PDA

Ver la Versión Completa : Pixel XL vs Nokia 7 Plus

NositoJDM
08/05/18, 23:46:36
Pues lo del título, por diferentes cosas he acabado pasando de un OP5 a un OPO :risitas: y quiero un sustituto para él, después de mi experiencia con Miui no quiero más Xiaomis, OnePlus la verdad que no me gusta nada que a los 6 meses o menos ya te quedes con el móvil anticuado, y de Huawei y tal no quiero ninguno.

Ahora busco alguno que tenga soporte directo, como los dos que digo en el título, el Pixel XL me gusta mucho por dentro pero no tanto por fuera, y el Nokia me gusta por fuera, aunque no sé que tal irá su cámara, ni su 660...

No sé, estoy hecho un lío total.

Alguna ayudita? :pensando:

Sonimerida
08/05/18, 23:55:26
Pues lo del título, por diferentes cosas he acabado pasando de un OP5 a un OPO :risitas: y quiero un sustituto para él, después de mi experiencia con Miui no quiero más Xiaomis, OnePlus la verdad que no me gusta nada que a los 6 meses o menos ya te quedes con el móvil anticuado, y de Huawei y tal no quiero ninguno.

Ahora busco alguno que tenga soporte directo, como los dos que digo en el título, el Pixel XL me gusta mucho por dentro pero no tanto por fuera, y el Nokia me gusta por fuera, aunque no sé que tal irá su cámara, ni su 660...

No sé, estoy hecho un lío total.

Alguna ayudita? :pensando:Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año.
Las características del Nokia ya las sabes...

Ivan1998
08/05/18, 23:57:43
Nokia 7 Plus

Más que nada por que me imagino que el Pixel será la versión de 32gb que al no tener sd limita bastante si lo tienes pensado tener bastante tiempo.

Matdanca
09/05/18, 00:03:31
Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
los Pixel*tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android.*Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año.
Las características del Nokia ya las sabes...El soporte de 3 años es con el pixel 2, el primer pixel son 2 años de soporte y uno de parches de seguridad, salió en octubre de 2016 por lo que en octubre de 2018 se acabarán las actualizaciones y quedaran solo parches de seguridad sin llegar a android p, la cámara fue excelente en su momento, hoy día no es mala pero no creo que la del Nokia 7 plus quede muy lejos viendo fotos de los compañeros del foro comparándolo con el iPhone 7 plus, las cuales eran bastante parejas. En cuanto a fluidez poco que decir, es un pixel y eso es sinónimo de fluidez pero a estas alturas de la película no pagaba mas de 300-350 por este móvil y no hablemos de 32gb de almacenamiento sin expansión de tarjetas, lo veo bastante corto para el año en el que estamos...

NositoJDM
09/05/18, 00:07:12
Nokia 7 Plus

Más que nada por que me imagino que el Pixel será la versión de 32gb que al no tener sd limita bastante si lo tienes pensado tener bastante tiempo.
Sí, porque pagar 479€ por el de 128gb, con la de opciones que hay actualmente, antes que eso me iría a un u11+ del foro.
El soporte de 3 años es con el pixel 2, el primer pixel son 2 años de soporte y uno de parches de seguridad, salió en octubre de 2016 por lo que en octubre de 2018 se acabarán las actualizaciones y quedaran solo parches de seguridad sin llegar a android p, la cámara fue excelente en su momento, hoy día no es mala pero no creo que la del Nokia 7 plus quede muy lejos viendo fotos de los compañeros del foro comparándolo con el iPhone 7 plus, las cuales eran bastante parejas. En cuanto a fluidez poco que decir, es un pixel y eso es sinónimo de fluidez pero a estas alturas de la película no pagaba mas de 300-350 por este móvil y no hablemos de 32gb de almacenamiento sin expansión de tarjetas, lo veo bastante corto para el año en el que estamos...
Gracias! miraré las opiniones de los compis sobre la cámara.

