Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] razones para comprar un gama media "premium" nuevo vs un gama alta con unos meses
manolito86
08/05/18, 14:58:30
pues viendo el precio de los nuevos bq, del nokia 7 plus etc etc, me aventuro a preguntar que razones teneis para comprar un xpro 2 o un nokia 7 plus por delante de un mi mix2, htc u11, samsung s8, honor 10 view y demas moviles que podemos encontrar entre 400/500 euros siendo gamas altas del año anterior o de hace pocos meses, gracias por las aportaciones (creo que se nos va de las manos el precio de los gama media "premium")
Johny1979
08/05/18, 15:10:03
pues viendo el precio de los nuevos bq, del nokia 7 plus etc etc, me aventuro a preguntar que razones teneis para comprar un xpro 2 o un nokia 7 plus por delante de un mi mix2, htc u11, samsung s8, honor 10 view y demas moviles que podemos encontrar entre 400/500 euros siendo gamas altas del año anterior o de hace pocos meses, gracias por las aportaciones (creo que se nos va de las manos el precio de los gama media "premium")
Antes era la batería, ahora ya ninguna.
Ivan1998
08/05/18, 15:18:59
Los gama media premium que se presentan en 'teoría' tendrán soporte durante más tiempo y en batería seran mejores (depende de con cual lo compares).
Es verdad que ahora mismo es muy difícil competir a no ser que bajen más el precio porque el Honor View 10, HTC u11... son movilazos. En otras generaciones no había tantos gama alta tan buenos.
manolito86
08/05/18, 15:20:49
Antes era la batería, ahora ya ninguna.
contra alguno cuela lo de bateria, contra otros ni por eso...ni pantalla, ni camara, ni extras
NixxxoN
08/05/18, 15:24:32
Depende de lo que quieras y lo que entiendas por gama alta, y depende del modelo y lo que ofrezca cada uno
Por ejemplo me quedo con un Xpro 2 antes que un mi mix 2, porque el mi mix 2 lleva unas cámaras mediocres que de gama alta no tienen nada.
Y prefiero un gama media premium con android puro antes que un gama alta con una capa china apestosa
Solo por poner un par de ejemplos
manolito86
08/05/18, 15:25:11
Los gama media premium que se presentan en 'teoría' tendrán soporte durante más tiempo y en batería seran mejores (depende de con cual lo compares).
Es verdad que ahora mismo es muy difícil competir a no ser que bajen más el precio porque el Honor View 10, HTC u11... son movilazos. En otras generaciones no había tantos gama alta tan buenos.
por eso lo digo, ahora mismo tenemos gamas altas depreciados contra gamas medias con sobreprecio...no encuentro ninguna razon para irme por la gama media salvo que te guste mucho el movil....en soporte van a estar similares ya que las gamas altas suelen cuidarlas y la bateria es mas que decente en muchos gamas altas del 2017
manolito86
08/05/18, 15:32:03
Depende de lo que quieras y lo que entiendas por gama alta, y depende del modelo y lo que ofrezca cada uno
Por ejemplo me quedo con un Xpro 2 antes que un mi mix 2, porque el mi mix 2 lleva unas cámaras mediocres que de gama alta no tienen nada.
Y prefiero un gama media premium con android puro antes que un gama alta con una capa china apestosa
Solo por poner un par de ejemplos
si prefieres android casi puro y una buena camara xk vas antes por el xpro 2 que por el htc u11?
Ivan1998
08/05/18, 15:39:47
si prefieres android casi puro y una buena camara xk vas antes por el xpro 2 que por el htc u11?
Aún hay 80€ de diferencia que no es poco depende de lo exigente que seas a lo mejor te los puedes ahorrar.
Sr_Vash
08/05/18, 15:43:24
Yo prefiero comprar los terminales cuando ha pasado ya un tiempo y su precio se ha estabilizado, tanto gamas altas, como medias.
Me siento atracado pagando lo que piden en salir al mercado, a no ser que los compre en preventa o con promociones similares.
manolito86
08/05/18, 15:47:56
Aún hay 80€ de diferencia que no es poco depende de lo exigente que seas a lo mejor te los puedes ahorrar.
son 80 euros, si, pero si eres poco exigente no te hace falta un movil de 400 euros xD
manolito86
08/05/18, 15:49:56
Yo prefiero comprar los terminales cuando ha pasado ya un tiempo y su precio se ha estabilizado, tanto gamas altas, como medias.
