Ver la Versión Completa : BETA Android P Beta para Nokia 7 Plus
sanzuca
08/05/18, 23:35:36
Antes de realizar algún cambio, al dispositivo. Lea atentamente la información de los siguientes enlaces que se incluye en el post.
Ya tenemos disponible la versión beta de Android P :campeon::campeon:, para quienes quieran probarla, la tienen disponible en el siguiente enlace;
https://www.nokia.com/en_int/phones/developer
Se deben de registrar y al parecer se actualiza vía OTA, a la versión beta, para revertir los cambios. Se debería anular el registro y se recibiría otra OTA, a la ultima versión estable de Android del dispositivo.
Para mas info....
https://www.google.com/android/beta
https://forum.xda-developers.com/nokia-7-plus/help/android-p-beta-available-nokia-7-plus-t3787518
Vik2015
09/05/18, 01:22:34
Antes de realizar algún cambio, al dispositivo. Lea atentamente la información de los siguientes enlaces que se incluye en el post.
Ya tenemos disponible la versión beta de Android P :campeon::campeon:, para quienes quieran probarla, la tienen disponible en el siguiente enlace;
https://www.nokia.com/en_int/phones/developer
Se deben de registrar y al parecer se actualiza vía OTA, a la versión beta, para revertir los cambios. Se debería anular el registro y se recibiría otra OTA, a la ultima versión estable de Android del dispositivo.
Para mas info....
https://www.google.com/android/beta
https://forum.xda-developers.com/nokia-7-plus/help/android-p-beta-available-nokia-7-plus-t3787518Noticion
Que prueben otros... A mí ya se me fueron las ganas de ser el primero y hacer de conejillo de indias.....
Prefiero estabilidad. Cuando esté bien probado y sea estable.... Bienvenido sea
sanzuca
09/05/18, 07:23:55
Esta versión no es compatible con (CTS). Las aplicaciones que dependen de compilaciones aprobadas por CTS pueden no funcionar normalmente como, Snapchat, Netflix, Pokémon Go o aplicaciones bancarias. Los dispositivos no se pueden comunicar con lectores NFC.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76459932&postcount=13
sanzuca
09/05/18, 07:53:34
Que prueben otros... A mí ya se me fueron las ganas de ser el primero y hacer de conejillo de indias.....
Prefiero estabilidad. Cuando esté bien probado y sea estable.... Bienvenido sea
Aquí no se obliga a nadie, solo pongo que se tiene la opción de probarlo Android P, con los riesgos que lleva ser tester.
Claro, solo mostraba mi opinión. O no puedo opinar acaso?
Gracias SANZUCA,por la informacion.
avpinedo
09/05/18, 08:29:55
Se quiera o no asumir el riesgo, es un una pasada poder tener esta posibilidad, estoy seguro de que mas de uno lo probará, yo fui tester en dos programas de betatester de BQ, y la experiencia es muy buena, aunque esta vez voy a esperar, si alguien la prueba que nos comente que tal, nokia sigue haciendo los deberes, genial!
sanzuca
09/05/18, 09:01:31
Claro, solo mostraba mi opinión. O no puedo opinar acaso?
Aquí nadie prohíbe nada. Solo indico que cada uno es libre de probarlo o no, con sus riesgos que conlleva. No sé de dónde sacas, que no te dejamos opinar o dar opiniones, por puntualizar un comentario.
Aquí nadie prohíbe nada. Solo indico que cada uno es libre de probarlo o no, con sus riesgos que conlleva. No sé de dónde sacas, que no te dejamos opinar o dar opiniones, por puntualizar un comentario.
Tú puntualizas mi comentario. Yo puntualizo el tuyo.
Tu "aquí no se obliga a nadie" por haber expresado mi opinión es de donde yo saco el que parece que no se pueda decir nada.
Faltaría más que se me obligara a probar algo. Vamos, lo que faltaba.
P.D seguiré mostrando mi opinión. Pique o no pique.
sanzuca
09/05/18, 09:40:30
Tú puntualizas mi comentario. Yo puntualizo el tuyo.
Tu "aquí no se obliga a nadie" por haber expresado mi opinión es de donde yo saco el que parece que no se pueda decir nada.
Faltaría más que se me obligara a probar algo. Vamos, lo que faltaba.
P.D seguiré mostrando mi opinión. Pique o no pique.
Jejeje
Simplemente te he comentado, ya que das la impresión que estás a la defensiva al responder en el 3 y 6 post, con esas coletillas. Si al contestarte te di otra impresión, pues errores y mal entendidos es normal, cada uno se expresa y entiende a su manera. Y menos mal, que lo primero del 1° post es un aviso, jeje. Y siempre es bienvenido todas las opiniones, y si pican o no, eso ya es problema al que le siente mal.
PD. Sigamos al hilo, y quién pruebe o no diga su impresiones.
A mí me habría gustado probarla, pero el método se hace demasiado complejo sin una buena guía para poder hacerlo bien y seguro, ojalá pudiera ser en modo otas y simplemente se instalará sola...
Aún así, esperaría a que fuera una versión de la beta algo más avanzada, tal como una release 3 o 4..
Sin embargo, obtengo esta noticia como algo muy positivo, quién quiera puede probar una nueva versión mucho antes y encima poder dar tu feedback. Lo que pasa que siendo el dispositivo principal... No sé si merece que algunas apps puedan no funcionar..
avpinedo
10/05/18, 08:42:40
Para los valientes, dejo unos enlaces donde explica como instalar la beta en nuestros nokia, a ver si nuestro querido Deivid Morganson se lanza a hacer un tutorial y probase android p en el nokia, se le ve valiente, no se si va a poder rechazar la propuesta, jajajaja.
https://www.androidcentral.com/how-install-android-p-beta-nokia-7-plus
http://www.fonearena.com/blog/251846/how-to-install-android-p-beta-on-nokia-7-plus.html
La verdad es que esta versión de android promete, como alguien haga un buen tutorial en español de como instalarla, y de como volver a la rom stable de oreo, creo que no me voy a poder resistir, ya estuve en dos betatester de BQ y me encanta!!!
Soul_Ex
10/05/18, 09:09:32
Para los valientes, dejo unos enlaces donde explica como instalar la beta en nuestros nokia, a ver si nuestro querido Deivid Morganson se lanza a hacer un tutorial y probase android p en el nokia, se le ve valiente, no se si va a poder rechazar la propuesta, jajajaja.
http://www.fonearena.com/blog/251846/how-to-install-android-p-beta-on-nokia-7-plus.html
La verdad es que esta versión de android promete, como alguien haga un buen tutorial en español de como instalarla, y de como volver a la rom stable de oreo, creo que no me voy a poder resistir, ya estuve en dos betatester de BQ y me encanta!!!