NositoJDM
09/05/18, 00:39:13
Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que*el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y*una cámara espectacular.
Las características del Nokia ya las sabes...
Precisamente vengo de un OnePlus 5 y de un Mi6, así que se bien lo que hay en esos dos móviles. El OnePlus muy contento, pero es un móvil que a mí personalmente no te engancha... Es como si le faltara algo para enamorarte, no sé, son muy sosillos. El Mi6 prefiero no opinar, pero ya te digo que no repito.

El Pixel me gusta, me gusta su cámara, todo, el diseño no es que sea precioso pero tiene un pase... Lo que es eso, 32gb de memoria... Y el de 128 es demasiado caro, por 100€ más puedo encontrar un Pixel 2 XL en el foro.

De momento el que más me tira es el Nokia, o esperar un poco más e ir a por un tope de gama. Mañana me paso por el mediamarkt a trastearlos, a ver si alguno me convence.

Matdanca
09/05/18, 00:43:46
Precisamente vengo de un OnePlus 5 y de un Mi6, así que se bien lo que hay en esos dos móviles. El OnePlus muy contento, pero es un móvil que a mí personalmente no te engancha... Es como si le faltara algo para enamorarte, no sé, son muy sosillos. El Mi6 prefiero no opinar, pero ya te digo que no repito.

El Pixel me gusta, me gusta su cámara, todo, el diseño no es que sea precioso pero tiene un pase... Lo que es eso, 32gb de memoria... Y el de 128 es demasiado caro, por 100€ más puedo encontrar un Pixel 2 XL en el foro.

De momento el que más me tira es el Nokia, o esperar un poco más e ir a por un tope de gama. Mañana me paso por el mediamarkt a trastearlos, a ver si alguno me convence.Si te pareció soso el oneplus no dudes que el pixel te parecerá soso también, son muy muy parecidos salvo en la cámara y algún detalle más.

Sonimerida
09/05/18, 00:44:26
El soporte de 3 años es con el pixel 2, el primer pixel son 2 años de soporte y uno de parches de seguridad, salió en octubre de 2016 por lo que en octubre de 2018 se acabarán las actualizaciones y quedaran solo parches de seguridad sin llegar a android p, la cámara fue excelente en su momento, hoy día no es mala pero no creo que la del Nokia 7 plus quede muy lejos viendo fotos de los compañeros del foro comparándolo con el iPhone 7 plus, las cuales eran bastante parejas. En cuanto a fluidez poco que decir, es un pixel y eso es sinónimo de fluidez pero a estas alturas de la película no pagaba mas de 300-350 por este móvil y no hablemos de 32gb de almacenamiento sin expansión de tarjetas, lo veo bastante corto para el año en el que estamos...Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus... También tiene 2 años de actualizaciones...
El Qualcomm 660 es muy efeciente y está a la altura del Qualcomm 820...

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/benchmarks-filtrados-snapdragon-660.html/amp/

La Cámara no puedo opinar de primera mano, pero por lo que veo en el hilo de Fotos del Nokia la verdad que esta muy muy bien...

CÁMARAPrimario12.3 MP (f / 2.0, 1 / 2.3 ", 1.55μm), giroscopio EIS, detección de fase y autofoco láser, flash de doble LED,*calidad de verificaciónCaracteristicasGeo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panoramaVídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p a 240 fps,*comprueba la calidadSecundario8 MP (f / 2.4, 1 / 3.2 ", 1.4μm), 1080p

Por lo que veo en sus características la del Nokia 7 plus debe ser mejor...

Vik2015
09/05/18, 01:21:43
Creo que ambos son muy buenos pero el Nokia 7 plus, mejor batería, memoria, pantalla, me atrevo a decir que la cámara y el procesador está a la par... Y al igual con Android one para dos años de actualizaciones uno más que el Pixel...
El Nokia

Gonzalez F. Luis
09/05/18, 01:39:50
Yo me quedaria con el Nokia 7 Plus por e hecho de que tiene mejor bateria y memoria, si fuera el Pixel 2 XL otro canto seria.

Nonamed
09/05/18, 06:26:38
Si tuviera que elegir, pillaba el Nokia 7 plus.

