PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Puede ver redes "ocultas" el boston?

JosepCh
26/09/10, 12:51:14
Pues bien simplemente esta duda, saber si puede ver las redes wifi ocultas nuestro boston y como las puede ver, ya que tengo router nuevo y la oculte y el boston no es capaz ni de dedectarla cuando mi anterior movil (nokia N81) las detectaba y si sabias nombre y contraseña te conectabas sin problemas, y el caso es que el boston ni poniendola visible y concentandote para que la recuerde, cuando la vuelves a ocultar es como si no existiera...

Gracias

bichomen
26/09/10, 13:33:12
A mi me paso lo mismo, creo que no es posible

bichomen

JosepCh
26/09/10, 13:34:39
Pues que alegria... :cry:

diego19932
26/09/10, 14:02:12
Hola,
puede que sea que el chipset del wifi del boston no las pueda reconocer.
Salu!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

djd2o
26/09/10, 22:33:38
en el menu wifi donde se encuentran las redes encontradas automaticamente abajo sale añadir red wifi. Con mi router conceptronic funciono conrreptamente

JosepCh
28/09/10, 11:33:01
en el menu wifi donde se encuentran las redes encontradas automaticamente abajo sale añadir red wifi. Con mi router conceptronic funciono conrreptamente

Tmabine lo probe y sigo con el mismo problema, cuando oculto la red ya no la ve, si me indicas los pasos exactos a seguir por si me he saltado alguno

Gracias

bkl895
28/09/10, 11:49:28
Si conoces los datos de la Red, desde la opcion añadir red introduces el SSID, la contraseña y demas datos que te solicite y tienes que conectar sin ningun problema. Un usuario del foro tuvo un problema parecido y lo consiguio finalmente.

k_uei
28/09/10, 11:51:56
Hola,

Yo lo conseguí en mi casa sin problemas. Partiendo de la red wifi ya ocultada, la añadí al Boston y ya me la ha almacenado y se conecta automáticamente.

De hecho no tuve problemas ni con la ROM original de Orange ni con la CML1.5.2

Un saludo,

JosepCh
28/09/10, 11:56:06
Gracias lo probere partiendo de la red oculta a ver si funciona qeu tal como esta el asunto de "robar" wifi imagino que ocultandola algo mas de proteccion tendras

Un saludo

bichomen
28/09/10, 14:22:23
Yo hice eso mismo y luego no la encontraba....

bichomen

JosepCh
07/10/10, 20:52:03
Disculpad el retraso con la respuesta, tal y como dicen aqui arriba si partes de la red oculta si la encuentra, y por lo que he visto si partes de la red sin ocultar tambien la reconoce una vez oculta, lo que pasa es qu tarda mucho mas en encontrarla y conectarse, lo bueno seria que
nos mostrase las ocultas aunque no las tenga guardadas...