Si es como en los nexus es relativamente fácil, te inscribes, te llega la OTA y actualizas. Si no te gusta, te desinscribes y te vuelve a llegar la OTA estable. Por lo menos así es en los nexus
avpinedo
10/05/18, 09:11:21
Si es como en los nexus es relativamente fácil, te inscribes, te llega la OTA y actualizas. Si no te gusta, te desinscribes y te vuelve a llegar la OTA estable. Por lo menos así es en los nexus
Eso es solo para los nexus, en nokia y el resto de fabricantes, hay que flasear el teléfono, si fuera como en los nexus ya la tendría instalada, jajajaja
Deivid Morganson
10/05/18, 09:39:03
Eso es solo para los nexus, en nokia y el resto de fabricantes, hay que flasear el teléfono, si fuera como en los nexus ya la tendría instalada, jajajaja
exacto.
Saludos
avpinedo
10/05/18, 09:46:28
exacto.
Saludos
Vas ha probar Deivid?
sanzuca
10/05/18, 13:03:06
exacto.
Saludos
Para flasheaar el terminal se deberia tenerlo desbloqueado (como en los Nexus), en el Nokia es instalar una actualizacion por sideload a traves del recovery. Son terminos que pueden dar a confusion... Eso si es recomendable hacer un backup primero, ya que recomiendan restablecerlo a fabrica el dispositivo, antes de instalar la actualizcion para que no proboque errores.
Amaya84
10/05/18, 15:42:00
Como instalarla, inglés...
Alfaroerik87
10/05/18, 15:58:15
Hola, ayer adquirí este equipo y lamentablemente es la versión TA-1062 por lo que no es parte del programa de beta de android P
avpinedo
10/05/18, 16:01:15
Parece que algún usuario de la comunidad de Nokia esta reportando bastantes errores, no creo que sea el momento de instalar la beta, a no ser que tu nokia 7 plus sea tu segundo teléfono, cosa que no creo que muchos se puedan permitir, jajaja.
https://community.phones.nokia.com/support/discussions/topics/7000024304
Trance76
10/05/18, 20:00:59
En cuanto llegue esta noche le voy a meter la beta, vivo al limite :heavy:
sanzuca
10/05/18, 20:21:44
Cuenta cómo va luego.
avpinedo
11/05/18, 07:54:56
Cuenta cómo va luego.
deseando estamos de conocer las primeras impresiones!!, podrías también decirnos si es multi idioma y está en español?
Amaya84
11/05/18, 15:01:01
deseando estamos de conocer las primeras impresiones!!, podrías también decirnos si es multi idioma y está en español?Se supone que sí lleva español. Cómo las anteriores betas de Android.
reivajo
12/05/18, 01:25:56
A mí de momento con Chrome me da algún error al cargar un a página es raro de momento ese bug encontrado
MrBrownstone
12/05/18, 16:03:19
Personalmente siempre he sido un flasheador compulsivo de Roms cocinadas. Para mi es una auténtica pasada el poder instalar una beta de Android oficial, y encima con el beneplácito del fabricante. Me quito el sombrero ante Google y lo que están haciendo con Android One.
Id comentando lo que vayáis encontrando los que tengáis ya la beta rulando...
Trance76
12/05/18, 16:38:08
Si que está en español, incluye gestos para moverte por las aplicaciones que al principio se hace raro pero te acabas acostumbrando, también tienes opción de dejar los botones de toda la vida.
Aunque funciona correctamente, se nota que aún es beta por algún pequeño cuelgue de vez en cuando. La camara me ha funcionado correctamente en todos los modos que he probado, el hdr por ejemplo sin problema, la batería me da la sensación de ir muy bien..supuestamente android P tiene una gestión muy buena de batería y esa es la impresión que me dado.
Han cambiado algo las notificaciones, iconos.. está algo mas bonito a mi parecer. La fluidez en las transiciones me parece más conseguido que en Oreo, creo que este Android P, cuando esté pulido va a ser brutal, muy duro competidor para iOS.
Me vuelvo a Oreo mas que nada porque la gcam no me funciona en android P :( Otra cosa que no he visto, es la opción de encenderse la pantalla al levantar el telefóno, y los videos en chrome no se me reproducen.
Pregunta, hay que instalar por ADB ???? Alguno a probado la Beta 2, que ya esta??? Saludos.
xavito83
28/05/18, 11:39:37
Pregunta, hay que instalar por ADB ???? Alguno a probado la Beta 2, que ya esta??? Saludos.Yo probaré cuando salga la beta 3 que sale a principios de junio que ya es final de apis y será algo más estable, la siguiente a finales de junio ya es la release candidate.
josean36
06/06/18, 15:09:04
¿que tal os va la ota de android p? ¿seguís con ella los que las habéis instalado?, quisiera probarla, pero me gustaría saber antes si el proceso es muy complicado y si tiene muchos bugs, un saludo.
xavito83
06/06/18, 21:23:18
Ya salió la beta 3, haber si no tarda para el nuestro!
MrBrownstone
07/06/18, 11:28:30
Ayer estuve leyendo y los comentarios de la gente con los Pixel en Reddit es que está bastante pulida ya, se nota que van arreglando los fallos que se han ido encontrando en las otras dos betas.
Seguramente me anime y me tire a por la beta 3, soy un ansias y le tengo muchas ganas a Android P...
SergioUreRM
07/06/18, 18:22:48
Ayer estuve leyendo y los comentarios de la gente con los Pixel en Reddit es que está bastante pulida ya, se nota que van arreglando los fallos que se han ido encontrando en las otras dos betas.
Seguramente me anime y me tire a por la beta 3, soy un ansias y le tengo muchas ganas a Android P...A mi es que me echa para atrás que no vaya la gcam o (esto no lo sé seguro), que no funcionen aplicaciones como Pokémon GO o Netflix.
MrBrownstone
07/06/18, 21:57:39
A mi es que me echa para atrás que no vaya la gcam o (esto no lo sé seguro), que no funcionen aplicaciones como Pokémon GO o Netflix.
A mi lo único que me mataría sería problemas con el GPS o el Bluetooth.
Eso y el tener tiempo libre para liarme con la instalación... Veremos cuando salga la B3 oficialmente si me termino de liar o qué...
