PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

jizzmatron
08/05/18, 17:11:07
Hola comunidad, buen día.
Actualmente tengo un Moto G5s Plus, lo adquirí en operadora Entel (Perú), aproximadamente 4 meses, desde que lo compre, el equipo a estado muy fluido, nada de lag, todo Okey. Hasta que un día, lo conecto digamos que a 40%, entonces salgo y regreso en una hora y media aprox. y me doy con la sorpresa que el equipo estaba a un 65% :oh:, y el equipo estaba caliente, la solución era desconectarlo y volverlo a conectar, bueno hasta ese momento, me volvió a pasar en algunas ocasiones, sin alarmarme mucho debido a que mi trabajo es de día por lo cual ya no da chance a consultar en Entel.
Bueno fue hasta el día de ayer 07/05/18, que en 7% de batería, conecto mi celular al enchufe, sale el pequeño signo de carga sobre el icono de batería y entonces en chat y conectado al enchufe, esté me sale "TE QUEDA 5% DE BATERÍA" y yo :oh::oh:, es cuando veo que comenzó a fallar, la carga me tiraba 60% luego de unos segundos a 75 luego a 99%, lo desconecto y se comienza a descargar rápido, luego hay momento en lo que lo conecto digamos que esta a un 40%, lo conecto al enchufe y esté en vez de cargar, comienza a descargarse, osea comienza a 39%, 38%...
Alguien mas le a pasado esté problema que tengo, en unos minutos me voy a Entel ya que mi equipo tiene garantía por un año, ojalá y mejor me lo cambien aunque lo dudo.

Espantall0
08/05/18, 20:15:13
Deberían cambiártelo, estando en garantía...
Aunque al ser de operadora a lo mejor simplemente te lo llevan a reparar.

¿Lo de garantía obligatoria de 2 años es solo aquí en Europa?

Espantall0
08/05/18, 20:21:46
Échale un ojo a esto.

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5S-Moto-G5S-Plus/Problemas-con-la-batería-Por-favor-lee-esto/td-p/4063378

andresr41
12/05/18, 18:24:11
A mi lo que más me consume es el Bluetooth. Yo lo tengo siempre encendido porque lo tengo emparejado con el auto y una pulsera. No me pasaba con otras versiones de Android en otros teléfonos. Éste lo tengo hace una semana.