Ver la Versión Completa : Beta Program (Android P)
Truskuss
08/05/18, 20:47:41
Pues eso ya esta abierto para apuntarse y actualizar. Mi Pixel 2XL está en ello.
https://www.google.com/android/beta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180508/e18e2b7fa6a20d13184eaaefeac32fe8.jpg
josealbacete
08/05/18, 20:49:56
Yo ya le he apuntado al del pixel xl
Ya somos doshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180508/8a7846cd3c6bc32607a127933ac93b6b.jpg
Llevo con ella un rato, me gusta pero el gesto de la multitarea no me va mucho, ya que si quieres lanzar la multitarea en la página principal puedes lanzar el menú cuando solo quieres ver las app recientes... Me gustan las nuevas notificaciones, las sugerencias en el Launcher y las animaciones.
Truskuss
08/05/18, 21:21:03
Por ahora super fluido [emoji123][emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180508/17a1659c82c6a81e15a1a82219eccee6.jpg
culosucio
08/05/18, 21:51:20
He leído que va muy bien y estable. Ya probaré cuando me manden el móvil nuevo
Por ahora super fluido [emoji123][emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180508/17a1659c82c6a81e15a1a82219eccee6.jpgMisma fluidez que oreo? O un poco más lento.
En mi caso el menú de aplicaciones no se lanza al deslizar, solo la multitarea. Para lanzar las aplicaciones tengo que adivinar un espacio que hay entre los iconos del Dock y el buscador.Llevo con ella un rato, me gusta pero el gesto de la multitarea no me va mucho, ya que si quieres lanzar la multitarea en la página principal puedes lanzar el menú cuando solo quieres ver las app recientes... Me gustan las nuevas notificaciones, las sugerencias en el Launcher y las animaciones.
richard_azul
08/05/18, 22:17:05
como puedo descargarla?
edito: No había visto el link para apuntarme.
gracias por la info.
Misma fluidez que oreo? O un poco más lento.
La llevo trasteando un rato y diría que igual o un poco más rápida, puede ser el efecto placebo....Va muy bien, no he detectado ningún error por el momento, me gustan los cambios, lo mejor de todo es que no he perdido los datos, todo sigue igual....
Un saludo.
La llevo trasteando un rato y diría que igual o un poco más rápida, puede ser el efecto placebo....Va muy bien, no he detectado ningún error por el momento, me gustan los cambios, lo mejor de todo es que no he perdido los datos, todo sigue igual....
Un saludo.Y es más "bonito" que oreo verdad.
Y es más "bonito" que oreo verdad.
Yo diría que si, para gustos colores, habrá gente que le guste menos, a mí personalmente me gusta más.
Un saludo.
Y es más "bonito" que oreo verdad.A mí me lo parece.
Hay alguna forma de cerrar todas las apps recientes a la vez?
josealbacete
08/05/18, 23:01:33
A mi también me parece más fluida, las notificaciones están más curradas y también los gestos.
Y más bonita en general que la Oreo, a ver que tal la batería.
En mi caso el menú de aplicaciones no se lanza al deslizar, solo la multitarea. Para lanzar las aplicaciones tengo que adivinar un espacio que hay entre los iconos del Dock y el buscador.Si pero ese espacio es sumamente sensible, no mola que cuando quieras por ejemplo sacar el cajón, salga antes la multitarea y se vaya difuminado...
Lo otro que puedes hacer es usar dos dedos y deslizar rápidamente. Es algo chapuza, pero se ve la multitarea solo por una fracción de segundo y sale el cajón.Si pero ese espacio es sumamente sensible, no mola que cuando quieras por ejemplo sacar el cajón, salga antes la multitarea y se vaya difuminado...
maxigrabiel
08/05/18, 23:22:47
Acabo de actualizar y me va muy fluido pero no me llegan las notificaciones. Le pasa a alguien más?
A mi no. Me llegan sin problemas.Acabo de actualizar y me va muy fluido pero no me llegan las notificaciones. Le pasa a alguien más?
Dannyh_B4n
08/05/18, 23:23:41
Y si se quiere volver a 8.1? Ota si o si?
maxigrabiel
08/05/18, 23:29:02
Tendré q hacer un Hard Reset [emoji34][emoji34]A mi no. Me llegan sin problemas.
Y si se quiere volver a 8.1? Ota si o si?Sales de la beta y te llega la actualización original, eso si, es como un hard reset, pierdes todo.
Yo lo que veo es que nada más instalar la ota y pulsaba el volumen, me salían las dos barras, ahora solo la de multimedia... No sé como subir o bajar el tono de llamada sin ir los ajustes..
Pinchas en la rueda dentada. Si, es un coñazo.Yo lo que veo es que nada más instalar la ota y pulsaba el volumen, me salían las dos barras, ahora solo la de multimedia... No sé como subir o bajar el tono de llamada sin ir los ajustes..
diegola
08/05/18, 23:52:28
Yo le quité los gestos porque me parece un coñazo lo de abrir el cajón de aplicaciones, el resto de lujo
Madre mía el consumo de batería.. le cuesta bajar del noventa y tanto porciento.. o son ideas mías?
No será que tienes el modo No molestar activado?Acabo de actualizar y me va muy fluido pero no me llegan las notificaciones. Le pasa a alguien más?
Xavizgza
09/05/18, 05:33:24
Google Pixel XL 2
Por ahora, encantado, va de lujo, leo en la comunidad de la Beta que muchas aplicaciones no van o se congelan, por ahora, mis habituales van todas. Como pega que no me gusta es el reloj a la izquierda de notificaciones, supuestamente ese es el lugar de las notificaciones no fijas, ojalá permitan ponerlo en el medio u ocultarlo si estoy en la pantalla principal en la que ya hay un widget que me dice la hora.
Los gestos me los quedo, fallan de vez en cuando, deslizo y se abre el cajón de aplicaciones cuando debería ser al segundo "deslizamiento".
Hay alguna forma de cerrar todas las apps recientes a la vez?
No, ya no está, leí hace un tiempo que Google volvería a quitar la opción ya que no sirve de nada, cerrar todas las aplicaciones para que el sistema las vuelva a abrir no era lógico.
Acabo de actualizar y me va muy fluido pero no me llegan las notificaciones. Le pasa a alguien más?
A mí también me pasaba, luego me di cuenta que es por el modo "No molestar" que estaba activo y se puede editar que ni las notificaciones te lleguen, echa un vistazo no sea por eso.
He descubierto como pasar de una aplicación a otra rápido, tocando la raya de la barra de navegación y deslizando sin soltar, va como un tiro! Si la segunda beta va así de bien, no me quiero imaginar la final... Eso sí, que reduzcan el alto de la barra de navegación, ahora que meten gesto y puedo ocupar la mitad van y la dejan igual...
mm_david_mm
09/05/18, 11:52:21
Estoy muy tentado a probarla, pero temo que alguna de mis apps no vaya bien o que de demasiados problemas.
La cuestión de esto es que es muy fácil pasar a beta pero hay que liar mucho para volver a la estable...
REO1976N1
09/05/18, 12:02:00
Los que tengáis ya la beta, podrías ir informando tanto de aplicaciones que no van bien como, en el caso que penséis que sean aplicaciones MUY populares, las que sí que van bien.
Los que estamos viendo los toros desde la barrera, os estaríamos muy agradecidos :)
valandilin
09/05/18, 12:03:33
me recomendais dejarlo de fábrica o vale con el formateo que hace android al instalarla?. porque la puse en el pixel xl y es una pasada
REO1976N1
09/05/18, 12:04:18
Madre mía el consumo de batería.. le cuesta bajar del noventa y tanto porciento.. o son ideas mías?En cuanto dijeron ayer que la nueva gestión de la batería es una colaboración con Deepmind, supe que es poco probable que me espere mucho tiempo para meterle la beta, pero aún tengo poca información sobre cosas que funcionan mal, como para dar el paso ya.
Sobre las app que he probado, todas funcionan... ING (falta pagar con el móvil a ver si va) BMW Connected, Instagram, Tapatalk pro, WhatsApp, Netflix, Spotify, Amazon, Wallapop...
De momento Android Auto al conectarlo al coche se ha vuelto loco. El mapa no paraba de reiniciarse. He borrado los datos de la app y desinstalado para probar cuando vuelva a coger el coche. Si no va bien vuelvo a O.
REO1976N1
09/05/18, 12:40:42
Muchas gracias a los que ya habéis puesto ejemplos de apps, tanto positivos como negativos.
Voy a poner yo mi lista de las que quiero que funcionen sí o sí, por si da la casualidad de que las uséis alguno de vosotros.
- Inbox
- LastPass
- Join
- FolderSync
- Authy
- SMS Backup & Restore
- Pass2U Wallet
- Google Pay
- BBVA y BBVA Wallet
- Bankia y Bankia Wallet
- Google Maps
- Google Play Music
- SeriesGuide
- Firefox Focus
- Inoreader
- Reddit (app oficial)
- Solid Explorer
Muchas gracias a los que ya habéis puesto ejemplos de apps, tanto positivos como negativos.
Voy a poner yo mi lista de las que quiero que funcionen sí o sí, por si da la casualidad de que las uséis alguno de vosotros.
- Inbox
- LastPass
- Join
- FolderSync
- Authy
- SMS Backup & Restore
- Pass2U Wallet
- Google Pay
- BBVA y BBVA Wallet
- Bankia y Bankia Wallet
- Google Maps
- Google Play Music
- SeriesGuide
- Firefox Focus
- Inoreader
- Reddit (app oficial)
- Solid ExplorerA mi Solid explorer me funciona, también lo hace la app Samsung Gear.
josealbacete
09/05/18, 14:04:16
Me he dado cuenta también que si deslizas muy rápido hacia arriba se el cajón de aplicaciones y si lo haces más lento se abre la multitarea Google Pixel XL 2
Por ahora, encantado, va de lujo, leo en la comunidad de la Beta que muchas aplicaciones no van o se congelan, por ahora, mis habituales van todas. Como pega que no me gusta es el reloj a la izquierda de notificaciones, supuestamente ese es el lugar de las notificaciones no fijas, ojalá permitan ponerlo en el medio u ocultarlo si estoy en la pantalla principal en la que ya hay un widget que me dice la hora.
Los gestos me los quedo, fallan de vez en cuando, deslizo y se abre el cajón de aplicaciones cuando debería ser al segundo "deslizamiento".
No, ya no está, leí hace un tiempo que Google volvería a quitar la opción ya que no sirve de nada, cerrar todas las aplicaciones para que el sistema las vuelva a abrir no era lógico.
A mí también me pasaba, luego me di cuenta que es por el modo "No molestar" que estaba activo y se puede editar que ni las notificaciones te lleguen, echa un vistazo no sea por eso.
maxigrabiel
09/05/18, 14:13:46
Si, era eso y no me había dado cuenta, siempre lo llevo en silencio y me. confundí con eso.
Gracias compañeros
Tras desinstalar Android Auto y borrar caché y datos de Maps ya funciona correctamente en la pantalla del coche.
De momento quedaré el móvil con P :)
jubeilecu
09/05/18, 15:59:42
Resuelto!Google Pixel XL 2
jehullerena
09/05/18, 16:02:02
Cómo logro dividir la pantalla en dos
Antes podía ver YouTube y a la vez usar el Wasap
Ahora ya no puedo :S
NET.FYS
09/05/18, 16:19:19
Cómo logro dividir la pantalla en dos
Antes podía ver YouTube y a la vez usar el Wasap
Ahora ya no puedo :S
Pulsa el cuadrado como si fueras a cerrar aplicaciones. Cuando tienes la aplicación reducida en el centro de la pantalla, pulsa arriba sobre el icono de la aplicación y te aparece un menu.
Ya me contaras......
Saludos.
Pues un par de cosas:
- Google Maps me estaba dando problemas. Borré todos sus datos y listo.
- Si deslizas con los gestos, de abajo hacia arriba solo un poco sale la multitarea, pero si deslizas hasta más arriba, como queriendo llegar a la mitad de la pantalla, sale el cajón de aplicaciones.
Yo por ahora noto las animaciones más fluidas. Me gusta que le hayan dado algo de color a los ajustes, los accesos rápidos también me gusta más. Lo mismo con las notificaciones. La multitarea me gusta más también ahora.
Los gestos los he quitado porque no me adapto. Ya le daré otra oportunidad. La hora no me gusta donde se muestra.
Made in china
09/05/18, 18:39:22
Yo también la estoy probando y de momento todo me funciona perfectamente, los gestos los estoy probando haber si me acostumbro pero de momento genial.
Yo también la estoy probando y de momento todo me funciona perfectamente, los gestos los estoy probando haber si me acostumbro pero de momento genial.Por lo que veo no hay ningún bug, verdad?
quim135
09/05/18, 18:42:21
Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
A parte una de las veces que he dividido la pantalla, he cambiado el tamaño de una de las apps y al volver al escritorio ha quedado la zona ddonde estaba la app de arriba de diferente color....como si quedase la app fantasma.
También me pasa que usando el swipe up, haga el gesto que haga siempre se previsualiza un milisegundo el escritorio...no se si me explico. Si por ejemplo estoy dentro de una app y hago el swipe largo para entrar en el cajon de apps, es como si en lugar de abrirse directamente pasase primero por el escritorio.
A mi desde luego no me está entusiasmando mucho...
Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante.
jehullerena
09/05/18, 18:42:46
Pulsa el cuadrado como si fueras a cerrar aplicaciones. Cuando tienes la aplicación reducida en el centro de la pantalla, pulsa arriba sobre el icono de la aplicación y te aparece un menu.
Ya me contaras......
Saludos.
Botón cuadrado?
En esta versión ya no existe ese botón solo esa raya y gestos :(
jehullerena
09/05/18, 18:45:34
Botón cuadrado?
Ya encontré la opción
Se desliza hacia arriba
Luego se presiona sobre el icono en la parte de arriba cuando la ventana de la app este en flotante y se selecciona dividir pantalla y listo
Más largo el proceso pero allí está
valandilin
09/05/18, 18:51:36
sabeis si se pueden poner los segundos al reloj del escritorio? y si se puede poner el porcentaje de batería siempre visible?
Made in china
09/05/18, 18:56:54
Todavía no he encontrado ninguno. Por lo que veo no hay ningún bug, verdad?
josealbacete
09/05/18, 19:10:26
A ver si es por qué Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
A parte una de las veces que he dividido la pantalla, he cambiado el tamaño de una de las apps y al volver al escritorio ha quedado la zona ddonde estaba la app de arriba de diferente color....como si quedase la app fantasma.
También me pasa que usando el swipe up, haga el gesto que haga siempre se previsualiza un milisegundo el escritorio...no se si me explico. Si por ejemplo estoy dentro de una app y hago el swipe largo para entrar en el cajon de apps, es como si en lugar de abrirse directamente pasase primero por el escritorio.
Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante.A ver si lo estas haciendo desde un Note 8?...
🤣
Un abrazo amigo!!
Si, a mi me pasa a veces. Otras veces no.Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante.
richard_azul
09/05/18, 19:14:51
me saque una foto, después la borre y al querer sacar otra foto, me seguía apareciendo la miniatura de la foto que había borrado recién.
El porcentaje de la batería esta visible.sabeis si se pueden poner los segundos al reloj del escritorio? y si se puede poner el porcentaje de batería siempre visible?
Puedes poner los botones de siempre si no quieres los gestos.Botón cuadrado?
Vamos al lío, descargando!!!!
quim135
09/05/18, 19:54:20
Me acabo de dar cuenta por casualidad de que el problema del desbloqueo es mucho mas exagerado cuando tienes el tamaño de la fuente y del contenido en pequeño.
He puesto el modo invitado donde está en tamaño normal y iba mas fino. He vuelto a poner mi cuenta y he cambiado el tamaño al predeterminado y la verdad es que se nota bastante...
Probadlo vosotros a ver si os ocurre tan exagerado como a mi.
Os funciona el comando de voz "ok google" ? A mí de ninguna manera, ni con la pantalla apagada ni encendida ni configurando el modelo de voz desde cero...
Edit: Fallo mio, tenía activado el ahorro de batería y por eso no funcionaba.
Ahora en el modo ahorro de batería, no salen las barras naranjas y por eso ni me había dado cuenta que se había activado.
Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
Lo de desbloqueo de la huella a mí también me pasa, le cuesta un poco más, ten en cuenta que es una beta, por lo demás me va muy bien, de momento sigo con esta versión...
Primeros pasos de momento todo ok, ufff acostumbrarse ahora es lo que toca, se me va el dedo a donde ahora no hay nada!!!
Puedes poner los botones de siempre si no quieres los gestos.Te refieres a estos no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180509/7d7b20498acaf2e903d0ca345ce632d6.jpg
richard_azul
09/05/18, 21:44:52
hay algunos vídeos de twitter que solo reproduce el audio y la imagen queda en negro y volviendo a entrar al vídeo lo reproduce bien.
mm_david_mm
09/05/18, 22:17:33
¡Gracias a todos los que os habéis aventurado a probar y comentar! Yo estoy muy tentado pero en XDA he leído que el PUBG no va, y es a lo único que juego en ratos muertos en el móvil...
¡Recordad reportar los bugs a Google!
maxigrabiel
09/05/18, 22:37:21
Yo estoy super contento con lo poco q he probado.
Una función q necesitaba, era q se conectase al bluetooth del coche y a otro dispositivo de audio bluetooth q también tengo en el coche. Funcionan los dos a la vez cosa q en la versión anterior no iba. Si conectaba uno se desconectaba el otro.
Tengo un mate 10 q si funcionaba y me molestaba mucho q en el Pixel2 no.
Saludos
Os pasa que al reproducir vídeos grabados con la cámara en Google photos estos se ven con iluminación saturada?
Un saludo.
valandilin
09/05/18, 23:06:53
sabéis cómo se ponen los segundos a la hora? no veo manera de hacerlo
por cierto he visto vídeos que dicen que Chrome tiene de serie la barra de direcciones en la parte de abajo pero a mí no me sale. podéis decirme cómo hacerlo?
gracias
Si, probado con un videoOs pasa que al reproducir vídeos grabados con la cámara en Google photos estos se ven con iluminación saturada?
Un saludo.
Lo propio por acá.. :)Os pasa que al reproducir vídeos grabados con la cámara en Google photos estos se ven con iluminación saturada?
Un saludo.
Made in china
10/05/18, 00:06:09
También me pasa.Os pasa que al reproducir vídeos grabados con la cámara en Google photos estos se ven con iluminación saturada?
Un saludo.
diegola
10/05/18, 00:37:13
A mi no me pasa, veo los vídeos con normalidad
Xavizgza
10/05/18, 05:10:49
Os pasa que al reproducir vídeos grabados con la cámara en Google photos estos se ven con iluminación saturada?
También aquí.
Después de un día de prueba, creo que se queda P conmigo, volver atrás no es tan tedioso como versiones anteriores pero no merece la pena, ya veré si más adelante decido volver a Oreo.
Solo una aplicación me ha dado error, Android Auto, pero he leído que la mayoría de las aplicaciones que dan fallo en esta beta, se solucionan igual... borrar datos, borrar caché, desinstalar y reinstalar. Ya no vuelve a dar fallo.
Pegas:
- El control del volumen, ahora, solo se puede ajustar el volumen multimedia cuando en Oreo (y anteriores) se modificada en función de la aplicación que se estuviera ejecutando, si se reproducía una canción o vídeo sí era el de multimedia, si estábamos en la pantalla de inicio, era el del tono.
- Los gestos, para mí, se quedan, será mi forma de moverme por Android hasta que Google decida quitarlo, si te acostumbras, es genial... la pega es que usa el mismo tamaño de barra de navegación, pudiendo hacerla más pequeña y ampliar el tamaño de pantalla y, el botón atrás lo quitaba, lo sustituiría por mover la barra hacia la izquierda (por ejemplo)
- No encuentro la forma en la que activar/desactivar el GPS, ahora solo puedo activar o desactivar ubicación, la opción de "Solo redes" o "precisión" (que era la del GPS) no sé dónde está.
- Notificaciones en modo "No molestar", están genial, que estés en una reunión o en la siesta o en tu meditación y no salten me parece un acierto, pero coño, si desbloqueo el móvil me gustaría que aparecieran en la barra de notificaciones, no hay termino medio. No se pueden quitar en la pantalla de bloqueo y dejar en la barra.
Edit: acabo de ver que en "Qué quieres desbloquear" hay una opción de "Ocultar iconos de la barra de estado" :/
pelonpelon
10/05/18, 07:19:43
Pues otro con la beta y de momento contento a medias. A alguien con Nova le pasa como a mí que cuando despliego el cajón de aplicaciones me sale toda la pantalla en blanco sin ningún icono de app excepto el último centímetro de abajo de la pantalla?
Que tal el consumo de batería? A mí esta noche en reposo me ha consumido un 10% con la pantalla always on activada. Me parece mucho.
Un saludo.
Va genial, lo único que no entiendo es para que quieres gestos si después tienes el botón atrás, o todo o nada
A mí el widget del tiempo no me geolocaliza. A alguien más le pasa?. Lo he reportado.
diegola
10/05/18, 08:39:25
El del home? Si le das que te sale? A mi sin problema. Te funciona el tiempo? Te da la info ?A mí el widget del tiempo no me geolocaliza. A alguien más le pasa?. Lo he reportado.
Si, el del home. Me sale, pero he cambiado de ciudad y está en la anterior. Aunque actualize.
Una pregunta, si ahora con la beta, pongo valores de fábrica, se me borra la beta?
GraciasEl del home? Si le das que te sale? A mi sin problema. Te funciona el tiempo? Te da la info ?
diegola
10/05/18, 08:42:27
No, sigues en la beta. Borra datos de la app de Google, quizás quedó enganchado algoSi, el del home. Me sale, pero he cambiado de ciudad y está en la anterior. Aunque actualize.
Una pregunta, si ahora con la beta, pongo valores de fábrica, se me borra la beta?
Gracias
akom666
10/05/18, 09:14:29
sabéis cómo se ponen los segundos a la hora? no veo manera de hacerlo
por cierto he visto vídeos que dicen que Chrome tiene de serie la barra de direcciones en la parte de abajo pero a mí no me sale. podéis decirme cómo hacerlo?
gracias
Los videos que has visto de Chrome con la barra de direcciones abajo, eran con la beta de Android P?? Hasta hace 2-3 semanas se podia poner abajo y era muy muy comodo, pero google actalizó la app y lo quitó. Yo estaba con la app sin actualizar, pero al meter la beta de android P, me ha puesto la ultima versión como versión base, con lo que no puedo desinstalar actalizaciones para poner la vieja.
Si puedes pasar video de android P con la barra abajo, se agradece, que intento hablar como sea con el que ha hecho el video para que diga como lo ha hecho.
Gracias
Os funciona el NFC? He intentado pagar con Google pay y nada de nada. Aparentemente está todo bien configurado.
valandilin
10/05/18, 10:26:42
Los videos que has visto de Chrome con la barra de direcciones abajo, eran con la beta de Android P?? Hasta hace 2-3 semanas se podia poner abajo y era muy muy comodo, pero google actalizó la app y lo quitó. Yo estaba con la app sin actualizar, pero al meter la beta de android P, me ha puesto la ultima versión como versión base, con lo que no puedo desinstalar actalizaciones para poner la vieja.
Si puedes pasar video de android P con la barra abajo, se agradece, que intento hablar como sea con el que ha hecho el video para que diga como lo ha hecho.
Gracias
los vídeos dicen que viene abajo. son de canales de Youtube que comentan lo que se ha dicho en el i/o pero video donde se vea no he visto ninguno
valandilin
10/05/18, 10:42:01
sabéis si en android hay alguna app que controle el lector de huellas o el botón de encendido para ver si así restaurandolo haga que funcione más rápido? es que a mí hasta el botón de encendido va lentísimo. y cuando uso el lector de huella primero pasa por la pantalla de bloqueo. también me e dado cuenta ya que si voy primero a la pantalla de bloqueo y luego pulso el lector es más rápido.
seguimos sin saber cómo poner los segundos al reloj de la pantalla principal ? el de la barra de notificaciones ?
los vídeos dicen que viene abajo. son de canales de Youtube que comentan lo que se ha dicho en el i/o pero video donde se vea no he visto ninguno
Una pregunta, habéis restaurado el teléfono a los valores de fábrica como aconsejan en la instalación de la beta, puede que así sea solucionad el problema de los vídeos.
quim135
10/05/18, 11:56:32
sabéis si en android hay alguna app que controle el lector de huellas o el botón de encendido para ver si así restaurandolo haga que funcione más rápido? es que a mí hasta el botón de encendido va lentísimo. y cuando uso el lector de huella primero pasa por la pantalla de bloqueo. también me e dado cuenta ya que si voy primero a la pantalla de bloqueo y luego pulso el lector es más rápido.
seguimos sin saber cómo poner los segundos al reloj de la pantalla principal ? el de la barra de notificaciones ?