Me siento atracado pagando lo que piden en salir al mercado, a no ser que los compre en preventa o con promociones similares.
y llevas mucha razon, el problema que veo de los gama medio estos es que deprecian relativamente poco, 100 euros menos vale el x pro de cuando salio...un 25% mas o menos, en cambio los gama alta se pueden depreciar un 50 y ese es un factor diferencial, si tu andas mirando telefonos de 400 euros es que les vas a dar caña, ya que para llamar y redes sociales te llega un 2/16 de 100 euros xD
NixxxoN
08/05/18, 15:52:40
Bueno, de entrada porque el BQ X2 Pro cuesta casi 100€ menos que el HTC U11. :pensando: que no es poco. Y bajará de precio bastante porque 379 es solo el precio de salida. Por cuanto salió el U11? 700€?
Sr_Vash
08/05/18, 16:10:26
y llevas mucha razon, el problema que veo de los gama medio estos es que deprecian relativamente poco, 100 euros menos vale el x pro de cuando salio...un 25% mas o menos, en cambio los gama alta se pueden depreciar un 50 y ese es un factor diferencial, si tu andas mirando telefonos de 400 euros es que les vas a dar caña, ya que para llamar y redes sociales te llega un 2/16 de 100 euros xDEstoy de acuerdo, aunque... Si he de elegir, prefiero un gama alta antiguo que un media nuevo.
Siempre y cuando a nivel de hardware sea parecido o mejor, claro está. Me refiero a nivel de procesador y memorias, ya que la cámara me da un poco igual, mientras no haga fotos horribles, cosa difícil en un gama alta de una generación anterior.
prefiero un gama alta del año pasado antes que un gama media premium
sin dudarlo
manolito86
08/05/18, 16:22:57
Bueno, de entrada porque el BQ X2 Pro cuesta casi 100€ menos que el HTC U11. :pensando: que no es poco. Y bajará de precio bastante porque 379 es solo el precio de salida. Por cuanto salió el U11? 700€?
como dices siempre, hay que pagar los componentes y el htc es superior en todo o casi todo tanto al bq como al nokia, en precios de salida no se pueden comparar unas compañias con otras, bq baja bastante menos el precio que otras...fijate el historial de precios de htc o samsung y comparalos con bq...(el a8 salio x 500 y esta en 300 y poco, me la juego que el x pro 128 no va estar por 320 en unos meses ni de broma) htc tenia el u ultra a precio de derribo hace poco, las gamas s de samsung bajan a la mitad etc etc y asi con varias compañias mas, fijate que hasta el pixel esta a 400 euros
NixxxoN
08/05/18, 16:29:18
como dices siempre, hay que pagar los componentes y el htc es superior en todo o casi todo tanto al bq como al nokia, en precios de salida no se pueden comparar unas compañias con otras, bq baja bastante menos el precio que otras...fijate el historial de precios de htc o samsung y comparalos con bq...(el a8 salio x 500 y esta en 300 y poco, me la juego que el x pro 128 no va estar por 320 en unos meses ni de broma) htc tenia el u ultra a precio de derribo hace poco, las gamas s de samsung bajan a la mitad etc etc y asi con varias compañias mas, fijate que hasta el pixel esta a 400 euros
HTC salvo contadas excepciones no suele bajar tanto de precio, por lo menos no en sus gamas alta, y una excepción fue el U Ultra pero porque no lo compraba ni dios a su precio original (por ser un tocho con batería tirando a mala)
Hay que tener en cuenta que el U11 además de ser bastante más caro salió hace 1 año y costaba 700 o más... vete a saber si llegará a estar nunca a 379, y si algun dia llega a estarlo entonces igual el bq ha bajado a 300
Johny1979
08/05/18, 16:37:12
Es que ni de Blas bajan de precio rápido, no hay que ver el ejemplo de los x pro.
Hace 1 año de su salida.
x pro 4/64 349€ precio actual 279€....70€ en un año.
x pro 4/128 399€ precio actual 349€....50€ en un año.
Si si, bajan muy rápido de precio sí :silbando:
Ninguna. Un gama media "premium" es un gama media con una o dos características de la gama alta que vale el doble que un gama media normal y corriente. Nada más y nada menos.
