Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo lavar la funda oficial (de jean)?
kerberos
09/05/18, 09:14:44
Muy buenas!
Estoy encantado con la funda que me venía de regalo con el Pixel 2 XL, es la que es de tela de jean. Es muy original, pero se está llenando de mierda increíblemente. Sobretodo en los bordes con lo que parece grasa de mi mano. Sabéis si es posible lavarla sin destrozarla?
Gracias!
Muy buenas!
Estoy encantado con la funda que me venía de regalo con el Pixel 2 XL, es la que es de tela de jean. Es muy original, pero se está llenando de mierda increíblemente. Sobretodo en los bordes con lo que parece grasa de mi mano. Sabéis si es posible lavarla sin destrozarla?
Gracias!Google tiene en su sección de preguntas y respuestas una sección dedicada al cuidado de la funda.
https://support.google.com/pixelphone/answer/7535206?hl=es
kerberos
09/05/18, 09:52:46
Google tiene en su sección de preguntas y respuestas una sección dedicada al cuidado de la funda.
https://support.google.com/pixelphone/answer/7535206?hl=es
Muchas gracias! Lo intentaré este fin de semana.
javivinoc
20/05/18, 15:31:08
Muy buenas!
Gracias!
Yo pillo un poco de quitagrasas lo echo en la funda y dejó que actúe 5m y luego pillo una toallita húmeda de bebé y se la paso , dejo que seque y como nueva
kerberos
21/05/18, 09:05:28
Yo pillo un poco de quitagrasas lo echo en la funda y dejó que actúe 5m y luego pillo una toallita húmeda de bebé y se la paso , dejo que seque y como nueva
Qué quitagrasas utilizas?
yo he intentado con fairy y no se me queda bien, se quita algo lo oscuro pero no todo
javivinoc
22/05/18, 19:19:37
Kh7 , le compro a mi mujer los barriles de 50litros porque se lo bebé...lo usa para todo
Jajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.