PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Videos con el MOTO G6 Plus


Smartphonatico
08/05/18, 21:16:31
Buenas chavales. En este hilo colgaré los videos que grabe sobre el Moto G6 Plus. Además si tenéis cualquier duda os la responderé. De primeras y como comento en el video el móvil me ha parecido una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=I65n3hKg9WM

Smartphonatico
09/05/18, 16:22:22
En mis primeras horas con el móvil las sensaciones no podían ser más satisfactorias. La pantalla me sigue pareciendo una pasada, la cámara cumple en todas las situaciones (modo retrato muy decente) y la batería promete (3 horas 40 min de pantalla y le queda un 50%); por la noche, en unas 8 horas ha consumido un 3%. Colgaré estadísticas cuando esté agotándola.

Smartphonatico
09/05/18, 23:38:33
Primeras estadísticas de batería. Juzgaz vosotros mismos. Dentro de los consumos hay un apartado con 35 min jugando al PUBG en el que el consumo fue de un 2% con respecto al resto de procesos. Excelente gestión.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180509/a78401e4b4d59ddb9e7573d16f683c9d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180509/9f85248fc644607374333fa4350aaa61.jpg

jcgechevarria
11/05/18, 00:14:45
Fotos en RAW??

Smartphonatico
11/05/18, 16:08:17
Fotos en RAW??

Creo que no, al menos yo no veo la opción...

arventaria
19/05/18, 12:00:40
¿Puedes comentar qué tal las fotos con poca luz, por favor?

Smartphonatico
27/05/18, 19:25:51
¿Puedes comentar qué tal las fotos con poca luz, por favor?Muy decentes, por encima de la media en esta gama. El modo retrato también es muy bueno. He quedado muy satisfecho con el apartado de la cámara.

Smartphonatico
29/05/18, 08:40:59
Hay gente que dice que la batería es una mierda como el compañero Deivid Morganson y no lo entiendo, en el tiempo que lo he usado que es aproximadamente una semana no me ha bajado nunca de 7,5 horas de pantalla, y algún día he superado las 8. No entiendo tu último vídeo sobre el móvil, iba a ponerte un comentario en él pero ya era demasiado tarde porque los habías deshabilitado. En fin, tu opinión en el vídeo, sobre todo en el apartado de la batería me ha hecho pensar que has pecado de pardillo y como en 5 min te ha bajado de un 100 a 98% has vendido la piel del oso antes de cazarlo. En cuanto a la cámara es otro punto que creo que no has probado por tu opinión al respecto, al igual que el sonido con el altavoz; de todos los móviles que he probado (con un solo altavoz) este ha sido de los que mejor sabor de boca me han dejado. Y sí, lo he pagado con mi dinero y no me lo han regalado para que lo publicite. Desde este comentario te invito a que lo pruebes a fondo, hay vida más allá de xiaomi [emoji6]

Un saludo y a seguir creciendo!

Deivid Morganson
29/05/18, 10:54:52
Hay gente que dice que la batería es una mierda como el compañero Deivid Morganson y no lo entiendo, en el tiempo que lo he usado que es aproximadamente una semana no me ha bajado nunca de 7,5 horas de pantalla, y algún día he superado las 8. No entiendo tu último vídeo sobre el móvil, iba a ponerte un comentario en él pero ya era demasiado tarde porque los habías deshabilitado. En fin, tu opinión en el vídeo, sobre todo en el apartado de la batería me ha hecho pensar que has pecado de pardillo y como en 5 min te ha bajado de un 100 a 98% has vendido la piel del oso antes de cazarlo. En cuanto a la cámara es otro punto que creo que no has probado por tu opinión al respecto, al igual que el sonido con el altavoz; de todos los móviles que he probado (con un solo altavoz) este ha sido de los que mejor sabor de boca me han dejado. Y sí, lo he pagado con mi dinero y no me lo han regalado para que lo publicite. Desde este comentario te invito a que lo pruebes a fondo, hay vida más allá de xiaomi [emoji6]

Un saludo y a seguir creciendo!

Lo he usado 8 días.

En la autonomía hay un factor muy importante que es la cobertura.

A mi en modo 4g solo me ha dado 4.5 a 5 horas de pantalla.