Ivan1998
08/05/18, 18:16:56
Es que ni de Blas bajan de precio rápido, no hay que ver el ejemplo de los x pro.
Hace 1 año de su salida.
x pro 4/64 349€ precio actual 279€....70€ en un año.
x pro 4/128 399€ precio actual 349€....50€ en un año.
Si si, bajan muy rápido de precio sí :silbando:
Aunque no bajarán mucho de precio el X Pro de 4/64 a 279€ tiene una relación calidad precio excelente.
Por ese precio esta en un top 3 de lo mejor que te puedes comprar junto al Mi note 3 (en tiendas españolas en alguna oferta) y el Honor 9 por un poco más.
Johny1979
08/05/18, 18:31:53
Aunque no bajarán mucho de precio el X Pro de 4/64 a 279€ tiene una relación calidad precio excelente.
Por ese precio esta en un top 3 de lo mejor que te puedes comprar junto al Mi note 3 (en tiendas españolas en alguna oferta) y el Honor 9 por un poco más.
¿ Top 3 ? Jejeje.
Na ademasde ( honor9-minote 3) sin añadir el LG g6 a 329€, el mix2 a 342€, galaxy a5 2017 235€, el HTC u ultra, el moto z2 play, moto x4,Nokia 6.1, hasta el Xperia xa2,y cuesta 100euros menos y todos ellos mejores que el x pro.
Pasó de hablar con fans, chao
NixxxoN
08/05/18, 18:40:36
¿ Top 3 ? Jejeje.
Na ademasde ( honor9-minote 3) sin añadir el LG g6 a 329€, el mix2 a 342€, galaxy a5 2017 235€, el HTC u ultra, el moto z2 play, moto x4,Nokia 6.1, hasta el Xperia xa2,y cuesta 100euros menos y todos ellos mejores que el x pro.
Si para tí hasta un galaxy ace es mejor que cualquier BQ, que ya lo sabe todo internet, no hace falta que lo repitas cada 2x3
Ivan1998
08/05/18, 18:46:10
¿ Top 3 ? Jejeje.
Dije en su precio el LG G6 y el Mi Max 2 se pasan mucho, el HTC U Ultra ahora subió aparte de que es gigante con poca batería y eso que a mí me encanta HTC, el Moto Z2 Play está al mismo nivel que el BQ pero solo lo encuentras a ese precio en Amazon.it, el Moto X4 también es más caro, el Nokia 6 2018 en cámara es peor y el XA2 la verdad a que al precio que está en Amena tiene mejor relación calidad precio (no me acordé de él) pero en conjunto dudo que sea mejor que el BQ.
Si te divierte llamarme fan adelante por eso recomiendo todas las marcas y aún hoy mismo recomendé un Xiaomi por delante de un BQ. :grin:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411798
Dije en su precio el LG G6 y el Mi Max 2 se pasan mucho, el HTC U Ultra ahora subió aparte de que es gigante con poca batería y eso que a mí me encanta HTC, el Moto Z2 Play está al mismo nivel que el BQ pero solo lo encuentras a ese precio en Amazon.it, el Moto X4 también es más caro, el Nokia 6 2018 en cámara es peor y el XA2 la verdad a que al precio que está en Amena tiene mejor relación calidad precio (no me acordé de él) pero en conjunto dudo que sea mejor que el BQ.
Si te divierte llamarme fan adelante por eso recomiendo todas las marcas y aún hoy mismo recomendé un Xiaomi por delante de un BQ. :grin:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411798
Si es que no se porqué pierdes el tiempo con quienes no dejan oportunidad al debate. Un fanático es aquel que no puede dar argumentos y se dedica a poner esto es mucho mejor de largo, esto es así porque lo digo yo o no tienes razón porque eres un fan, dichas personas, se retratan solas.
Sobre gama media premium o gama alta de generación anterior, pues depende del modelo, características, necesidades y precio.
Un motivo diferenciador de los BQ X pro2 es que tienen radio fm, a algunos, entre los que me encuentro, esa característica tan rara hoy en día puede hacer valorar su compra.