A mi me pasaba lo mismo...Apretando el boton tardaba sin exagerar 1 segundo.
No tendrás puesto el tamaño de la fuente y del contenido en pequeño!? Si lo pones en normal gana bastante.
valandilin
10/05/18, 12:18:42
os pasa que cuando tenéis puesto un casco bluetooth y os mandan mensajes se entrecorta la música? o cuando andas? también me pasaba en oreo pero mucho menos. sabéis si puedo hacer algo para solucionarlo?
por cierto alguno a probado a tener el Launcher sin gestos?? lo digo por si sin gestos, el lector es más rápido. quizás sea una "incompatibilidad" con los gestos.
pd: por si alguien interesa dicen en redireccionar si esta imagen sacada deos gestos puede ser el futuro pixel 3
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/8icasb/possibly_pixel_3/
que os parece? yo creo que no por que no es señal de vida la cámara delantera. pero sería la leche que fuera así. ¿ que opináis?
valandilin
10/05/18, 12:36:31
la batería por ahora de 10 1 hora de pantalla y un 80% queda todavía. y estoy con casco bluetooth puesto. eso del brillo adaptativo y las mejoras de batería son la leche
blackjedi
10/05/18, 14:58:37
Os funciona el NFC? He intentado pagar con Google pay y nada de nada. Aparentemente está todo bien configurado.Si. A mi me funciona perfectamente
mmartica46
10/05/18, 15:03:40
Pues otro con la beta y de momento contento a medias. A alguien con Nova le pasa como a mí que cuando despliego el cajón de aplicaciones me sale toda la pantalla en blanco sin ningún icono de app excepto el último centímetro de abajo de la pantalla?
Hola! Yo también tengo nova y me pasa lo mismo. He tenido que poner el cajón de aplicaciones horizontal y ya se ven todas las app.
Hey chicos, en las opciones de la pantalla de bloqueo marqué esta opción y el desbloqueo es mucho más rápido. Díganme si les pasa igual.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180510/6a3eab8637632d26f5139cb6cc84dffe.jpg
josealbacete
10/05/18, 15:29:45
A mi me falla mucho el bluetooth, se desconecta todo el tiempo.
Dónde está eaa última opción que comentas?También aquí.
Después de un día de prueba, creo que se queda P conmigo, volver atrás no es tan tedioso como versiones anteriores pero no merece la pena, ya veré si más adelante decido volver a Oreo.
Solo una aplicación me ha dado error, Android Auto, pero he leído que la mayoría de las aplicaciones que dan fallo en esta beta, se solucionan igual... borrar datos, borrar caché, desinstalar y reinstalar. Ya no vuelve a dar fallo.
Pegas:
- El control del volumen, ahora, solo se puede ajustar el volumen multimedia cuando en Oreo (y anteriores) se modificada en función de la aplicación que se estuviera ejecutando, si se reproducía una canción o vídeo sí era el de multimedia, si estábamos en la pantalla de inicio, era el del tono.
- Los gestos, para mí, se quedan, será mi forma de moverme por Android hasta que Google decida quitarlo, si te acostumbras, es genial... la pega es que usa el mismo tamaño de barra de navegación, pudiendo hacerla más pequeña y ampliar el tamaño de pantalla y, el botón atrás lo quitaba, lo sustituiría por mover la barra hacia la izquierda (por ejemplo)
- No encuentro la forma en la que activar/desactivar el GPS, ahora solo puedo activar o desactivar ubicación, la opción de "Solo redes" o "precisión" (que era la del GPS) no sé dónde está.
- Notificaciones en modo "No molestar", están genial, que estés en una reunión o en la siesta o en tu meditación y no salten me parece un acierto, pero coño, si desbloqueo el móvil me gustaría que aparecieran en la barra de notificaciones, no hay termino medio. No se pueden quitar en la pantalla de bloqueo y dejar en la barra.
Edit: acabo de ver que en "Qué quieres desbloquear" hay una opción de "Ocultar iconos de la barra de estado" :/
mmartica46
10/05/18, 15:34:55
A mi me falla mucho el bluetooth, se desconecta todo el tiempo.
Prueba a borrar el dispositivo y vuelve a enlazarlos. A mi me pasaba eso y se ha solucionado.
Xavizgza
10/05/18, 15:43:27
Dónde está eaa última opción que comentas?Ajustes / Sonido / No molestar / Qué quieres bloquear / Ocultar iconos en la barra de estado.
Si te sale en negrita, tienes que quitar "Ocultar de la lista de notificaciones"
pelonpelon
10/05/18, 15:47:02
Hola! Yo también tengo nova y me pasa lo mismo. He tenido que poner el cajón de aplicaciones horizontal y ya se ven todas las app.
Ok, gracias. No había pensado yo en esa solución, había acabado poniendo el Launcher de serie. Gracias de nuevo.
mmartica46
10/05/18, 15:50:39
Ok, gracias. No había pensado yo en esa solución, había acabado poniendo el Launcher de serie. Gracias de nuevo.De nada! Ahora hay que trastear y volver a encontrar algunas cosas.
Supongo que pronto se actualizará nova y se corregirá, eso espero!
Made in china
10/05/18, 15:59:11
Yo por ahora el único bug que le he encontrado es con los vídeos en Twitter y en Google fotos, que se ven un poco mal.
Hey chicos, en las opciones de la pantalla de bloqueo marqué esta opción y el desbloqueo es mucho más rápido. Díganme si les pasa igual.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180510/6a3eab8637632d26f5139cb6cc84dffe.jpg
A mi esa opción no me sale
Me sigue yendo igual de mal ... Gracias...
Oh si, ya lo vi.. gracias :)Ajustes / Sonido / No molestar / Qué quieres bloquear / Ocultar iconos en la barra de estado.
Si te sale en negrita, tienes que quitar "Ocultar de la lista de notificaciones"
A mi esa opción no me sale
Ya me sale, y nada, tarda en desbloquear, no es muy rápida la huella
Como que no? [emoji848]A mi esa opción no me sale
josealbacete
10/05/18, 16:21:47
Gracias! Luego te comento el resultado. Prueba a borrar el dispositivo y vuelve a enlazarlos. A mi me pasaba eso y se ha solucionado.
mmartica46
10/05/18, 17:34:49
¡Qué alegría tener de nuevo la opción de captura de pantalla en el botón power!
diegola
10/05/18, 17:37:06
Es obvio que la velocidad de la huella no va a quedar así, es una beta, volverá a la velocidad de antes en las próximas versiones
mmartica46
10/05/18, 17:48:54
Es obvio que la velocidad de la huella no va a quedar así, es una beta, volverá a la velocidad de antes en las próximas versionesLo he reiniciado un par de veces y ya me desbloquea como antes.
Ahh, en Facebook cuando pincho en algún enlace para ver la noticia completa, se cierra la aplicación.
Lo he reiniciado un par de veces y ya me desbloquea como antes.
Ahh, en Facebook cuando pincho en algún enlace para ver la noticia completa, se cierra la aplicación.
Todo esto es normal, es una beta, a mí también hay apps que no me van, como la del banco Sabadell.
Como regreso a la 8.1?
mmartica46
10/05/18, 17:54:22
Todo esto es normal, es una beta, a mí también hay apps que no me van, como la del banco Sabadell.
Como regreso a la 8.1?Tienes que borrarte del programa beta. Te salta una ota de la versión oficial de oreo. Te borra datos, así que haz copia de seguridad.
Tienes que borrarte del programa beta. Te salta una ota de la versión oficial de oreo. Te borra datos, así que haz copia de seguridad.
Ok
Y perdona por la ignorancia, algún enlace para darme de baja?
Gracias
blackjedi
10/05/18, 18:02:11
De momento muy contento con esta versión. Para ser una beta va muy fluida aunque lógicamente deben depurar algunas cosas. Deseando que llegue la versión final
mmartica46
10/05/18, 18:05:35
Ok
Y perdona por la ignorancia, algún enlace para darme de baja?
Graciashttps://www.google.com/android/beta#devices
Espero que te funcione. Es el mismo donde te diste de alta.
quim135
10/05/18, 18:06:29
editado
https://www.google.com/android/beta#devices
Espero que te funcione. Es el mismo donde te diste de alta.
Muchas gracias, esta noche lo hago
mmartica46
10/05/18, 18:07:19
Muchas gracias, esta noche lo hagoDe nada!
lautarito
11/05/18, 14:32:30
Hola unas capturas
Salu2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/e9bf2010c3a54d0d8aa67637adc0b764.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/e66b81bfa1d98996b3af7bfcc3b13aa3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/0e16863c117e01a102256f996744db25.jpg
valandilin
11/05/18, 15:42:27
después de formatearlo ¿ habéis comentado figurado como nuevo el móvil, o habéis copiado de la nube las configuraciones guardadas?
mmartica46
11/05/18, 15:44:06
después de formatearlo ¿ habéis comentado figurado como nuevo el móvil, o habéis copiado de la nube las configuraciones guardadas?Me uno a la pregunta. Estoy pensando restablecer a fábrica y no sé si restablecer desde una copia afecta al rendimiento.
floripi
11/05/18, 17:03:23
una pregunta fácil... la versión beta de Android P, tiene idioma ESPAÑOL?
Gracias
mmartica46
11/05/18, 17:04:31
una pregunta fácil... la versión beta de Android P, tiene idioma ESPAÑOL?
GraciasTambién has visto cosas en inglés, verdad? Yo creo que es porque aún no es la definitiva. Eso se solucionará en las sucesivas betas o en la final.
Y cosas en español de Latinoamérica, porque eso de 'recien' en Maps me mata los ojos...
Cuando tenéis puesto el bluetooth os sale el icono arriba, a mí no.
mmartica46
11/05/18, 22:28:30
Cuando tenéis puesto el bluetooth os sale el icono arriba, a mí no.A mi tampoco, tengo que deslizar la cortina de notificaciones para verlo
Xsaranator
12/05/18, 00:35:27
A mi tampoco, tengo que deslizar la cortina de notificaciones para verlo
Tengo leído que solo aparece si hay algo conectado.
Os funciona android auto? esta tarde he sido incapaz de conectarlo al coche.
Tengo leído que solo aparece si hay algo conectado.
No me aparece aunque esté conectado..
As echo resset de fabrica?No me aparece aunque esté conectado..
mmartica46
12/05/18, 08:31:23
Tengo leído que solo aparece si hay algo conectado.Cierto, me he dado cuenta de que sí lo veo cuando tengo los cascos conectados
En pantalla bloqueo antes salía en tiempo junto al reloj..ahora no sé porque no sale sin más.os pasa?
lautarito
12/05/18, 09:13:47
Hola buenas ,a mi sí me sale .
Salu2En pantalla bloqueo antes salía en tiempo junto al reloj..ahora no sé porque no sale sin más.os pasa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/c9e3f32e2a19bc3f3c737fd0881fe63c.jpg
Si si.el relog si me sale pero no el tiempo.digamos meteorología..Hola buenas ,a mi sí me sale .
Salu2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/c9e3f32e2a19bc3f3c737fd0881fe63c.jpg
As echo resset de fabrica?
No, pero me tendré que animar...
Edito, con el bluetooth del coche si que me aparece, con el del reloj no
valandilin
12/05/18, 10:50:32
No, pero me tendré que animar...👍
cuando hablamos de reseteo de fábrica. os referís a antes de instalarla. o después de instalarla resetearlo y volver a instalar. porque yo lo hice de cero. y me pasaje SAS cosas que hablamos.
cuando reservas el móvil y lo ponéis de fábrica, lo configurais como móvil nuevo o cogéis las configuraciones desde la nube. quizás sea por eso por lo que me ocurren esas cosas
Xsaranator
12/05/18, 11:58:05
Cierto, me he dado cuenta de que sí lo veo cuando tengo los cascos conectados
Si solo tengo la Miband2 no aparece, pero esta conectada. Los cascos bluetooth si sale el icono. Correcto
mmartica46
12/05/18, 12:14:54
cuando hablamos de reseteo de fábrica. os referís a antes de instalarla. o después de instalarla resetearlo y volver a instalar. porque yo lo hice de cero. y me pasaje SAS cosas que hablamos.
cuando reservas el móvil y lo ponéis de fábrica, lo configurais como móvil nuevo o cogéis las configuraciones desde la nube. quizás sea por eso por lo que me ocurren esas cosasYo siempre he reinstalado la copia de seguridad de la nube y siempre me ha ido bien el móvil. Una sola vez lo hice como si fuera nuevo, desde cero, y no note diferencia. Lo que estaba mal siguió mal hasta que Google lo corrigió con una actualización.
cuando reservas el móvil y lo ponéis de fábrica, lo configurais como móvil nuevo o cogéis las configuraciones desde la nube. quizás sea por eso por lo que me ocurren esas cosas
Yo lo hago después de instalarla y luego cogo la copia de seguridad.
A mi si.. Cuando tenéis puesto el bluetooth os sale el icono arriba, a mí no.
El del reloj nunca me ha salido, ni en Oreo ni en esta Beta.No, pero me tendré que animar...������
Edito, con el bluetooth del coche si que me aparece, con el del reloj no ������
No puedo ver los vídeos en Twitter, se queda la pantalla en negro
Sin problemas acá. ;)No puedo ver los vídeos en Twitter, se queda la pantalla en negro
valandilin
12/05/18, 14:44:28
Yo lo hago después de instalarla y luego cogo la copia de seguridad.
y te funciona bien todo?
sería ahora formatear y volver a instalar la beta o como
mmartica46
12/05/18, 14:47:02
y te funciona bien todo?
sería ahora formatear y volver a instalar la beta o comoPrimero instala la beta, después restablece a fábrica y si lo quieres todo impecable, no instales una copia desde la nube, es mucho más trabajo pero te queda ya preparado el móvil para cuando llegue la final.
valandilin
12/05/18, 16:07:31
Primero instala la beta, después restablece a fábrica y si lo quieres todo impecable, no instales una copia desde la nube, es mucho más trabajo pero te queda ya preparado el móvil para cuando llegue la final.
pero haciendo eso todo funciona como debe o no?
Anoche hice un Reset. Tengo la Beta desde cero y si, importé un montón de cosas de la nube, aplicaciones, sms, etc.. y sin problemas.
A mí el widget del tiempo no me geocalizaba
mmartica46
12/05/18, 16:24:31
pero haciendo eso todo funciona como debe o no?Todo lo bien que puede ir una beta, algún cierre puede haber. Piensa que las app deben actualizarse también a la nueva versión. Pero irá mejor que sin hacerlo.
valandilin
12/05/18, 16:31:49
habéis comentado seguido poner los segundos al reloj de la barra de notificaciones?
¿sabéis si Google photos ya tiene la herramienta que te deja una foto en blanco y negro con color ?
Dónde está la opción para limpiar la caché desde los ajustes, no la encuentro!!!!
En Oreo tampoco estaba o si?Dónde está la opción para limpiar la caché desde los ajustes, no la encuentro!!!!
Y en el recovery tampoco sale para eliminar la caché????
Ando algo desactualizado o que ???
diegola
13/05/18, 13:15:21
Si entras a la aplicación que quieras desde ajustes, luego le das a almacenamiento y ya te sale la opción para eliminar cache de esa aplicación
Y en el recovery tampoco sale para eliminar la caché????
Ando algo desactualizado o que ???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/3527fa51cf5bf1053d1d4e4d073f61f0.jpg
valandilin
13/05/18, 21:23:55
alguno ya conseguido lo de poner los segundos en el reloj de la barra de notificaciones o que el lector vaya mejor o el tema de poner color a las fotos en blanco y negro?
No sé lo de la foto, o lo de los segundos, pero después de mostrar mi solución parcial sobre el desbloqueo, hice un Reset del teléfono, y no he tenido más problemas con el tema de la huella y la lentitud del desbloqueo. ¿Ya reiniciaste de fábrica?alguno ya conseguido lo de poner los segundos en el reloj de la barra de notificaciones o que el lector vaya mejor o el tema de poner color a las fotos en blanco y negro?
Luedarc
14/05/18, 17:49:37
No me convence como lanza ahora el box de aplicaciones... Teniendo que tragarte sí o sí el paso de la multitarea. Espero que lo pulan.
Joer, pero ir una por una es un pérdida de tiempo brutalSi entras a la aplicación que quieras desde ajustes, luego le das a almacenamiento y ya te sale la opción para eliminar cache de esa aplicación
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/3527fa51cf5bf1053d1d4e4d073f61f0.jpg
A mí tampoco me convence mucho. Hacerla en 2 pasos es un atraso
No me convence como lanza ahora el box de aplicaciones... Teniendo que tragarte sí o sí el paso de la multitarea. Espero que lo pulan.
diegola
14/05/18, 17:55:08
También puedes usar files go, cada tanto te manda notificación y te vacía cacheJoer, pero ir una por una es un pérdida de tiempo brutal
Ahh, buena idea, siempre paso de esta notificaciónTambién puedes usar files go, cada tanto te manda notificación y te vacía cache
valandilin
14/05/18, 19:22:08
No sé lo de la foto, o lo de los segundos, pero después de mostrar mi solución parcial sobre el desbloqueo, hice un Reset del teléfono, y no he tenido más problemas con el tema de la huella y la lentitud del desbloqueo. ¿Ya reiniciaste de fábrica?
yo he reiniciado y luego instalado la beta. te refieres a eso o a reiniciar después de instalar la beta...
si formateas después de instalar tú lo configuras como un terminal nuevo. o usas la nube para las configuraciones ?
Yo digo borrar todo y empezar de cero. Si, restauro aplicaciones, sms y demás de la nube, lo que no restauré en este caso fueron las preferencias del sistema.yo he reiniciado y luego instalado la beta. te refieres a eso o a reiniciar después de instalar la beta...
si formateas después de instalar tú lo configuras como un terminal nuevo. o usas la nube para las configuraciones ?
valandilin
14/05/18, 21:41:48
Yo digo borrar todo y empezar de cero. Si, restauro aplicaciones, sms y demás de la nube, lo que no restauré en este caso fueron las preferencias del sistema.
así que wifis y esas cosas no ... ok
Yo me he salido de la beta, todo iba bien pero resulta que cuando estoy en un sitio de mala cobertura, al salir de él, me tarda una barbaridad en coger señal, y cuando lo hace es de mentira porque llamo y no me oyen bien aunque ponga 4G, y así me tiro un buen rato...
Luedarc
15/05/18, 15:46:13
También me he salido. En mi caso era la aplicación del banco Sabadell, la cual la necesito sí o sí para firmar operaciones. Quitando este fallo, todo iba casi perfecto.
No me convence nada la implementación de la multitarea. A ver como queda.
pelonpelon
15/05/18, 19:22:55
También me he salido. En mi caso era la aplicación del banco Sabadell, la cual la necesito sí o sí para firmar operaciones. Quitando este fallo, todo iba casi perfecto.
A mí también me pasa. He optado por utilizar la versión web del Banc de Sabadell
Pero con Google pay también falla el pago con el móvil?
floripi
16/05/18, 00:12:24
Yo sigo muy contenta con la beta...todo va bien
PERO....
la app del Banco Sabadell (como ya se ha dicho), la app de Movistar+, la app de BBVA Wallet, la app EVOPLUS LITE, ....NO FUNCIONAN (al menos a mí)
En este caso no lo hice pero empezar el limpio, pero también se puede restaurar sin problemas. Lo probé. así que wifis y esas cosas no ... ok
tito kastros
16/05/18, 07:58:32
A mí tampoco me convence mucho. Hacerla en 2 pasos es un atrasoA mí me da han querido meter algo con gestos a toda leche y les ha quedado un truño, espero que los modifiquen y que pongan gestos prácticos y que permitan aprovechar toda la pantalla
NET.FYS
16/05/18, 08:28:39
Yo sigo muy contenta con la beta...todo va bien
PERO....
la app del Banco Sabadell (como ya se ha dicho), la app de Movistar+, la app de BBVA Wallet, la app EVOPLUS LITE, ....NO FUNCIONAN (al menos a mí)
Movistar + si que me funciona, el resto estoy deacuerdo.
Saludos.
gammaween
16/05/18, 11:25:06
Yo tengo BBVA y uso Google Pay para pagar con el móvil, BBVA Wallet te da alguna ventaja sobre GPay??
PD: Perdón por el offtopicMovistar + si que me funciona, el resto estoy deacuerdo.
Saludos.
gammaween
16/05/18, 11:30:26
Se supone que en la DP3 estarán mejor los gestos, David Burke dijo que él ya llevaba en su móvil gestos mejorados respecto a los de la DP2.
Los ciclos de desarrollo son bastante más largos de lo que la gente se piensa, no es que decidiesen hace un mes meter gestos. Todo lleva un plan al desarrollar nuevas versiones y los gestos estarían en ese plan desde hace tiempo.A mí me da han querido meter algo con gestos a toda leche y les ha quedado un truño, espero que los modifiquen y que pongan gestos prácticos y que permitan aprovechar toda la pantalla
gammaween
16/05/18, 11:31:12
No, yo lo estoy usando sin problemaPero con Google pay también falla el pago con el móvil?
gammaween
16/05/18, 11:33:21
Pues a mí me parece mucho mejor ahora que antes para el uso que le doy. El poder ver toda la app y copiar contenido desde la vista de recientes es lo mejor, y lo que más usaba, que era el cambiar rápido entre las 2 últimas apps, sigue estando.
floripi
16/05/18, 12:33:59
Yo tengo BBVA y uso Google Pay para pagar con el móvil, BBVA Wallet te da alguna ventaja sobre GPay??
PD: Perdón por el offtopic
En realidad sólo para ver el estado de las tarjetas que tengo de BBVA, la de crédito y la virtual de prepago
PD: Perdón por el offtopicY te funciona con android p?
gammaween
16/05/18, 13:55:01
Sí, he usado sin problema GPay con la beta de Android P.Y te funciona con android p?
mm_david_mm
16/05/18, 15:04:07
El pago con Visa de imaginBank por NFC funciona correctamente.
culosucio
16/05/18, 15:37:57
Yo la acabo de instalar y me gusta el estilo del panel de notificaciones y lo de los gestos, quitando el paso para la multitarea si quieres abrir las aplicaciones.
Lo de la situación de la hora y donde está situado ahora el aviso de alarma en el panel de notificaciones mejor.
Lo que he notado es que ahora me carga más rápido
valandilin
17/05/18, 09:47:36
creo que este finde lo restauró de fábrica y lo configuro como móvil nuevo porque el tema de apretar los marcos para que salga el asistente funciona cuando quiere . y yo lo necesito. además esperaré a la dp3 de junio si en junio no va bien vuelvo a oreo.
edortaibai
18/05/18, 12:48:59
hola a todos soy nuevo con el pixel 2xl y tengo la beta de android p descargada pero me he dado cuenta que algunas aplicaciones se cierran y que el indicador led de la derecha no va no parpadea os pasa a alguno esto? gracias
culosucio
18/05/18, 14:52:57
A mí me funciona todo bien y eso que no hice instalación limpiahola a todos soy nuevo con el pixel 2xl y tengo la beta de android p descargada pero me he dado cuenta que algunas aplicaciones se cierran y que el indicador led de la derecha no va no parpadea os pasa a alguno esto? gracias
Yo la he hecho en sucio y no tengo cierres forzosos.
Si que hay días que de repente consume más de la cuenta, pero otros días d lujo.A mí me funciona todo bien y eso que no hice instalación limpia
edortaibai
18/05/18, 15:46:34
Igual soy solo yo programas como black mark alpha radardroid Segway nineboot a mí se me cierran graciasA mí me funciona todo bien y eso que no hice instalación limpia
A mi lo que me pasa ahora es que las notificaciones de gmail me salen en inglés las opciones.
floripi
19/05/18, 12:44:34
A mi lo que me pasa ahora es que las notificaciones de gmail me salen en inglés las opciones.
A mí también me pasa eso ahora
floripi
19/05/18, 12:46:02
También me ha dejado de funcionar (sin hacer nada) lo de ESTA SONANDO.
Hace unos días funcionaba perfecto, y ahora no ha vuelto a salir...