SergioUreRM
13/06/18, 14:50:14
Ha saltado una actualización de ROM completa... tened cuidado porque ha sido una pifia gorda. Me ha actualizado con parche de Junio a Oreo teniendo P instalado... El resultado ha sido que se queda en la pantalla de bloqueo, no se puede desbloquear, ni poner el PIN, la hora aparece mal y da un error al iniciar... Toca restablecer, espero que no os pase igual.
josean36
13/06/18, 16:23:00
Ha saltado una actualización de ROM completa... tened cuidado porque ha sido una pifia gorda. Me ha actualizado con parche de Junio a Oreo teniendo P instalado... El resultado ha sido que se queda en la pantalla de bloqueo, no se puede desbloquear, ni poner el PIN, la hora aparece mal y da un error al iniciar... Toca restablecer, espero que no os pase igual.
ostras, gracias por avisar, ¿no se supone que con android p solo se pueden recibir actualizaciones de android p? ¿sabes si le ha pasado a más gente que tenía la beta instalada? saludos.
SergioUreRM
13/06/18, 17:04:02
ostras, gracias por avisar, ¿no se supone que con android p solo se pueden recibir actualizaciones de android p? ¿sabes si le ha pasado a más gente que tenía la beta instalada? saludos.
Nada!, no lo hagáis porque luego no deja volver, muestra un error al intentar cargarla de nuevo por ADB. En los foros de nokia se está comentando que hay más usuarios afectados, pocos al menos que escriban, yo puse el mío y comenté también por Twitter, a ver que solución nos dan.
MrBrownstone
15/06/18, 11:13:50
Vaya marrón. Algo así leí ayer por Reddit.
La verdad es que quien sea que la haya cagado ya le vale :estrellas:
Nada!, no lo hagáis porque luego no deja volver, muestra un error al intentar cargarla de nuevo por ADB. En los foros de nokia se está comentando que hay más usuarios afectados, pocos al menos que escriban, yo puse el mío y comenté también por Twitter, a ver que solución nos dan.
Entonces te has quedado con un ladrillo? :oh:
SergioUreRM
21/06/18, 15:47:52
Vaya marrón. Algo así leí ayer por Reddit.
La verdad es que quien sea que la haya cagado ya le vale :estrellas:
Entonces te has quedado con un ladrillo? :oh:
Perdona no había visto el mensaje. Más o menos, se me quedó en Oreo y con algún fallo.
Por cierto ya está de nuevo la beta disponible, y aunque no la haya probado aún, partiendo de instalarla desde la última versión estable por lo que se comenta en el grupo de telegram funciona bastante bien, solucionan cosillas que daban problemas en la anterior... Espero que no metan de nuevo la pata y la siguiente OTA esté como debe estar.
Poley59
09/07/18, 14:25:38
Hola amigos:
Tengo instalada la beta 3 del Android P, me va muy bien, instalada desde cero.
Primero tienes que restablecer tu movil por completo, y asi se instala bien, pero que muy facil.
Solo que algunas aplicaciones que no soporta el Android P, tendran que esperar, las camaras de google pixel, gcam, etc no funcionan ningunas por lo menos amí.
Y no te deja guardar las fotos en la microsd. Aunque señales la microsd para que vallan las fotos a ella, imposible.
Pero por lo demas bien, y espero que siga. Si no tendre que revertir el proceso.
whiskyto84
19/08/18, 11:14:58
A los que tenéis la última beta ¿podéis usar las apps de La Caixa? Es que yo uso bastante el móvil para pagar y si no funcionan tendré que esperar a la estable.
Poley59
20/08/18, 14:41:53
A los que tenéis la última beta ¿podéis usar las apps de La Caixa? Es que yo uso bastante el móvil para pagar y si no funcionan tendré que esperar a la estable.
Con la beta 4, a mi me funciona la que utilizo.BBVA
N7pluss
20/08/18, 15:31:25
1062 creo recordar que es la mía. Versión 6 GB no?
Si es así sí que forma parte y está disponible.
Aprovecho para informar a los demás que ya está disponible vía OTA, al principio de las beta era necesario hacerlo a través del ordenador, ahora compruebas el IMEI y la solicitas y dicen que en unas 12 h se activa vía OTa
Yo la acabo de solicitar, ya os diré si es la developer 4 o la final .
N7pluss
20/08/18, 15:33:44
Hola, ayer adquirí este equipo y lamentablemente es la versión TA-1062 por lo que no es parte del programa de beta de android P
Si se puede
1062 creo recordar que es la mía. Versión 6 GB no?
Si es así sí que forma parte y está disponible.
Aprovecho para informar a los demás que ya está disponible vía OTA, al principio de las beta era necesario hacerlo a través del ordenador, ahora compruebas el IMEI y la solicitas y dicen que en unas 12 h se activa vía OTa
Yo la acabo de solicitar, ya os diré si es la developer 4 o la final .
La final hasta septiembre nada, es la última beta.
Saludos!
Le he puesto la Beta Android 9 por OTA. Cuando salga la oficial me llegará sola por OTA o tendré que volver a poner Android 8.1?
Hola, yo le he echo downgrade de la beta a 8.1, pero ahora estoy en el parche del 1 de julio y no me sale la ota de agosto, ni manualmente.
sl2
Hola, yo le he echo downgrade de la beta a 8.1, pero ahora estoy en el parche del 1 de julio y no me sale la ota de agosto, ni manualmente.
sl2
Como se hace donwgrade? aunque a mi me va bien android 9 beta. A ti te iba mal? Me saltará solo a la oficial android 9?
Como se hace donwgrade? aunque a mi me va bien android 9 beta. A ti te iba mal? Me saltará solo a la oficial android 9?
Hola, igual que se solicita la beta en su web, puedes solicitar un downgrade via ota.
Si estas en beta tranquilo que te llegara sin problemas la versión final.
A mi me iba bien, solo que habian 3 cosillas que tienen que pulir, el sonido ozo al grabar videos en la beta no lo hace muy bien, el brillo automatico a veces al desbloquear le costaba regularse, sobre todo en exteriores, la camara rapida no funciona se cierra la app y google fotos al pasar fotos y cosas a la sd no me lo hacia bien algunas veces.
Pero iba muy muy bien para ser un beta, lo que soy un poco tiquis miquis jejj.
sl2
Hola, igual que se solicita la beta en su web, puedes solicitar un downgrade via ota.
Si estas en beta tranquilo que te llegara sin problemas la versión final.
A mi me iba bien, solo que habian 3 cosillas que tienen que pulir, el sonido ozo al grabar videos en la beta no lo hace muy bien, el brillo automatico a veces al desbloquear le costaba regularse, sobre todo en exteriores, la camara rapida no funciona se cierra la app y google fotos al pasar fotos y cosas a la sd no me lo hacia bien algunas veces.