Simpsonn
09/05/18, 07:31:20
Hombre mejor es el pixel xl,tiene mejor procesador,mejor pantalla,mejor experiencia de usuario,y los que hablan de la cámara,recordar que el pixel xl seguía echando mejores fotos que el s8,así que por muy bien que se desenvuelva el nokia no creo que llegue a la cota del pixel,lo único malo es su almacenamiento,32gb no son nada,y si te niegas a pagar por el de 128... pilla el nokia a fin de cuentas es un pedazo de cacharro también,o,sigue mirando alternativas

Matdanca
09/05/18, 11:08:16
Hombre mejor es el pixel xl,tiene mejor procesador,mejor pantalla,mejor experiencia de usuario,y los que hablan de la cámara,recordar que el pixel xl seguía echando mejores fotos que el s8,así que por muy bien que se desenvuelva el nokia no creo que llegue a la cota del pixel,lo único malo es su almacenamiento,32gb no son nada,y si te niegas a pagar por el de 128... pilla el nokia a fin de cuentas es un pedazo de cacharro también,o,sigue mirando alternativasLo he comparado directamente con el HTC u11 y el HTC se lo comía al pixel en la gran mayoría de fotografías, así que no, la cámara del pixel en 2018 no es tan tan buena pero tampoco es mala, todo hay que decirlo.

Jok3r_pok3r
09/05/18, 11:46:57
Nokia 7 plus

Simpsonn
09/05/18, 11:53:04
Lo he comparado directamente con el HTC u11 y el HTC se lo comía al pixel en la gran mayoría de fotografías, así que no, la cámara del pixel en 2018 no es tan tan buena pero tampoco es mala, todo hay que decirlo.
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5

Matdanca
09/05/18, 12:00:37
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5También tuve el s8 y eran muy parejas las cámaras del u11 y este, por eso lo decía, puede que comérselo no, pero si era mejor por la noche que es cuando sufren las cámaras, de todos modos, pienso que hay mejores opciones a día de hoy por precio que un pixel normal de 32gb e incluso de 128 que se ve entorno a 500€.

BlueSkies
09/05/18, 12:17:30
Uff, es que el pixel tiene casi un par de añitos ya, pierde el punto a favor que es el soporte y 32Gb los estimo bastante justos a día de hoy, por no hablar que tiene demasiados marcos... Pero por otro lado el nokia 7+ es caro para lo que ofrece... Creo que no me quedaría con ninguno de los dos. Espero haberte ayudado xD

Jok3r_pok3r
09/05/18, 12:32:06
Uff, es que el pixel tiene casi un par de añitos ya, pierde el punto a favor que es el soporte y 32Gb los estimo bastante justos a día de hoy, por no hablar que tiene demasiados marcos... Pero por otro lado el nokia 7+ es caro para lo que ofrece... Creo que no me quedaría con ninguno de los dos. Espero haberte ayudado xDAjajajajajajajajajajajajaa grande, te has quedado agusto , por lo menos si alguno con un precio similar para darle ideas

Falcon_
09/05/18, 12:38:10
Uff, es que el pixel tiene casi un par de añitos ya, pierde el punto a favor que es el soporte y 32Gb los estimo bastante justos a día de hoy, por no hablar que tiene demasiados marcos... Pero por otro lado el nokia 7+ es caro para lo que ofrece... Creo que no me quedaría con ninguno de los dos. Espero haberte ayudado xD
Lo mismo digo me quedaría con el Pixel pero 32gb ya se quedan cortos así qué ninguno XD.