A mí todo bien menos el está sonando y BBVA wallet
edortaibai
19/05/18, 13:33:08
Ni el led de notificaciones tampoco solo Salle un punto en los iconos
edortaibai
19/05/18, 13:34:10
Tampoco veo ninguna forma de cerrar todas las páginas abiertas a la vez
No sé si volver a oreo y esperar a que salga la oficial...[emoji848]
edortaibai
19/05/18, 13:48:38
Yo también me lo estoy planteando radardroid es una aplicación que utilizo mucho por trabajo pero para volver a oreo como habría que hacer ? Resetearlo de fabrica?
canillas39
19/05/18, 13:50:59
Si,creo que hay que salir de la beta y empezar de cero y eso es lo que más pereza me da[emoji849]Yo también me lo estoy planteando radardroid es una aplicación que utilizo mucho por trabajo pero para volver a oreo como habría que hacer ? Resetearlo de fabrica?
edortaibai
19/05/18, 13:51:43
Buff ok gracias
valandilin
19/05/18, 14:58:42
a mí lo que no me va bien es lo de apretar los bordes para que salte el buscador. funciona cuando quiere
A mí eso sí que me funciona,por lo que veo a cada uno le falla algo distintoa mí lo que no me va bien es lo de apretar los bordes para que salte el buscador. funciona cuando quiere
A mi no me falla nada.. y como tengo el sistema en inglés.. pues..
edortaibai
19/05/18, 15:27:46
Por ejemplo la aplicación de mis marcadores a veces te canta los goles otra ni te enteras y cuando miras ves el resultado modificado sin avisar🤣
Bueno chicos, se supone que una Beta es para eso, para reportar las aplicaciones, etc..
genevois26
19/05/18, 19:11:20
A mí también me pasa eso ahoraPasa en OREO también.
floripi
19/05/18, 23:48:01
A mí me gusta muchísimo más que Oreo...y todo funciona moderadamente bien
culosucio
20/05/18, 00:35:02
A mí me funciona todo bastante bien, así que por aquí me quedo
Nadie utiliza android auto para decirme si le funciona en el coche? A mi nada de nada.
culosucio
22/05/18, 04:58:31
Nadie utiliza android auto para decirme si le funciona en el coche? A mi nada de nada.
Ni idea
Ni idea
Probaré con un pixel de 1º generación que tengo por aquí, si no va tendré que salirme de la beta.
floripi
22/05/18, 16:12:04
Lo siento. Yo no lo utilizo...
floripi
22/05/18, 20:44:48
Hola
Alguien puede confirmar si funciona o no la app del Banco Santander.
Me costó mucho hacerla arrancar la primera vez, pero es que ahora, imposible
Gracias
josealbacete
22/05/18, 21:16:50
A mi me funciona sin problema. Hola
Alguien puede confirmar si funciona o no la app del Banco Santander.
Me costó mucho hacerla arrancar la primera vez, pero es que ahora, imposible
Gracias
floripi
24/05/18, 12:03:26
Es cierto funciona sin problema...culpa mía. Con el ADGUARD se bloqueaba.
edortaibai
24/05/18, 12:08:24
Una pregunta sabéis cómo poner el enter en el teclado de Google ? Gracias no lo consigo poner he instalado swifkey y tampoco me sale el enter no se si sera por android P gracias
gauntletmetal
24/05/18, 12:52:38
Una pregunta sabéis cómo poner el enter en el teclado de Google ? Gracias no lo consigo poner he instalado swifkey y tampoco me sale el enter no se si sera por android P gracias
Pues botón de abajo a la derecha...
edortaibai
24/05/18, 12:56:53
En android P no me sale me refiero si antes de mandar un mensaje quiero poner en el mismo mensaje una palabra debajo de la otra y luego enviarlo quizás me explique mal
gauntletmetal
24/05/18, 13:10:08
En android P no me sale me refiero si antes de mandar un mensaje quiero poner en el mismo mensaje una palabra debajo de la otra y luego enviarlo quizás me explique mal
Se lo que dices, es el botón derecho de abajo. Hace de enter a no ser que lo tengas configurado como que al.pulsarlo sea lo mismo que "enviar".
edortaibai
24/05/18, 14:09:13
Lo tengo configurado para enviar sabes cómo se pone enter? Gracias
REO1976N1
24/05/18, 15:49:03
Lo tengo configurado para enviar sabes cómo se pone enter? GraciasSi estamos hablando de WhatsApp, ve a ajustes y luego chats. Desmarca la casilla que te aparece en la primera línea.
mimetismo
24/05/18, 21:49:04
Hola amig@s. En líneas generales me gusta la actualización. Entiendo que es una beta y que hay fallos, pero tengo muchos problemas con los dispositivos conectados vía Bluetooth. El Gear S3, El auto, la barra de sonido del TV, todo se cuelga e incluso me cuesta hacer llamandas porque no se escucha a la otra persona. Cuándo apago el Bluetooth se solventan los problemas. A alguno le ha pasado algo similar?
edortaibai
24/05/18, 22:19:44
Muchas gracias eso era un saludo Si estamos hablando de WhatsApp, ve a ajustes y luego chats. Desmarca la casilla que te aparece en la primera línea.
edortaibai
24/05/18, 22:24:39
Depende a quien nos da fallos diferentes y bastantes si no te va bien tienes la opción de desinstalar pero según ha dicho algún htcmaniaco hay que configurarlo de cero con la consiguiente pereza de instalar todo y si no aguantar así hasta que Google lo vaya corrigiendo
josealbacete
24/05/18, 22:28:16
Habéis alguno de vosotros hecho el backup de copia de seguridad de datos y aplicaciones!?.
Me gustaría reinstalar desde 0 pero por la pereza que da después poner a instalar las aplicaciones no lo hago.
Si esta copia y restauración funciona bien si lo haría
edortaibai
24/05/18, 22:31:43
Yo la verdad que soy nuevo con el pixel 2xl y no se cómo se hace la copia de seguridad de aplicaciones etc con Samsung siempre lo hacía si nos dicen cómo hacer sería de gran ayuda
josealbacete
24/05/18, 22:37:06
Me refiero a esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/f1fb2fcb06cdc5b2ee554ce6b6de1073.jpg
blackjedi
26/05/18, 08:26:53
Con la beta recuperé una copia de seguridad y no me iba muy fina. Al final opte por una limpieza e instalar todo y me va muy muy bien. Fluida, me gusta mucho el nuevo sistema de notificaciones, la barra de dirección es muy cómoda... Etc
Sobre las aplicaciones funcionan de pago como las de caixabank, vodafone TV, HBO, Netflix, Amazon... Solo he encontrado un problema, no me va la de Securitas Direct. Pero el resto genial para ser una beta.
La batería conforme pasan los días me dura más y creo que tiene que ver con el nuevo sistema inteligente de su gestión.
Estoy deseando tener la nueva beta que sale en junio y que permite limpiar a la vez la memoria de las aplicaciones activas y que seguro traerá más sorpresas.
floripi
26/05/18, 12:14:12
Yo recomiendo una instalación limpia. Sin copias de seguridad de las app. Realmente, si te pones, lo haces en un día... Y se nota tanto en el rendimiento del teléfono.
Cada día va mejor con la beta.
Una consulta, la grabación de vídeos ha sido solucionada o continúa igual, porque al comienzo de la beta daba problemas y es una de las funciones que necesito para el día a día, gracias.
mmartica46
26/05/18, 19:38:32
Una consulta, la grabación de vídeos ha sido solucionada o continúa igual, porque al comienzo de la beta daba problemas y es una de las funciones que necesito para el día a día, gracias.No sé los demás, yo no he tenido ningún problema con los videos en ningún momento. Ni siquiera he hecho instalación limpia y va el móvil perfectamente.
culosucio
27/05/18, 04:01:39
No sé los demás, yo no he tenido ningún problema con los videos en ningún momento. Ni siquiera he hecho instalación limpia y va el móvil perfectamente.
Yo igual, sin instalación limpia y de momento todo bien
blackjedi
27/05/18, 15:25:31
Una consulta, la grabación de vídeos ha sido solucionada o continúa igual, porque al comienzo de la beta daba problemas y es una de las funciones que necesito para el día a día, gracias.Con una instalación limpia como dije un poco más arriba, salvo una aplicación que no es compartible, el resto va muy bien y entre ellas el video en todos los formatos.
edortaibai
27/05/18, 15:47:21
Puedes comprobar con tu instalación limpia si instalas blackmarkalpha si se te abre? Gracias
blackjedi
27/05/18, 17:58:06
Puedes comprobar con tu instalación limpia si instalas blackmarkalpha si se te abre? Gracias
La acabo de probar y al arrancar se queda la pantalla en negro. Puede ser porque o no es compatible con esta versión todavia o por la beta de android. En junio está prevista otra nueva versión de Android P, tendremos que esperar.
edortaibai
27/05/18, 18:01:53
Ok muchas gracias a mí me pasa igual se queda en negro de esta manera veo que no es solo a mi pues esperaremos a junio gracias de nuevo
Hola e tenido que quitarme la beta porque no funciona la app del Banco Sabadell ni BBVA wallet y me a jodido un montón porque la verdad que la beta va de escándalo tanto el consumo de batería como el nuevo diseño de botones etc... Si alguno usa algunas de las apps mencionadas antes y tiene la beta por favor cuando funcionen que avise .
Luedarc
01/06/18, 12:45:30
Hola e tenido que quitarme la beta porque no funciona la app del Banco Sabadell ni BBVA wallet y me a jodido un montón porque la verdad que la beta va de escándalo tanto el consumo de batería como el nuevo diseño de botones etc... Si alguno usa algunas de las apps mencionadas antes y tiene la beta por favor cuando funcionen que avise .Yo también tuve que abandonar la beta por la app del Sabadell. Una pena. Estaremos atentos a ver si dicen algo pro aquí.
valandilin
01/06/18, 13:42:10
Alguien sabe poner pantalla partida en Android p beta?
diegola
01/06/18, 13:43:24
Abres la multitarea, pinchas sobre el icono de la aplicación y le das a dividir pantallaAlguien sabe poner pantalla partida en Android p beta?
valandilin
01/06/18, 16:03:49
Abres la multitarea, pinchas sobre el icono de la aplicación y le das a dividir pantalla
Con lo fácil y rápido que era antes ... Espero que lo cambien y lo hagan más accesible
Lucky_A
01/06/18, 16:28:33
En el caso que deseen probar la nueva actualiazación pueden hacerlo con un emulador. La indicaciones en en link:
https://developer.android.com/preview/download?hl=es-419
Recomiendo el emulador MEmu
Abres la multitarea, pinchas sobre el icono de la aplicación y le das a dividir pantalla
Pero tienes que tener activada la opción de giro de la pantalla, sino no funciona de forma correcta.
diegola
01/06/18, 19:15:13
Yo la tengo desactivada y no le veo inconveniente. Que fallos te da?Pero tienes que tener activada la opción de giro de la pantalla, sino no funciona de forma correcta.
Hoy he tenido un cierre forzado. Estaba volviendo en multitasking a una foto de WhatsApp y se quedó congelado. Luego reinició el terminal.
Es la primera vez que me pasa.
Yo la tengo desactivada y no le veo inconveniente. Que fallos te da?
A mí no me ha funcionado la opción de activar la pantalla divida con dos aplicaciones, si la tengo activada si me deja, sino no.
javiiermc
04/06/18, 21:34:35
si hago la instalacion de la beta, hay que volver a instalar el wthatsapp? actualmente ya no cuento con ese numero, para volver a restaurar jejejeje
Sabéis fecha para dp3? Creo que estaba al caer
Xavizgza
05/06/18, 05:40:01
Sabéis fecha para dp3? Creo que estaba al caer
Se supone que a principios de Junio
https://developer.android.com/preview/overview?hl=es-419
http://i63.tinypic.com/2zrkwep.png
Hola anteriormente ya participe en la beta de android p pero me salí por problemas con app del banco ahora estoy intentando entrar de nuevo pero no me llega la actualización por ota la otra vez fue instantánea pero esta vez está tardando bastante me inscribí Aller y todavía no me a llegado a alguien más le a tardado tanto ?
salvaivan
06/06/18, 10:39:50
Hola anteriormente ya participe en la beta de android p pero me salí por problemas con app del banco ahora estoy intentando entrar de nuevo pero no me llega la actualización por ota la otra vez fue instantánea pero esta vez está tardando bastante me inscribí Aller y todavía no me a llegado a alguien más le a tardado tanto ?
Creo que aún no ha saltado yo ando en ello y no de momento, pero haber si alguien te lo aclara mejor que aún no ha saltado
trabucaire
06/06/18, 13:51:05
Hola anteriormente ya participe en la beta de android p pero me salí por problemas con app del banco ahora estoy intentando entrar de nuevo pero no me llega la actualización por ota la otra vez fue instantánea pero esta vez está tardando bastante me inscribí Aller y todavía no me a llegado a alguien más le a tardado tanto ?Si, parece que tarda. En alguna web comentan que está a punto la 3 y por eso quizás la 2 no esté disponible. Saludos.
mmartica46
06/06/18, 14:42:31
https://andro4all.com/2018/06/android-p-developer-preview-3-llegara-hoy
REO1976N1
06/06/18, 18:56:12
Ya está disponible la DP3
https://developer.android.com/preview/download
Como se supone que este mismo mes sale la DP4, yo de momento voy a seguir esperándome.
Truskuss
06/06/18, 19:07:19
por ahora la OTA no me salta :(
jesusrop82
06/06/18, 19:14:52
No es la ota, es para instalarla manualmente
salvaivan
06/06/18, 19:56:31
Como se supone que este mismo mes sale la DP4, yo de momento voy a seguir esperándome.
Seguramente debe de saltar si no sea que se hizo la inscripción en la Beta, espero que salté y no tener que usar adb
Como se supone que este mismo mes sale la DP4, yo de momento voy a seguir esperándome.Esto es la DP1 que había que instalar manualmente
Yo descargue android P y la probé una semana,como había cosas que me fallaban volví a oreo,ahora quiero poner otra vez la beta 3,me he vuelto a inscribir hace ya bastante y no me salta,supongo que no hay que hacer nada más no?
mmartica46
06/06/18, 20:42:31
Está a punto de saltar la 3, seguramente en las siguientes horas, por eso no te salta ya la dos. Te saltará directamente la 3 al estar recién inscrito.
Tengamos paciencia!Yo descargue android P y la probé una semana,como había cosas que me fallaban volví a oreo,ahora quiero poner otra vez la beta 3,me he vuelto a inscribir hace ya bastante y no me salta,supongo que no hay que hacer nada más no?
Está a punto de saltar la 3, seguramente en las siguientes horas, por eso no te salta ya la dos. Te saltará directamente la 3 al estar recién inscrito.
Tengamos paciencia![emoji106][emoji106]
REO1976N1
06/06/18, 20:45:34
Esto es la DP1 que había que instalar manualmenteNo es la DP1, es la DP3, fíjate que en los nombres de archivo pone ppp3 y al final pone que la página se ha actualizado el 6 de junio (hoy).
diegola
06/06/18, 21:24:08
Ya está saltando la ota
Truskuss
06/06/18, 21:38:01
Bajaaaaaaaaaaaaando
312.3MB
Me acaba de saltar sola también. Veamos que tal
mmartica46
06/06/18, 21:50:32
Descargando ahora mismo!
gauntletmetal
06/06/18, 21:51:05
Descargando ahora mismo!
Contadnos que tal va!
culosucio
06/06/18, 22:45:52
Ha aparecido otra vez borrar todo en la multitarea
Yo por ahora noto las animaciones como más lentas y el brillo que lo tengo siempre manual al 50% me da la sensación como si estuviera con menos brillo la pantalla con ese porcentaje. De primeras me dio mejor sensación la PD2.
Yo la noto más fluida si cabe, aparte de bugs que ya no están cómo abrir el cajón de aplicaciones desde el tablón.
El cajón también se abre ahora de forma más fluida sin tener que exagerar el gesto de deslizar hacia arriba.
Iremos viendo más cosas.
Un saludo.
edortaibai
06/06/18, 23:01:09
Va mucho más rápida a mí me ha abierto dos aplicaciones que antes no abrían pero black Mark Alpha es la única que sigue sin abrirse el resto lo noto mucho más fluido va como un tiro la verdad sea dicha vamos por buen camino
Noto lo mismo también.Yo por ahora noto las animaciones como más lentas y el brillo que lo tengo siempre manual al 50% me da la sensación como si estuviera con menos brillo la pantalla con ese porcentaje. De primeras me dio mejor sensación la PD2.
pelonpelon
07/06/18, 06:14:14
La App del Banco Sabadell ya funciona....
majofesa
07/06/18, 06:29:05
La App del Banco Sabadell ya funciona....
a mi si :ok:
josealbacete
07/06/18, 06:44:58
En la pantalla de bloqueo ahora me sale el widget del tiempo y la siguiente alarma. Antes no me salía
Si lo arreglaron.en la beta 2 salía al principio y se quitaba ahora ya queda.En la pantalla de bloqueo ahora me sale el widget del tiempo y la siguiente alarma. Antes no me salía
Estoy en el curro ahora y por lo menos en mi caso confirmo que el brillo manual al 50 que es como lo he tenido siempre la pantalla se me ve con menos brillo.Noto lo mismo también.
REO1976N1
07/06/18, 09:38:47
¿Funcionan las apps de BBVA y BBVA Wallet?
BBVA wallet no¿Funcionan las apps de BBVA y BBVA Wallet?
valandilin
07/06/18, 09:40:28
Alguien ha probado los nuevos emoji de Android p? Los estoy mandando por Google allo y me dicen que no los ven. Alguno sabe si hay que hacer algo? Yo tengo el teclado de google
REO1976N1
07/06/18, 09:42:56
Yo por ahora noto las animaciones como más lentas y el brillo que lo tengo siempre manual al 50% me da la sensación como si estuviera con menos brillo la pantalla con ese porcentaje. De primeras me dio mejor sensación la PD2.He leído en reddit, pero no sé si es muy fiable, que la escala de brillo ya no es lineal sino logarítmica. Puede ser por eso.
diegola
07/06/18, 09:51:38
He leído en reddit, pero no sé si es muy fiable, que la escala de brillo ya no es lineal sino logarítmica. Puede ser por eso.
Algo tocaron en automático por lo menos, porque a mi no me funciona de la misma manera, pero los niveles te los ajusta bien (pero diferente)
El brillo es más bajo a los mismos niveles, eso seguro, salvo que tenga activado lo del brillo inteligente, pero siempre lo llevo en manual
mmartica46
07/06/18, 11:18:56
Lo llevo en automático el brillo y, es cierto, parece que está más atenuado. Poniéndolo al máximo manualmente, no parece que haya diferencia.
Supongo que se trata de alargar la carga de la batería.
Me da la sensación que consume más rápido la batería... A ver cómo llega a fin de día
mmartica46
07/06/18, 11:28:49
No sé si es cosa de mi operador, pero me van fatal los datos. Tendré que reajustar parámetros y si no va, llamar.
Edito para añadir que he buscado la Red manualmente y reiniciado y parece que funciona correctamente. Pero en automático no.
Creo que lo que hay que hacer es que el resto actualice a los nuevos emojis. Alguien ha probado los nuevos emoji de Android p? Los estoy mandando por Google allo y me dicen que no los ven. Alguno sabe si hay que hacer algo? Yo tengo el teclado de google
Pues yo noto todo más fluido, animaciones más suaves, en la pantalla de bloqueo salen ahora cosas nuevas, como por ejemplo el icono de No Molestar.. y la batería, les dejo screenshot.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/e08e7f690e8463b692b22d69a9dab2b2.jpg
culosucio
07/06/18, 12:42:36
Estoy en el curro ahora y por lo menos en mi caso confirmo que el brillo manual al 50 que es como lo he tenido siempre la pantalla se me ve con menos brillo.En el mío también
culosucio
07/06/18, 12:47:47
En la pantalla de bloqueo ahora me sale el widget del tiempo y la siguiente alarma. Antes no me salíaA mí la alarma me sale, pero el tiempo no, hay que hacer algo para que salga en la pantalla de bloqueo?
diegola
07/06/18, 13:09:04
A mi no me sale...A mí la alarma me sale, pero el tiempo no, hay que hacer algo para que salga en la pantalla de bloqueo?
A mí sí me sale el tiempo sin hacer nada, y los eventos del calendario y tiempos a casa/trabajo
fonsipro
07/06/18, 13:31:32
Una pregunta , me he salido de la Beta (en el enlace de las altas) , cuanto suele saltar de nuevo la OTA para volver a 8.1 Oreo?
Suele tardar?
Habéis hecho algo ?
Gracias.
mmartica46
07/06/18, 13:37:08
Suele llegar enseguida. Si no es así, vete a la opción actualizaciones y fuerzala. Una pregunta , me he salido de la Beta (en el enlace de las altas) , cuanto suele saltar de nuevo la OTA para volver a 8.1 Oreo?
Suele tardar?
Habéis hecho algo ?
Gracias.
fonsipro
07/06/18, 13:42:51
Más veces que lo he intentado imposible!!!
Esperaré !!!
Gracias.
floripi
07/06/18, 13:49:41
¿Algún sitio donde especifique qué mejoras lleva la DP3?
Yo noto menos brillo (lo llevo en automático) y la batería se gasta antes.
Voy a probar la app del Banco Sabadell y a ver si ya
funciona la app EVOPLUS LITE.
Un saludo
valandilin
07/06/18, 14:44:17
Creo que lo que hay que hacer es que el resto actualice a los nuevos emojis.
Entonces si la otra persona no tiene Android p no los va a ver?
fonsipro
07/06/18, 14:59:18
Ajustes>Sistema>Informacion del telefono>Avanzado>Numero compilación>PPP3180510.008
Pueden pasar dos cosas:
1- Que lo vea pero diferente.
2- Que no lo vea.
A veces me envian emojis con iOS que no se ven en Android y viceversaEntonces si la otra persona no tiene Android p no los va a ver?
No sé, pero a mí los emoticonos, uff, me dan igual.
Mejorar la huella, que me tiempo a tomar un café hasta que se abre el home
gauntletmetal
07/06/18, 15:47:35
No sé, pero a mí los emoticonos, uff, me dan igual.
Jaja
mmartica46
07/06/18, 15:54:08
Qué raro, no he notado que funcione lento. No sé, pero a mí los emoticonos, uff, me dan igual.
fonsipro
07/06/18, 18:53:38
Si el detector de huellas se ralentiza , dicen que si la fuente la cambias de pequeña a mediana va mejor... Cosas de la ciencia.
NET.FYS
07/06/18, 19:26:35
¿Algún sitio donde especifique qué mejoras lleva la DP3?
Yo noto menos brillo (lo llevo en automático) y la batería se gasta antes.
Voy a probar la app del Banco Sabadell y a ver si ya
funciona la app EVOPLUS LITE.
Un saludo
Evo Plus sigue sin funcionar.... una pena, es la única. Las de bancos si que rulan ya.
Saludos.
Me sumo a la pregunta. Tampoco me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo [emoji26]A mí la alarma me sale, pero el tiempo no, hay que hacer algo para que salga en la pantalla de bloqueo?
culosucio
08/06/18, 01:58:10
Ahora que me doy cuenta, podrían haber puesto en la multitarea lo de borrar todo a la derecha nada más abrir la multitarea y no a la izquierda del todo.
Factory reset señores. Eso resuelve todo. Lo de la huella no me pasa, todo funciona perfectamente bien.Me sumo a la pregunta. Tampoco me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo [emoji26]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/eb4b4d806c7d63f00cf7b24015fed3a8.jpg
josealbacete
08/06/18, 06:40:12
En preferencias de pantalla entrar en '' pantalla bloqueada '' y dejar activado '' mostrar todas las notificaciones ''
Yo lo tengo así.
Probar a ver si con eso se soluciona. A mi en la versión anterior no me salía y ahora si.
Todavía no he realizado una instalación limpia pero lo haré cuando salga la versión final. Me sumo a la pregunta. Tampoco me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo [emoji26]
Nada. Lo tenía activado. Lo he desactivado y vuelto a activar y nada sigue sin aparecer.
Seguramente tendré que hacer un factory reset.
Muchas gracias.En preferencias de pantalla entrar en '' pantalla bloqueada '' y dejar activado '' mostrar todas las notificaciones ''
Yo lo tengo así.
Probar a ver si con eso se soluciona. A mi en la versión anterior no me salía y ahora si.
Todavía no he realizado una instalación limpia pero lo haré cuando salga la versión final.
lautarito
08/06/18, 20:38:13
Hola buenas unas capturas
Salu2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/2e7a4a366726b62cf0a0e568153723f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/1e189c04b272a3444f6610a37388b3b1.jpg
Crackers
09/06/18, 17:03:48
Restauré de fábrica porque no tenía el tiempo en la pantalla de bloqueo y 3 horas ha tardado en desaparecer... [emoji24]
A mí se me ve siempre tengo la pantalla siempre activa no sé si tendrá algo que ver Restauré de fábrica porque no tenía el tiempo en la pantalla de bloqueo y 3 horas ha tardado en desaparecer... [emoji24]
Crackers
09/06/18, 17:06:56
A mí se me ve siempre tengo la pantalla siempre activa no sé si tendrá algo que ver
Yo también y nada, no hay forma [emoji17] en fin, es una beta, ya lo solucionarán...