Pero iba muy muy bien para ser un beta, lo que soy un poco tiquis miquis jejj.
sl2
Pues yo he puesto las fotos en ajustes de cámara que las ponga en la SD y las pone bien. Debe ser que en la última beta ya va bien. De momento lo dejo así. Ya llegara la versión final sola entonces. Yo la puse ayer, debe ser la última beta.
Pues yo he puesto las fotos en ajustes de cámara que las ponga en la SD y las pone bien. Debe ser que en la última beta ya va bien. De momento lo dejo así. Ya llegara la versión final sola entonces. Yo la puse ayer, debe ser la última beta.
No me has entendido, las fotos al hacerlas las pone bien en la sd.
El probema es cuando me mandan fotos por whatsapp o telegram que las cambio de carpeta a la sd, para así no tenerlas mezcladas con las chorradas de memes y videos chorra y ahí es cuando no me las mueve bien.
sl2
No me has entendido, las fotos al hacerlas las pone bien en la sd.
El probema es cuando me mandan fotos por whatsapp o telegram que las cambio de carpeta a la sd, para así no tenerlas mezcladas con las chorradas de memes y videos chorra y ahí es cuando no me las mueve bien.
sl2
Ahhh vale.
manolin78
28/08/18, 22:12:09
Buenas noches,se puede poner el sistema de navegación por gestos de Android P?
Buenas noches,se puede poner el sistema de navegación por gestos de Android P?
En la beta,si, pero a mi personalmente no me gusta, sigues teniendo una barra negra o blanca abajo y para abrir el cajon de apps, hay que darle 2 veces para arriba o deslizar hasta arriba por que se habre primero la multitarea.
sl2
gabsaru
30/08/18, 16:07:46
Hola.
Tengo instalado por OTA Android 9 pero no salta el parche de seguridad de Agosto.
Os pasa a ustedes?
Varof91
30/08/18, 21:41:39
Hola.
Tengo instalado por OTA Android 9 pero no salta el parche de seguridad de Agosto.
Os pasa a ustedes?
No hay parque de seguridad de agosto para la beta de Android 9. Se supone que llegará la versión final en septiembre con el parche de seguridad de septiembre XD
Salu2
Buenas.
La última beta, ¿Qué tal va en cuanto al sonido? ¿Sigue con el bug de los auriculares de oreo? ¿Sigue estando muy bajo y en auriculares con mucho ruido?
Hola, ya hay nueva beta, y en esta parece que todo esta en su sitio, sonido, brillo auto, el launcher lo han mejorado y la camara tiene version nueva y va la camara rapida ya.
sl2
jf.nona
11/09/18, 11:29:25
Hola, ya hay nueva beta, y en esta parece que todo esta en su sitio, sonido, brillo auto, el launcher lo han mejorado y la camara tiene version nueva y va la camara rapida ya.
sl2Eso es buena noticia, pero entonces para cuándo lanzarán la versión final para los que no estamos usando la beta?. Se suponía que éste mes ya la tendríamos.
avpinedo
11/09/18, 11:58:18
Tiene pinta de ser la misma que vamos a recibir oficial, que parche de seguridad tiene? que es la beta 5?
Varof91
11/09/18, 12:36:43
Tiene pinta de ser la misma que vamos a recibir oficial, que parche de seguridad tiene? que es la beta 5?En el foro de Nokia dicen que es la Beta 4.1
https://goo.gl/yjFxSd
En mi opinión la versión final está a la vuelta de la esquina. Pero me sigue pareciendo mal que no incluyan la selección de texto en la multitarea. Lo bueno es que ahora se puede instalar la GCam sin problema y funciona de maravilla
avpinedo
11/09/18, 12:39:22
Estoy descargando esta beta, en la descarga pone security patch 2018-09, por lo que parece que tiene el parche de este mes, por los comentarios parece ser casi definitiva y estable, ya os contaré que tal la instalación y como me funciona, gracias.
Eso es buena noticia, pero entonces para cuándo lanzarán la versión final para los que no estamos usando la beta?. Se suponía que éste mes ya la tendríamos.
No lo se, yo pensaba que sacarían la estable en septiembre, pero poco queda, se podria decir que esta es una estable va muy muy bien.
sl2
avpinedo
12/09/18, 08:27:58
Buenos días, deciros que estoy desde ayer con la última beta, con parche de seguridad de septiembre y que todo hasta el momento funciona perfectamente, mas fluido imposible
SergioUreRM
12/09/18, 08:32:18
+1
La *beta" va de escándalo y encima funciona Netflix, no se puede pedir mucho más.Buenos días, deciros que estoy desde ayer con la última beta, con parche de seguridad de septiembre y que todo hasta el momento funciona perfectamente, mas fluido imposible
Shinji Mikami
12/09/18, 10:34:58
¿Sabéis cómo quitar la notificación de "comentarios" en esta última Beta? En la anterior mantenía pulsado y desactivaba la notificación y ya. Ahora lo hago también, pero siempre que bajo la cortina de notificaciones, ahí está dicha notificación.
Por cierto, si esto es una beta,....ufff, es la perfección absoluta. Qué maravilla.
SergioUreRM
12/09/18, 11:53:56
¿Sabéis cómo quitar la notificación de "comentarios" en esta última Beta? En la anterior mantenía pulsado y desactivaba la notificación y ya. Ahora lo hago también, pero siempre que bajo la cortina de notificaciones, ahí está dicha notificación.
Por cierto, si esto es una beta,....ufff, es la perfección absoluta. Qué maravilla.
Yo tuve que insistir y entrar a los ajustes de la aplicación, muy intrusiva la notificación.
Shinji Mikami
12/09/18, 12:12:40
Yo tuve que insistir y entrar a los ajustes de la aplicación, muy intrusiva la notificación.
Sí, tuve que "Forzar Detención" al final de deshabilitar todo.
Sí, tuve que "Forzar Detención" al final de deshabilitar todo.
Hoa yo le di hacia el lado y en el engranaje que sale le di y la quite
sl2
Esta beta va de escandalo, la mejor hasta la fecha la verdad.
sl2
Varof91
15/09/18, 14:41:57
Soy yo o con la ultima Beta algunos de los iconos no se adaptan bien. Me pasa con Google Chrome entre otras. Os pasa lo mismo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/2727b6cd9344923e38f8182600fd389d.jpg
whiskyto84
17/09/18, 10:31:46
Pues yo me vuelvo a 8.1, en esta ultima beta de vez en cuando no funciona la parte inferior del tactil, dejando inutil los botones de navegacion y unos 5mm mas hacia arriba, y en la anterior beta me daba problemas el wifi, el cual propiciaba que me quedara sin datos cuando salia a la calle. Esperemos que sean fallos de la beta y que volviendo a la version oficial no se repitan, y ya esperare a que salga la 9 oficial.
