PDA

Ver la Versión Completa : Beta de Android P

damsolu
09/05/18, 09:55:03
Que hayan tenido en cuenta para ésto al Mi Mix 2S creo que es muy interesante:

Dispositivos con Android P Beta:
https://developer.android.com/preview/devices/

Descarga:
http://www.mi.com/en/androidppreview/

Dalealgordo
09/05/18, 12:10:10
Que hayan tenido en cuenta para ésto al Mi Mix 2S creo que es muy interesante:

https://developer.android.com/preview/devices/

http://www.mi.com/en/androidppreview/Creo que es fruto del acuerdo Google-Xiaomi para colaborar en dispositivos Android one. Magnífica noticia [emoji106]

Costamaldito
11/05/18, 12:00:30
Esta beta es ya algo estable?se necesita botloader desbloqueado???tiene una pintaza que flipas la nueva P!!!!!traerá reconocimiento facial? Gracias compis

_Val_
31/05/18, 10:55:05
Necesitas tener bootloader desbloqueado. No sé si es muy estable pero va muy fina. Es android puro y consume muy poco. No lleva reconocimiento facial aún.

DAVIZINHO
02/06/18, 13:01:02
Necesitas tener bootloader desbloqueado. No sé si es muy estable pero va muy fina. Es android puro y consume muy poco. No lleva reconocimiento facial aún.

Los gestos siguen sin funcionar?.
Van saltando actualizaciones?

ando con ganas de probarla. jejeje

_Val_
02/06/18, 15:33:54
Pues de momento no ha saltado ninguna actualización. Sobre los gestos, no son igual a los que hay en Miui. A mí me funcionan.
Te recomiendo que la pruebes, sin duda vale la pena.

BALFERVI
02/06/18, 17:29:47

Como se instala??

DAVIZINHO
02/06/18, 17:34:26
el reconocimiento facial me da bastante igual así que es posible que la pruebe. me da miedo que estoy leyendo que hay manos libres de coche que no van finos y para mi eso es importante

en cuanto se pasen los 15 dias de espera para desbloquear el bootloader creo que probaré

un saludo

amilio
13/06/18, 21:05:16
Yo la acabo de instalar, va bastante bien por ser la primera beta, tiene alguien fallito, la app de cámara nones la de Google, y hay modos que no tiene, como el modo retrato, también decir que no está en español, tiene todas las apps de Google, pero lo bueno, es que cambias el idioma en los ajustes a español, y el teclado y todas las apps te salen en español, los ajustes siguen en inglés.

Mañana a ver si es estable.

DAVIZINHO
13/06/18, 21:30:24
Yo la acabo de instalar, va bastante bien por ser la primera beta, tiene alguien fallito, la app de cámara nones la de Google, y hay modos que no tiene, como el modo retrato, también decir que no está en español, tiene todas las apps de Google, pero lo bueno, es que cambias el idioma en los ajustes a español, y el teclado y todas las apps te salen en español, los ajustes siguen en inglés.

Mañana a ver si es estable.

anda que putada, pensaba yo que seria multiidioma

que fallitos tiene? que tengo curiosidad.

amilio
13/06/18, 21:58:09
anda que putada, pensaba yo que seria multiidioma

que fallitos tiene? que tengo curiosidad.

Pues lo que he comentado, sobre todo la cámara , no lleva la app de Google, lleva una que se llama Snapdragon camera

DAVIZINHO
13/06/18, 23:14:00
Bueno puedo aguantarlo. Jejeje

Gracias!!!

amilio
13/06/18, 23:38:51
Bueno puedo aguantarlo. Jejeje

Gracias!!!

No creo que tarden en sacar la DP3

Yo lo voy a dejar unos días con la beta a ver qué tal, pero es una pasada este terminal con Android Puro

DAVIZINHO
14/06/18, 08:49:57
A mi es qe miui me mata por algunas cosas, necesito otra cosa ya y por el momento no hay roms tipo lineage.

El domingo me desbloquean, la pondré si o si.

El procedimiento para ponerla es sencillo no?

amilio
14/06/18, 09:28:43
Es fácil, abrir el bootloader, y instalarla por Fastboot por Miflash.

A mí me decía 360h, probé con otra cuenta que ya no usaba ese mail, pero si tenía el permiso y a la primera, sin esperas

mustang_ssc
14/06/18, 09:36:50
A mi es qe miui me mata por algunas cosas, necesito otra cosa ya y por el momento no hay roms tipo lineage.

El domingo me desbloquean, la pondré si o si.

El procedimiento para ponerla es sencillo no?

Hay muchas ROMs disponibles por Treble, el único pero es que aún funcionando todo lo importante y menos importante ciertas cosas pueden no estar afinadas para nuestro dispositivo: https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development

Tengo listo un detallado hilo sobre esto, seguramente para esta semana lo publique para que podamos opinar sobre todo lo relacionado a ello.

amilio
14/06/18, 09:40:51
Una cosa

Ojo, al instalar por Miflash la beta, abajo hay tres opciones, una borra todos los datos, la segunda mantiene los datos, y la tercera borra todo los datos y CIERRA DE NUEVO EL BOOTLOADER, NO ELEGIR LA TERCERA, que después no podrás abrir de nuevo el bootloader

DAVIZINHO
14/06/18, 10:20:08
Es fácil, abrir el bootloader, y instalarla por Fastboot por Miflash.