Que cosas más raras os pasa eh? A mi sin problemas. Restauré de fábrica porque no tenía el tiempo en la pantalla de bloqueo y 3 horas ha tardado en desaparecer... [emoji24]
En mi caso revise los ajustes y tenia activado el ambient display, lo desactive y sin problema. Eso sí antes con la anterior beta lo tenía desactivado y al actualizar fue activado.
Hoy tengo una lentitud en todo que estoy flipando.
Instalación en sucio, tendré que restaurar de fabrica!!!
mmartica46
09/06/18, 21:31:07
Es curioso lo de la pantalla de bloqueo. Al principio no me salía el tiempo, ahora ya sí, y la alarma me he dado cuenta que sale doce horas antes de que suene, al saltar desaparece de nuevo hasta doce horas después.
Me encanta esta beta!
El mío estaba mejor con la beta anterior. Lo del brillo de esta me mata.
culosucio
10/06/18, 03:51:10
El mío estaba mejor con la beta anterior. Lo del brillo de esta me mata.
A ido a peor, si.
No en mi caso. 🤷🏻*♂️A ido a peor, si.
No en mi caso. 🤷🏻*♂️
Ni el mío... el único fallo es que ahora no puedo pagar con el móvil en la app de ING.
josealbacete
10/06/18, 09:56:43
A mi la batería parece que se me ha estabilizado e incluso mejorado algo.
A veces tengo un poco de lag en algunas aplicaciones. Pero creo que es por que lo mejor es hacer un hard reset.
Algo que haré en la versión final. De momento estoy contento.
diegola
10/06/18, 10:03:36
A mi me va todo mejor que con la anterior, pixel 2 normal.
Tengo un adaptador USB 3 a mini Jack de audio de Razer que no funciona, no me deja ponerlo en modo MIDI. Dice de controlar desde el dispositivo USB o desde el móvil, y nunca se deja controlar desde el móvil para ponerlo en modo MIDI.
Saludos.
Xavizgza
11/06/18, 04:35:55
Factory reset realizado y se nota algo más ligero, el desbloquear con la huella va más fluido.
Quería esperar a la DP4 para realizar el reset e instalar limpia pero mi Gear S3 Frontier estaba haciendo el tonto y lo necesito... pues bien, el problema sigue.
Hay alguien que lo tenga? Resulta que cuando intento emparejarlo desde la aplicación, ésta se cuelga y se cierra justo en el momento en que selecciono el reloj. He formateado el reloj, he limpiado la app, Android P instalado limpio... y nada :estrellas:
http://i64.tinypic.com/qo62oz.png
mimetismo
11/06/18, 04:55:23
Factory reset realizado y se nota algo más ligero, el desbloquear con la huella va más fluido.
Quería esperar a la DP4 para realizar el reset e instalar limpia pero mi Gear S3 Frontier estaba haciendo el tonto y lo necesito... pues bien, el problema sigue.
Hay alguien que lo tenga? Resulta que cuando intento emparejarlo desde la aplicación, ésta se cuelga y se cierra justo en el momento en que selecciono el reloj. He formateado el reloj, he limpiado la app, Android P instalado limpio... y nada :estrellas:
http://i64.tinypic.com/qo62oz.pngTuve el mismo problema con mi S3 Gear y luego de probar por todos los medios no fue posible conectar ell reloj. Abandoné la beta y volví a Android Oreo.
Pues no tengo problemas con el Mi Band 2. Factory reset realizado y se nota algo más ligero, el desbloquear con la huella va más fluido.
http://i64.tinypic.com/qo62oz.png
culosucio
11/06/18, 05:22:22
Yo con un ticwatch Sport tampoco, pero tiene de s.o oreo.
Xavizgza
11/06/18, 05:47:56
Tuve el mismo problema con mi S3 Gear y luego de probar por todos los medios no fue posible conectar ell reloj. Abandoné la beta y volví a Android Oreo.
Pues me va a joder volver de nuevo a Oreo, el móvil va como la seda con P, "todo" funciona bien, fluido y sin cierres inesperados (salvo éste, en la DP2 funcionaba perfectamente) en mis apps más usadas.
Yo tengo un Samsung Gear Sport y sin problema. He actualizado a android P desde la primera beta en sucio. Lo único en mi caso de esta DP3 es lo del brillo que lo han bajado y no me gusta.
Yo tengo un Amazfit stratos 2 y va perfecto
Alguien con uno VIVO X21?
Xavizgza
11/06/18, 17:38:32
Desconozco si en las betas anteriores se podía pero acabo de descubrir que en la vista de apps recientes se puede seleccionar texto para copiar... bastante útil (para mí) a la hora de seleccionar texto de los esemeseshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/da764c5f85385af7b073984aa13bc6ce.jpg
diegola
11/06/18, 17:48:32
Si, ya se podía anteriormente. Muy útilDesconozco si en las betas anteriores se podía pero acabo de descubrir que en la vista de apps recientes se puede seleccionar texto para copiar... bastante útil (para mí) a la hora de seleccionar texto de los esemeseshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/da764c5f85385af7b073984aa13bc6ce.jpg
danydanay
12/06/18, 16:27:22
Hola chic@s. Pues me apunté a la BETA y actualizé sin hacer factory reset pero se crasheaba la UI cada x tiempo, sobretodo cuando llevaba mucho sin reiniciar.
Ahora he hecho soft reset (desde ajustes) a ver qe tal va.
Todas las novedades molan, pero no comprendo como puede ser que en Android 9, la restauración siga siendo tan floja
danydanay
12/06/18, 22:34:43
Me sigue pasando. Mucho menos que antes, pero aún se me pone la pantalla de bloqueo de repente (hace como un restart de la UI).
¿Qué me aconsejais?
A mí me está pasando desde que e borrado la caché y almacenamiento de la app amsung gear ahora no tengo manera de llegar a emparejar la pulsera
Yo ayer tuve que reiniciar el móvil porque no me dejaba grabar, le daba al botón y se paraba la grabación al instante sola.
Al reiniciar se soluciono.
Salvo eso la veo bastante bien y en batería mucha ganancia.
Actualizada en sucio sobre oreo estable la llevo ahora mismo
Buenas, se sabe algo de cuando sale la siguiente versión de la beta? Debería estar al caer, creo que en junio salían dos... Por cierto, ahora me pasa como a otros compañeros, no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo.
gauntletmetal
18/06/18, 18:22:38
Buenas, se sabe algo de cuando sale la siguiente versión de la beta? Debería estar al caer, creo que en junio salían dos... Por cierto, ahora me pasa como a otros compañeros, no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Me ha dado por culo eso durante semanas. ¿La solución? Borrar datos del Pixel Launcher.
He borrado y no funciona, entiendo que no sería problema del pixel Launcher pues es la pantalla de bloqueo y el ambient display....
gauntletmetal
18/06/18, 20:06:10
He borrado y no funciona, entiendo que no sería problema del pixel Launcher pues es la pantalla de bloqueo y el ambient display....
Yo decia en la pantalla de inicio y en Oreo... Sorry
REO1976N1
19/06/18, 10:40:10
Buenas, se sabe algo de cuando sale la siguiente versión de la beta? Debería estar al caer, creo que en junio salían dos... Por cierto, ahora me pasa como a otros compañeros, no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo.Yo apostaría a que sale la semana que viene, el martes o miércoles.
Hoy no salió una ya!!!
Me pareció leerlo en algún lado pero no sé si era antigua la noticia
REO1976N1
19/06/18, 14:22:20
Hoy no salió una ya!!!
Me pareció leerlo en algún lado pero no sé si era antigua la noticiaTeniendo en cuenta que son las 5:22 de la mañana en California, va a ser que no.
CROCOLR
20/06/18, 17:16:33
Las app actions no me aparecen en el cajón de aplicaciones, antes salían, alguien sabe por qué?
CROCOLR
20/06/18, 17:44:29
Esto...lo rodeado en rojo...
Pues ahora que me fijo a mi tampoco. Quizás con alguna actualización del Launcher se lo cargaron. Esto...lo rodeado en rojo...
CROCOLR
20/06/18, 18:35:18
Eso pienso yo...
CROCOLR
20/06/18, 20:46:17
A saber, con Google pasan estas cosas, unos si, otros no...
culosucio
20/06/18, 20:47:43
A mí también me salen
Mirad en ajustes de pantalla de inicio- sujerencias-y tener marcado acciones
CROCOLR
20/06/18, 22:33:45
Lo tengo marcado...
CROCOLR
20/06/18, 22:35:36
A mí me salían, hasta que dejaron de salir...
No sé el motivo...
Pues como a mí con el tiempo en la pantalla de bloqueo... Misterios de la beta.A mí me salían, hasta que dejaron de salir...
No sé el motivo...
CROCOLR
21/06/18, 00:09:17
Curiosamente, a mi el tiempo en la pantalla de bloqueo me sigue saliendo.. misterios misteriosos
culosucio
21/06/18, 00:41:38
Jaja y a mi ni me ha salido nunca
mimetismo
23/06/18, 15:04:52
Pues me va a joder volver de nuevo a Oreo, el móvil va como la seda con P, "todo" funciona bien, fluido y sin cierres inesperados (salvo éste, en la DP2 funcionaba perfectamente) en mis apps más usadas.Amigo, lograste emparejar el Gear S3? Quiero volver a la beta, pero eso es fundamental para mí
A mi que hasta ahora me funcionaba perfecto el gear sport, hoy la app de Samsung Gear me da error y no hay manera de que abra. También se me esta activando solo el bluetooth desde hace dos días. Lo dicho, esta es la peor beta que me ha ido hasta ahora.
Xavizgza
24/06/18, 14:39:28
Amigo, lograste emparejar el Gear S3? Quiero volver a la beta, pero eso es fundamental para mí
No, no conseguí que se emparejara, se cerraba siempre... podía haber "vivido" sin el reloj un par de meses pero como también me fallaba Twyp, decidí volverme a Oreo.
He leído que Samsung no actualizará la aplicación del Gear a P hasta que esta versión no sea estable con lo que a los que ahora os funciona, por algún motivo, puede dejar de hacerlo en cualquier actualización o sincronización del reloj
familia3
26/06/18, 16:48:35
Llevo poco con el pixel y no estoy al día de las noticias.
Según he ido mirando , entiendo que esta semana toca actualización no?
No, no conseguí que se emparejara, se cerraba siempre... podía haber "vivido" sin el reloj un par de meses pero como también me fallaba Twyp, decidí volverme a Oreo.
He leído que Samsung no actualizará la aplicación del Gear a P hasta que esta versión no sea estable con lo que a los que ahora os funciona, por algún motivo, puede dejar de hacerlo en cualquier actualización o sincronización del relojYo toco madera.
Con el gear sport lleva dos días sin pegas.
REO1976N1
27/06/18, 10:49:24
Llevo poco con el pixel y no estoy al día de las noticias.
Según he ido mirando , entiendo que esta semana toca actualización no?Sí, debería salir esta semana, pero si no sale hoy, veo poco probable que la lancen hacia final de la semana (jueves/viernes) y quizás se esperen al lunes, que en teoría sale también la actualización de seguridad de julio de Oreo.
mm_david_mm
27/06/18, 13:06:25
Correcto, según el calendario la siguiente Beta debe estar al caer...
Aprovecho para decir que últimamente a veces me desaparecen los iconos de ciertas páginas del launcher;y no hay forma de solucionar hasta que reinicio.
Ah, y del tiempo en la pantalla de bloqueo (tanto en negro como "encendida") no hay ni rastro.
Yo creo que hoy sale la DP4,suele ser los miércoles los días de lanzamiento de Beta y ya la semana que viene cae en Julio
A ver si sale hoy porque ponía finales de Junio, pero por otra parte lo mismo les da la vena de esperar para meter el parche de Julio...
mmartica46
27/06/18, 19:06:36
De saltar hoy ¿aún estamos a tiempo o, siendo estas horas ya no va a ser posible.? Por otro lado no veo porque no puede saltar mañana.
Yo creo que ya se esperan al miércoles que viene y vendrá con el parche de seguridad de Julio
REO1976N1
28/06/18, 10:48:01
El miércoles que viene casi seguro que no va a salir porque al ser 4 de julio es festivo.
En el calendario salía que era antes de julio, nos queda hoy o mañana, sábado me extraña....
El miércoles que viene casi seguro que no va a salir porque al ser 4 de julio es festivo.
Cierto,es el día de la independencia :risitas::risitas:
familia3
28/06/18, 12:28:55
El día de la purga jajajaCierto,es el día de la independencia :risitas::risitas:
mmartica46
28/06/18, 14:56:22
Pero antes de la final, me parece recordar que en julio hay otra la DP5. Si han ido cumpliendo plazos, hoy o mañana debería estar. La actualización de seguridad de julio, con la DP5 en julio.
Para mí que en finales de julio/principio de agosto la DP5, porque mirad que aún no sueltan la 4...
Pero antes de la final, me parece recordar que en julio hay otra la DP5. Si han ido cumpliendo plazos, hoy o mañana debería estar. La actualización de seguridad de julio, con la DP5 en julio.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/4b8221864e856758d2f3e0663f69cb14.jpg
No lo he visto en el hilo...
Cuando abro páginas web me muestra la versión de escritorio, no la móvil y no hay forma de hacerlo
Algunas si se ven bien, pero la mayoría no. Os pasa? Hay forma de evitarlo? Es bastante molesto
Me pasa igual. Al ser beta todavía habrán cosas por pulir.
No lo he visto en el hilo...
Cuando abro páginas web me muestra la versión de escritorio, no la móvil y no hay forma de hacerlo
Algunas si se ven bien, pero la mayoría no. Os pasa? Hay forma de evitarlo? Es bastante molesto
No me pasa.. No lo he visto en el hilo...
Por cierto, parece que la DP4 se retrasó.. y Google no ha hecho ningún comunicado oficial..
Me da que hasta el miércoles que viene nada de nada... A no ser que les dé por sacarla un sábado, pero vamos, es tontería porque pueden meter el parche de Julio si se esperan al miércoles.
Si claro, pero ya el Miércoles que viene es Julio, y se les pasó el calendario. Que no pasa na, pero igual, uno con su desespero.. 🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️Me da que hasta el miércoles que viene nada de nada... A no ser que les dé por sacarla un sábado, pero vamos, es tontería porque pueden meter el parche de Julio si se esperan al miércoles.
No se sabe nada, aún, no?
REO1976N1
02/07/18, 16:49:30
Me hace gracia la cantidad de gente que pregunta por novedades de este tipo, no solo en relación con las betas sino también para los parches de seguridad mensuales, sin plantearse que la diferencia horaria entre España (peninsular) y California es de 9 horas ni más ni menos.
Los ingenieros de Google no empiezan a trabajar a las 6 o 7 de la mañana :risitas::risitas:
https://www.droid-life.com/2018/07/02/android-p-developer-preview-4-goes-live-for-pixel-and-pixel-2/
Ya está saliendoNo se sabe nada, aún, no?
edortaibai
02/07/18, 19:41:22
Gracias por la informaciónYa está saliendo
Las novedades https://www.droid-life.com/2018/07/02/whats-new-in-android-p-developer-preview-4-beta-4/
Malm1973
02/07/18, 20:11:16
Hoy ya está disponible por fin la descarga !!!!
https://www.movilzona.es/2018/07/02/descargar-android-p-dev-preview-4-google-pixel/
Pues estoy de vacaciones así que iré leyendo vuestras impresiones.....a ver cómo funciona
Xsaranator
02/07/18, 21:27:25
Instal.........ando
Truskuss
02/07/18, 21:35:50
IgualmenteInstal.........ando
Yo ya!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180702/40b95883202bd3a3a572563e34e30579.jpg
mmartica46
02/07/18, 21:44:09
Una más instalando
edortaibai
02/07/18, 21:56:32
Otro más entrada hace 1m me pongo a ello [emoji3]
floripi
02/07/18, 22:12:54
Yo también. A ver qué tal viene.
A disfrutar...
A mí me dice que está actualizado,no entiendo porque no me salta
Made in china
02/07/18, 22:32:00
En la multitarea ahora me sale lo de borrar todo, en la que yo probé no me salía.
edortaibai
02/07/18, 23:01:41
Qué le notáis diferente de primeras ?
edortaibai
02/07/18, 23:03:24
La aplicación blackmarkalpha sigue sin abrirse 🤦
Iconos nuevos.. la barra al usar los gestos en la multitarea ahora es del ancho de la pantalla. Bueno, en si todos los cambios que han mostrado en los sitios en Inglés. Qué le notáis diferente de primeras ?
edortaibai
02/07/18, 23:07:29
Ok [emoji3]
familia3
02/07/18, 23:22:58
Tres fails de Android P en la última versión que empeoran la experiencia de uso https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/tres-fails-de-android-p.html
A mí me aparecen las respuestas rápidas.
El modo oscuroxno es total pero me imagino que irá poco a poco.
Mañana pruebo el Nova a ver la multitarea
A mi igual me aparecenTres fails de Android P en la última versión que empeoran la experiencia de uso https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/tres-fails-de-android-p.html
A mí me aparecen las respuestas rápidas.
El modo oscuroxno es total pero me imagino que irá poco a poco.
Mañana pruebo el Nova a ver la multitarea
La navegación por sitios web va bien?
En la anterior versión muchos sitios web mostraban la web en su versión de escritorio, no la móvil?
Nunca me pasóLa navegación por sitios web va bien?
En la anterior versión muchos sitios web mostraban la web en su versión de escritorio, no la móvil?
A mí también me pasabaLa navegación por sitios web va bien?
Nunca me pasó
pues por ejemplo www.abc.es no presentaba su versión móvil, mostraba la de escritorio, y no era/es la única web
.... y eso con TODOS los navegadores que probé
Me pasa lo mismo con abc, sin embargo, no creo que sea problema de Android.. porque no es posible que en el 99% de los sitios que visite se vea bien y en ese no.pues por ejemplo www.abc.es no presentaba su versión móvil, mostraba la de escritorio, y no era/es la única web
.... y eso con TODOS los navegadores que probé
Me pasa lo mismo con abc, sin embargo, no creo que sea problema de Android.. porque no es posible que en el 99% de los sitios que visite se vea bien y en ese no.Claro que es de la versión.
Ahora estoy con oreo y no pasa..... Osea que es la versión de Android
A ver.. que puede tener la versión que modifique la forma en que un sitio web detecta la resolución del dispositivo?Claro que es de la versión.
Ahora estoy con oreo y no pasa..... Osea que es la versión de Android
Pues que la web no lo identifique como que debe entregar la versión móvil y entregue la de escritorio por defecto.
Pero con Android p, esa web y otras no muestra la versión móvil.
Bajo a Android oreo y SI.
blanco y en botella.
Y eso con Chrome, Firefox y opera. Con los 3 en Android P tiene esa pega.
Y en Oreo no. Así de sencillo
Yo sigo diciendo que, a no ser que se haya cambiado algo en el user agent, la culpa no es Android P.. así sea blanco, en botella o en barril.
Si fuese Android P, pasaría lo mismo en cualquier sitio web.Pues que la web no lo identifique como que debe entregar la versión móvil y entregue la de escritorio por defecto.
Pero con Android p, esa web y otras no muestra la versión móvil.
Bajo a Android oreo y SI.
blanco y en botella.
Y eso con Chrome, Firefox y opera. Con los 3 en Android P tiene esa pega.
Y en Oreo no. Así de sencillo
Yo sigo diciendo que, a no ser que se haya cambiado algo en el user agent, la culpa no es Android P.. así sea blanco, en botella o en barril.
Si fuese Android P, pasaría lo mismo en cualquier sitio web.
ósea, que tengo android P, y no veo la web móvil.
Quito android P, vuelvo a Oreo, y SI..
Y según tu la diferencia no es el SO ????
Bien, por mi, discusión zanjada :-)
floripi
03/07/18, 02:21:19
A mí no me detecta que me conecto por USB al PC en modo transferencia de archivos
ósea, que tengo android P, y no veo la web móvil.
Bueno, vamos entonces a demostrar las cosas con base. Un sitio web bien hecho, con sus mediaquerys, se tiene que ver bien con el navegador web del escritorio en modo Responsive Design.. Acá te dejo las capturas con Firefox y Chrome emulando la resolución de diversos dispositivos.
¿Sabes que significa esto? Qué el problema no es del Sistema Operativo ni su versión, es de ABC.es y la forma en que detecta los dispositivos.
edortaibai
03/07/18, 06:35:08
Buenos días a mi el desbloqueo de la huella me va más rápido y el ahorro de la batería viene en rojo alrededor de ella entera antes solo venía el más en rojo y va más fluido aún que antes
mmartica46
03/07/18, 08:22:53
Hola, he probado con toda la prensa que conozco y con el único que no me muestra la versión para móvil es abc. Pienso, no se igual estoy equivocada, que no tienen la página preparada para Android P.
Es que es muy raro que sólo pase con abc.
Por cierto, uso opera. ósea, que tengo android P, y no veo la web móvil.
diegola
03/07/18, 08:30:15
A mi me pasa con marca, el mundo ( son el mismo grupo), abc.Hola, he probado con toda la prensa que conozco y con el único que no me muestra la versión para móvil es abc. Pienso, no se igual estoy equivocada, que no tienen la página preparada para Android P.
Es que es muy raro que sólo pase con abc.
Por cierto, uso opera.
Hola, he probado con toda la prensa que conozco y con el único que no me muestra la versión para móvil es abc. Pienso, no se igual estoy equivocada, que no tienen la página preparada para Android P.
mas o menos viene a ser así, tendrá su script que haga eso, ver cual es el agente que está solicitando su url, y dependiendo de la respuesta, se accede a una u a otra. Y esta claro que la respuesta que está obteniendo no le cuadra. No está reconociendo android P, habrá que ver que respuesta recibe....
El scrip estará programado bajo el lenguaje que usen en su CMS, en php sería algo así
function isMobileDevice(){
$aMobileUA = array(
'/iphone/i' => 'iPhone',
'/ipod/i' => 'iPod',
'/ipad/i' => 'iPad',
'/android/i' => 'Android',
'/blackberry/i' => 'BlackBerry',
'/webos/i' => 'Mobile'
);
foreach($aMobileUA as $sMobileKey => $sMobileOS){
if(preg_match($sMobileKey, $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])){
return true;
}
}
return false;
}
con jQuery algo así
function getMobileOperatingSystem() {
var userAgent = navigator.userAgent || navigator.vendor || window.opera;
if (/windows phone/i.test(userAgent)) {
return "Windows Phone";
}
if (/android/i.test(userAgent)) {
return "Android";
}
if (/iPad|iPhone|iPod/.test(userAgent) && !window.MSStream) {
return "iOS";
}
return "unknown";
}
y ese "unknown", cuando se encuentre algo así debe optar por devolver una u otra, y en estos casos pues.... devolverá la versión de escritorio.
Estaría super que el modo oscuro estuviese en los ajustes.que pena
salvaivan
03/07/18, 10:17:00
Estaría super que el modo oscuro estuviese en los ajustes.que pena
Hombre tú por aquí jejeje después de tanto Samsung hemos mejorado y mucho,ando con el píxel XL 2 que es de lo mejor que he probado.
Hombreeeeeee qué tal compi jajaja qué bueno como alegra.siiii la verdad que sí es una pasada,yo estoy encantado la verdad[emoji2][emoji2]
Hombre tú por aquí jejeje después de tanto Samsung hemos mejorado y mucho,ando con el píxel XL 2 que es de lo mejor que he probado.
Entonces mi amigo, no es Android P como te decía.. ¿Cierto?mas o menos viene a ser así, tendrá su script que haga eso, ver cual es el agente que está solicitando su url, y dependiendo de la respuesta, se accede a una u a otra. Y esta claro que la respuesta que está obteniendo no le cuadra. No está reconociendo android P, habrá que ver que respuesta recibe....
El scrip estará programado bajo el lenguaje que usen en su CMS, en php sería algo así
function isMobileDevice(){
$aMobileUA = array(
'/iphone/i' => 'iPhone',
'/ipod/i' => 'iPod',
'/ipad/i' => 'iPad',
'/android/i' => 'Android',
'/blackberry/i' => 'BlackBerry',
'/webos/i' => 'Mobile'
);
foreach($aMobileUA as $sMobileKey => $sMobileOS){
if(preg_match($sMobileKey, $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])){
return true;
}
}
return false;
}
con jQuery algo así
function getMobileOperatingSystem() {
var userAgent = navigator.userAgent || navigator.vendor || window.opera;
if (/windows phone/i.test(userAgent)) {
return "Windows Phone";
}
if (/android/i.test(userAgent)) {
return "Android";
}
if (/iPad|iPhone|iPod/.test(userAgent) && !window.MSStream) {
return "iOS";
}
return "unknown";
}
y ese "unknown", cuando se encuentre algo así debe optar por devolver una u otra, y en estos casos pues.... devolverá la versión de escritorio.
