PDA

Ver la Versión Completa : Nos quedamos sin Android P Beta

NewtScamander
08/05/18, 21:20:41
Google acaba de anunciar la beta para varios dispositivos no Google y Huawei no está entre ellos.

Una pena :(

Franagan1975
08/05/18, 21:27:02
La verdad que si no podremos trastear con el[emoji52]

Samuz5
08/05/18, 21:55:04
Emui lastra en estas cosas... Y mucho.

Cristianm4691
08/05/18, 22:06:15
Al final mucho Project Trebble para nada...

rihval
08/05/18, 22:36:30
Google acaba de anunciar la beta para varios dispositivos no Google y Huawei no está entre ellos.

Una pena :(

Pues igual que el 99,99% de los móviles. Lo normal

Un saludo

kacarot
08/05/18, 22:40:06

Un saludoNi más ni menos, y para que probar betas con bugs y AOSP....
Perdón, sin ofender a nadie , es q a mí no me gustan las sosas aosp, pero a quien le gusten, no se que hacen con huawei o lg o xioami.....

montix
09/05/18, 09:51:34
Hola,
Yo he leído que se van a ir añadiendo dispositivos...No descartaría que el nuestro acabe entrando.
Un saludo.

NewtScamander
09/05/18, 12:02:49
Hola,
Yo he leído que se van a ir añadiendo dispositivos...No descartaría que el nuestro acabe entrando.
Un saludo.

Ojalá sea así

jose_fley
09/05/18, 18:07:48

Un saludo

El 99% de los tlfs son gama alta?.
Un saludo

Cada dias ma da mas palo haberme comprado este tlf. Primero mucha IA pero de IA nada, luego que vendran mejoras en la cámara (aun no las he visto) y ahora no acutalizaremos a android P un tlf recien comprado.

Yo espero que esto ultimo cambie, porque ya no se ni que decir.

montix
09/05/18, 18:14:11
Un saludo

Cada dias ma da mas palo haberme comprado este tlf. Primero mucha IA pero de IA nada, luego que vendran mejoras en la cámara (aun no las he visto) y ahora no acutalizaremos a android P un tlf recien comprado.

Yo espero que esto ultimo cambie, porque ya no se ni que decir.
Hola!
Sin lo que nos quedamos de momento es con la Beta.Echa un vistazo a la presentación de Google de ayer:anunciaron una Beta que entra por un programa específico.
https://www.xataka.com/moviles/android-p-ya-esta-disponible-en-beta-navegacion-por-gestos-y-mucha-inteligencia-artificial
Es en ese programa beta en el que el MATE 10 no está...
Un saludo.

Franagan1975
09/05/18, 18:22:43
Un saludo

Yo espero que esto ultimo cambie, porque ya no se ni que decir.Dime como detecta un plato de comida o una paloma o un paisaje o tormenta(p20 pro) sino es con ia,ahora resulta que el movil lo reconoce por casualidad, o que todos los moviles del mercado lo hacen(a ver sinos vamos a creer que inteligencia artificial, es que se enamore de nosotros el movil y sustituya a nuestro mejor amigo o saque a pasear al perro) [emoji848]

Samuz5
09/05/18, 18:28:49
Vaya dramatismo por una beta, que estará llena de bugs, que estaría bien que la tuviéramos, pues sí...así se podría probar.
Quiere decir que no vayamos a tener Android P? Pues no... Que gamas altas van a tener dicha beta? [emoji848][emoji848]
De verdad... Hay que pensar más y dejar de estar anclado en el pesimismo, porque la mayoría lo ve todo muy negro[emoji28].
Seguro que toca la lotería y en lo primero que piensa es que hay que pagar a hacienda jajaja

rihval
09/05/18, 22:18:17
Un saludo

.

No hay ningún móvil de gama alta en el programa. Solo los Pixel. Los 6 restantes son dos Vivos, un Oppo, un Xiaomi, un Nokia y el Essential. Quitando este último (y quizás el Xiaomi) el resto de gama alta no tienen nada, son gamas medias.
Este programa no tiene nada que ver con la actualización a Android P

Un saludo

Agrecan
10/05/18, 07:16:25
Emui lastra en estas cosas... Y mucho.Que tendrá que ver emui con tener acceso a la beta??
Hay veces que decimos estupideces sin pensar...
La beta la prueban terminales topes de gama con snapdragon. Hasta Xiaomi tiene acceso a la beta y usan miui.

El problema que Huawei no esté en una beta es su procesador propietario.

simbianista
10/05/18, 09:56:23
Algunos mezclan churras y merinas y se quedan tan panchos.
Leen el titular, cierran el Chrome y se van a vomitar en el foro lo primero que se les pasa por los cojones.

rihval
10/05/18, 10:12:39
La beta la prueban terminales topes de gama con snapdragon.

.

Los dos Vivo, el Oppo y el Nokia no son topes de gama. Tienen un 660.

Un saludo

Samuz5
10/05/18, 10:42:35
Que tendrá que ver emui con tener acceso a la beta??
Hay veces que decimos estupideces sin pensar...
La beta la prueban terminales topes de gama con snapdragon. Hasta Xiaomi tiene acceso a la beta y usan miui.

El problema que Huawei no esté en una beta es su procesador propietario.La misma estupidez que dices tu por ejemplo llamando a oppo, vivo y Nokia topes de gama y si, la capa lastra, digas lo que digas a la hora de actualizar ya que el fabricante es la tiene que meter mano.
Pero bueno tu a lo tuyo y antes de contestar hacia alguien de esa manera, piensa primero en las bobadas que dices tú.
Saludos.

Agrecan
10/05/18, 10:43:21
Cierto es, no son topes de gama, pero son snapdragon.

Pero meter mierda a la capa de emui a razón de no recibir la beta no es de muy inteligente, porque ya me dirás tú en qué lastra emui para la beta y que tiene que ver.

La beta con sus driver la han orientado a procesadores snapdragon.

Samuz5
10/05/18, 11:01:21
Tan simple como que tienen que adapatarla a la nueva versión, es trabajo que tiene que hacer huawei.
No pienso que sea por el procesador, ya que con el mate 9 fueron de los primeros, sino el primero (no pixel) en tener la beta a oreo... Pero es eso, las ganas que tenga huawei en ponerse al lío, para nada echo mierda a la capa (de un grano hacéis una montaña), a pesar de las críticas de la gente es la que más me gusta, pero una cosa no quita la otra.

simbianista
10/05/18, 11:01:33
La misma estupidez que dices tu por ejemplo llamando a oppo, vivo y Nokia topes de gama y si, la capa lastra, digas lo que digas a la hora de actualizar ya que el fabricante es la tiene que meter mano.
Pero bueno tu a lo tuyo y antes de contestar hacia alguien de esa manera, piensa primero en las bobadas que dices tú.
Saludos.¿Pero tú has leído el artículo que hay sobre esta Beta lanzada por Google?
Lo digo porque sólo sueltas tu parrafada de emui y te quedas tan pancho, ¿pero sabes que esto que se está tratando no tiene nada que ver con emui?

Agrecan
10/05/18, 11:07:36
La beta entiendo que es de android puro, nada que ver con emui, ni con miui en el caso de Xiaomi.

Samuz5
10/05/18, 11:57:45
La beta entiendo que es de android puro, nada que ver con emui, ni con miui en el caso de Xiaomi.Cierto es, estaba errado, el artículo que leí no explicaba eso, pensé que era una beta normal de cada fabricante, con su correspondiente capa de personalización.
Saludos

Nonamed
10/05/18, 12:22:29
Caballeros, rebajen el tono.