Pues yo me vuelvo a 8.1, en esta ultima beta de vez en cuando no funciona la parte inferior del tactil, dejando inutil los botones de navegacion y unos 5mm mas hacia arriba, y en la anterior beta me daba problemas el wifi, el cual propiciaba que me quedara sin datos cuando salia a la calle. Esperemos que sean fallos de la beta y que volviendo a la version oficial no se repitan, y ya esperare a que salga la 9 oficial.
En la beta tienes la app comentarios, que es para eso...reportar fallos o bugs y asi poderlos arreglar para la ota final.
Como su nombre indica es una beta y puede tener bugs.
Si solicitamos una beta para probar y le vemos fallos y no los reportamos si no, que hacemos downgrade a 8.1, la final luego no vendra pulida, el programa beta es para eso probar y si ves algo reportarlo.
sl2
josean36
18/09/18, 03:13:02
Esta última beta es casi la oficial, no tiene bugs, el consumo es genial y sistema ozo de sonido por fin funciona, que era lo que en las últimas betas no funcionaba, va de lujo vaya, ojalá no lo estropeen con la oficial, por qué va fina fina, saludos.
ElKolbyN84
18/09/18, 18:40:16
Recibido un email de Nokia agradeciendo haber participado en el programa preview . No habrán mas betas, pero dejan la puerta abierta para seguir participando en previews de futuras versiones.
juandercito
19/09/18, 21:53:29
En la última beta, me han desaparecido los más de 100 wifis que tenía. Me ha sincronizado contactos, apps y sus datos, pero las wifis guardadas no. Estoy por volverme a oreo.
Alguien sabe como volver a 8.1 tengo la beta la instale por OTA
Por lo que he leído, se retrasa el lanzamiento de Android P hasta la primera semana de Octubre.
Quieren asegurar estabilidad y tener todos los certificados.
Paciencia. lo importante es que llegue bien y disfrutemos todos de Android 9
Amaya84
28/09/18, 18:30:01
Lanzada hoy la OTA estable de Android 9, os ira llegando...
http://www.hmdglobal.com/press/2018-09-28-nokia-smartphones-serves-first-slice-of-android-9-pie
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/360469495e539547ff4f3d4d7af2c56d.jpg
sanzuca
28/09/18, 21:55:42
Y para los que no puedan esperar, en XDA, tenéis la ota para instalar por sideload
https://forum.xda-developers.com/nokia-7-plus/development/ota-nokia-7-plus-ota-links-t3818774
Strummer
28/09/18, 22:14:16
Allá vamos!
Shinji Mikami
28/09/18, 23:20:48
Actualizado update oficial 00WW_3_22C Android 9 por sideload (sin borrar nada) desde la DP4.1 Android 9.
De momento no veo ningún cambio respecto a la última Developer Preview, salvo algunas animaciones nuevas en el menú de "Ajustes" y que ahora ya funciona Google Pay.
Viene con el parche de seguridad de 1 de Spetiembre. Cuando venga el parche de Octubre le haré un reseteado de fábrica para comenzar desde cero.
Los que vengan desde Android 8.1 Oreo sí verán multitud de novedades y mejoras.
Yo he actualizado manualmente.
Los gestos no van muy finos.
La pantalla de bloqueo no muestra el clima ni tampoco el nombre del usuario.
No hay manera de instalar píxel Launcher, aborta la instalación en todas las variables... Alguna solución?
Shinji Mikami
30/09/18, 11:10:11
Yo he actualizado manualmente.
Los gestos no van muy finos.
La pantalla de bloqueo no muestra el clima ni tampoco el nombre del usuario.
No hay manera de instalar píxel Launcher, aborta la instalación en todas las variables... Alguna solución?
-A mí los gestos me funcionan perfectamente
-Nunca los ha mostrado. Muestra, hora, fecha y tu "leyenda"
-Si ya trae Pixel Launcher de serie, no puedes instalar lo que ya está instalado.
sanzuca
30/09/18, 12:13:42
-A mí los gestos me funcionan perfectamente
-Nunca los ha mostrado. Muestra, hora, fecha y tu "leyenda"
-Si ya trae Pixel Launcher de serie, no puedes instalar lo que ya está instalado.
Lo de la pantalla de bloqueo, debe ser una app, que lo más seguro no esté todavía adaptada a Pie.
Parece que por OTA se resiste todavía a salir
N7pluss
01/10/18, 10:53:05
Os funciona lo de dividir la pantalla en 2 con Android P?
josean36
01/10/18, 15:32:16
A mí perfectamente amigo, saludos
Shinji Mikami
02/10/18, 07:23:02
Os funciona lo de dividir la pantalla en 2 con Android P?
Ahora, en P, esa función no se ejecuta como en Oreo, a ver si es por eso. Ahora tienes que abrir la multitarea y desde allí pulsas el icono superior de la app en pantalla de la multitarea.
N7pluss
02/10/18, 12:37:58
Ahora, en P, esa función no se ejecuta como en Oreo, a ver si es por eso. Ahora tienes que abrir la multitarea y desde allí pulsas el icono superior de la app en pantalla de la multitarea.
Cómo se abre la multitarea? Yo antes lo hacía desde el botón de cambio de ventana dejándolo pulsado.
Gracias! Un saludo
Shinji Mikami
02/10/18, 13:58:33
Cómo se abre la multitarea? Yo antes lo hacía desde el botón de cambio de ventana dejándolo pulsado.
Gracias! Un saludo
Te lo expliqué :)
Con una app abierta, abre multitarea para cambiar de app en segundo plano (por gestos, desliza hacia arriba desde el botón home, por ejemplo) y en la app abierta en segundo plano, arriba de ella tiene su icono, púlsalo y ya te abre la multi ventana.
kosecki99
02/10/18, 20:01:34
No salta la OTA del Android P!!!!
hachusjesus
02/10/18, 21:47:42
A mí tampoco me salta 😭
N7pluss
02/10/18, 22:21:47
Te lo expliqué :)
Con una app abierta, abre multitarea para cambiar de app en segundo plano (por gestos, desliza hacia arriba desde el botón home, por ejemplo) y en la app abierta en segundo plano, arriba de ella tiene su icono, púlsalo y ya te abre la multi ventana.
A mí no me sale...yo pulso el botón de cambiar de ventana y cuando deslizó hacia arriba y selecciono otra app directamente se cambia a ésta.