Está en Preferencias > Pantalla > Avanzados > Tema del dispositivo.. o te refieres a los ajustes rápidos?Estaría super que el modo oscuro estuviese en los ajustes.que pena
Falta que el tema oscuro sea todo, ya que si entras a ajustes, almenos a mi, me sigue saliendo el fondo en blanco...Está en Preferencias > Pantalla > Avanzados > Tema del dispositivo.. o te refieres a los ajustes rápidos?
Es como se identifica Android P cuando el navegador pregunta, y cuando la respuesta no coincide.... Toma por defecto la opción que se haya programado.
Y está claro que Android p no está identidades identificándose cómo has hecho hasta este momento.
Y unas urls actuan de una forma y otras de otraEntonces mi amigo, no es Android P como te decía.. ¿Cierto?
Por cierto instalada y probando, la noto igual que la anterior pero van puliendo opciones
Ah si, es cierto. El modo oscuro solo está para el Launcher. :(Falta que el tema oscuro sea todo, ya que si entras a ajustes, almenos a mi, me sigue saliendo el fondo en blanco...
¿Y que pasa entonces con el navegador web del escritorio?
Como te decía, el problema es como abc maneja las resoluciones en los dispositivos, que no están usando mediaquerys al parecer según resolución de pantalla, que debería ser lo correcto.
No puedes hacer eso en función del nombre o versión del SO, porque Android bien puede estar en un teléfono, un tablet o incluso un PC, donde las resoluciones y el viewport evidentemente cambian.
Pero bueno, para dar terminado por mi parte este tema, no pienso que sea justo privarme de usar esta Beta que está genial por 4 sitios a los que ni entro o que puedo seguir vía RSS. ;)Es como se identifica Android P cuando el navegador pregunta, y cuando la respuesta no coincide.... Toma por defecto la opción que se haya programado.
Y está claro que Android p no está identidades identificándose cómo has hecho hasta este momento.
Y unas urls actuan de una forma y otras de otra
Rafaelo91
03/07/18, 13:11:44
Hola me podeis poner alguien el enlace de descarga de la ultima actulizacion de la dp4? Me gustraia actualizar pero no encuentro los link de descarga... Gracias
mmartica46
03/07/18, 13:14:24
Creo que es esto lo que quieres
https://www.movilzona.es/2018/...-p-dev-preview-4-google-pixel/Hola me podeis poner alguien el enlace de descarga de la ultima actulizacion de la dp4? Me gustraia actualizar pero no encuentro los link de descarga... Gracias
Rafaelo91
03/07/18, 13:51:50
Creo que es esto lo que quieres
https://www.movilzona.es/2018/...-p-dev-preview-4-google-pixel/
Pone que en la pagina los archivos no funcionan. Lo que busco es pasar a android p. Yo soy oreo... Me refiero a pasara a la beta como vosotros. Que nose donde es...
mmartica46
03/07/18, 14:04:25
Ahh vale entonces aquí
https://www.google.com/android/betaPone que en la pagina los archivos no funcionan. Lo que busco es pasar a android p. Yo soy oreo... Me refiero a pasara a la beta como vosotros. Que nose donde es...
No ha saltado la OTA de la DP4 no?
Desde ayer saltó, corrió y funcionó. [emoji23][emoji23]No ha saltado la OTA de la DP4 no?
Que raro que no me saltara, aunque tenía poca batería y hoy estoy sin wifi. A ver al llegar a casa.
Rafaelo91
03/07/18, 15:11:44
Ahh vale entonces aquí
https://www.google.com/android/beta
Graciass😊
mmartica46
03/07/18, 15:15:40
De nada! Graciass[emoji4]
A mí me saltó, pero en media hora no pude descargarla
Rafaelo91
03/07/18, 19:33:29
Sabe alguien de como quitar o mover la hora de la parate superior izquierda de la pantalla en la beta? Es un poco molesto ver la hora en vez de las notificaciones y no encuentro como moverlo o quitarlo..
Es una de las novedades de Android P, no se puede cambiar, ahora se muestra en la izquierda. Hay una nueva distribución de los iconos para habilitar espacio en el centro para el notch.Sabe alguien de como quitar o mover la hora de la parate superior izquierda de la pantalla en la beta? Es un poco molesto ver la hora en vez de las notificaciones y no encuentro como moverlo o quitarlo..
culosucio
03/07/18, 22:07:10
Vaya útil esta nueva opción de accesibilidad, dejo link del androide libre:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/nuevo-boton-accesibilidad-en-android-p-terriblemente-util.html
Muy útil, yo ya lo tengo puesto
familia3
03/07/18, 22:10:12
Había leído el artículo y habilité la opción muy interesante y útil ,la verdadVaya útil esta nueva opción de accesibilidad, dejo link del androide libre:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/nuevo-boton-accesibilidad-en-android-p-terriblemente-util.html
gauntletmetal
03/07/18, 22:55:56
Había leído el artículo y habilité la opción muy interesante y útil ,la verdad
De lo mejorcito por ahora de P.
familia3
03/07/18, 23:32:47
También me gusta que POR FIN igual que en IOS cuando te desplazas por el texto escrito sale una pequeña lupa para ver dónde pones el cursor.De lo mejorcito por ahora de P.
rokerto91
03/07/18, 23:34:10
Pues a mi no me sale el menu de accesibilidad...Vaya útil esta nueva opción de accesibilidad, dejo link del androide libre:
alstrike
03/07/18, 23:46:12
Hola me podeis poner alguien el enlace de descarga de la ultima actulizacion de la dp4? Me gustraia actualizar pero no encuentro los link de descarga... Gracias
https://www.xda-developers.com/android-p-beta-3-google-pixel/
culosucio
04/07/18, 00:08:19
Pues a mi no me sale el menu de accesibilidad...Ajustes- accesibilidad- menú de accesibilidad y activar
Perfecta!!Vaya útil esta nueva opción de accesibilidad, dejo link del androide libre:
gauntletmetal
04/07/18, 09:36:33
¿Todavía no ha salido el uso del dispositivo, no?
Pues a mí sigue sin saltarme la DP4. Sigo en la DP3, que me saltó instantánea al publicarse.
Un saludo.
mmartica46
04/07/18, 10:53:20
Supongo que has intentado forzar la actualización, verdad.? Tienes la beta de los servicios de Google? Si no es así, te saltará cuando toque de forma escalonada. Pues a mí sigue sin saltarme la DP4. Sigo en la DP3, que me saltó instantánea al publicarse.
Un saludo.
Sí, le he dado a buscar y nada. La versión de los servicios es la que viene por defecto en la OTA, no he metido ninguna adicional. No sabía que la OTA de la beta también va de forma escalonada. No somos muchos, creo yo.... Esperaremos a ver, ojala no sea un bug.
Un saludo.
Rafaelo91
04/07/18, 13:30:15
Que tal consumos teneis con la beta? Yo lo noto identico que con oreo
Más o menos igual. Muchas veces es efecto placebo
Pero en mi caso más o menos lo mismoQue tal consumos teneis con la beta? Yo lo noto identico que con oreo
maxigrabiel
04/07/18, 15:45:26
A mi tampoco me salto por Ota, sigo esperando a ver si llega.
Saludos Sí, le he dado a buscar y nada. La versión de los servicios es la que viene por defecto en la OTA, no he metido ninguna adicional. No sabía que la OTA de la beta también va de forma escalonada. No somos muchos, creo yo.... Esperaremos a ver, ojala no sea un bug.
Un saludo.
familia3
04/07/18, 18:46:49
Me sigue funcionando algo mal el lector de huellas
Rápido, no es, la verdadMe sigue funcionando algo mal el lector de huellas
Nunca he tenido ese problema.. Me sigue funcionando algo mal el lector de huellas
valandilin
04/07/18, 19:15:12
alguno sabe como se cambia la forma de los iconos en la ultima beta? (la 4_)
y sabeis si se pueden poner los segundos al reloj de la barra de notificaciones?
Tienes que tener activado el Modo de Desarollador.alguno sabe como se cambia la forma de los iconos en la ultima beta? (la 4_)
Tienes que tener activado el Modo de Desarollador.Por favor puedes pasar una captura de pantalla donde se vea está opción. Perdona pero no la veo. Gracias
valandilin
04/07/18, 20:20:04
Por favor puedes pasar una captura de pantalla donde se vea está opción. Perdona pero no la veo. Gracias
se pulsa 5 veces en el numero de compilacion.
y cuando esten actiivadas las opciones de desarollador, pulsas en el escritorio hasta que salga el menu y das a ajustes de pantalla, y ahi sale
Creo que la batería se drena más rápido con esta última beta.. [emoji848][emoji848][emoji848]
se pulsa 5 veces en el numero de compilacion.
y cuando esten actiivadas las opciones de desarollador, pulsas en el escritorio hasta que salga el menu y das a ajustes de pantalla, y ahi saleMuchas gracias!
En la app de la cámara, os sale también el texto de "ráfaga de 5 segundos"?
Sabéis cómo quitarlo?
Gracias de nuevo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/fe965816804db0352d3f942ba8434d0b.jpg
Si, también me salde y no, ni idea de cómo quitarloEn la app de la cámara, os sale también el texto de "ráfaga de 5 segundos"?
Sabéis cómo quitarlo?
Gracias de nuevo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180704/fe965816804db0352d3f942ba8434d0b.jpg
Ya tengo la solución [emoji28]
Es debido a que tengo activado el menú de accesibilidad. Si lo apagas y reinicias el móvil, desaparece el texto.
Saludos.En la app de la cámara, os sale también el texto de "ráfaga de 5 segundos"?
Sabéis cómo quitarlo?
valandilin
04/07/18, 22:00:55
buenas a todos. acabo de terminar de instalar las apps después de haber formateado para poner Android o de nuevas. y la app de Netflix no aparece, y tampoco en la store , alguno sabe cómo puedo conseguir seguirla?
y ya que estoy alguno sabe cómo poner los segundos al reloj de la barra de notificaciones?
Joder, tienes razón.. no aparece la app.. [emoji848][emoji848]buenas a todos. acabo de terminar de instalar las apps después de haber formateado para poner Android o de nuevas. y la app de Netflix no aparece, y tampoco en la store , alguno sabe cómo puedo conseguir seguirla?
y ya que estoy alguno sabe cómo poner los segundos al reloj de la barra de notificaciones?
buenas a todos. acabo de terminar de instalar las apps después de haber formateado para poner Android o de nuevas. y la app de Netflix no aparece, y tampoco en la store , alguno sabe cómo puedo conseguir seguirla?
y ya que estoy alguno sabe cómo poner los segundos al reloj de la barra de notificaciones?Yo sólo he actualizado y sigue apareciendo la app de Netflix. En la Play Store también me aparece
valandilin
04/07/18, 22:26:28
Yo sólo he actualizado y sigue apareciendo la app de Netflix. En la Play Store también me aparece
formatea y configura el móvil de 0 ya veras
ya lo he echo por eso me falla. está configurado de 0
Exacto.. mientras no reinicie de fábrica aparecía.. formatea y configura el móvil de 0 ya veras
Me sigue pasando lo de la web en la aplicación de Android for all!!!
El que?Me sigue pasando lo de la web en la aplicación de Android for all!!!
Eso de que las web en vez verse como el versión móvil, se ve en versión web.
Se comentó más arribaEl que?
Y volvemos a lo mismo ¿Que webs? Eso de que las web en vez verse como el versión móvil, se ve en versión web.
Se comentó más arriba
Yo la he probado y, aunque no pinta mal, me he vuelto a Oreo rapidito. Además del tema de las webs ya comentado, Magisk no pasa el Safetynet. Al restaurar las apps con Titanium Backup me ha empezado a ir bastante lageado. La versión final ya está a la vuelta de la esquina. Me esperaré.
gauntletmetal
05/07/18, 09:35:29
Preparaos para que alguna de las novedades de P (Dashboard, me temo) no nos lleguen al Pixel 2 y sean exclusivas del 3... Algunos Pixel 1 no tienen ciertas funciones que si tiene el 2...
https://www.androidpolice.com/2018/07/04/android-p-overview-screen-no-longer-allows-text-selection-image-copying-dp4/
Típico de Google. Por ese motivo me dan ganas a veces de mandarlos a tomar por saco, pero luego me acuerdo que no nos queda de otra y me resigno.Preparaos para que alguna de las novedades de P (Dashboard, me temo) no nos lleguen al Pixel 2 y sean exclusivas del 3... Algunos Pixel 1 no tienen ciertas funciones que si tiene el 2...
https://www.androidpolice.com/2018/07/04/android-p-overview-screen-no-longer-allows-text-selection-image-copying-dp4/
gauntletmetal
05/07/18, 14:46:52
Típico de Google. Por ese motivo me dan ganas a veces de mandarlos a tomar por saco, pero luego me acuerdo que no nos queda de otra y me resigno.
Son el menor de los males... Estas cosas joden pero luego ves otras marcas esperando la actualización que no llega jamás, o lo de Apple jodiendo adrede modelos antiguos y dices, oye, pues ni tan mal.
valandilin
05/07/18, 14:54:40
alguno encontró la app Netflix después de formatear?
gauntletmetal
05/07/18, 15:11:07
alguno encontró la app Netflix después de formatear?
Bajarla de Aptoide.
Por eso decía lo de resignarme.. no hay para donde virarse, aunque Apple con todos su defectos, por lo menos ofrece soporte por más tiempo.Son el menor de los males... Estas cosas joden pero luego ves otras marcas esperando la actualización que no llega jamás, o lo de Apple jodiendo adrede modelos antiguos y dices, oye, pues ni tan mal.
Xsaranator
05/07/18, 16:36:09
Si, es jodido saber que funciona y puede ir, pero no les sale en ganas de ponerlo.
REO1976N1
05/07/18, 16:46:06
Las apps BBVA y BBVA Wallet funcionan en DP4?
BBVA si, BBVA Wallet todavía noLas apps BBVA y BBVA Wallet funcionan en DP4?
culosucio
05/07/18, 17:37:21
Por eso decía lo de resignarme.. no hay para donde virarse, aunque Apple con todos su defectos, por lo menos ofrece soporte por más tiempo.Así es, con iOS 12 van a ir bien hasta los 5s
Es lo que dije en mi último podcast.. Google debería extender mucho más el soporte. Ellos son los primeros que influyen en la devaluación de Android.Así es, con iOS 12 van a ir bien hasta los 5s
REO1976N1
05/07/18, 17:39:07
BBVA si, BBVA Wallet todavía noMuchas gracias. Qué putada...
Si,una castaña,pero bueno ya queda menos para la oficial y espero que esté arregladoMuchas gracias. Qué putada...
Más bien depende de que las apps soporten Android 9, no de que llegue la versión estable. Es decir, depende de BBVA adaptar BBVA Wallet a Android 9. Igual pasó con Android O, hasta el final no le dió soporte. Mientras nos podemos apañar con G Pay.
SaludosSi,una castaña,pero bueno ya queda menos para la oficial y espero que esté arreglado
Hablando de GPay.. y no tengo el teléfono rooteado ni tengo ningún invento raro.Más bien depende de que las apps soporten Android 9, no de que llegue la versión estable. Es decir, depende de BBVA adaptar BBVA Wallet a Android 9. Igual pasó con Android O, hasta el final no le dió soporte. Mientras nos podemos apañar con G Pay.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/5cc7bdf51c8c54f4309220ac931da24b.jpg
ruul620
05/07/18, 19:53:23
Tienes el bootloader abierto? Si es así tampoco funcionaHablando de GPay.. y no tengo el teléfono rooteado ni tengo ningún invento raro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/5cc7bdf51c8c54f4309220ac931da24b.jpg
No para nada. Eso es lo que me extraña.. de todos modos voy a revisar de nuevo.Tienes el bootloader abierto? Si es así tampoco funciona
culosucio
05/07/18, 19:57:52
Ahora va y me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo que antes no me salía
Pues no. Bootloader cerrado, todo de fabrica.. Tienes el bootloader abierto? Si es así tampoco funciona
ruul620
05/07/18, 20:28:53
Si el teléfono no esta rooteado, ni modificado, y el bootloader cerrado debería funcionar. Es muy extraño.Pues no. Bootloader cerrado, todo de fabrica..
Afirmativo.
Esta última beta le ha sentado fatal a mi teléfono. Consumo de batería excesivo y problemas con el bluetooth.
Maldición![emoji31]Creo que la batería se drena más rápido con esta última beta.. [emoji848][emoji848][emoji848]
Funcionaba con la Beta anterior. 🤷🏻*♂️Si el teléfono no esta rooteado, ni modificado, y el bootloader cerrado debería funcionar. Es muy extraño.
Pay de Google sin pegas con BBVA.
Y consumos mejor con esta beta, en mi caso.
Estaba en Oreo y volví a meter el terminal en el programa de betas.
Igual las funciones pérdidas tienen que ver con el noch que nosotros no tenemos.
Ojo no me he leído el artículo!!!
sanekghost
06/07/18, 09:24:04
Pay de Google sin pegas con BBVA.
Concuerdo sobre los consumos se ah estabilizado bastante y lo que queda, saludos.
Made in china
06/07/18, 14:47:35
Yo igual la volví a meter desde oreo y de momento perfecto.Pay de Google sin pegas con BBVA.
akom666
06/07/18, 23:30:20
Alguno con Pokémon go? Juraría que en algún momento de las DP me funcionó, pero ahora se queda "cargando", he borrado datos, elijo jugador que regresa, me salta para elegir la cuenta de Gmail, y ahí se queda cargando, se aceptan ideas! Gracias!!
Hola,
Os funciona Netflix con la beta?
A mí siHola,
mmartica46
07/07/18, 09:59:13
A mi también Hola,
Gracias, es que sencillamente no me aparecía en la store
Esto es raro. Netflix no aparece porque se desactiva de ls Store cuando el teléfono está rooteado o tiene desbloqueado el bootloader.
Yo no tengo ni lo uno, ni lo otro. Por eso GPay tampoco funciona. Tengo que investigar que carajos sucede.Hola,
Ya me aparece, no sé porque antes no
diegola
08/07/18, 10:15:36
Ya no tienes el mi mix 2s compi? A ver cuánto tardas en volver a ios[emoji16][emoji16][emoji16]Ya me aparece, no sé porque antes no
Ya no tienes el mi mix 2s compi? A ver cuánto tardas en volver a ios[emoji16][emoji16][emoji16]
Jajajajja que va, lo cambie a un compi del foro por un pixel 2. Quería probar android puro. De momento genial, me encanta! El iPhone ahí lo tengo a la espera de cuando decida volver.
maxigrabiel
08/07/18, 11:22:29
Hay alguno q aún no le haya saltado la beta? Yo sigo esperando q me salte.
A mí me saltó casi al instante
maxigrabiel
08/07/18, 11:46:44
Me resulta raro q vayan tantos días y aun no me llegue..... Habrá q seguir esperando
Prueba a forzar directamente.Me resulta raro q vayan tantos días y aun no me llegue..... Habrá q seguir esperando
maxigrabiel
08/07/18, 12:30:17
Ya lo force muchas veces pero nada, me dice q esta actualizado Prueba a forzar directamente.
Supongo que estarás inscrito en el programa de beta. Pero sí que es raro que tarde tanto, mí actualización también fue instantánea.Ya lo force muchas veces pero nada, me dice q esta actualizado
A mí tampoco me ha saltado
maxigrabiel
08/07/18, 13:16:23
Si si, estoy inscripto y con Android P. Me metí en el programa de betas y pone q sigo inscripto y me daba la opción de salirme..... Por lo tanto tendré q seguir esperando
Gracias compañeros Supongo que estarás inscrito en el programa de beta. Pero sí que es raro que tarde tanto, mí actualización también fue instantánea.
familia3
08/07/18, 14:55:20
Eso de que las web en vez verse como el versión móvil, se ve en versión web.
Se comentó más arribaMe da que hay unas cuantas webs que no coge versión móvil. Andro4all es una de ellas
gauntletmetal
08/07/18, 16:26:49
¿Y que rayos hacéis entrando en Andro4all? 🤫
Ahí le has dao!! [emoji23][emoji23][emoji23]¿Y que rayos hacéis entrando en Andro4all? 🤫
Para ver la noticias nada más!!!
Joer, no soy lo suficientemente geek para estar en este sub foro.
Jajajajajajaja.
Menos mal que llevo desde el 2007 aquí, que si no!!!!¿Y que rayos hacéis entrando en Andro4all? 🤫Ahí le has dao!! [emoji23][emoji23][emoji23]
A mí me saltó, pero estuvo días ahi y no la descargaba se quedaba dando vueltas y vueltas y nada. Finalmente una tarde apareció reiniciar y listo. Pero 3 o 4 días pasaronMe resulta raro q vayan tantos días y aun no me llegue..... Habrá q seguir esperandoYa lo force muchas veces pero nada, me dice q esta actualizadoA mí tampoco me ha saltado
Chicos solucionado lo de Google Pay y Netflix. Borré todo el almacenamiento de Google Play Store, Google Play Services y Google Pay. Listo.
Esta mañana me ha saltado sola la DP4, sin hacer nada. Estaba harto de darle al botón de buscar sin éxito. No sé porque a algunos nos ha venido con retraso. La DP3 fue instantánea.
Un saludo
maxigrabiel
10/07/18, 10:12:46
Estoy igual, la DP3 me salto en el instante y aun sigo esperando DP4 q se esta haciendo esperar [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Cuando hacéis una foto, no os pasa que tiene retardo en poder ampliarla?
Alguien con la beta y ticwatch que confirme que funciona sin problemas la sincronización
edortaibai
11/07/18, 01:20:38
Buenas a todos acabo de instalarme otra vez la última beta de Android p en el nuevo pixel 2xl de 128gb ya que el de 64gb se me quedaba pequeño y lo voy a vender si a alguien le interesa que comente el tema es que al instalar la beta no me aparece el botón de en medio en horizontal ni el de echar hacia atrás me aparecen los tres botones que había anteriormente en oreo a alguien más le pasa? Que consejo dais? Gracias
edortaibai
11/07/18, 01:21:17
Así salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/c2b556c7f3c0a25a51482ce0579a364a.jpg
Tienes que activarlo.. Sistema > Gestos
Buenas a todos acabo de instalarme otra vez la última beta de Android p en el nuevo pixel 2xl de 128gb ya que el de 64gb se me quedaba pequeño y lo voy a vender si a alguien le interesa que comente el tema es que al instalar la beta no me aparece el botón de en medio en horizontal ni el de echar hacia atrás me aparecen los tres botones que había anteriormente en oreo a alguien más le pasa? Que consejo dais? Gracias
edortaibai
11/07/18, 01:46:05
Cómo se activa?
edortaibai
11/07/18, 01:47:42
Ok gracias [emoji3]
edortaibai
11/07/18, 03:06:11
Podrías volver a pasar el yowhattsap que pusiste en su día quería probar a ver si me deja ponerlo ahora con más espacio de memoria gracias por adelantadoTienes que activarlo.. Sistema > Gestos
El qué? Podrías volver a pasar el yowhattsap que pusiste en su día quería probar a ver si me deja ponerlo ahora con más espacio de memoria gracias por adelantado
edortaibai
11/07/18, 03:37:44
El enlace para descargarlo gracias
El enlace para descargar qué? Creo que no fui yo jajajaEl enlace para descargarlo gracias
edortaibai
11/07/18, 03:40:25
Perdona me habré liado el enlace de yowhattsapp que es para mandar las fotos a alta resolución si alguien lo tiene que lo envíe y perdona por la confusión un saludo
Tengo un ticwatch S que funciona sin problemas.Alguien con la beta y ticwatch que confirme que funciona sin problemas la sincronización
floripi
12/07/18, 03:05:39
A mí no me sale la opción de usar AURA, el nuevo asistente de Movistar TV, en la app de Movistar TV.
Sigue sin funcionar la app EVOPLUS LITE.
Creo que la calidad de la cámara ha bajado. Se queda con un color anaranjado...
gauntletmetal
14/07/18, 19:31:02
Acabo de actualizar a P y lo primero que he notado es que el brillo que antes tenía al 50% ahora necesito ponerlo al 65% para notarlo igual... ¿Os ha pasado?
familia3
14/07/18, 19:34:14
Te has animado eh.
Han creado un hilo y hablan precisamente de eso. Qué el brillo es distinto Acabo de actualizar a P y lo primero que he notado es que el brillo que antes tenía al 50% ahora necesito ponerlo al 65% para notarlo igual... ¿Os ha pasado?
gauntletmetal
14/07/18, 19:43:47
Te has animado eh.