Vik2015
09/05/18, 13:13:59
Yo no he hablado del htc u11,que seguramente tenga mejor cámara que el pixel,pero eso de que se lo come permíteme que lo dude,no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro para decir literalmente que se lo come,yo hablaba del s8,y en muchas situaciones lo prefería al pixel aún,el pixel en 2016 fue mejor que todos los tope de gama en lo que a fotografía se refiere,y no fue hasta el 2017 que empezaron a pasarle un poco por la izquierda,igual que este año,el pixel 2 salió a mediados/finales de 2017 y aún hoy en día en android no encuentro un móvil que tenga mejor fotografía ni selfie (obviando a Huawei con su modo noche,que lo único bueno que le veo a su cámara) y mira que uso un s9 y un LG g5El s9 plus y el p20 pro.. Ya superan al Pixel 2 según DxOMark

Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:21:59
El s9 plus y el p20 pro.. Ya superan al Pixel 2 según DxOMarkEsa página no es tampoco la verdad absoluta, con el Huawei se han subido a la parra poniéndolo por encima de el s9 Plus que a mi parecer es mejor

Falcon_
09/05/18, 13:23:59
El s9 plus y el p20 pro.. Ya superan al Pixel 2 según DxOMark
Todavía no entiendo como podéis tomar como referencia esa tomadura de pelo de página en fotografía pero bueno.

Vik2015
09/05/18, 13:27:33
Esa página no es tampoco la verdad absoluta, con el Huawei se han subido a la parra poniéndolo por encima de el s9 Plus que a mi parecer es mejorPor supuesto que no lo es y a mi sinceramente no me gustan pero es la única referente que tenemos que tenga algo más de seriedad pero como tú dices no es la mejor....
Yo prefiero las del s9 plus y las del. Huawei p20 pro por este orden, eso si por mucho que se diga para mi y digo por lo que he podido ver las nocturnas del p20 pro son una pasada ahora con luz tenue o luz natural para mi el s9 plus sin duda.
Es muy personal cuando existe tan poca diferencias entre una y otra y muchos dirán lo contrario o que la cámara del Pixel 2 sigue siendo mejor... Pero así es y como digo ambas me parecen muy buenas

Falcon_
09/05/18, 13:31:20
Por supuesto que no lo es y a mi sinceramente no me gustan pero es la única referente que tenemos que tenga algo más de seriedad pero como tú dices no es la mejor....
Yo prefiero las del s9 plus y las del. Huawei p20 pro por este orden, eso si por mucho que se diga para mi y digo por lo que he podido ver las nocturnas del p20 pro son una pasada ahora con luz tenue o luz natural para mi el s9 plus sin duda.
Yo pienso que la mejor en líneas generales es la del Pixel 2 sin tocar nada echa grandes fotos en cualquier situación en nocturnas gracias al modo noche él p20 pro aunque falsea mucho las fotos.

bulthaup
09/05/18, 13:32:27
Esa página no es tampoco la verdad absoluta, con el Huawei se han subido a la parra poniéndolo por encima de el s9 Plus que a mi parecer es mejor

Opino lo mismo desde que vi la puntuacion que le dieron al xiaomi note 3 y que decidio mi compra. Me duro 1 semana. Y a estos los sigo mirando, pero ahora con pinzas.

Vik2015
09/05/18, 13:49:49
Se que esta fuera de lugar pero alguien que venga o pueda de primera mano a ver probado el Honor 7x o el huawei mate 10 lite????
No se si son comparables o están en la misma liga del Nokia, pero como por aquí somos muchas y muchos estaría interesada en saber alguna opinión pues quiero regalar este móvil...
Gracias

Vik2015
09/05/18, 13:53:37
Opino lo mismo desde que vi la puntuacion que le dieron al xiaomi note 3 y que decidio mi compra. Me duro 1 semana. Y a estos los sigo mirando, pero ahora con pinzas.Todas pecan de algo no existe una fiable 100x100 pues todas viven de las marcas y la única imparcialidad la da el propio que la tiene, para ti lo mismo la cámara del Nokia no está bien y para mi es una pasada o al contrario....
Pues estas son iguales yo no me fio de las grandes corporaciones pero simplemente puse dxomark como pude poner gsmarena que para algunos es la biblia y para otros pues no..

NositoJDM
09/05/18, 16:30:40
He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba :roto2:

De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta.

Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad.

BlueSkies
09/05/18, 16:37:44
Si vas al subforo del Nokia 7+ hay un compañero comentando sus impresiones y menciona eso mismo. Él tenía previamente un Nexus 6P y dice que el Nokia no está a la altura (o es la conclusión con la que me quedé). Tienes por allí el hilo He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba :roto2:

De momento me ha dado muy mala impresión el Nokia... eso sí, la cámara tenía buena pinta.

Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad.

BlueSkies
09/05/18, 16:43:08
Ajajajajajajajajajajajajaa grande, te has quedado agusto , por lo menos si alguno con un precio similar para darle ideasEs que rondando los 350€, con actualizaciones directas de Google, descartando OnePlus que actualizan más o menos rápido y con un rendimiento similar a los mencionados.. No se me ocurre nada! Diría que el HTC U11 se acerca pero no actualiza tan rápido, son más bien tirando a lentos y es un poco más caro. Por lo demás... Le veo mejor opción que aquellos

Vik2015
09/05/18, 18:12:55
He probado el Nokia hoy en el MM y macho, no sé si es normal, pero daba tirones el launcher y el móvil entero en sí, me metía en ajustes y lagueaba :roto2:

Voy a ver más reviews, pienso que igual no estaba actualizado y por eso daba lagazos... me extraña la verdad.Hombre un móvil de exposición te puedes esperar de todo, perrerías, tocar fuerte y otras tantas.... Yo pruebo aveces también en mediamark y por ejemplo el s9 plus y el p20 pro langeaba que daba gusto y no dedenfacaba bien... Justamente probé ayer el sony zx y lo mismo no veas para abrir la app de la cámara e ir a ajustes...

Resident_
09/05/18, 20:05:13
Pixel XL.

Simpsonn
09/05/18, 22:19:27
El s9 plus y el p20 pro.. Ya superan al Pixel 2 según DxOMark
Yo no me fío del dx omark,tengo un s9,pero no se me caen los anillos al decir que el pixel 2 en depende de que situaciones se comporta mejor que mi s9

Jok3r_pok3r
09/05/18, 22:21:15
Yo no me fío del dx omark,tengo un s9,pero no se me caen los anillos al decir que el pixel 2 en depende de que situaciones se comporta mejor que mi s9El pixel 2 tiene una cámara muy buena , al nivel de los mejores eso está clarísimo

Drumed
09/05/18, 23:55:35
Yo sinceramente prefiero el Nokia 7 plus... También tiene 2 años de actualizaciones...
El Qualcomm 660 es muy efeciente y está a la altura del Qualcomm 820...

https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/benchmarks-filtrados-snapdragon-660.html/amp/

La Cámara no puedo opinar de primera mano, pero por lo que veo en el hilo de Fotos del Nokia la verdad que esta muy muy bien...

CÁMARAPrimario12.3 MP (f / 2.0, 1 / 2.3 ", 1.55μm), giroscopio EIS, detección de fase y autofoco láser, flash de doble LED,*calidad de verificaciónCaracteristicasGeo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panoramaVídeo2160p @ 30fps, 1080p @ 30/60 / 120fps, 720p a 240 fps,*comprueba la calidadSecundario8 MP (f / 2.4, 1 / 3.2 ", 1.4μm), 1080p

Por lo que veo en sus características la del Nokia 7 plus debe ser mejor...

Hola shur.

Donde esta el foro de nokia?

No lo encuentro por ningun lado xD

Ivan1998
10/05/18, 00:15:02
Hola shur.

Donde esta el foro de nokia?

No lo encuentro por ningun lado xD

Zona Nokia: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=532

Subforo del Nokia 7 Plus: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548

Drumed
10/05/18, 00:17:11
Zona Nokia: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=532

Subforo del Nokia 7 Plus: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548

Muchisimas gracias shur.

A mandar. :abracito:

paincr
10/05/18, 00:28:28
yo me quedaría con el pixel

josean36
10/05/18, 02:52:26
Otro voto para el Nokia 7 plus, me tiene enamorado este teléfono, lo tengo desde el sábado y es una pasada, la pantalla es increíble para ser una IPS lo bien que se ve, te deja anodadado, actualizado a la versión 8.1 oreo, y cero lags de momento, la cámara de día muy bien, de noche aún no la he probado, ahora mismo creo que no hay un gama media más compensado que este, saludos.