A mí no me sale...yo pulso el botón de cambiar de ventana y cuando deslizó hacia arriba y selecciono otra app directamente se cambia a ésta.Pero cuando entras en la multitarea ¿no te sale en la parte superior un icono específico de la multiventana?
Saludos
kosecki99
11/10/18, 16:35:25
Hola, quería haceros una pregunta.....viendo que el update del Android Pie es la misma que puedes instalar tu la 322C.....con el método que hay en xda que es bajar el update a la carpeta raíz de móvil, renombrarlo y teclear *#*#874#*#* para la instalación...…..mi pregunta es:
- Hay algún problema en instalarla por este método???
- Perdere las actualizaciónes por OTA en un futuro??.
Gracias y un saludo!
josean36
11/10/18, 17:27:32
Yo lo instalé de esa manera, y en 5 minutos ya estaba instalado, no te modifica nada por lo que las otas te seguirán llegando de igual manera, la verdad es que va fino fino Android pie, saludos.Hola, quería haceros una pregunta.....viendo que el update del Android Pie es la misma que puedes instalar tu la 322C.....con el método que hay en xda que es bajar el update a la carpeta raíz de móvil, renombrarlo y teclear *#*#874#*#* para la instalación...…..mi pregunta es:
- Hay algún problema en instalarla por este método???
- Perdere las actualizaciónes por OTA en un futuro??.
Gracias y un saludo!
Yo lo instalé de esa manera, y en 5 minutos ya estaba instalado, no te modifica nada por lo que las otas te seguirán llegando de igual manera, la verdad es que va fino fino Android pie, saludos.
+1
Yo la instale diferente, la descargue y la meti en la sd, y la instale por recovery stock.
Para etrar en recovery stock necesitas:
1- Apagar el movil
2- Enchufarclo a la corriente( movil apagado)
3- Cuando salga la bateria cargando presionas power y volumen +.
4- Te saldra pantalla de android y no comand y ahí presionas otra vez power y volumen+ si dejar presionado y ya entras en recovery stock.
5- Un vez dentro te va a install from sd card o algo así, le das yes y se instala en 5 min y no pierdes nada.
6- Una vez acabe le das a rebooot sytem now y ya tendras android pie instalado por ota sin perder nada y seguiras teniendo actualizaciones.
so2
hachusjesus
12/10/18, 09:16:07
Hace falta tener root para hacer esa actualización? (mediante lo de entrar en el teléfono y marcar el número para que se actualice después de haber descargado el paquete ) Lo tengo descargado y cambiado el nombre , pero me da cosa porque no tengo el root ni nada hecho (lo tengo como venia)
Hace falta tener root para hacer esa actualización? (mediante lo de entrar en el teléfono y marcar el número para que se actualice después de haber descargado el paquete ) Lo tengo descargado y cambiado el nombre , pero me da cosa porque no tengo el root ni nada hecho (lo tengo como venia)
No ni root ni nada, estas actualizando por ota oficialmente pero manualmente.
sl2
hachusjesus
12/10/18, 09:45:10
Entonces no hay peligro si lo actualizo de esta manera no ?
Ningun peligro, y no poierdes nada.
El peligro es el mismo como si actualizas por ota.
sl2
Es cierto lo que he leído que sin root con Pie no se pueden grabar llamadas?
jf.nona
12/10/18, 11:26:21
He instalado Android Pie y en principio todo bien, pero tengo un bug extraño y querría saber si os pasa a más compañeros de los que habéis actualizado. Cuando cambio el fondo de pantalla y el sistema se cambia de oscuro a claro, se me queda una franja debajo blanca en la botonera y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/f1a78642c25678bfd728b7b9a56aca5f.jpg
Hola a mi no me pasa la verdad.
sl2
kosecki99
12/10/18, 13:10:06
He instalado Android Pie y en principio todo bien, pero tengo un bug extraño y querría saber si os pasa a más compañeros de los que habéis actualizado. Cuando cambio el fondo de pantalla y el sistema se cambia de oscuro a claro, se me queda una franja debajo blanca en la botonera y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/f1a78642c25678bfd728b7b9a56aca5f.jpg
Yo después de instalar el Android Pie, lo restaure de fabrica. Yo no tengo ese bug!!!
jf.nona
12/10/18, 15:11:12
He restaurado dos veces después de instalar Android Pie y sigue pasando, es normal que pueda haber pequeños bugs. He estado probando más y solo me pasa al cambiar de un fondo negro al blanco y pongo la opción de cambiar ambos fondos con el mismo salvapantallas (pantalla de inicio y bloqueo), cuando cambio solo la pantalla de inicio o bloqueo por separado no pasa.
hachusjesus
12/10/18, 17:51:50
A mí me pasaba lo mismo , lo restauré de fábrica y no me ha vuelto a suceder
jf.nona
13/10/18, 09:01:28
No entiendo muy bien que solo sea un fallo que le pase a mi teléfono y habiendo instalado sin problemas y restableciendo de fábrica. Alguno más lo ha podido comprobar de la misma forma que lo explico más arriba?.
No entiendo muy bien que solo sea un fallo que le pase a mi teléfono y habiendo instalado sin problemas y restableciendo de fábrica. Alguno más lo ha podido comprobar de la misma forma que lo explico más arriba?.
Si a mi sin problemas, tema auto y cambiando de fondo de claro a oscuro y poniendo el mismo para las 2 y individual.
Lo he probado todo y no me sale ese fallo.
sl2
jf.nona
13/10/18, 22:54:12
Gracias por contestar compañero. Es un poco raro porque todo me va bien, solo he visto ese pequeño fallo y es algo muy raro la verdad. La verdad que no se que hacer si volver otra vez a oreo 8.1 o esperar a que salga el parche de octubre a ver si deja de hacerlo, porque volver a reinstalar no creo que pueda.
Shinji Mikami
14/10/18, 20:17:30
Como al resto de compañeros, me pasaba también, hice una restauración de fábrica y ya no sucedió más.
AntoniOT.26
16/10/18, 13:05:27
Buenos días, vosotros que estáis más informados (por más que busco no encuentro novedades), ¿sigue adelante la actualización OTA o ha pasado algo?
Me paso el día dándole a actualizar sin resultado alguno, y me comienza a extrañar, la instalación "no oficial" me da miedo, pues el teléfono no tiene ni un mes y no querría liarla y quedarme sin garantía.
He visto videos y estoy deseando probar el nuevo android, más si cabe porque la gente de aquí dice que va de lujo en nuestro Nokia.