Hay que tener en cuenta que si la usas mucho, como es mi caso (una hora diaria mínimo), significa un ahorro en la tarifa considerable.
manolito86
08/05/18, 21:52:54
esta claro que si quieres radio y no te importa sacrificar pantalla, autonomia, camara y esas cosas pues el bq es una gran eleccion a precios parecidos, yo espero a ver si llegan los nuevos nubia y xiaomi y ahi veremos donde queda bq en precios
natxete007
08/05/18, 22:40:25
Aquí lo que pasa es que tienen que rascarnos el bolsillo como sea, si la cosa no funciona con meternos modelos añadiendo la coletilla plus/pro con un par de mejoras para endiñarnos 100 pavos mas (mínimo) pues nos lo intentan meter con los gamas medias. El caso es....si ganan pasta con el htc u ultra a 250 € (por ejemplo) cuando lo lanzan nos están atracando o tomando por gilipollas.
Por mi parte ya se están buscando otro primo...
Bohiles
08/05/18, 23:33:44
Yo suelo pillar ganas altas entre 6 meses y 12 meses después de salir al mercado y siempre de segunda mano.
El coste total no suele pasar nunca de 350 euros.
Determinante en mi caso desde hace años es la cámara, y en cámara solo gamas altas ofrecen cosas decentes en condiciones no ideales de exposición.
El P10 desde el que escribo me salio por 7 euros al mes con amago en Orange hace unos 9 meses.
Hace poco probé y vendí el s8 ( fantástica cámara, pero me daba pereza sus dimensiones) por 350 euros, recién sacado de Vodafone con la única pérdida de tiempo debido a los dos intercambios en mano.
Sí no te quema el culo y no tiene inconveniente en despreciar tú el teléfono, nada te impide tener ganas altas por 350/400, exceptuando evidentemente apple.
Gonzalez F. Luis
09/05/18, 02:05:38
Si esta en buen estado y bien cuidado ese gama alta que compres usado quedate con ese.
Simpsonn
09/05/18, 10:03:59
Si hasta gama altas de 2016 las prefiero a la gama media Premium,a ver que gama media Premium tiene mejor pantalla,o mejor cámara que un s7 edge por ejemplo (podría poner más ejemplos),luego el procesador,lo más potente que lleva la gama media premium (660) ahora es equivalente a un 820 de hace dos años,imagínate algún gama alta del año pasado con el 835,y los camarones y demas que ya habia el año pasado,yo de lejos prefiero comprar gama alta del año anterior a un gama media Premium del año vigente,todos sabemos que los gama alta envejecen mejor y están más "mimados",aunque si es cierto que preferiría un Nokia 7 plus a un xiaomi mi mix 2,o lo nuevo de bq,el software limpio y buenas cámaras tiran mucho
marturo
09/05/18, 10:07:50
Me sigue pareciendo caro, para mi una gama media estaria en 175-250 euros. :pensando:
Depende de que supuesto gama alta, y que supuesto gama media premium. Por norma general, los rendimientos serán parecidos, y dependiendo de la marca, los gama alta seguirán destacando en pantalla y cámara, y posiblemente pierdan en autonomía... pero es relativo.
Sin concretar modelos yo tiendo siempre a la gama más alta posible,por mejores componentes..ram,memoria interna,pantalla,cámara,etc aunque en rendimiento y en el día a día puede que no se note siempre y aunque puedas perder algo en batería..pero a precios similares siempre tiendo al más alto posible
BlueSkies
09/05/18, 11:30:43
Razones? Pues entre pocas y ninguna. A igualdad de precio casi siempre es preferible tirar a gama alta de generación anterior. Entre eso y los chinos con precios rompedores... algunos comerciales y fanáticos de ciertas marcas están desesperados y más insistentes que nunca en meter sus productos hasta en la sopa
BittermanS
09/05/18, 11:38:56
HTC salvo contadas excepciones no suele bajar tanto de precio, por lo menos no en sus gamas alta, y una excepción fue el U Ultra pero porque no lo compraba ni dios a su precio original (por ser un tocho con batería tirando a mala)
Hay que tener en cuenta que el U11 además de ser bastante más caro salió hace 1 año y costaba 700 o más... vete a saber si llegará a estar nunca a 379, y si algun dia llega a estarlo entonces igual el bq ha bajado a 300
Salió en junio, no tiene ni un año, nunca ha costado 700 euros.
Compré uno en julio, es decir, recién salido del horno casi y costó 650 euros.
Compré otro en noviembre, el día del black Friday y costó 519 euros.
Ambos comprados en la pagina de HTC oficial.