A mí me decía 360h, probé con otra cuenta que ya no usaba ese mail, pero si tenía el permiso y a la primera, sin esperas

que suerte, yo probé con otra cuenta y nada, sigo esperando
Hay muchas ROMs disponibles por Treble, el único pero es que aún funcionando todo lo importante y menos importante ciertas cosas pueden no estar afinadas para nuestro dispositivo: https://forum.xda-developers.com/project-treble/trebleenabled-device-development

Tengo listo un detallado hilo sobre esto, seguramente para esta semana lo publique para que podamos opinar sobre todo lo relacionado a ello.
Ah que bien, tengo ya ganas de empezar a hablar de estas cosas ,jeje

Una cosa

Ojo, al instalar por Miflash la beta, abajo hay tres opciones, una borra todos los datos, la segunda mantiene los datos, y la tercera borra todo los datos y CIERRA DE NUEVO EL BOOTLOADER, NO ELEGIR LA TERCERA, que después no podrás abrir de nuevo el bootloader
uff, buena info. lo tendré en cuenta!!! gracias

DAVIZINHO
17/06/18, 20:23:49
ale, ya tengo la beta instalada.
Sabeis si hay alguna forma de quitar la barra de abajo y tener gestos estilo miui? el gesto de volver a atras funcionaba muy bien y es una pena perderlo y tener la barra abajo

amilio
17/06/18, 20:24:45
ale, ya tengo la beta instalada.
Sabeis si hay alguna forma de quitar la barra de abajo y tener gestos estilo miui? el gesto de volver a atras funcionaba muy bien y es una pena perderlo y tener la barra abajo

No se puede quitar

DAVIZINHO
17/06/18, 20:25:45
No se puede quitar
uis, pues que putada. bueno seguiremos jugando

amilio
17/06/18, 20:26:53
uis, pues que putada. bueno seguiremos jugando

Es que es la misma rom que la del Pixel, tiene la misma personalización que el pixel

DAVIZINHO
17/06/18, 20:46:13
Es que es la misma rom que la del Pixel, tiene la misma personalización que el pixel
ya, imagino. pero jode un poco lo de tener mucha pantalla y que se te ocupe ese huecoc con el boton de atras.

voy a poner la beta de miui para probar a ver que tal

erbosnio
17/06/18, 21:44:55
Que cámara va mejor, la del pixel o la de miui 9.5? Por otra parte, ¿alguien ha aprobado la del pixel y la de la beta de miui 10? Que software hace mejores fotos?

Un saludo.

amilio
02/07/18, 22:44:35
Que pasa con el Mix 2S? Nada se actualizará a más betas? Por que acaba de salir ya la DP4 para el Pixel

damsolu
02/07/18, 23:04:38
Que cámara va mejor, la del pixel o la de miui 9.5? Por otra parte, ¿alguien ha aprobado la del pixel y la de la beta de miui 10? Que software hace mejores fotos?
No sé muy bien qué tiene que ver el pixel aquí comparandolo entre una versión de MIUI y otra, si te refieres a la cámara de la beta, ya confirmó el compañero amilio que la que lleva es la Snapdragon Camera, que es la típica que le ponen a muchas custom roms y que siempre suelen tener peor calidad que las stock

Que pasa con el Mix 2S? Nada se actualizará a más betas? Por que acaba de salir ya la DP4 para el Pixel
Yo tenía ganas de probarla pero no la primera versión de todas para así evitar los bugs iniciales y lo de la cámara, una lástima que lleve la snapdragon camera, lo suyo sería si no la stock de miui portada al menos la de google, de vez en cuando le he echado un vistazo por si había alguna actualización pero no he encontrado nada

amilio
02/07/18, 23:52:29
Una lástima, por que este terminal con Andrpid puro sería la ostia, pero creo que Xiaomi no está por la labor, creo que demasiado bonito lo vimos cuando lo anunciaron los de Google

germao
04/07/18, 20:39:38
Entonces que sentido tienen esas betas para el Mix 2s?

amilio
04/07/18, 20:43:38

Por apoyar a Google, pero creo que xiaomi no va a sacar ninguna beta más

DAVIZINHO
04/07/18, 22:44:47

Pues si no se van actualizando a la vez que los otros, no tiene sentido ninguno y serán una absoluta perdida de tiempo.

En su momento xiaomi tambien saco una rom para windows phone en uno de sus terminales y lo abandonaron por completo, asi que no me sorprenderia una cosa similar.

Consigues el impacto en prensa momentaneo y luego sigues a lo tuyo

amilio
05/07/18, 00:10:44
No vamos a ver un Terminal Top de Xiaomi con Android Puro , el 2S salió la DP2, y ya van con la 4 y ni siquiera a sacado la 3, creo que otras marcas si la sacaron ya, creo que Sony.