Han creado un hilo y hablan precisamente de eso. Qué el brillo es distinto
Pues si, jejejeje. Por ahora excepto algún bug en las notificaciones de Telegram parece que va bastante bien, y visualmente me gusta más de lo que creía.
familia3
14/07/18, 19:49:45
Pues si, jejejeje. Por ahora excepto algún bug en las notificaciones de Telegram parece que va bastante bien, y visualmente me gusta más de lo que creía.Cuál es ese bug de Telegram?
A mí en WhatsApp al contestar desde la cortina de me queda el mensaje recibido y el enviado ...
gauntletmetal
14/07/18, 19:57:17
Cuál es ese bug de Telegram?
A mí en WhatsApp al contestar desde la cortina de me queda el mensaje recibido y el enviado ...
Pues que no me ha mostrado lo último que he puesto en uno de los chats... Tampoco es algo muy grave.
Por cierto, ¿qué ha pasado con el tema de la ubicación? Se han fulminado las opciones de alta precisión/ahorro batería/sólo dispositivo, o es que yo no las encuentro?
familia3
14/07/18, 20:20:37
Eso parece .igual que el botón WPSPues que no me ha mostrado lo último que he puesto en uno de los chats... Tampoco es algo muy grave.
Por cierto, ¿qué ha pasado con el tema de la ubicación? Se han fulminado las opciones de alta precisión/ahorro batería/sólo dispositivo, o es que yo no las encuentro?
WPS es una funcionalidad con muchas vulnerabilidades y la han eliminado de Android P.
Un saludoEso parece .igual que el botón WPS
familia3
14/07/18, 23:41:09
WPS es una funcionalidad con muchas vulnerabilidades y la han eliminado de Android P.
Un saludoSí,eso es.
Yo lo tengo capado en el router de mi casa
REO1976N1
15/07/18, 13:15:51
Acabo de actualizar a P y lo primero que he notado es que el brillo que antes tenía al 50% ahora necesito ponerlo al 65% para notarlo igual... ¿Os ha pasado?Parece que es lo normal, han cambiado la escala.
Qué tal funciona wear os con P si alguno usa un reloj?
familia3
15/07/18, 18:24:11
A mí me va sin problemasQué tal funciona wear os con P si alguno usa un reloj?
culosucio
15/07/18, 21:11:07
Todo bien
familia3
16/07/18, 17:24:53
Cómo hacéis para poder elegir la calidad de video al verlo desde Chrome?
gauntletmetal
16/07/18, 22:43:52
Primer ciclo completo con P y más o menos igual de batería que con O, unas 6 horas y horas de pantalla.
¿Mejora con las sucesivas cargas?
culosucio
17/07/18, 04:57:14
Cómo hacéis para poder elegir la calidad de video al verlo desde Chrome?Ni idea, yo sé que si pones para ver cómo en pc la calidad de los vídeos aumenta.
Yo he dejado Chrome aparcado y estoy usando kiwi browser y es como Chrome pero sin publicidad, con modo noche y más.
familia3
17/07/18, 07:23:36
Ni idea, yo sé que si pones para ver cómo en pc la calidad de los vídeos aumenta.
Yo he dejado Chrome aparcado y estoy usando kiwi browser y es como Chrome pero sin publicidad, con modo noche y más.Tú también por estos lares jaja, cuánto tiempo ....
Probaré el kiwi a ver. Porque no es normal poner un vídeo y verlo en calidad de m....
Gracias
familia3
17/07/18, 07:24:26
Se supone que sí no?
Yo no te lo puedo afirmar jejePrimer ciclo completo con P y más o menos igual de batería que con O, unas 6 horas y horas de pantalla.
culosucio
17/07/18, 07:41:21
Tú también por estos lares jaja, cuánto tiempo ....
Probaré el kiwi a ver. Porque no es normal poner un vídeo y verlo en calidad de m....
GraciasAndo por aquí si, jeje
Lo del vídeo, con kiwi pasa igual, hay que poner sitio web para ordenador sino se ve mala calidad también.
familia3
17/07/18, 07:42:19
Ando por aquí si, jeje
Lo del vídeo, con kiwi pasa igual, hay que poner sitio web para ordenador sino se ve mala calidad también.Con el Chrome deshabilitado ?
gauntletmetal
17/07/18, 09:28:59
Se supone que sí no?
Yo no te lo puedo afirmar jeje
¿Pero no estabas tú con la beta?
familia3
17/07/18, 09:33:09
Sí pero no comparo el consumo tanto. miro a ver y ya está.
Además mi consumo depende mucho de los WhatsApp que manden en el curro porque veo que es lo que más gasta¿Pero no estabas tú con la beta?
No creo que mejore más.
Yo saco también unas 6, y en oreo lo mismo.
A mí lo que me llama la atención es que si lo uso mucho, tipo YouTube, Chrome, paso de las 7, pero si se queda en reposo entonces ya no, cuando a mí entender debería ser al revésPrimer ciclo completo con P y más o menos igual de batería que con O, unas 6 horas y horas de pantalla.
gauntletmetal
17/07/18, 10:57:42
No creo que mejore más.
Yo saco también unas 6, y en oreo lo mismo.
A mí lo que me llama la atención es que si lo uso mucho, tipo YouTube, Chrome, paso de las 7, pero si se queda en reposo entonces ya no, cuando a mí entender debería ser al revés
Pues si hacemos lo mismo que con O, todo eso de la batería adaptativa es un camelo...
pituflas
17/07/18, 14:13:07
Os comento que los Gear Icon X 2018 no me sincronizan bien con Android P, y los Freebuds de Huawei se escucha uno mas que otro...
En samsung se que es por la app, en Huawei tnego que probarlos mejor.
De verdad que yo no aprecio diferencia ninguna, sobre todo en reposo, que debería ser dónde encuentre la diferencia. Pero yo no soy capaz de ver diferencias.
No sé si le hace falta más tiempo para aplicar la inteligencia o que ?Pues si hacemos lo mismo que con O, todo eso de la batería adaptativa es un camelo...
gauntletmetal
17/07/18, 19:12:36
Os comento que los Gear Icon X 2018 no me sincronizan bien con Android P, y los Freebuds de Huawei se escucha uno mas que otro...
En samsung se que es por la app, en Huawei tnego que probarlos mejor.
Pues yo tengo los icon x de Samsung y no tengo ningún problema....
gauntletmetal
18/07/18, 13:28:08
Por cierto ayer hice unas 7 horas y pico de pantalla con más de hora y media tirando de Google Maps...
familia3
18/07/18, 16:51:49
A mí en las anteriores versiones de beta me iba algo mejor la batería ...
Normalmente hago día y medio y 4 horas y pico, 5
gauntletmetal
18/07/18, 18:32:21
A mí en las anteriores versiones de beta me iba algo mejor la batería ...
Hombre en día y medio está bien. Lo mío es en 20 horas totales
Llevo unos días en que no me funciona el asistente. Esto es lo que pasa cuando intento acceder de cualquier forma.
He realizado un factory reset y el resultado es el mismo. La conexión a internet funciona bien tanto con Wi-Fi como con 4G.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180719/efe6afcdf8cbef0a308098652e6597ad.jpg
Rafaelo91
21/07/18, 11:01:03
Hola alguien podria explicarme como salir de la beta para volver a oreo? Hay un par de cosas que me fallan y me gustria volver a oreo... Gracias!
Hola alguien podria explicarme como salir de la beta para volver a oreo? Hay un par de cosas que me fallan y me gustria volver a oreo... Gracias!Tienes que meterte en la página de la beta desde la que te inscribiste y debajo de la foto de tu dispositivo pinchar en abandonar beta o algo así pone. Te llegará una actualización que te borra todo el teléfono y te instala la última versión oficial. Este es el enlace:
https://www.google.com/android/beta#devices
culosucio
21/07/18, 11:27:48
Hola alguien podria explicarme como salir de la beta para volver a oreo? Hay un par de cosas que me fallan y me gustria volver a oreo... Gracias!Creo que tienes que entrar a la página web donde entras en el programa para la beta y ahí te pondra salir del programa beta, eso sí ,se borra todo
Igual a miA mí en las anteriores versiones de beta me iba algo mejor la batería ...
gauntletmetal
21/07/18, 15:48:41
¿Cuando sale la próxima actualización de la beta? ¿A finales de este mes?
culosucio
21/07/18, 16:09:20
¿Cuando sale la próxima actualización de la beta? ¿A finales de este mes?Finales de julio:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/487d2c6718cc007a90374505af4eb703.jpg
culosucio
21/07/18, 16:10:35
Finales de julio:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/487d2c6718cc007a90374505af4eb703.jpgHa salido en modo noche [emoji23]
familia3
22/07/18, 00:52:57
Mi consumo hoy 1112993
REO1976N1
23/07/18, 00:25:56
Finales de julio:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/487d2c6718cc007a90374505af4eb703.jpgDe ese gráfico no se puede deducir que sea a finales de julio, simplemente que va a salir antes que la versión final, que a su vez solo sabemos que sale, si no hay retraso, en el tercer trimestre (julio-agosto-septiembre).
gauntletmetal
23/07/18, 00:33:19
De ese gráfico no se puede deducir que sea a finales de julio, simplemente que va a salir antes que la versión final, que a su vez solo sabemos que sale, si no hay retraso, en el tercer trimestre (julio-agosto-septiembre).
Si a la imagen le quitas el modo noche verás que llega antes de que finalice julio.
Jaja
FrancoB
23/07/18, 00:34:43
Hola gente que tal, recién acabo de actualizar y la verdad ya de entrada me anda mucho más fluido y hasta algunas aplicaciones abren mejor y no tiene cuelgues, la velocidad aumento bastante y siempre tuve un problema con Instagram que a veces me cargaba o se quedaba colgado por lo menos en estos 10 minutos que lo llevo con Android P no tienen ningún problema.
Los iconos de las notificaciones me gustan mucho más estéticamente.
Y sobre los nuevos gestos de navegación la verdad que no me convencen para nada porque están mal implementados porque el multitarea y el cajón tienen el mismo gesto pero uno es más corto que el otro entonces tenes que forzarte a frenar y es medio incomodo, le voy a dar una semana si no me gustan chau y vuelvo a los botones de siempre. No entiendo porque no hicieron como Oneplus o MIUI que están implementados de tupa madre, aunque el cambio de multitarea deslizando hacia la derecha me gusta.
Consulta el modo noche o modo oscuro o sea poner la configuración en negro, esto ya se puede hacer?
floripi
23/07/18, 01:33:25
Últimamente no me funciona el Smart Lock de tener desbloqueo en una ubicación en concreto. Creo que no ubica y tengo activado en alta ubicación precisa (o algo así)
REO1976N1
23/07/18, 13:38:49
Si a la imagen le quitas el modo noche verás que llega antes de que finalice julio.
JajaDiscrepo, porque en ese gráfico no sale agosto, así que no se sabe dónde está el final de julio. Que no digo que no vaya a salir antes de que finalice julio, solamente digo que eso es especulación.
gauntletmetal
23/07/18, 14:16:10
Discrepo, porque en ese gráfico no sale agosto, así que no se sabe dónde está el final de julio. Que no digo que no vaya a salir antes de que finalice julio, solamente digo que eso es especulación.
Contradiscrepo, porque si bien no sale agosto si sale el final de julio.
https://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.androidpolice. com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2Fnexus2cee_chrome_2 018-03-07_13-28-19-728x185.png&w=728
golfo1234
23/07/18, 22:33:29
https://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.androidpolice. com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2Fnexus2cee_chrome_2 018-03-07_13-28-19-728x185.png&w=728
la dp4 ha salido hace escasos dias... creo que van con retraso no? deberia haber salido antes.... por lo que el grafico no creo que sirva de mucho ejemplo
REO1976N1
24/07/18, 01:07:49
https://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.androidpolice. com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2Fnexus2cee_chrome_2 018-03-07_13-28-19-728x185.png&w=728No sale el final de julio, ahí pone Q3. ¿Sábes qué significa Q3?
El q3 es de julio a septiembre, pero lo que pone en el q3 es la final release no?
REO1976N1
24/07/18, 10:24:30
El q3 es de julio a septiembre, pero lo que pone en el q3 es la final release no?Exacto, por lo tanto ese gráfico solamente dice que la versión final saldrá en algún momento entre julio y septiembre, y que la DP5 saldrá cerca de esa fecha. NADA más. El resto son especulaciones, que pueden acertar o no, pero que no están sustentadas por ese gráfico.
gauntletmetal
24/07/18, 10:35:01
No sale el final de julio, ahí pone Q3. ¿Sábes qué significa Q3?
No have falta ser tan condescendiente. Pensaba que estábamos en una beta anterior, no la dp4. Por eso creía que faltaba una aún antes de julio.
REO1976N1
24/07/18, 11:45:53
No have falta ser tan condescendiente. Pensaba que estábamos en una beta anterior, no la dp4. Por eso creía que faltaba una aún antes de julio.Yo seré condescendiente, pero todavía sigue sin tener sentido lo que dices. Si pensabas que estábamos en la DP3, en el gráfico pone claramente que la DP4 debería haber salido a finales de JUNIO (sabemos que se retrasó y salió a principios de JULIO), así que tu insistencia de que en el gráfico está marcado el final de JULIO, cuando lo único que está es el inicio, pues es lo que me lleva a preguntarte lo de Q3.
mmartica46
24/07/18, 12:45:06
Yo creo que tienes tú razón. Creo que estamos en la dp3. Me enganché en la dos y solo he actualizado otra en julio, que debió haber salido a finales de junio, así que ahora a finales de julio debería saltar la dp4. No? No have falta ser tan condescendiente. Pensaba que estábamos en una beta anterior, no la dp4. Por eso creía que faltaba una aún antes de julio.
REO1976N1
24/07/18, 13:39:59
Yo creo que tienes tú razón. Creo que estamos en la dp3. Me enganché en la dos y solo he actualizado otra en julio, que debió haber salido a finales de junio, así que ahora a finales de julio debería saltar la dp4. No?Vosotros a vuestra bola. En fin, no se para qué se molesta uno en corregir a la gente de sus errores, si encima no os tomáis la más mínima molestia en confirmar nada de lo que decís (con una simple búsqueda de 5 segundos en Google de "Android P DP4" habrías visto centenares de artículos hablando de su lanzamiento hace ya semanas), insistís en el error y encima alguno incluso se ofende. Quitáis las ganas participar en el foro.
gauntletmetal
24/07/18, 13:40:50
Yo creo que tienes tú razón. Creo que estamos en la dp3. Me enganché en la dos y solo he actualizado otra en julio, que debió haber salido a finales de junio, así que ahora a finales de julio debería saltar la dp4. No?
Será que somos los dos bobos, entonces. Parece que mi error de juicio no lo era tanto.
gauntletmetal
24/07/18, 13:43:16
Vosotros a vuestra bola. En fin, no se para qué se molesta uno en corregir a la gente de sus errores, si encima no os tomáis la más mínima molestia en confirmar nada de lo que decís (con una simple búsqueda de 5 segundos en Google de "Android P DP4" habrías visto centenares de artículos hablando de su lanzamiento hace ya semanas), insistís en el error y encima alguno incluso se ofende. Quitáis las ganas participar en el foro.
Por mí, no te cortes.
Hay formas y formas de "discrepar", que no es lo mismo que "corregir".
¿Sabes la diferencia?
REO1976N1
24/07/18, 13:45:41
Por mí, no te cortes.
Hay formas y formas de "discrepar", que no es lo mismo que "corregir".
¿Sabes la diferencia?Sí, discrepar es cuando se tienen opiniones diferentes, corregir es cuando uno está equivocado, como vosotros dos, y otra persona responde con la información CORRECTA.
¿Alguna duda más en la que te pueda ayudar?
REO1976N1
24/07/18, 13:47:31
Si estamos en la DP4 o en la DP3 no es una cuestión de opinión sobre la que se pueda debatir, es un hecho.
REO1976N1
24/07/18, 13:49:26
Y si te molestan las formas de las correcciones, igual no deberías agotar la paciencia de la gente insistiendo una y otra vez en el mismo ERROR.
mmartica46
24/07/18, 13:51:42
Jajajaja, bueno pues si estamos equivocados no pasa nada. Equivocarse no está reñido con la inteligencia, errar es de humanos y rectificar de sabios, pero corregir no siendo maestro, está muy feo. Será que somos los dos bobos, entonces. Parece que mi error de juicio no lo era tanto.
REO1976N1
24/07/18, 14:02:02
Jajajaja, bueno pues si estamos equivocados no pasa nada. Equivocarse no está reñido con la inteligencia, errar es de humanos y rectificar de sabios, pero corregir no siendo maestro, está muy feo.Lo que está muy feo es que hayas dedicado más tiempo a escribir estos mensajes que a hacer una simple búsqueda en Google de la información correcta, que nos habría evitado todo esto, y encima quieras que quede yo como el malo.
mmartica46
24/07/18, 14:09:26
¿Tú tienes algún problema, verdad? Pues claro que lo he buscado y visto que me he equivocado y así ha quedado patente en mi mensaje anterior, perdón por ser una persona ocupada. ¿Necesitas que te digan que estabas en lo cierto? ¿Cuántos tiempo has perdido tú escribiendo mensajes que rayan en el insulto (tonta ha asomado tímidamente a mí cerebro, el cual no da para más, pobre) en lugar de ser amable al comunicar tus grandes conocimientos? Vale ya. ¿Ok?
Llevo bastante tiempo en este foro y nunca me había encontrado con una situación....vamos a llamarla extraña para ser educada.
Lo que está muy feo es que hayas dedicado más tiempo a escribir estos mensajes que a hacer una simple búsqueda en Google de la información correcta, que nos habría evitado todo esto, y encima quieras que quede yo como el malo.
mmartica46
24/07/18, 14:15:07
Será que somos los dos bobos, entonces. Parece que mi error de juicio no lo era tanto.Aquí la razón de nuestro "error". https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/cd477a42ac83d332a660aec280cc7995.jpg
REO1976N1
24/07/18, 14:21:39
¿Tú tienes algún problema, verdad? Pues claro que lo he buscado y visto que me he equivocado y así ha quedado patente en mi mensaje anterior, perdón por ser una persona ocupada. ¿Necesitas que te digan que estabas en lo cierto? ¿Cuántos tiempo has perdido tú escribiendo mensajes que rayan en el insulto (tonta ha asomado tímidamente a mí cerebro, el cual no da para más, pobre) en lugar de ser amable al comunicar tus grandes conocimientos? Vale ya. ¿Ok?
Llevo bastante tiempo en este foro y nunca me había encontrado con una situación....vamos a llamarla extraña para ser educada.Nada, a continuar haciéndose la víctima. Tonta o bobo lo habéis escrito vosotros, una forma bastante pasiva-agresiva de responder a una corrección, en mi opinión.
Que tengas un buen día.
gauntletmetal
24/07/18, 14:22:33
Aquí la razón de nuestro "error". https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/cd477a42ac83d332a660aec280cc7995.jpg
¡Gracias! 👍🏼
gauntletmetal
24/07/18, 14:23:30
Nada, a continuar haciéndose la víctima. Tonta o bobo lo habéis escrito vosotros, una forma bastante pasiva-agresiva de responder a una corrección, en mi opinión.
Que tengas un buen día.
El problema es que te pierden las formas, y denota falta de educación.
REO1976N1
24/07/18, 14:29:13
El problema es que te pierden las formas, y denota falta de educación.Tú compara la diferencia entre mi primera respuesta sobre este tema y la siguiente respuesta, debido a tu insistencia. Y mira el tonito también que usas en tus respuestas, la facilidad para indignarte y los comentarios de falso victimismo involucrando a terceras personas. Sí, es probable que yo pierda la paciencia con facilidad, pero a lo mejor a ti te hace falta bastante auto-crítica también.
mmartica46
24/07/18, 14:32:26
¡Qué buenos tiempos aquellos del nexus 6P! Aquello sí que era un foro de colaboración y compañerismo. Añoranza. ¡Gracias! [emoji1360]
REO1976N1
24/07/18, 14:40:49
¡Qué buenos tiempos aquellos del nexus 6P! Aquello sí que era un foro de colaboración y compañerismo. Añoranza.¡Cuánta razón tienes! En cambio en este foro parece que hay gente que disfruta desinformando al personal y, cuando les corriges, se sienten insultados y pasan al ataque personal. Sin ir más lejos, una de esas personas eres tú.
gauntletmetal
24/07/18, 17:12:39
¡Qué buenos tiempos aquellos del nexus 6P! Aquello sí que era un foro de colaboración y compañerismo. Añoranza.
Ya te digo!
Bueno colegas.. sigamos con el hilo si hay algo nuevo que aportar.. [emoji6]
FrancoB
24/07/18, 18:27:32
Calmaos ya, se van a pelear porque uno lo corrige a otro, parecen sala de infantes. Muestren clase y sean compañeros, esto es un foro para ayudar y debatir sanamente
FrancoB
24/07/18, 18:28:35
Estoy usando por 2 día los nuevos gestos de navegación y la verdad están buenos pero no entiendo como hacer pantalla divida, alguno me explicaría porfavor.
mmartica46
24/07/18, 18:45:27
Es fácil, desde la multitarea verás que en la parte central arriba está el icono de la aplicación, pulsas sobre el y sale una ventana en la que puedes elegir pantalla dividida. Estoy usando por 2 día los nuevos gestos de navegación y la verdad están buenos pero no entiendo como hacer pantalla divida, alguno me explicaría porfavor.
gauntletmetal
24/07/18, 18:55:22
Es fácil, desde la multitarea verás que en la parte central arriba está el icono de la aplicación, pulsas sobre el y sale una ventana en la que puedes elegir pantalla dividida.
No estoy muy seguro de que prefiera los gestos a los botones tradicionales eh... Deslizar a la derecha para cambiar a la anterior aplicación es definitivamente más lento que el doble toque anterior, por no mencionar la multitarea que es un paso atrás clarísimo puesto que requiere más acciones! ¿Qué opináis vosotros?
mmartica46
24/07/18, 19:11:19
Cuesta acostumbrarse, pero ahora ya no volvería a lo anterior. Cuando le coges el truco te mueves rápido entre las dos últimas. Es darle un pequeño toque muy rápido jajajaja No estoy muy seguro de que prefiera los gestos a los botones tradicionales eh... Deslizar a la derecha para cambiar a la anterior aplicación es definitivamente más lento que el doble toque anterior, por no mencionar la multitarea que es un paso atrás clarísimo puesto que requiere más acciones! ¿Qué opináis vosotros?
golfo1234
24/07/18, 19:18:46
Cuesta acostumbrarse, pero ahora ya no volvería a lo anterior. Cuando le coges el truco te mueves rápido entre las dos últimas. Es darle un pequeño toque muy rápido jajajaja
yo prefiero los botones la verdad... y me explico... uso mucho el doble toque en el boton de la derecha para pasar muy muy rapido entre dos aplicaciones recientes, cosa que tardo bastante mas si uso los gestos...
no os pasa???
quizas me equivoque, pero no veo la opcion de pasar tan tan rapido con los gestos. Si alguien sabe como soy todo oidos.
un saludo a todos,
golfo1234
24/07/18, 19:23:09
yo prefiero los botones la verdad... y me explico... uso mucho el doble toque en el boton de la derecha para pasar muy muy rapido entre dos aplicaciones recientes, cosa que tardo bastante mas si uso los gestos...
no os pasa???
quizas me equivoque, pero no veo la opcion de pasar tan tan rapido con los gestos. Si alguien sabe como soy todo oidos.
un saludo a todos,
Me auto corrijo, ya lo encontré, tan solo hay que pulsar sobre la barra de enmedio y desplazar ligeramente hacia la derecha con tu dedo.
;)
;-)
familia3
24/07/18, 19:26:49
Yo probé los gestos pero me quedo con botones.
Al final no son gestos como tienen otros teléfonos cómo Xiaomi o OnePlus POR ejemplo. Google sustituye dos botones por una barra y ya está.
Personalmente lo que busco en tener gestos es más pantalla útil. Con lo que ofrece Google no se consigue por desgracia.
Y hablando de la próxima actualización y sin remover lo antes comentado.
La DP5 debería salir en breve porque según el calendario saldría antes de terminar Q3 y en laisma Q3 sale la versión final.
Apostaría por agosto para sacar la DP5
Pues yo ya sin gestos no me siento a gusto. [emoji6]
gauntletmetal
24/07/18, 20:16:12
Yo probé los gestos pero me quedo con botones.
Al final no son gestos como tienen otros teléfonos cómo Xiaomi o OnePlus POR ejemplo. Google sustituye dos botones por una barra y ya está.