Por el precio que tienen ahora gamas altas de ahora están muy bien, de hecho es cuando es aconsejable su compra, móviles con la madurez suficiente, libre de posibles fallos, precios competitivos de verdad y moviles de mucha calidad, ya que son moviles buenos en absolutamente todos los aportados, unos mejores y otros peores pero mirando las tradicionales no hay duda alguna.
Un movil de gama media nuevo actual su precio está hinchado y no tienen la calidad ni son de notable alto como los gamas altas que estamos mencionando, eso no quita que sean moviles buenos, pues claro, a día de hoy un movil de gama baja cumple para la inmensa mayoría de los mortales, quien gasta esta pasta es porque valora apartados como cámara, pantalla, sonido.
Jok3r_pok3r
09/05/18, 11:40:13
Prefiero un s7 Edge a un gama media premium actual Peró de calle
NixxxoN
09/05/18, 12:10:41
Salió en junio, no tiene ni un año, nunca ha costado 700 euros.
Compré uno en julio, es decir, recién salido del horno casi y costó 650 euros.
Compré otro en noviembre, el día del black Friday y costó 519 euros.
Ambos comprados en la pagina de HTC oficial.
Por el precio que tienen ahora gamas altas de ahora están muy bien, de hecho es cuando es aconsejable su compra, móviles con la madurez suficiente, libre de posibles fallos, precios competitivos de verdad y moviles de mucha calidad, ya que son moviles buenos en absolutamente todos los aportados, unos mejores y otros peores pero mirando las tradicionales no hay duda alguna.
Un movil de gama media nuevo actual su precio está hinchado y no tienen la calidad ni son de notable alto como los gamas altas que estamos mencionando, eso no quita que sean moviles buenos, pues claro, a día de hoy un movil de gama baja cumple para la inmensa mayoría de los mortales, quien gasta esta pasta es porque valora apartados como cámara, pantalla, sonido.
https://www.xataka.com/moviles/htc-u11-el-telefono-de-gama-alta-que-se-deja-apretar
Precio de salida 749€. Precio tipico de salida de un gama alta de HTC. Otra cosa es que al cabo de 4 dias lo encontraras más barato, pero estamos comparando precios de salida, es lo mismo que con esos BQ que se acaban de presentar, igual de aquí a 4 dias en las tiendas se venden algo más baratos...
BittermanS
09/05/18, 12:21:36
https://www.xataka.com/moviles/htc-u11-el-telefono-de-gama-alta-que-se-deja-apretar
Precio de salida 749€. Precio tipico de salida de un gama alta de HTC. Otra cosa es que al cabo de 4 dias lo encontraras más barato, pero estamos comparando precios de salida, es lo mismo que con esos BQ que se acaban de presentar, igual de aquí a 4 dias en las tiendas se venden algo más baratos...
Eso es mentira, nunca ha costado ese precio, totalmente falso, y te lo digo que lo he comprado.
La marca puede decir que cuesta mil euros si quiere pero luego nunca en la vida venderse a ese precio, lo compré repito, nada más salir en la propia HTC, costaba 650 euros porque había una promocion o no sé qué leches y sin ella tampoco costaba ese dinero.
HTC ya no vende tan caro como hace años, el problema está en que la gente no tiene ni idea, más que nada, porque ni se interesan en lo más minimo a comprarlo, se compran otras marcas y punto.
Jok3r_pok3r
09/05/18, 12:26:37
Eso es mentira, nunca ha costado ese precio, totalmente falso, y te lo digo que lo he comprado.
La marca puede decir que cuesta mil euros si quiere pero luego nunca en la vida venderse a ese precio, lo compré repito, nada más salir en la propia HTC, costaba 650 euros porque había una promocion o no sé qué leches y sin ella tampoco costaba ese dinero.
HTC ya no vende tan caro como hace años, el problema está en que la gente no tiene ni idea, más que nada, porque ni se interesan en lo más minimo a comprarlo, se compran otras marcas y punto.Que más da el precio al que se venda, lo único que va a quedar de HTC de aquí a unos años es el nombre de este foro, no venden ni para pagar el material
NixxxoN
09/05/18, 12:30:22
HTC ya no vende tan caro como hace años, el problema está en que la gente no tiene ni idea, más que nada, porque ni se interesan en lo más minimo a comprarlo, se compran otras marcas y punto.
