PDA

Ver la Versión Completa : La alarma/despertador de la hero va como una patata!


saruchi
26/09/10, 12:04:14
Hola a todos! Simplemente es para saber si mi hero es el único que me putea para que me despierte tarde por las mañanas :) El tema es que ya he comprobado varis veces que la alarma no suena, pero esta mañana ya lo he flipado un poquito...porque en vez de sonar a la hora, ha sonado 27 minutos más tarde!!!! y ademas junto con algo que ya me habia pasado otra vez...que era imposible apagarla!!tuve que reiniciar el telefono para que se apagara de una vez. El que no suene ya me pasaba con Android 1 de Orange pero ahora con La ROM 2 libre es cuando no me deja apagarla.
¿Alguna solución???¿es un fallo común o solo es mi Hero que quiere que me echen del curro?Gracias!!!!

alejandrocs
26/09/10, 15:55:53
No se, a mi no me pasa. El despertador suena a su hora y cuando le digo que se calle, se calla. xd
No tengo ni idea, la rom que le has puesto, o que lleva es la original de casa?

doctorado
26/09/10, 16:16:16
especifica que rom tienes por que puede ser que este modificado el tema y el boton de apagar y snooze esten ocultos o no se vean o no esten accesibles, aun asi si no se olle mira cuando configuras dar a los botones de volumen por defecto suele venir bajo. Yo tengo froydvillain 1.5 y va perfecta y nunca he tenido problemas

dikaef
26/09/10, 20:16:38
Yo tuve un problema parecido con tanto cambio de ROM, pero no podria decirte con cuales es con la que pasa, eso si cambiando de ROM te dejara de pasar seguro, otro problema posible es que tengas algun Task kill automatico que mate los procesos y mate la ventana de parar (si eso es posible claro esta). De todas formas, hazte un nand backup y elige otra ROM y pontela y ya veras como se soluciona, la RCMix por ejemplo va muy bien y consume poca bateria, ademas yo con el despertador no tengo problemas.

Un saludo.

saruchi
26/09/10, 22:31:09
Pues hasta hace pooquito tenia Android 1.5 oicial de Orange, y ahora la 2.1 oficial libre...pero vamos que noc reo q tenga nada q ver xq al pasarme con la que venia orange de fabrica...de hecho no me preocupa tanto el que no se apague, sino el que no suene a veces....Será que mi Hero me quiere para ella solita y definitivamente quiere que me echen jajaja
Gracias a todos de todas formas..me compraré un despertador en los chinos :P

imajenaton
27/09/10, 07:25:32
efectivamente, yo también tengo la 2.1 oficial y nunca he tenido que usar la alarma hasta hace una semana que estaba de vacaciones, el caso es que lo puse a las 7 de la mañana y me desperté a las 7 y media y la alarma no había sonado. Otro tuve que usar la cuenta atrás para controlar un tiempo y cuando llego a 0 empezó a sonar la alarma pero no se podía parar, pasado un minuto se paró el solo.

RaFiUSS
27/09/10, 11:18:14
A mi eso me pasaba y no era mas que porque el task killer me cerraba la aplicacion automaticqmente, configuralo para que no lo haga

doctorado
27/09/10, 16:08:33
Y subir el volumen

mtduende
27/09/10, 18:24:08
Hola, yo estoy con la 1.5 oficial de orange y he optado por no usar la alarma de la hero porque me suena cuando le sale la real gana.

shuco
28/09/10, 07:26:57
Y probar con alguna otra aplicación de alarma??
Saludos.

aalemendi
28/09/10, 08:16:41
a mí me pasa lo mismo desde la semana pasada.

tengo una hero con la 1.5 de orange y me iba sin problema (lo del taskmanager ya lo sabía :)), pero desde la semana pasada pongo el despertador y lo único que me hace es vibrar, las melodías no suenan. Me he tenido que bajar otra aplicación para despertarme.

No sé que coño habrá tocado!!!!

gerno
28/09/10, 16:34:44
A mi me pasaba lo mismo, y esto sucede porque se cierra la aplicacion.

Comprueba tu taskiller y añade una excempcion.

Si sigue pasando el problema seguramente venga de el "autokiller" interno de android (que cada rom tiene su preset, pero puedes modificar-lo)

A mi el problema lo he solucionado definitivamente: Quando me voy a dormir dejo la alarma como aplicacion en 1r plano i apreto en colgar (para que se apague la pantalla) Como la aplicacion esta en primer plano no se cierra ni con el "taskiller interno**".

A mi lo comentado en este ultimo parrafo me ha sido una solucion efectiva y fiable. Espero que os sea de ayuda.

**NOTA: Un regimen muy estricto (normalmente configurado asi a consciencia) podria llegar a cerrar la aplicacion.

Bacardi_2k5
28/09/10, 22:30:52
probad el wakeup de market y OS encantara.. es a prueba de dormilones.. sale un código en pantalla y hasta que no Lo pones no se calla.. eso si no Lo combines con alarma nativa pq a veces pasa Lo que dices.. jajajajaja