Ver la Versión Completa : Pues he actualizado la HI 10
Bespinillo
08/05/18, 23:56:57
A pesar de os comentarios en contra llevo tres días actualizdo a la 1803 y de momento bien todo.
No le ha costado tanto como la 1703 que acabó entrando a mitad de agosto porque no paraba de fallar.
Noto pocos cambios, alguna chorrada de interface y poco mas.
26GB libera al acabar si le pides que borre la "vuelta atrás", una salvajada.
cerbantes
09/05/18, 21:53:13
Pues a mi me está tocando los cojon.s de una manera tremenda, el WiFi no funciona, la mitad de la barra de tareas tampoco, tarda minutos exagerados en arrancar y cargar windows y muchas más cosas y para colmo no me deja instalar los drivers para corregir los problemas.
Bespinillo
10/05/18, 00:02:14
Pues se ve que he tenido suerte. No sé.
La mía es Chuwi hi10 a secas sin arranque dual, solo es Windows.
santi_sc
10/05/18, 09:03:51
Pues a mi me está tocando los cojon.s de una manera tremenda, el WiFi no funciona, la mitad de la barra de tareas tampoco, tarda minutos exagerados en arrancar y cargar windows y muchas más cosas y para colmo no me deja instalar los drivers para corregir los problemas.
¿Has probado deshabilitar el uso obligatorio de drivers firmados en Windows 10 y luego instalar los drivers?
¿Que error te sale el instalar los drivers?
Bespinillo
10/05/18, 09:32:46
No sé cómo van estas tabletas en arranque dual. En PCs he tenido muchos problemas actualizando Windows si llevan arranque dual con el grub linux-windows. A unos cuantos el Windows se les murió, y a otros no les dio la gana de actualizarse. Al final restauré una imagen y los que daban problemas se quedaron sin actualizar.
Respecto a la Chuwi puede ser que sea porque en Navidad instalé una copia limpia desde cero, ya no se dejaba hacer casi nada. Desde entonces va mucho mejor.
Da un poco de miedo pero al final adelantas planchando un Windows limpio.
Yo actualicé hace una semana y no he tenido problemas.
Hoy me echare palante y quedare la chuwi hi10, solo con windows 10, que android ya no lo uso y necesito más espacio, espero que los drivers no den mucho por cua
Saludos
santi_sc
16/05/18, 15:03:57
Yo actualicé hace una semana y no he tenido problemas.
Hoy me echare palante y quedare la chuwi hi10, solo con windows 10, que android ya no lo uso y necesito más espacio, espero que los drivers no den mucho por cua
Saludos
Haz una copia de seguridad de los drivers antes de ponerte a borrar particiones.
Luego habilitando la instalación de drivers no firmados en Windows 10, se restauran sin problemas. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28011988#post28011988
Bespinillo
16/05/18, 16:35:35
...y guarda las claves de güindos por si acaso.
Haz una copia de seguridad de los drivers antes de ponerte a borrar particiones.
Luego habilitando la instalación de drivers no firmados en Windows 10, se restauran sin problemas. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28011988#post28011988
Precisamente es el hilo que he seguido y en 2 horitas todo hecho.
No he tenido que habilitar lo que me comentas sobre la habilitacion de drivers no firmados en win 10.
Por curiosidad, donde esta esa opcion?
Gracias a todos por lo consejos
santi_sc
16/05/18, 18:39:40
Precisamente es el hilo que he seguido y en 2 horitas todo hecho.
No he tenido que habilitar lo que me comentas sobre la habilitacion de drivers no firmados en win 10.
Por curiosidad, donde esta esa opcion?
Gracias a todos por lo consejos
Ok, perfecto.
Se activa con estos pasos: https://www.adslzone.net/2017/03/13/como-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-drivers-firmados-en-windows-10/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.