Tio, que no lo digo yo, que 749 es su precio oficial de salida que dieron los de HTC, igual que esos precios que ha dado BQ a los x2 / x2 pro, que ya sabemos que no suele ser lo mismo el precio de salida y el precio de venta en tiendas...
Lo que estaba diciendo es que no puedes comparar así a la ligera un precio de salida y un precio rebajado de un movil que salió hace muchos meses.
BittermanS
09/05/18, 12:30:51
Que más da el precio al que se venda, lo único que va a quedar de HTC de aquí a unos años es el nombre de este foro, no venden ni para pagar el material
Ese es otro tema.
A mí lo que vendan me la trae al pairo como puedes comprobar.
Sinceramente para mi es mejor un gama alta del año anterior. Eso si hay que ver que año es. En el año 2016 por ejemplo no podías comprar prácticamente ningún gama alta decente del año anterior. Este año por ejemplo si que hay mucho gama alta de 2017 que están muy bien.
Jok3r_pok3r
09/05/18, 12:37:56
Ese es otro tema.
A mí lo que vendan me la trae al pairo como puedes comprobar.Pues que yo no le recomendaría un HTC a una persona que busque una larga estancia con un terminal, ya que la muerte anunciada de HTC como fabricante y vendedor de móviles tiene los días contados, ya no tiene ni soporte en España
Otra cosa somos nosotros que cambiamos de terminal por gusto, pero una persona que quiera un terminal para varios años es mejor que se coja algo con mejor soporte y menos riesgo de quiebra, pregúntaselo a los que tenían lumias con Windows phone
BittermanS
09/05/18, 12:43:59
Pues que yo no le recomendaría un HTC a una persona que busque una larga estancia con un terminal, ya que la muerte anunciada de HTC como fabricante y vendedor de móviles tiene los días contados, ya no tiene ni soporte en España
Otra cosa somos nosotros que cambiamos de terminal por gusto, pero una persona que quiera un terminal para varios años es mejor que se coja algo con mejor soporte y menos riesgo de quiebra, pregúntaselo a los que tenían lumias con Windows phone
Ese cuento no me lo trago, te repito llevo años con esta marca y eso sin contar que esa misma historia lleva años coleando y ahí siguen.
El nuevo U12 plus será de nuevo de lo mejor del mercado como pasa siempre y firmado por google.
Tendrás que soportarla un tiempo más.
Si se diera lo que dices, pues chico te compras otro y yasta, es un telefono no un coche por poner un ejemplo.
manolito86
09/05/18, 12:49:22
Sinceramente para mi es mejor un gama alta del año anterior. Eso si hay que ver que año es. En el año 2016 por ejemplo no podías comprar prácticamente ningún gama alta decente del año anterior. Este año por ejemplo si que hay mucho gama alta de 2017 que están muy bien.
Es que ves Samsung..HTC..Huawei del 2017 y comparas precios con los nuevos Nokia,bq etc y salvo que necesites radio no veo razones para comprar lias nuevo...antes era la batería pero Htc y Huawei en gamas altas no flaquean demasiado..los mate me refiero
Jok3r_pok3r
09/05/18, 12:50:03
Ese cuento no me lo trago, te repito llevo años con esta marca y eso sin contar que esa misma historia lleva años coleando y ahí siguen.
El nuevo U12 plus será de nuevo de lo mejor del mercado como pasa siempre y firmado por google.
Si se diera lo que dices, pues chico te compras otro y yasta, es un telefono no un coche por poner un ejemplo.Claro, son terminales muy baratos, se queda sin soporte pues me compro otro , viva!!! Voy a ver si tengo 800 euros sueltos
BittermanS
09/05/18, 12:52:25
Claro, son terminales muy baratos, se queda sin soporte pues me compro otro , viva!!! Voy a ver si tengo 800 euros sueltos
No son 800 euros, son 2000 euros lo que cuestan.
Tienes que ser multimillonario para poder comprarte uno, y un multimillonario, no tiene para comprarse otro telefono.
Es que ves Samsung..HTC..Huawei del 2017 y comparas precios con los nuevos Nokia,bq etc y salvo que necesites radio no veo razones para comprar lias nuevo...antes era la batería pero Htc y Huawei en gamas altas no flaquean demasiado..los materiales me refiero
Precisamente yo tengo un gama media por el tema de la radio fm. Ahora mismo creo que los únicos que montan radio fm en la gama alta es LG. Lo cual me parece vergonzoso, que no activen un chip que a mi forma de ver es básico si fallan otros medios de comunicación, sobretodo en desastres.