Personalmente lo que busco en tener gestos es más pantalla útil. Con lo que ofrece Google no se consigue por desgracia.
Y hablando de la próxima actualización y sin remover lo antes comentado.
La DP5 debería salir en breve porque según el calendario saldría antes de terminar Q3 y en laisma Q3 sale la versión final.
Apostaría por agosto para sacar la DP5
A ver qué el tema de los gestos mola y tal, pero el de aplicaciónes recientes sigue siendo más lento el deslizar que doble toque al botón.
Eso es apreciación de cada cual. Yo con más de una app abierta deslizo hacia al lado el botón súper rápido y no doy dos toques, solo uno.. 🤷🏻*♂️A ver qué el tema de los gestos mola y tal, pero el de aplicaciónes recientes sigue siendo más lento el deslizar que doble toque al botón.
gauntletmetal
24/07/18, 20:23:45
Eso es apreciación de cada cual. Yo con más de una app abierta deslizo hacia al lado el botón súper rápido y no doy dos toques, solo uno.. 🤷🏻*♂️
Requiere más precisión y una acción más larga, creo yo.
Y la multitarea ahí sí que no hay discusión! Jaja
FrancoB
24/07/18, 21:34:22
No son muy prácticos es verdad, podrían ser mejores como los de Xiaomi o Oneplus y aprovechar más la pantalla, a mi lo que no me termina de convencer es el multitarea porque te tenes que frenar antes porque si no arrancas el cajón de aplicaciones.
Pero bueno lo uso ya que es una novedad y son algo más comodo que los botones normales, el cambio de multitarea me parece mucho mejor que un doble toque
Google debería copiar los gestos del iPhone porque Apple la verdad que lo clavo.
Yo también tengo un iphone X y la verdad que los gestos son sublimes. Muy muy útiles y nada forzado.
He probado el Mi Mix 2s y sus gestos también están muy bien integrados.
Los de android P es que en realidad no son casi gestos, es únicamente una nueva forma de sacar la multitarea y el cajón de aplicaciones, aunque a mí no me disgusta para nada.
gauntletmetal
25/07/18, 19:31:59
Anda que... Pues al final no eramos tan bobos.
https://www.androidpolice.com/2018/07/25/android-p-dp5-lands-final-pre-release-build-factory-images-otas-available/
Truskuss
25/07/18, 19:45:50
https://www.androidpolice.com/2018/07/25/android-p-dp5-lands-final-pre-release-build-factory-images-otas-available/
buscando actualización, a ver lo que tarda en estar la OTA
REO1976N1
25/07/18, 19:51:44
https://www.androidpolice.com/2018/07/25/android-p-dp5-lands-final-pre-release-build-factory-images-otas-available/Tu comprensión lectora sigue dejando mucho que desear.
mmartica46
25/07/18, 20:05:23
No sé inglés y el traductor se niega a funcionar, a grandes rasgos ¿Qué dice? Anda que... Pues al final no eramos tan bobos.
Va a pasar cómo la otra vez, lanzaron la actualización por imagen primero y luego la lanzarán vía OTA, suele tardar unos días más
Básicamente no hay mejoras tan relevantes como en la DP4.. solo correcciones y demás under the hood!
gauntletmetal
25/07/18, 20:34:16
Básicamente no hay mejoras tan relevantes como en la DP4.. solo correcciones y demás under the hood!
A todo esto... ¿Qué pasó con el tema de sugerencias de respuestas rápidas (Reply)?
A mi me funciona en Messages.A todo esto... ¿Qué pasó con el tema de sugerencias de respuestas rápidas (Reply)?
familia3
25/07/18, 20:58:40
Pues mira tenías razón jajaAnda que... Pues al final no eramos tan bobos.
gauntletmetal
25/07/18, 21:04:08
A mi me funciona en Messages.
Joder, pues a mí no. ¿Hay que hacer algún ajuste en settings?
Yo no he tocao na..Joder, pues a mí no. ¿Hay que hacer algún ajuste en settings?
REO1976N1
25/07/18, 21:05:52
Pues mira tenías razón jajaCuando un reloj analógico se para, da la hora correcta dos veces al día.
Nonamed
25/07/18, 21:22:00
Seguimos.
familia3
25/07/18, 21:43:06
????Cuando un reloj analógico se para, da la hora correcta dos veces al día.
Ya disponible la Beta 4!!!
REO1976N1
25/07/18, 22:34:55
Alguna novedad estética, pero también funcional.
https://9to5google.com/2018/07/25/android-p-developer-preview-5-everything-new-gallery/
Ya diréis si la app BBVA wallet funciona en esta beta
Funciona perfectamente desde la última actualizaciónYa diréis si la app BBVA wallet funciona en esta beta
culosucio
25/07/18, 23:07:43
A ver si habilitan lo de copiar texto en multitarea
Pero todavía no ha saltado por OTA no?
mmartica46
25/07/18, 23:26:09
No, aun no. Pero mucho no tardará. Pero todavía no ha saltado por OTA no?
Este... A ver si habilitan lo de copiar texto en multitareahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/170faddf0d41e446b04f9d46c9ee3162.jpg
Ya yo actualicé via ADB Sideload.
edortaibai
26/07/18, 00:14:41
Buenas noches eso que es? Gracias
A que eso te refieres?Buenas noches eso que es? Gracias
edortaibai
26/07/18, 00:25:09
A qué forma de descarga te refieres para poder tenerlo actualizado? Gracias
gauntletmetal
26/07/18, 00:26:34
Este... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/170faddf0d41e446b04f9d46c9ee3162.jpg
Peña, ya me ha saltado la OTA.
edortaibai
26/07/18, 00:30:34
Joer qué rápido comentas cuando puedas a ver qué tal un saludo
A la imagen OTA para desarrolladores. Se instala usando adb sideload. A qué forma de descarga te refieres para poder tenerlo actualizado? Gracias
edortaibai
26/07/18, 00:41:48
Vale sigo sin enterarme ya saltará gracias
culosucio
26/07/18, 00:44:05
A mi también me ha saltado la ota
edortaibai
26/07/18, 00:46:11
A mí también a descargar gracias por avisar
DarkJazBCN
26/07/18, 06:21:58
Yo me he suscrito esta misma noche al programa y me ha saltado al momento
Sí a mí ya me ha saltado también e instalada ya
pituflas
26/07/18, 10:59:26
Pues yo tengo los icon x de Samsung y no tengo ningún problema....
Hola, usas la app de Gear? Porque esta ni me arranca bien. Ahora si que consegui sincronizarlos y se sincronizan de lujo, pero el sonido me sigue dejando que desear...
edortaibai
26/07/18, 11:28:10
La app de blackmarkalpha y nineboot siguen sin abrirse desde la primera beta
familia3
26/07/18, 11:56:01
Alguien ha probado la app BK Wallet? No consigo que me funcione ni en anteriores betas
gauntletmetal
26/07/18, 12:36:18
Hola, usas la app de Gear? Porque esta ni me arranca bien. Ahora si que consegui sincronizarlos y se sincronizan de lujo, pero el sonido me sigue dejando que desear...
Si, la uso y sin problemas. Mira a ver si tienes la app en restricciones de batería de P... Quizás sea por eso, no se.
familia3
26/07/18, 12:50:33
A mí no me deja seleccionar....Este... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/170faddf0d41e446b04f9d46c9ee3162.jpg
gauntletmetal
26/07/18, 13:11:32
A mí no me deja seleccionar....
Qué raro... A mí, si.
mmartica46
26/07/18, 13:16:30
A mí tampoco, solo me deja en pantalla partida entre dos app.
Por cierto, que al escribir aquí me parpadea la pantalla continuamente. He probado varios teclados me ocurre igual.
Edito para añadir que en otras app no me pasa.A mí no me deja seleccionar....
familia3
26/07/18, 13:18:45
Solo te parpadea en Tapatalk?
Toda la pantalla o solo el teclado ?
A mí tampoco, solo me deja en pantalla partida entre dos app.
Por cierto, que al escribir aquí me parpadea la pantalla continuamente. He probado varios teclados me ocurre igual.
mmartica46
26/07/18, 13:20:19
Toda la pantalla. Pero mira, acabo del estar escribiendo en otro lado ya no me lo hace [emoji847]Solo te parpadea en Tapatalk?
Toda la pantalla o solo el teclado ?
familia3
26/07/18, 13:28:04
Toda la pantalla. Pero mira, acabo del estar escribiendo en otro lado ya no me lo hace [emoji847]Hay una opción que hace algo así en opciones de desarrollo no?
alstrike
26/07/18, 13:36:46
Instalada la OTA por adb ayer por la tarde, a ver si deja de quedarse tolai como últimamente me está haciendo.
mmartica46
26/07/18, 14:26:20
Sinceramente no tengo ni idea, lo siento. Se ha solucionado sin tocar en ningún sitio. Hay una opción que hace algo así en opciones de desarrollo no?
Yo tengo por política que: "Instalo nuevo Update (de la Beta) y le hago Factory Reset", por si algo se queda colgado.. y esta vez no lo he hecho y todo funciona perfectamente.
culosucio
26/07/18, 15:01:06
A mí tampocoA mí no me deja seleccionar....
REO1976N1
26/07/18, 15:01:29
Cuando os sale un "notification dot" en una carpeta de qué color os sale? Yo juraría que antes con Oreo eran de color blanco y ahora con Android P me salen de color negro (u otro color muy oscuro) y con el fondo de pantalla que tengo apenas se distingue.
serranolera
26/07/18, 15:36:29
En el programa beta os llegan los parches de seguridad?
NopEn el programa beta os llegan los parches de seguridad?
REO1976N1
26/07/18, 15:49:19
En el programa beta os llegan los parches de seguridad?La versión final de Android P es muy probable que salga en agosto, si es así, tener la beta actual como mucho te va a suponer recibir el parche de agosto unos días o unas pocas semanas más tarde que si te lo descargas con Oreo el primer día que esté disponible (en teoría el 6 de agosto).
El icono de rotar pantalla cambió? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/d5678d40aeee3cf4a86fe5862c9ecbc6.jpg
REO1976N1
26/07/18, 17:36:27
El icono de rotar pantalla cambió?Sí.
familia3
26/07/18, 18:16:07
El icono de rotar pantalla cambió? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/d5678d40aeee3cf4a86fe5862c9ecbc6.jpgMucho más feo ahora
Made in china
26/07/18, 18:19:20
Yo no sé si es efecto placebo pero el brillo ahora me va mejor que la anterior.
gauntletmetal
26/07/18, 18:22:06
Mucho más feo ahora
Totalmente. Para mí la han cagado con la estética de los accesos rápidos, y si me instas, en general.
familia3
26/07/18, 18:24:34
En general no lo veo mal a mi modo de verlo
Totalmente. Para mí la han cagado con la estética de los accesos rápidos, y si me instas, en general.
serranolera
26/07/18, 19:05:01
Yo no sé si es efecto placebo pero el brillo ahora me va mejor que la anterior.Acabo de instalarla, desde 8.1, y tiene más brillo y la pantalla está calibrada diferente, los colores están mucho más saturados, al principio pensaba que se había cambiado a saturados, pero al comprobarlo, seguía en naturales.
FrancoB
26/07/18, 20:20:39
Es verdad puede ser que con la nueva ota ande mejor el brillo? En batería creo que me va igual o un poquitito mejor ahora hago 5hs de pantalla casi siempre
Este... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/170faddf0d41e446b04f9d46c9ee3162.jpgPor qué al seleccionar para copiar un texto te salen las bolitas azules??? A mí me salen verdes a pesar de que tengo el color del teclado azul. Yo las quiero azules!!!
A mí también me salen verdes ,lo que no soy capaz es de copiar desde la multitarea un texto no sé porque Por qué al seleccionar para copiar un texto te salen las bolitas azules??? A mí me salen verdes a pesar de que tengo el color del teclado azul. Yo las quiero azules!!!
culosucio
27/07/18, 10:29:55
Pues a mí ni verdes ni azules ni nada
serranolera
27/07/18, 10:40:36
A mí tampoco, ni el micro, en la barra de búsqueda
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/1f63da0b5287dadf729a5bf04b741b34.jpg
Pues ni idea la verdad. Será por la aplicación NavBar App que uso para colorear la barra. Por qué al seleccionar para copiar un texto te salen las bolitas azules??? A mí me salen verdes a pesar de que tengo el color del teclado azul. Yo las quiero azules!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/1ceb47bef6aca69a47e0656a3491c4ec.jpg
gauntletmetal
27/07/18, 11:57:51
A mí me sale así. No tengo ninguna aplicación extra.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/1f63da0b5287dadf729a5bf04b741b34.jpgEl micro creo que lo quitaron en esta beta.
familia3
27/07/18, 16:41:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/1f63da0b5287dadf729a5bf04b741b34.jpgPues ni idea la verdad. Será por la aplicación NavBar App que uso para colorear la barra. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/1ceb47bef6aca69a47e0656a3491c4ec.jpgA mí me sale así. No tengo ninguna aplicación extra.Ninguno usáis el menú de accesibilidad que tiene android P ???
gauntletmetal
27/07/18, 16:48:15
Ninguno usáis el menú de accesibilidad que tiene android P ???
Yo ya no, porque entonces no aparece el botón de rotación.
familia3
27/07/18, 16:54:00
Rotación de que ??Yo ya no, porque entonces no aparece el botón de rotación.
De pantalla.Rotación de que ??
lauchaxp
27/07/18, 20:08:18
Noto un menor consumo, dura la batería un poco más y la veo más estable.
Cual es el menú de accesibilidad?Ninguno usáis el menú de accesibilidad que tiene android P ???
familia3
27/07/18, 21:45:23
Cual es el menú de accesibilidad?Este. Se activa en ajustes - accesibilidad 1114157
Yo igualNoto un menor consumo, dura la batería un poco más y la veo más estable.
Alguna solución para el copiar y pegar de la multitarea ?para los que no nos funciona
Factory ResetAlguna solución para el copiar y pegar de la multitarea ?para los que no nos funciona
Factory ResetEsperaré entonces a la versión final para ello
Se sabe sobre qué semana de agosto puede salir ?
REO1976N1
28/07/18, 00:48:46
Esperaré entonces a la versión final para ello
Se sabe sobre qué semana de agosto puede salir ?El año pasado la última beta de Oreo salió el 24 de julio y la versión final el 21 de agosto.
Si estás en el programa beta, recibes al final la oficial y a partir de ahí vas recibiendo ya todas las oficiales?
SipSi estás en el programa beta, recibes al final la oficial y a partir de ahí vas recibiendo ya todas las oficiales?
FrancoB
28/07/18, 01:17:58
Alguna solución para el copiar y pegar de la multitarea ?para los que no nos funciona
Estas seguro que estas haciendo bien el gesto? Es un doble toque o una pulsación larga en la palabra que quieras, igualmente no en todas las aplicaciones se puede por ejemplo en instagram no se puede
familia3
28/07/18, 10:17:39
Parece ir mejor la batería. Y llevo GPS encendido el 80% del día https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/1b828a4bb7f5c1533251d0f3b1a342bd.jpg
Estas seguro que estas haciendo bien el gesto? Es un doble toque o una pulsación larga en la palabra que quieras, igualmente no en todas las aplicaciones se puede por ejemplo en instagram no se puedeSi sí lo hago bien,he probado WhatsApp,tapatalk,Gmail y Chrome y no funciona en ninguna ,si lo hago fuera de la multitarea va perfecto supongo será por hacer instalaciones sucias ,cuándo salga la final haré un Factory reset
FrancoB
28/07/18, 16:47:10
Si sí lo hago bien,he probado WhatsApp,tapatalk,Gmail y Chrome y no funciona en ninguna ,si lo hago fuera de la multitarea va perfecto supongo será por hacer instalaciones sucias ,cuándo salga la final haré un Factory reset
En WhatsApp no te va a salir nunca porque se abren las opciones se WhatsApp. En Gmail y Chrome rarisimo...
gauntletmetal
28/07/18, 20:40:15
En WhatsApp no te va a salir nunca porque se abren las opciones se WhatsApp. En Gmail y Chrome rarisimo...
En WhatsApp también funciona, al menos a mí.
Yo he probado WhatsApp,Telegram ,Google keep,Chrome ,Gmail ,tapatalk ,Instagram y alguna de notas que tengo y en ninguna me funciona
Hola a todos, unas dudas que me hace no instalar P:
1.La cámara funciona igual de bien?
2.Las aplicaciones basicas, correo, WhatsApp ok?
3.Por último, siguen sin aparecer los números de no leídos, es decir que si hay notificaciones sigue apareciendo el punto verde no?
GRACIAS
gauntletmetal
28/07/18, 21:55:48
Hola a todos, unas dudas que me hace no instalar P:
1.La cámara funciona igual de bien?
2.Las aplicaciones basicas, correo, WhatsApp ok?
3.Por último, siguen sin aparecer los números de no leídos, es decir que si hay notificaciones sigue apareciendo el punto verde no?
GRACIAS
1. Si.
2. Si.
3. Si. Android Stock no tiene ese tipo de notificaciones con número.
1. Si.
2. Si.
3. Si. Android Stock no tiene ese tipo de notificaciones con número.Genial, gracias compi
gauntletmetal
28/07/18, 22:16:48
Genial, gracias compi
De na!
salvaivan
29/07/18, 10:36:25
Buenas mi primer ciclo en el píxel 2 XL se que cada uno lo llevá a su gusto yo todo stock y APK mínimas y GPS off y brillo auto al 60 aprox...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/e7865a70556445d20ffc5d0aaa86cd0e.jpg
gauntletmetal
29/07/18, 18:39:23
Bueno compis, teniendo ya la versión "casi" final en nuestro Pixel 2, parece que nos hemos quedado sin el "Dashboard", que era una de las cosas que me parecían más útiles de Android P... Supongo que lo reservarán para el Pixel 3, pero también espero que alguien de XDA consiga "portarlo" para el resto de los mortales...
https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge/public/article_images/2018/05/digital-wellbeing.jpg?itok=q3gfd-14
Por cierto, no se si se podía antes, pero me he dado cuanta que se puede acceder a la sección de batería simplemente pulsando en el icono de la barra de notificaciones tras un único deslizamiento de ésta.
FrancoB
29/07/18, 21:04:56
En WhatsApp también funciona, al menos a mí.
Entonces serán los de WhatsApp no el marcador en azul de donde comienza hasta donde termina.
Esta son las cosas que me rompen las pelotas de Google. Total, que quieren obligarte a comprar lo nuevo para tener esas exclusividades, y luego lo lanzan para todo el mundo. Bueno compis, teniendo ya la versión "casi" final en nuestro Pixel 2, parece que nos hemos quedado sin el "Dashboard", que era una de las cosas que me parecían más útiles de Android P... Supongo que lo reservarán para el Pixel 3, pero también espero que alguien de XDA consiga "portarlo" para el resto de los mortales...
https://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/xlarge/public/article_images/2018/05/digital-wellbeing.jpg?itok=q3gfd-14
Por cierto, no se si se podía antes, pero me he dado cuanta que se puede acceder a la sección de batería simplemente pulsando en el icono de la barra de notificaciones tras un único deslizamiento de ésta.
FrancoB
29/07/18, 21:24:16
Esta son las cosas que me rompen las pelotas de Google. Total, que quieren obligarte a comprar lo nuevo para tener esas exclusividades, y luego lo lanzan para todo el mundo.
Es una empresa, tienen que vender. Si no tuviese nada de diferencia con el nuevo modelo no se vendería.
Además ya sus teléfonos actualizan cada mes, eso ya es un golazo.
No hay justificación macho. Que me digas que no está disponible para el Pixel 2016, tal vez me lo trague y tampoco.. pero que no venga para Pixel 2, ya les vale, no hay excusa.. Es una empresa, tienen que vender. Si no tuviese nada de diferencia con el nuevo modelo no se vendería.
Además ya sus teléfonos actualizan cada mes, eso ya es un golazo.
gauntletmetal
29/07/18, 22:00:27
No hay justificación macho. Que me digas que no está disponible para el Pixel 2016, tal vez me lo trague y tampoco.. pero que no venga para Pixel 2, ya les vale, no hay excusa..
Me recuerda a lo del modo noche que estrenaron los pixel y los del Nexus 6p nos quedamos con las ganas.
Por cierto, donde viste la noticia de que no llegaria Dashboard a otros dispositivos?Bueno compis, teniendo ya la versión "casi" final en nuestro Pixel 2, parece que nos hemos quedado sin el "Dashboard", que era una de las cosas que me parecían más útiles de Android P... Supongo que lo reservarán para el Pixel 3, pero también espero que alguien de XDA consiga "portarlo" para el resto de los mortales...
familia3
29/07/18, 22:23:45
Yo creo que la gente mirara más el diseño y las características del pixel 3 que el hecho de que tenga esa opción
Yo no cogería el 3 porque me parece que no llevará doble altavoz como el 2 y llevará notch
gauntletmetal
29/07/18, 22:30:13
Yo creo que la gente mirara más el diseño y las características del pixel 3 que el hecho de que tenga esa opción
Yo no cogería el 3 porque me parece que no llevará doble altavoz como el 2 y llevará notch
SI lleva doble altavoz, pero el de arriba es bastante más pequeño que el de abajo y eso no me da mucha confianza... El notch sí que lo aborrezco.
No he visto en ningún sitio que no llevará el Dashboard, pero si ya no hay llegado en esta versión de la beta...
familia3
29/07/18, 22:34:48
Esperaremos que aún queda tiempo tanto para versión final como para el pixel 3 jeje
Hombre y yo calentándome por gusto. [emoji23][emoji23]SI lleva doble altavoz, pero el de arriba es bastante más pequeño que el de abajo y eso no me da mucha confianza... El notch sí que lo aborrezco.
No he visto en ningún sitio que no llevará el Dashboard, pero si ya no hay llegado en esta versión de la beta...
gauntletmetal
29/07/18, 22:40:55
Hombre y yo calentándome por gusto. [emoji23][emoji23]
Jajajajaja, ya verás que al final tengo razón.
gauntletmetal
30/07/18, 10:34:52
Otra cosa que me he acordado y que parece que tampoco nos llegará (jeje): el poner boca abajo el móvil para activa el modo "no molestar"... ¿qué opináis?
culosucio
30/07/18, 15:29:22
Otra cosa que me he acordado y que parece que tampoco nos llegará (jeje): el poner boca abajo el móvil para activa el modo "no molestar"... ¿qué opináis?Pues yo, ni aún así lo cambio por el pixel 3xl, menuda ceja que tiene.
FrancoB
30/07/18, 18:09:30
SI lleva doble altavoz, pero el de arriba es bastante más pequeño que el de abajo y eso no me da mucha confianza... El notch sí que lo aborrezco.
No tiene nada que ver el tamaño capaz que meten altavoces de más calidad o pasan al doble altavoz como los iPhone/HTC que no me parece una mala idea ya que se escucha algo distorsionado estos frontales.
Hombre que tiene de malo la ceja... Le das ocultar y ni la notas es una tontería quejarse por eso
familia3
30/07/18, 18:23:07
Para mí estáticamente me parece fea. Y para ocultarlo pues prefiero no comprar con ceja jajaNo tiene nada que ver el tamaño capaz que meten altavoces de más calidad o pasan al doble altavoz como los iPhone/HTC que no me parece una mala idea ya que se escucha algo distorsionado estos frontales.
Hombre que tiene de malo la ceja... Le das ocultar y ni la notas es una tontería quejarse por eso
FrancoB
30/07/18, 19:23:02
Para mí estáticamente me parece fea. Y para ocultarlo pues prefiero no comprar con ceja jaja
Y pero si tiene un cambio relevante te lo vas a perder por tener esa "ceja"?
Igualmente la verdad que este pixel 2 / 2 Xl es bastante perfecto salvo 3 cosas como máximo es muy redondo no vale la pena cambiarlo, yo no lo voy a cambiar para nada estoy bastante cómodo con el pequeño.
gauntletmetal
30/07/18, 19:30:59
No tiene nada que ver el tamaño capaz que meten altavoces de más calidad o pasan al doble altavoz como los iPhone/HTC que no me parece una mala idea ya que se escucha algo distorsionado estos frontales.
Amigo, me dedico al sonido, y el tamaño SI IMPORTA. La solución de HTC o Samsung es una auténtica castaña porque no es un estéreo real, como ya he dicho en varias ocasiones. El de arriba funciona de tweet sacando frecuencias altas y el de abajo de boost con los bajos. El de arriba funciona con mucho menos volumen, con lo que si el audío o la canción está panoramizada, habrá momentos tos en los que ciertoa matices o instrumentos no se oirán apenas.
familia3
30/07/18, 19:59:35
Denim año para otro no habrá nada relevante para cambiar de móvil.
El pixel 2 es un telefonazo y a mí me cubre mis necesidades completamente.