Una última pregunta, que quizá debería abrir en tema nuevo, no consigo enviar a mi TV Samsung la imagen del teléfono mediante "enviar pantalla". Lo hacía sin problema con mi LG G4 y mis amigos vienen y conectan sin problemas. ¿Os pasa a alguien más? En cambio app's como youtube, spotify... me van bien, pero no consigo duplicar la imagen para pasar por ejemplo un partido de futbol.
Saludos y perdonad el tocho.
Strummer
16/10/18, 13:30:16
Buenos días, vosotros que estáis más informados (por más que busco no encuentro novedades), ¿sigue adelante la actualización OTA o ha pasado algo?
Me paso el día dándole a actualizar sin resultado alguno, y me comienza a extrañar, la instalación "no oficial" me da miedo, pues el teléfono no tiene ni un mes y no querría liarla y quedarme sin garantía.
He visto videos y estoy deseando probar el nuevo android, más si cabe porque la gente de aquí dice que va de lujo en nuestro Nokia.
Una última pregunta, que quizá debería abrir en tema nuevo, no consigo enviar a mi TV Samsung la imagen del teléfono mediante "enviar pantalla". Lo hacía sin problema con mi LG G4 y mis amigos vienen y conectan sin problemas. ¿Os pasa a alguien más? En cambio app's como youtube, spotify... me van bien, pero no consigo duplicar la imagen para pasar por ejemplo un partido de futbol.
Saludos y perdonad el tocho.
No hay información oficial que diga que la OTA se ha parado, así que es de suponer que sigue en pie. (Jajaja sigue en pie, ¿Lo pillas?)
En cualquier caso, yo también espero pacientemente el update.
Pd: mi tele es Sony, poco puedo ayudarte.
AntoniOT.26
19/10/18, 23:38:28
Acabo de darle a buscar actualización y me ha saltado por fin... descargando android 9 pie!!
Ha tengo i nstalado el Android 9 Pie, con parche de septiembre (oficial). Primera impresion, me gusta pero la red Wifi fluctúa ( dentro de casa) una barbaridad y antes no me pasaba
He notado otra cosa, el doble toque en pantalla( con la pantalla en reposo), no funciona. Es cosa del Pie?
sanzuca
22/10/18, 15:33:47
He notado otra cosa, el doble toque en pantalla( con la pantalla en reposo), no funciona. Es cosa del Pie?
A mí me funciona correctamente. Revisa que no la tengas desactivada por error o que tengas algún conflicto con otra app
En un video del Nokia 7 Plus con android Pie 9, observó que en el menú de gestos tiene funciones que en mi menú no dispongo, a qué puede ser debido? Es también Ota oficial como la mía.
Alguien puede aclararmelo?
Lo digo porque no tengo el desbloqueo con doble toque
Este es el menú de mis gestos
Como veis existen diferentes menús
Podéis ver el video en YouTube
elektra
24/10/18, 21:34:11
En un video del Nokia 7 Plus con android Pie 9, observó que en el menú de gestos tiene funciones que en mi menú no dispongo, a qué puede ser debido? Es también Ota oficial como la mía.
Alguien puede aclararmelo?
Lo digo porque no tengo el desbloqueo con doble toque
El desbloqueo con doble toque si mal no recuerdo, viene en la configuración de la pantalla
costel7782
25/10/18, 05:00:40
A mí me pasó igual. Reiniciando de fabrica y funciona, en el menú de pantalla ya aparece la opción de doble toque.
Gracias a todos , eso haré. Pero sigo pensando que la Ota oficial con parche de Septiembre no es la misma que tienen en otros lugares, espero que en próximas actualizaciones se corrijan estos fallos y tengamos las mismas funciones
La batería no dura nada. Antes con Oreo pasaba de 7 horas, ahora llorando llega a las 6. Va más lento...
Porqué no me habré quedado con Oreo....
roberto_yeager
25/10/18, 11:41:39
Pues yo sigo igual en el consumo de bateria, unas 6 horas de pantalla en 3 días. Unos días un poco más otros menos...
Ahora mismo me marca: Uso de pantalla 4h y 5m, Última carga completa hace 42h y me queda un 37% de bateria, me indica tiempo restante aprox: 1d y 1h. Casi todas las horas de pantalla son viendo series (esta semana estoy enganchao con Daredevil...)
1Saludo
La batería no dura nada. Antes con Oreo pasaba de 7 horas, ahora llorando llega a las 6. Va más lento...
Porqué no me habré quedado con Oreo....
Me extraña que un forero tan veterano como tú no sepa que esta clase de problemas se arreglan el 90% de las veces con un restablecimiento de fábrica.
Por otro lado también deberías saber que las horas de pantalla no son un método riguroso ni exacto para medir la duración de la batería. A veces creemos que todos los días hacemos un uso idéntico del terminal y no es así, el simple hecho de estar unas horas por una zona de baja cobertura o que haga un día más soleado puede suponer que la batería nos haga una horilla menos de pantalla. Además, se supone que una de las nuevas características de Android Pie es "adaptive battery", que monitoriza tu uso del smartphone y adapta de forma inteligente el comportamiento de las apps para ahorrar batería cerrando las apps que menos usas. En consecuencia, carece de sentido que andes quejándote solo 5 días después de haber actualizado, tienes que darle tiempo al sistema para que aprenda tus patrones de uso y optimice el consumo de batería.
En mi caso después de la actualización no me ha empeorado la duración de la batería ni la rapidez de funcionamiento, de hecho más bien es al contrario, me da la impresión de que han mejorado un pelín ambos apartados (aunque no podría asegurarlo al 100% por lo que he comentado en el párrafo anterior). Por lo tanto te recomiendo que pruebes hacer un restablecimiento de fábrica, es muy probable que se te solucione el problema si es que existe.
En cambio, sí he detectado algún bug como por ejemplo el hecho de que al abrir el cajón de aplicaciones salgan arriba siempre las mismas apps (Fotos, Maps, Gmail, Reloj y Ajustes) en lugar de las apps más recientes que es lo que debería mostrarse. No he probado restablecer porque es un fallo leve y me da pereza instalar y configurar todo desde cero, pero espero que se arregle con una próxima actualización.
Saludos
AntoniOT.26
28/10/18, 14:39:49
Me extraña que un forero tan veterano como tú no sepa que esta clase de problemas se arreglan el 90% de las veces con un restablecimiento de fábrica.