NixxxoN
09/05/18, 13:01:13
Si se diera lo que dices, pues chico te compras otro y yasta, es un telefono no un coche por poner un ejemplo.
Claro, son terminales muy baratos, se queda sin soporte pues me compro otro , viva!!! Voy a ver si tengo 800 euros sueltos
No son 800 euros, son 2000 euros lo que cuestan.
Tienes que ser multimillonario para poder comprarte uno, y un multimillonario, no tiene para comprarse otro telefono.
:risitas::risitas::risitas:
A ver, joker, si un dia HTC se va al garete (espero que no) entonces los moviles HTC no dejarán de funcionar de la noche a la mañana.
Tengo un Leeco que como fabricante de moviles está técnicamente muerta y el movil me va de maravilla, estoy encantado.
Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:18:43
:risitas::risitas::risitas:
A ver, joker, si un dia HTC se va al garete (espero que no) entonces los moviles HTC no dejarán de funcionar de la noche a la mañana.
Tengo un Leeco que como fabricante de moviles está técnicamente muerta y el movil me va de maravilla, estoy encantado.Se quedarán sin soporte y sin servicio técnico, funcionar funcionarán, nadie dice lo contrario
carapapa
09/05/18, 13:33:26
Razones? Pues entre pocas y ninguna. A igualdad de precio casi siempre es preferible tirar a gama alta de generación anterior. Entre eso y los chinos con precios rompedores... algunos comerciales y fanáticos de ciertas marcas están desesperados y más insistentes que nunca en meter sus productos hasta en la sopaDesde luego, sobre todo los comerciales de Xiaomi, que recomiendan el miA1 hasta cuando pides consejo para comprar un iPhone
Jok3r_pok3r
09/05/18, 13:38:35
Desde luego, sobre todo los comerciales de Xiaomi, que recomiendan el miA1 hasta cuando pides consejo para comprar un iPhoneNo te quejes que están mirando por tu bolsillo...
carapapa
09/05/18, 13:41:11
No te quejes que están mirando por tu bolsillo...Sí, son una ONG con un inmenso interés altruista por mí y todos mis compañeros. Nos quieren proteger de todas las demás empresas malvadas que quieren nuestro dinero y nuestra alma.
BittermanS
09/05/18, 13:48:21
Desde luego, sobre todo los comerciales de Xiaomi, que recomiendan el miA1 hasta cuando pides consejo para comprar un iPhone
Es la diferencia en comprar lo que auno le gusta o comprar lo que le venden y acaba comprando la gente.
Ivan1998
09/05/18, 14:39:13
Pues que yo no le recomendaría un HTC a una persona que busque una larga estancia con un terminal, ya que la muerte anunciada de HTC como fabricante y vendedor de móviles tiene los días contados, ya no tiene ni soporte en España
Pues yo sí que recomiendo un HTC a quien busque tenerlo mucho tiempo he tenido uno durante 4 años y ahora lo sigue usando mi madre.
En caso de que cerrará cosa que dudo mucho ya que en la gama alta sigue haciendo un excelente trabajo, se puede estar perfectamente con un móvil en una versión de sistema que no sea la última, además de que cada vez hay menos evoluciones realmente importantes que te hagan cambiar de teléfono.
BlueSkies
09/05/18, 16:32:04
De momento no he visto tal caso, más allá de las recomendaciones con presupuestos limitados en cuyo caso veo bastante acertado mencionar el a1. Cosas más absurdas he leído, pero que te voy a contar a ti...Desde luego, sobre todo los comerciales de Xiaomi, que recomiendan el miA1 hasta cuando pides consejo para comprar un iPhone
carapapa
09/05/18, 16:34:23
De momento no he visto tal caso, más allá de las recomendaciones con presupuestos limitados en cuyo caso veo bastante acertado mencionar el a1. Cosas más absurdas he leído, pero que te voy a contar a ti...Era una hipérbole. No te centres en eso. La realidad es que hay recomendaciones interesadas de muchas marcas
Resident_
09/05/18, 20:06:51
No encuentro ningún motivo para comprar un gama media frente a esos gamas altas que mencionas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.