Android Puro solo lo ponen en las gamas bajas estos de Xiaomi, en gama alta solo quieren que salgan con Miui

Tempus Fugit
13/07/18, 12:18:27
No vamos a ver un Terminal Top de Xiaomi con Android Puro , el 2S salió la DP2, y ya van con la 4 y ni siquiera a sacado la 3, creo que otras marcas si la sacaron ya, creo que Sony.

Android Puro solo lo ponen en las gamas bajas estos de Xiaomi, en gama alta solo quieren que salgan con MiuiYo he estado con Lineage en el Note 4x y iba de lujazo. Si lo hacen igual de bien con éste, adiós MIUI. Todo es esperar unos meses que todo se andará.

amilio
13/07/18, 12:31:35
Yo he estado con Lineage en el Note 4x y iba de lujazo. Si lo hacen igual de bien con éste, adiós MIUI. Todo es esperar unos meses que todo se andará.

Me refiero que oficial no lo tendremos , por lo menos en los terminales top

Tempus Fugit
13/07/18, 12:34:36
Me refiero que oficial no lo tendremos , por lo menos en los terminales topHombre, eso es tan evidente como que ha salido con MIUI.
Lo que digo es que ROMs como Lineage soon Android casi puro, y digo casi porque lo mejoran con la ROM en sí.

amilio
13/07/18, 12:44:40
Hombre, eso es tan evidente como que ha salido con MIUI.
Lo que digo es que ROMs como Lineage soon Android casi puro, y digo casi porque lo mejoran con la ROM en sí.

Ya ya

Lo que no sé por que sacaron Android P DP para el 2S, si no lo actualizan y no dicen que recibirá l aestable, yo creo que lo hicieron para callar un poco a Google.

josealbacete
24/07/18, 11:23:06
Pues yo iba a pillarlo precisamente por ponerle la beta P pero si decís que no va fina y que la cámara no mejora... Creo no lo compraré.., aprovechando la ocasión quería preguntaros que tal veis la cámara en rom stock, sobre todo en modo retrato. ¿Esta a la altura de un note 8 o Pixel?

Gracias

amilio
24/07/18, 11:26:26
Pues yo iba a pillarlo precisamente por ponerle la beta P pero si decís que no va fina y que la cámara no mejora... Creo no lo compraré.., aprovechando la ocasión quería preguntaros que tal veis la cámara en rom stock, sobre todo en modo retrato. ¿Esta a la altura de un note 8 o Pixel?

Gracias

Hola José

La cámara no esta a la altura de esos.

Respecto Android P, es una lastima que lo abandonen, todavía esta con la primera beta?

josealbacete
24/07/18, 11:29:20
Gracias Amilio!!

Tan atento como siempre!!.

Un abrazo!

amilio
24/07/18, 11:38:10
Gracias Amilio!!

Tan atento como siempre!!.

Un abrazo!

Si lo que quieres es Android Puro, píllate el Pixel 2 XL

josealbacete
24/07/18, 12:14:41
Ya.. Lo tuve pero me pareció muy mala la pantalla y el tacto en la mano.

Creo que iré a por el G7 :)

amilio
24/07/18, 12:20:57
Ya.. Lo tuve pero me pareció muy mala la pantalla y el tacto en la mano.

Creo que iré a por el G7 :)

La pantalla del Pixel no está a la altura

Buen bicho. El G7

purpleplanet
01/08/18, 07:16:46
Sigue en la beta primera?

damsolu
06/08/18, 12:24:33
Están todavía con la primera mientras otros terminales como por ejemplo oneplus 6 van por la DP3, y ahora es cuando están buscando betatesters, esta gente se lo toma con calma... [emoji16]

http://en.miui.com/thread-3208679-1-1.html

amilio
06/08/18, 12:26:15
Están todavía con la primera mientras otros terminales como por ejemplo oneplus 6 van por la DP3, y ahora es cuando están buscando betatesters, esta gente se lo toma con calma... [emoji16]

http://en.miui.com/thread-3208679-1-1.html

Jaajjajaja

Por que el día 28 dicen que ya sale la estable, ahora van con las prisas , jajajjaja

peyote
13/08/18, 18:01:58
Buenas gente.
Ando dandole vueltas a probar la beta, pero me surgen un par de dudas:
1. Ahora que han sacado la version final, si tienes la beta, actualizaras a la version final o xiaomi te metera su version con miui?
2. Es facil volver a miui si no me mola la beta?

Saludos.

amilio
13/08/18, 18:04:34
Buenas gente.
Ando dandole vueltas a probar la beta, pero me surgen un par de dudas:
1. Ahora que han sacado la version final, si tienes la beta, actualizaras a la version final o xiaomi te metera su version con miui?
2. Es facil volver a miui si no me mola la beta?

Saludos.

Volver es muy fácil, ya que ya tienes el bootloader abierto.

Yo no la instalaría, creo que la dejaron parada, no sacaron ninguna actualización, muy mal por parte de Xiaomi