Por otro lado también deberías saber que las horas de pantalla no son un método riguroso ni exacto para medir la duración de la batería. A veces creemos que todos los días hacemos un uso idéntico del terminal y no es así, el simple hecho de estar unas horas por una zona de baja cobertura o que haga un día más soleado puede suponer que la batería nos haga una horilla menos de pantalla. Además, se supone que una de las nuevas características de Android Pie es "adaptive battery", que monitoriza tu uso del smartphone y adapta de forma inteligente el comportamiento de las apps para ahorrar batería cerrando las apps que menos usas. En consecuencia, carece de sentido que andes quejándote solo 5 días después de haber actualizado, tienes que darle tiempo al sistema para que aprenda tus patrones de uso y optimice el consumo de batería.
En mi caso después de la actualización no me ha empeorado la duración de la batería ni la rapidez de funcionamiento, de hecho más bien es al contrario, me da la impresión de que han mejorado un pelín ambos apartados (aunque no podría asegurarlo al 100% por lo que he comentado en el párrafo anterior). Por lo tanto te recomiendo que pruebes hacer un restablecimiento de fábrica, es muy probable que se te solucione el problema si es que existe.
En cambio, sí he detectado algún bug como por ejemplo el hecho de que al abrir el cajón de aplicaciones salgan arriba siempre las mismas apps (Fotos, Maps, Gmail, Reloj y Ajustes) en lugar de las apps más recientes que es lo que debería mostrarse. No he probado restablecer porque es un fallo leve y me da pereza instalar y configurar todo desde cero, pero espero que se arregle con una próxima actualización.
Saludos
Yo si he restablecido y no me había fijado en lo de apps recientes pero siguen saliendo esas.
El único problema que mantengo es que dándole a enviar pantalla no se conecta con mi tv, el soporte de Nokia me dijo que esa función ya no existe desde android 8, pero le envié la foto de que la opción seguía y ya no me contestaron más.
Me jode porque mandaba los partidos a la tv y ahora tengo que verlos en el móvil.
sanzuca
28/10/18, 15:05:32
Lo de apps recientes no es un bug, salen las mismas de Google en la pantalla de inicio, pero si estáis en otra app os saldrán otras.
Lo de apps recientes no es un bug, salen las mismas de Google en la pantalla de inicio, pero si estáis en otra app os saldrán otras.
A mí sí me parece un bug. Se supone que ahí deberían salir las 5 apps que abres de forma más frecuente y por lo tanto deberían ser las mismas 5 apps con independencia de que accedas desde una app o desde el escritorio. Por otro lado, los que no usamos el gesto de arrastrar hacia arriba desde home para acceder a multitarea sino que seguimos utilizando los 3 botones clásicos, no tenemos otra forma de acceder al cajón de aplicaciones que desde el escritorio y en consecuencia no podemos evitar que nos aparezcan siempre esas 5 apps de Google.
Saludos
sanzuca
30/10/18, 12:02:05
A mí sí me parece un bug. Se supone que ahí deberían salir las 5 apps que abres de forma más frecuente y por lo tanto deberían ser las mismas 5 apps con independencia de que accedas desde una app o desde el escritorio. Por otro lado, los que no usamos el gesto de arrastrar hacia arriba desde home para acceder a multitarea sino que seguimos utilizando los 3 botones clásicos, no tenemos otra forma de acceder al cajón de aplicaciones que desde el escritorio y en consecuencia no podemos evitar que nos aparezcan siempre esas 5 apps de Google.
Saludos
Bueno que te parezca un bug, eso ya es cosa de cada uno.
Cuando desplegas desde otra app salen lo que llaman sugerencias inteligentes, debido a la implementación de la IA, y salen app que usarías o irías desde esa app normalmente, desde la pantalla de inicio salen las app de Google. El único fallo que tiene que es un bug, que al desplegar el cajón de todas las app deberían salir las app recientes, y suele fallar, y lo más seguro en la próxima actualización lo corrijan... Pero el resto del funcionamiento que te he comentado, seguirá siendo ese.
Pero siempre si no estás agusto con el funcionamiento del laucher stock, se puede cambiar, es lo bueno de Android
PD. Esta última actualización de octubre sigue igual
Saludos
Bien, he tardado en contestarte porque he decidido hacer un hard reset y probar lo que dices.
Me jorobaba bastante la verdad, pero me jorobaba también el que me fuese peor que con Oreo.
Después de resetear ha mejorado la fluidez del movil, vuelve a ser ágil. Pero la batería.... No. Antes tenía más autonomía.
Y no me sirve que me digas que depende del uso. Todos los días hago un uso similar y con Oreo tenía una autonomía similar.
Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.
Bien, he tardado en contestarte porque he decidido hacer un hard reset y probar lo que dices.
Me jorobaba bastante la verdad, pero me jorobaba también el que me fuese peor que con Oreo.
Después de resetear ha mejorado la fluidez del movil, vuelve a ser ágil. Pero la batería.... No. Antes tenía más autonomía.
Y no me sirve que me digas que depende del uso. Todos los días hago un uso similar y con Oreo tenía una autonomía similar.
Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.
Siento que no te sirva, compañero, pero es así. Diferencias de una hora de pantalla arriba o abajo en un terminal que ronda las 7 horas de media en un día y pico de uso total no son significativas (otra cosa sería que te hubiese pasado de repente a rendirte 4-5 horas de pantalla con los mismos patrones de uso). Solo puedo recomendarte que le concedas unos pocos días más a "adaptive battery" para ver si recuperas idéntico consumo y que vigiles las apps que pudieran ser culpables de esa pequeña diferencia :pensando:
Insisto, en mi caso no he notado ninguna diferencia en consumo, si acaso puede que incluso un ligerísima mejora (repito que es muy difícil de medir, cada día es un mundo). Y creo que no soy el único, de hecho he leído poquísimos o ningún reporte (aparte del tuyo) de que haya empeorado el rendimiento de la batería.
Saludos
josean36
02/11/18, 22:11:22
A mí hace lo mismo con por pie que con Oreo, si me apuras me hace algo más en pie.
Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/83c273703fa2434730d762bdb904574b.jpg
D.Loro5
11/11/18, 12:33:06
Recibí el móvil este Viernes y al poco de conectarlo me llegó una actualización, pensando que era un parche de seguridad. Cómo me tenía que ir y tal, no quise actualizarlo en ese momento y hoy me ha dado por mirar y resulta que me ha descargado ya la actualización a Pie, que se instalará en cuanto reinicie el dispositivo.
¿Sabéis cómo borrar el paquete de actualización para que no se instale? Actualizaré en algún momento, pero no va a ser ahora. xD
Hola, bueno, pues me desdigo lo dicho. Se ve que Android 9 tenía que "aprender" mis costumbres. Ya paso de las 7 horas como antes y tengo una autonomía similar a cuando tenía Oreo 8.1
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.