Acceder

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris X2 y X2 Pro, comparativa: así son respecto a otros Android One como Xiaomi Mi A1 y el Nokia 7 Plus

jorge_kai
08/05/18, 13:29:54
BQ Aquaris X2 y X2 Pro, comparativa: así son respecto a otros Android One como Xiaomi Mi A1 y el Nokia 7 Plus

https://static.htcmania.com/1366_2000-1285-08052018-7959-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< BQ Aquaris X2 y X2 Pro llegan, una vez más, acompañados de pureza a nivel de software: marca de la casa Android One. La idea que hay detrás de Android One es ofrecer a los usuarios un entorno seguro, bien optimizado y sin añadidos que sumen ruido innecesario a un sistema pensado para ofrecer la personalización al cliente final: el propietario de cada dispositivo. Además de esa ventaja de asegurarse dos años de actualizaciones y, lógicamente, el próximo Android P. Aquaris fue la primera empresa que se apuntó al carro de Android One en la península Ibérica y repite este año, cuando el mercado cuenta con unos cuantos terminales más con el mismo sistema puro de Android. Los modelos Android One no tienen casi diferencias de software entre sí y por ello vamos a fijarnos en sus aspectos técnicos. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-bq-aquaris-x2-vs-bq-aquaris-x2-pro-vs-xiaomi-mi-a1-vs-nokia-7-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
08/05/18, 13:30:05
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-bq-aquaris-x2-vs-bq-aquaris-x2-pro-vs-xiaomi-mi-a1-vs-nokia-7-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-bq-aquaris-x2-vs-bq-aquaris-x2-pro-vs-xiaomi-mi-a1-vs-nokia-7-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Frogman
08/05/18, 13:51:34
El pro tiene buena pinta. Solo falta que no se columpien con el precio

Alicate06
08/05/18, 14:23:06
En el otro post que hay viene... el X2 299€ la versión 3/32 y 329€ la 4/64
El X2 PRO 379€ la versión 4/64 y 499€ la 6/128.
No se... me da que los van a tener que bajar en breve... 500€ por un SD660 lo veo algo alto. Pero el mercado dirá.

phenixato
08/05/18, 14:42:56
No se... me da que los van a tener que bajar en breve... 500€ por un SD660 lo veo algo alto. Pero el mercado dirá.

con esos precios no van a poder hacer nada contra Xiaomi, una lástima.

carapapa
08/05/18, 14:45:18
No se... me da que los van a tener que bajar en breve... 500€ por un SD660 lo veo algo alto. Pero el mercado dirá.Pagarás el sobre precio por el almacenamiento. O eso espero

Borechain
08/05/18, 15:02:50
Calcao al mi6x, ademas seguro que vale más del doble.

r3p313
08/05/18, 15:10:15

No tiene nada que ver y no va a costar el doble, el mi6x comprado en España pasa los 350 euros.

danielib
08/05/18, 15:13:28
Joder, con 31800 mah que pone que tiene, va a ser la mejor batería del mercado con muchísima diferencia JAJAJJAJA

Hablando enserio, carico si fuera un teléfono cualquiera. Carisimo sabiendo lo que se sabe hoy día de las calidades que se lleva BQ.

carapapa
08/05/18, 15:18:03
Joder, con 31800 mah que pone que tiene, va a ser la mejor batería del mercado con muchísima diferencia JAJAJJAJA

Hablando enserio, carico si fuera un teléfono cualquiera. Carisimo sabiendo lo que se sabe hoy día de las calidades que se lleva BQ.La misma calidad que otras marcas

Borechain
08/05/18, 15:22:02
No tiene nada que ver y no va a costar el doble, el mi6x comprado en España pasa los 350 euros.

No te equivoques con el mi6, el mi6x "Supuesto a2" Salio hace 13 días.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-6x-4gb-64gb

https://www.youtube.com/watch?v=MbqfElAh0R4&t=1s

Saludos

NixxxoN
08/05/18, 15:28:18
La versión 6/128... 499 es demasiado caro, la otra de 6/64 por 379 está bien.
No creo que nadie se compre la versión de 6/128, aparte que 4/64 es más que suficiente.
Los X2 (sin pro) también tienen buenos precios en sus dos variantes.

r3p313
08/05/18, 15:35:08
No te equivoques con el mi6, el mi6x "Supuesto a2" Salio hace 13 días.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-6x-4gb-64gb

https://www.youtube.com/watch?v=MbqfElAh0R4&t=1s

Saludos

Nadie se equivoca de equipo, hablamos de un producto importado con 12 meses de garantía y con peores prestaciones, en España alguna tienda lo tiene puesto por 400 euros ese modelo, no es lo mismo 24 meses y soporte España y puesto en 2 días en casa que comprarlo por 260 euros en una tienda china, que parece que la gente no se entera de nada.

manolito86
08/05/18, 15:35:34
La misma calidad que otras marcas

ahi esta el problema, lo "made in spain" tiene la misma calidad que lo "made in china" , no es un factor diferencial, por lo tanto tienen que competir en precio y no es problema de los consumidores que sea una empresa pequeña, a este ritmo el año que viene saldra por 600 euros un gama media xD y desaparecera esa gama del mercado que por 600 tenemos gamas altas de 6 meses

Sr_Vash
08/05/18, 15:38:43
Aparte de los precios y la configuración de hardware, estos de Bq para mí, consiguen hacer los dispositivos cada vez más bonitos.