En modo mixto un tanto más, pero una pena en general.

No voy a crecer más porque paso ya de Youtube, en general está todo el mundo aborregado: ahora van a sacar el mismo moto G6 con el sd660, pero hey, el actual es muy bueno por 300 euros.

Anda que...


un saludo

Deivid Morganson
29/05/18, 10:59:46
Y añado ya para concluir: a mi no me parece un mal terminal por 150 o 180 euros.

por 300 es un robo a mano armada, es mi opinión tras varios teléfonos testeados.

Y vuelvo a reiterar, se va a vender hasta que en 2 semanas saquen en venta oficial el redmi note 5.

Hay vida más allá de Xiaomi, de Leeco y de Meizu, lo se, pero también hay que mirar por la cartera de la gente.

Yo me puedo permitir un redmi note 5, un mix 2s, un op6 y todo a la vez si hace falta, pero hay gente que NO.

Y a mi no me gusta que tomen el pelo al personal, mientras exista un redmi note 5 que le de 15 patadas el moto g6 plus y a mitad de precio voy a decirlo hasta la saciedad, porqué lo contrario seria tomar el pelo a la gente.

Evidentemente tiene cosas que el redmi note 5 no, NFC por ejemplo, y un diseño mucho más bonito, pero a una persona que eso no le importe, es decir, un teléfono de masas, de gente con recursos no muy allá, es el redmi note 5, no le cuentes al panadero de mi pueblo que no tiene NFC porque eso le da lo mismo, por poner un ejemplo.

Saludos, espero que sigas creciendo tú, yo dejo este mundillo que se me queda muy grandee!

Smartphonatico
29/05/18, 12:13:48
Está claro que no es un móvil barato y hay opciones más económicas, pero creo que cumple en todo lo que promete y no engaña a nadie. Te animo a que sigas con el canal porque ayudas a mucha gente, pero tienes que saber a lo que te expones e igual que gusta que te digan cosas buenas tienes que acostumbrarte a que, de vez en cuando, haya comentarios que no te agraden, lo que no puedes hacer es lanzar la piedra y esconder la mano.

Lo dicho, sigue con el canal y recuerda, hay más vida después de xiaomi.

Deivid Morganson
29/05/18, 13:53:43
Está claro que no es un móvil barato y hay opciones más económicas, pero creo que cumple en todo lo que promete y no engaña a nadie. Te animo a que sigas con el canal porque ayudas a mucha gente, pero tienes que saber a lo que te expones e igual que gusta que te digan cosas buenas tienes que acostumbrarte a que, de vez en cuando, haya comentarios que no te agraden, lo que no puedes hacer es lanzar la piedra y esconder la mano.

Lo dicho, sigue con el canal y recuerda, hay más vida después de xiaomi.

No he tirado inguna piedra. Ese telefono es una estafa monumental, y si no en 30 dias volvemos a hablar.

Y no dejo Youtube, dejo Youtube, el foro, y toda esta mierda.

No por ningun comentario en concreto, es sencillamente que me gustan otras cosas en la vida y esto me consume tiempo!

En resumen: me ha dejado de gustar.

Un saludo y gracias por tus palabras.

jcerino
14/06/18, 03:19:16
No he tirado inguna piedra. Ese telefono es una estafa monumental, y si no en 30 dias volvemos a hablar.

Y no dejo Youtube, dejo Youtube, el foro, y toda esta mierda.

No por ningun comentario en concreto, es sencillamente que me gustan otras cosas en la vida y esto me consume tiempo!

En resumen: me ha dejado de gustar.

Un saludo y gracias por tus palabras.

Yo soy Fan de Xiaomi, tuve el Mi Max 2 que es un equipazo, después tuve el Mi A1, igual excelente equipo y ahora tengo el G6 Plus y difiero absolutamente de ti, este teléfono no me parece una estafa en ningún sentido, al contrario me parece un gran móvil en todos los sentidos, tenia seriamente la intensión de comprar el redmi note 5, pero ahora que tengo este no pienso cambiarme de equipo, definitivamente cumple en todos los sentidos, vi tu vídeo antes de comprar el G6 plus y eso me hecho mucho para atrás pero aun así me arriesgue y no puedo estar mas contento con el.