Prefiero perder 2 funciones o aplicaciones que tendrá el pixel 3 pero no tener el horroroso diseño que tienen los móviles este año Y pero si tiene un cambio relevante te lo vas a perder por tener esa "ceja"?
Igualmente la verdad que este pixel 2 / 2 Xl es bastante perfecto salvo 3 cosas como máximo es muy redondo no vale la pena cambiarlo, yo no lo voy a cambiar para nada estoy bastante cómodo con el pequeño.
+1 Completamente de acuerdoDenim año para otro no habrá nada relevante para cambiar de móvil.
Prefiero perder 2 funciones o aplicaciones que tendrá el pixel 3 pero no tener el horroroso diseño que tienen los móviles este año
La aplicación de Google a dejado de funcionar cada vez que actualizo las noticias de Google a alguien más le pasa ?
gauntletmetal
30/07/18, 21:53:42
La aplicación de Google a dejado de funcionar cada vez que actualizo las noticias de Google a alguien más le pasa ?
A mí no, pero si a un colega. Ha salido la noticia en Android Police.
FrancoB
30/07/18, 23:05:57
Amigo, me dedico al sonido, y el tamaño SI IMPORTA. La solución de HTC o Samsung es una auténtica castaña porque no es un estéreo real, como ya he dicho en varias ocasiones. El de arriba funciona de tweet sacando frecuencias altas y el de abajo de boost con los bajos. El de arriba funciona con mucho menos volumen, con lo que si el audío o la canción está panoramizada, habrá momentos tos en los que ciertoa matices o instrumentos no se oirán apenas.
Hay que ver que solución hace Google y por ahora todo son rumores, capaz que ya se implementa esa función de sonido en pantalla o colocan los altavoces en los costados hay que ver.
Denim año para otro no habrá nada relevante para cambiar de móvil.
Prefiero perder 2 funciones o aplicaciones que tendrá el pixel 3 pero no tener el horroroso diseño que tienen los móviles este año
Es increíble como odian el notch, yo no lo veo tan así es como los marcos del pixel 2 la gente los pinta como que son lo peor del mundo son enormes un horror, y la verdad dicen locuras a mi me parecen normales, tiene mejor agarre para horizontal el tamaño es bastante chico tenes doble altavoz.
Pero tu has visto el tamaño del notch del Pixel 3? Hay que ver que solución hace Google y por ahora todo son rumores, capaz que ya se implementa esa función de sonido en pantalla o colocan los altavoces en los costados hay que ver.
Es increíble como odian el notch, yo no lo veo tan así es como los marcos del pixel 2 la gente los pinta como que son lo peor del mundo son enormes un horror, y la verdad dicen locuras a mi me parecen normales, tiene mejor agarre para horizontal el tamaño es bastante chico tenes doble altavoz.
gauntletmetal
30/07/18, 23:22:03
Pero tu has visto el tamaño del notch del Pixel 3?
Para mí no es que sea grande o feo, es que si tienes espacio abajo es un SIN SENTIDO el notch. Cojones, estira el marco de abajo que tienes espacio! El único que lo ha hecho con sentido es el iPhone X que el marco de abajo es hasta el final.
familia3
30/07/18, 23:33:34
Hay que ver que solución hace Google y por ahora todo son rumores, capaz que ya se implementa esa función de sonido en pantalla o colocan los altavoces en los costados hay que ver.
Es increíble como odian el notch, yo no lo veo tan así es como los marcos del pixel 2 la gente los pinta como que son lo peor del mundo son enormes un horror, y la verdad dicen locuras a mi me parecen normales, tiene mejor agarre para horizontal el tamaño es bastante chico tenes doble altavoz.Todo son gustos. A mí no me parece ningún avance el notch.
Los marcos del pixel??? Pues lateralmente podrían ser más pequeños..pero bueno
Yo me quedo con el diseño de los Samsung Galaxy por ejemplo.... Lo digo, Gustos :)
familia3
30/07/18, 23:38:45
Y pinchando en el reloj a las alarmas jeje
gauntletmetal
31/07/18, 00:26:53
Y pinchando en el reloj a las alarmas jeje
Eso sí lo sabía, pero lo otro no me había enterado!
Yo ya he dicho varias veces que soy un auténtico hater del noch.
Obviamente son gustos y ahí no me voy a meter, sino a todo el mundo le gustaría mi mujer y sería un sin vivir.
Jajajajajajaja.
Bueno, ahora en serio.
Copian esa mierda y los años y años de actualizaciones nada de nada. En fin. Estoy esperando a ver como nos lo van a vender.
Y luego vienen los de vivo o Oppo y eso,,eso es una puta maravilla, joerrrrrrrr.
Los ingenieros de Google dónde leches están.
De vacaciones!!!
REO1976N1
01/08/18, 10:39:46
A alguien le funciona Carrefour PASS Móvil? Tengo la versión 3.0.11 recién actualizada.
No me funciona , se cierra directamenteA alguien le funciona Carrefour PASS Móvil? Tengo la versión 3.0.11 recién actualizada.
Xsaranator
01/08/18, 16:34:25
A alguien le funciona Carrefour PASS Móvil? Tengo la versión 3.0.11 recién actualizada.
Sigue sin funcionar desde el primer momento
gauntletmetal
02/08/18, 20:22:23
20 de Agosto, versión final de Android P.
https://www.androidpolice.com/2018/08/02/android-p-will-officially-released-august-20-according-evan-blass/
Cuánto suelen tardar desde que lo sueltan hasta que llega por estos lares? Es aleatorio o van por zonas geográficas?
Unos días ,tocará esperar pocoCuánto suelen tardar desde que lo sueltan hasta que llega por estos lares? Es aleatorio o van por zonas geográficas?
Yo ya he dicho varias veces que soy un auténtico hater del noch.
Obviamente son gustos y ahí no me voy a meter, sino a todo el mundo le gustaría mi mujer y sería un sin vivir.
Jajajajajajaja.
Bueno, ahora en serio.
Copian esa mierda y los años y años de actualizaciones nada de nada. En fin. Estoy esperando a ver como nos lo van a vender.
Y luego vienen los de vivo o Oppo y eso,,eso es una puta maravilla, joerrrrrrrr.
Los ingenieros de Google dónde leches están.
De vacaciones!!!
Como ex propietario de un iPhone X, tenéis razón, el notch solo tiene sentido en el iPhone, han hecho un todo pantalla excepto donde es imposible.
Meter notch y tener Marco abajo es absurdo.
Samsung para mi lo hace mejor, Marcos muy pequeños arriba y abajo y listo
floripi
04/08/18, 20:32:34
A alguien le funciona la app EVOPLUS LITE, para control de cámaras....?
Y la app SMART WIFI de Movistar?
Gracias
(Deseando que llegue la versión final)
Ya tenemos Android Pie al parecer. Bye bye hilo de Android P Beta.. [emoji23][emoji23][emoji23]
Ehhhh? Ya?? La oficial??? Me acaba de saltar!
Si,ya está disponibleEhhhh? Ya?? La oficial???
Sí sí!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/0f4042b9f81cf9d3f57b2e53837d9fe6.jpg
Joder.. eso fue rápidoSí sí!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/0f4042b9f81cf9d3f57b2e53837d9fe6.jpg
mmartica46
06/08/18, 21:32:32
Actualizado! A ver que tal con la final y sin resetear.
Yo si le voy a dar mi Factory Reset.. por las dudas Actualizado! A ver que tal con la final y sin resetear.
mmartica46
06/08/18, 21:33:17
Ya la tienes disponible por ota! 20 de Agosto, versión final de Android P.
https://www.androidpolice.com/2018/08/02/android-p-will-officially-released-august-20-according-evan-blass/
mmartica46
06/08/18, 21:34:24
Borro porque se ha duplicado.
culosucio
06/08/18, 21:40:15
Yo he actualizado y han sidon unos 50 megas, vosotros habéis hecho así o os habéis salido del programa beta e instalado después?
mmartica46
06/08/18, 21:43:45
Yo estaba en el programa beta. Me ha saltado la OTA de menos de 50 megas, creo que eran 47. Y al reiniciar, ya no me ha aparecido la pantalla antes del pin que te indicaba que estabas en la beta Yo he actualizado y han sidon unos 50 megas, vosotros habéis hecho así o os habéis salido del programa beta e instalado después?
floripi
06/08/18, 21:45:41
A mí la actualización sólo pesa 47.4 MB
Laa ventajas de vivir en Europa supongo.. a mi en USA no me ha llegado el Update... Creo que viene cruzando el Atlántico.. [emoji23][emoji23]
Yo estaba en el programa beta. Me ha saltado la OTA de menos de 50 megas, creo que eran 47. Y al reiniciar, ya no me ha aparecido la pantalla antes del pin que te indicaba que estabas en la beta
mmartica46
06/08/18, 21:55:17
Yaaa
A ver si no te tarda mucho! Laa ventajas de vivir en Europa supongo.. a mi en USA no me ha llegado el Update... Creo que viene cruzando el Atlántico.. [emoji23][emoji23]
REO1976N1
06/08/18, 21:57:25
Laa ventajas de vivir en Europa supongo.. a mi en USA no me ha llegado el Update... Creo que viene cruzando el Atlántico.. [emoji23][emoji23]En reddit he leído a unos cuantos que ya han recibido la OTA (teniendo la beta) en EEUU más o menos a la vez que yo, hace un par de horas más o menos.
Será que vivo muy para el Oeste.. [emoji23][emoji23]En reddit he leído a unos cuantos que ya han recibido la OTA (teniendo la beta) en EEUU más o menos a la vez que yo, hace un par de horas más o menos.
DarkJazBCN
06/08/18, 22:00:55
Otro que estaba con la beta,he ido a comprobar y me ha saltado,ya se está instalando,a ver qué tal
En las betas anteriores había una opción que cuando giras el teléfono salía una opción abajo si le dabas pues la pantalla se giraba esa opción ya no aparece alguien sabe como activarla si es que se puede
REO1976N1
06/08/18, 22:17:21
Será que vivo muy para el Oeste.. [emoji23][emoji23]Igual depende de tu operadora de telefonía, allí creo que tienen que dar el visto bueno incluso en las OTA mensuales y que a veces se puede retrasar algún día extra, aunque no es habitual, no? Los que he visto yo creo que eran todos de Verizon.
REO1976N1
06/08/18, 22:18:50
En las betas anteriores había una opción que cuando giras el teléfono salía una opción abajo si le dabas pues la pantalla se giraba esa opción ya no aparece alguien sabe como activarla si es que se puedeA mí me sigue apareciendo. Que yo sepa no hay que hacer nada especial, simplemente desactivar la rotación automática de pantalla.
culosucio
06/08/18, 22:23:34
En las betas anteriores había una opción que cuando giras el teléfono salía una opción abajo si le dabas pues la pantalla se giraba esa opción ya no aparece alguien sabe como activarla si es que se puedeSi tienes deshabilitada la opción de rotación automática te debería salir cuando giras el móvil
Mmm nunca he usado mis datos para actualizar.. no creo que sea cosa de operadora.. en fin.. apuro no tengo. [emoji23]Igual depende de tu operadora de telefonía, allí creo que tienen que dar el visto bueno incluso en las OTA mensuales y que a veces se puede retrasar algún día extra, aunque no es habitual, no? Los que he visto yo creo que eran todos de Verizon.
REO1976N1
06/08/18, 22:35:43
Mmm nunca he usado mis datos para actualizar.. no creo que sea cosa de operadora.. en fin.. apuro no tengo. [emoji23]Creo que no tiene nada que ver con actualizar por datos o por WiFi. Es una forma que tienen las operadoras de protegerse la espalda ante actualizaciones que pueden joder algo en general o incluso específico de ese operador como por ejemplo cosas como "WiFi calling", para evitarse llamadas de clientes descontentos. Además, si te miras el listado de imágenes del Pixel 2, algunos meses sacan, además de la imagen genérica, alguna para una operadora concreta, por ejemplo T-Mobile tiene varias.
Para T-Mobile? Pero si T-Mobile no tiene problema alguno.. otra cosa es Rogers y compañías raras de esas. Mi operadora está en la red de T-Mobile y nunca he instalado ninguna imagen rara... La normal de toda la vida.Creo que no tiene nada que ver con actualizar por datos o por WiFi. Es una forma que tienen las operadoras de protegerse la espalda ante actualizaciones que pueden joder algo en general o incluso específico de ese operador como por ejemplo cosas como "WiFi calling", para evitarse llamadas de clientes descontentos. Además, si te miras el listado de imágenes del Pixel 2, algunos meses sacan, además de la imagen genérica, alguna para una operadora concreta, por ejemplo T-Mobile tiene varias.
https://www.android.com/versions/pie-9-0/digital-wellbeing-beta/
REO1976N1
06/08/18, 23:43:58
Para T-Mobile? Pero si T-Mobile no tiene problema alguno.. otra cosa es Rogers y compañías raras de esas. Mi operadora está en la red de T-Mobile y nunca he instalado ninguna imagen rara... La normal de toda la vida.https://developers.google.com/android/ota#taimen
Mira las últimas dos imágenes de Oreo (junio y julio) ambas tienen versión específica para T-Mobile. Creo que cuando sacan una imagen de esas es o bien para añadir alguna funcionalidad particular de esa operadora o para corregir algún bug concreto relacionado con eso, por ejemplo, cosas como WIFi calling, visual voicemail, etc. Como puedes ver cada 2 por 3 le toca a una compañía diferente (Verizon, Telstra, Rogers, Fido, Telus, O2/UK, Koodo, Google Fi).
Interesante.. https://developers.google.com/android/ota#taimen
Mira las últimas dos imágenes de Oreo (junio y julio) ambas tienen versión específica para T-Mobile. Creo que cuando sacan una imagen de esas es o bien para añadir alguna funcionalidad particular de esa operadora o para corregir algún bug concreto relacionado con eso, por ejemplo, cosas como WIFi calling, visual voicemail, etc. Como puedes ver cada 2 por 3 le toca a una compañía diferente (Verizon, Telstra, Rogers, Fido, Telus, O2/UK, Koodo, Google Fi).
Acabo de restaurar tras actualizar y tengo una duda: Eliminaron la posibilidad de copiar texto en las aplicaciones recientes? Saludos
gauntletmetal
07/08/18, 00:00:16
Acabo de restaurar tras actualizar y tengo una duda: Eliminaron la posibilidad de copiar texto en las aplicaciones recientes? Saludos
Pásate por el hilo de la actualización.
Que hilo, que hilo?Pásate por el hilo de la actualización.
edortaibai
07/08/18, 00:22:28
Instalando a ver qué tal
edortaibai
07/08/18, 00:23:18
Esto para que es? Otra beta para la próxima versión de android?https://www.android.com/versions/pie-9-0/digital-wellbeing-beta/
edortaibai
07/08/18, 00:29:53
Tamaño de actualización 47.4 MB
REO1976N1
07/08/18, 00:35:29
Esto para que es? Otra beta para la próxima versión de android?No, eso es una cosa que anunciaron en mayo en la conferencia de Google I/O y que se suponía que iba a formar parte de la beta de Android P, pero se ve que va con retraso y ahora lo lanzan como una app beta por separado.
Sirve para controlar el uso que haces del móvil (qué apps usas, cuánto tiempo cada una, cuantas veces desbloqueas el móvil, etc.) y configurar ciertas opciones para supuestamente usar menos el móvil, como activar el modo no molestar o hacer que a partir de cierta hora se ponga la pantalla en blanco y negro. Se supone que es una mezcla de opciones que configuras a mano y opciones que se activan automáticamente, según aprende de tus hábitos.
edortaibai
07/08/18, 00:38:05
Ok gracias por la información y ves recomendable inscribirse en ella?No, eso es una cosa que anunciaron en mayo en la conferencia de Google I/O y que se suponía que iba a formar parte de la beta de Android P, pero se ve que va con retraso y ahora lo lanzan como una app beta por separado.
Sirve para controlar el uso que haces del móvil (qué apps usas, cuánto tiempo cada una, cuantas veces desbloqueas el móvil, etc.) y configurar ciertas opciones para supuestamente usar menos el móvil, como activar el modo no molestar o hacer que a partir de cierta hora se ponga la pantalla en blanco y negro. Se supone que es una mezcla de opciones que configuras a mano y opciones que se activan automáticamente, según aprende de tus hábitos.
Rafaelo91
07/08/18, 07:43:52
Hola a todos... La actualizacion de 47 megas que nos ha saltado a todos. Es la version definitiva y oficial de android 9 pie o seguimos aun en fase beta?
DefinitivaHola a todos... La actualizacion de 47 megas que nos ha saltado a todos. Es la version definitiva y oficial de android 9 pie o seguimos aun en fase beta?
REO1976N1
07/08/18, 10:43:39
Ok gracias por la información y ves recomendable inscribirse en ella?No pierdes nada por probarlo. Si no te convence lo desactivas y ya está. No es como descargarse una beta del sistema operativo completo, es una simple funcionalidad añadida, que es totalmente opcional.
edortaibai
07/08/18, 10:46:59
Ok voy a probarla gracias
edortaibai
07/08/18, 10:49:03
A mí la aplicacion blackmarkalpha sigue sin poder abrirse con la versión estable
Dellnasus
07/08/18, 11:55:52
Hola, con la versión ya instalada no me funciona Samsung Gear para mi Gear Sport. Alguien con el mismo problema?
mimetismo
07/08/18, 13:36:36
Con mi Gear S3 todo perfectoHola, con la versión ya instalada no me funciona Samsung Gear para mi Gear Sport. Alguien con el mismo problema?
Dellnasus
07/08/18, 18:35:10
Con mi Gear S3 todo perfecto
No entiendo, al intentar enlazar el Gear se cierra la app y da error...
Borraste la caché y datos de la app? Hiciste un Factory Reset?No entiendo, al intentar enlazar el Gear se cierra la app y da error...
Dellnasus
07/08/18, 19:05:18
Borraste la caché y datos de la app? Hiciste un Factory Reset?
Todo lo refrerente a la app sí...factory reset del smartphone? Eso no...es mi último recurso...pero en la última beta me funcionaba, hice factory reset el la beta y después ya no funcionó y ahora con la versión final sigue sin funcionar.
Dellnasus
12/08/18, 19:11:47
Todo lo refrerente a la app sí...factory reset del smartphone? Eso no...es mi último recurso...pero en la última beta me funcionaba, hice factory reset el la beta y después ya no funcionó y ahora con la versión final sigue sin funcionar.
Me autocito, no funcionará porque la APP no es compatible con Android 9 Pie, a los que os funciona es porque posiblemente no habéis restaurado de 0 el teléfono asi que no lo hagáis.
Hola, con ésta nueva versión de Android, ¿Seguimos igual con el led de notificaciones?, es decir, con la versión anterior no iba bien, unas veces se encendían otras veces no y en esta versión sigue igual, y por ejemplo, en WhatsApp pongo el color del led en blanco para los mensajes privados y amarillo para los grupos pero no va fino unas veces ilumina, otras veces no, o no se ve el led blanco o no se ve el amarillo.... ¿os pasa igual?. Muchas gracias. Saludos.
gauntletmetal
15/08/18, 23:55:26
Hola, con ésta nueva versión de Android, ¿Seguimos igual con el led de notificaciones?, es decir, con la versión anterior no iba bien, unas veces se encendían otras veces no y en esta versión sigue igual, y por ejemplo, en WhatsApp pongo el color del led en blanco para los mensajes privados y amarillo para los grupos pero no va fino unas veces ilumina, otras veces no, o no se ve el led blanco o no se ve el amarillo.... ¿os pasa igual?. Muchas gracias. Saludos.
Usa una app de terceros como Light Manager que va de lujo y te olvidas de problemas.
Pero, ¿no habría forma de que solucionasen eso?Usa una app de terceros como Light Manager que va de lujo y te olvidas de problemas.
gauntletmetal
16/08/18, 12:41:15
Pero, ¿no habría forma de que solucionasen eso?
Teniendo esta app que puedes configurar el tiempo,la intensidad, poner el color que te dé la gana... Y encima es gratis. ¿Para qué?
Si, supongo, pero da rabia que un pepino como éste y caro como es, que tengamos que estar dependiendo de app de terceros para que vaya fino una cosa que es nativa de éste móvil, pues no se la verdad. Pero bueno no hay otra, ¿no?. Muchas gracias.Teniendo esta app que puedes configurar el tiempo,la intensidad, poner el color que te dé la gana... Y encima es gratis. ¿Para qué?
Si quieres cambiar el led es la mejor manera yo la utilizo y de lujo ,te recomiendo la versión 1 que permite ocultar la notificación persisteSi, supongo, pero da rabia que un pepino como éste y caro como es, que tengamos que estar dependiendo de app de terceros para que vaya fino una cosa que es nativa de éste móvil, pues no se la verdad. Pero bueno no hay otra, ¿no?. Muchas gracias.
Otra cosilla, ¿vosotros os habéis dado cuenta del "error" en la interfaz concretamente en la barra de notificaciones?, el icono del wifi se ve cuando bajas la barra de notificaciones, pero cuando bajas para tocar los iconos desaparece el icono del wifi. (Adjunto fotos)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/38b6e457ffc90bbb03453ffda2b9d325.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/08f5fd99c3b60af52c7e3cd6a37968d3.jpg
Otra cosilla, ¿vosotros os habéis dado cuenta del "error" en la interfaz concretamente en la barra de notificaciones?, el icono del wifi se ve cuando bajas la barra de notificaciones, pero cuando bajas para tocar los iconos desaparece el icono del wifi. (Adjunto fotos)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/38b6e457ffc90bbb03453ffda2b9d325.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/08f5fd99c3b60af52c7e3cd6a37968d3.jpgSi, también pasa en el mío. No sé si estará hecho a conciencia o será un bug.
mmartica46
16/08/18, 20:34:24
Es así a propósito. No solo deja de verse el WiFi, también el icono de los datos
No, el icono de los datos si está.Es así a propósito. No solo deja de verse el WiFi, también el icono de los datos
mmartica46
16/08/18, 23:30:01
Quiero decir que tampoco se ve arriba cuando bajas la cortina de notificaciones. No, el icono de los datos si está.
Ya, pero se ve arriba, y el de wifi no se ve ni arriba, ni abajo.Quiero decir que tampoco se ve arriba cuando bajas la cortina de notificaciones.
mmartica46
17/08/18, 12:30:18
A ver, qué solo quede la batería cuando tiras de las notificaciones, es para acceder a los ajustes de batería desde ese icono del área de notificaciones y solo puedes hacerlo cuando tiras hacia abajo de la cortina. Ya, pero se ve arriba, y el de wifi no se ve ni arriba, ni abajo.
Eso no es un error. El icono desaparece porque ya lo tienes en las opciones rápidas..Otra cosilla, ¿vosotros os habéis dado cuenta del "error" en la interfaz concretamente en la barra de notificaciones?, el icono del wifi se ve cuando bajas la barra de notificaciones, pero cuando bajas para tocar los iconos desaparece el icono del wifi. (Adjunto fotos)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/38b6e457ffc90bbb03453ffda2b9d325.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180816/08f5fd99c3b60af52c7e3cd6a37968d3.jpg
floripi
19/08/18, 19:26:08
No sé muy bien dónde escribir ésto...
He hecho Factory reset.
Sigue sin funcionar la app EVOPLUS LITE de control de cámaras IP. ¿A alguno le funciona con Android 9?
Creo que hay un fallo en el apartado Sonido---Tono de teléfono y tono de llamada. No se puede cambiar el tono de la llamada, porque te cambia el tono de la alarma y el de los avisos. ¿ A vosotros os va bien poder cambiar cada uno de esos tonos por separado?
Saludos...
Hola, en la nueva versión Android ¿Spotify se os para cuando lleváis un rato reproduciendo con la pantalla apagada?, Porque a mi si, tengo que estar encendiendo la pantalla y metiéndome en Spotify y ya continúa reproduciéndose.
A mí también me pasa, lo comenté en otro hilo.
De momento no he encontrado la solución!!!Hola, en la nueva versión Android ¿Spotify se os para cuando lleváis un rato reproduciendo con la pantalla apagada?, Porque a mi si, tengo que estar encendiendo la pantalla y metiéndome en Spotify y ya continúa reproduciéndose.
Amazon músic funciona correctamente,debería Spotify adaptar su app porque la competencia lo está haciendo
Gracias, al menos no soy el único. A ver si actualizan y lo solucionan.A mí también me pasa, lo comenté en otro hilo.
De momento no he encontrado la solución!!!
gerard_f
25/08/18, 01:10:51
¿Habéis probado en desactivar la optimización de batería de la app en concreto?
Yo sí, y nada, sigue igual. ¿Habéis probado en desactivar la optimización de batería de la app en concreto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.