Frogman
08/05/18, 15:41:57
Nadie se equivoca de equipo, hablamos de un producto importado con 12 meses de garantía y con peores prestaciones, en España alguna tienda lo tiene puesto por 400 euros ese modelo, no es lo mismo 24 meses y soporte España y puesto en 2 días en casa que comprarlo por 260 euros en una tienda china, que parece que la gente no se entera de nada.

El mi A1 se vende de forma oficial en españa con su garantía de 2 años sin un sobre coste elevado. El mi A2 estará por menos de 300€ (esto es una conjetura mía, al igual que la que tú has escrito). Desde que Xiaomi vende de forma oficial en España bq está jodida como no se adapte

manolito86
08/05/18, 15:54:08

lo que tenemos oficialmente en España es el mi6 y a ratos esta rondando los 400 euros...el mi6 x por pura logica sera bastante mas barato, comparar con precios chinos o con precios de tiendas chinas en España no tiene demasiado sentido

NixxxoN
08/05/18, 16:03:02
ahi esta el problema, lo "made in spain" tiene la misma calidad que lo "made in china" , no es un factor diferencial, por lo tanto tienen que competir en precio y no es problema de los consumidores que sea una empresa pequeña, a este ritmo el año que viene saldra por 600 euros un gama media xD y desaparecera esa gama del mercado que por 600 tenemos gamas altas de 6 meses

El X2 pro es más que un gama media, es un gama media-alta. Y cuesta 379 la versión de 4/64, es la que hay que comprar. 379 es un precio bastante normal para un gama media-alta.

El mi A1 se vende de forma oficial en españa con su garantía de 2 años sin un sobre coste elevado. El mi A2 estará por menos de 300€ (esto es una conjetura mía, al igual que la que tú has escrito). Desde que Xiaomi vende de forma oficial en España bq está jodida como no se adapte
El mi a1 es un movil MUY del montón al que se le ha dado un bombo y platillo exagerado. Tiene un precio barato porque es un movil barato, no hay más.
Si el mi a2 pretende aumentar su calidad, también tendrá que aumentar su precio y no queda otra, porque xiaomi es como todas las marcas, tiene que comprar los componentes y pagar a sus proveedores, y si escojes mejores componentes, también los tendrán que pagar más caros para montarlos en sus moviles.

r3p313
08/05/18, 16:13:27

Bueno eso se tiene que ver, pero dudo eso de menos de 300 euros, lo que yo digo no es una conjetura, las tiendas que vende ese dispositivo por ahora son chinas, con precios que rondan los 300 euros y con un soporte de 12 meses, y en prestaciones es peor.

Lo que me parece mejor del BQ.
-Pantalla con Quantum color+ y Ntsc 85% tratamiento huella.
-Diseño me gusta más el BQ (gusto colores)
-Mejor cámara.
-Android stock one con 8.1.0.
-3100mAh con menos pantalla y Android stock = mejores consumos.
-Quick charger 4+
-Jack 3.5mm
-Altavoz estereo con doble micrófono de cancelación de ruido.
-NFC
-Radio FM

Mr.Stewie
08/05/18, 16:43:08

De donde sacas que vale eso el mi6x? Te puedo asegurar que será más barato el mia2 que la mejor versión de este bq, además del plus de que el mia2 es mejor terminal. Los móviles no están mal, van mejorando pero el precio se los carga.

r3p313
08/05/18, 16:49:15
De donde sacas que vale eso el mi6x? Te puedo asegurar que será más barato el mia2 que la mejor versión de este bq, además del plus de que el mia2 es mejor terminal. Los móviles no están mal, van mejorando pero el precio se los carga.

Mira que tienda de España lo vende por menos de 300 euros.

https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi6x.html
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_6x

foncete
08/05/18, 17:15:58
El Mi6x (posible futuro mia2) no tiene ni NFC, ni jack 3,5 mm, ni radio FM, ni soporte para micro SD y sí una batería algo más corta, pero es mejor terminal que el Pro 2. Vale, venga, hasta luego.

NixxxoN
08/05/18, 17:23:50
El Mi6x (posible futuro mia2) no tiene ni NFC, ni jack 3,5 mm, ni radio FM, ni soporte para micro SD y sí una batería algo más corta, pero es mejor terminal que el Pro 2. Vale, venga, hasta luego.
Por no hablar de ausencia de la banda 800 de 4G, y luego de la calidad de la pantalla y las cámaras, que está por ver.

Deivid Morganson
08/05/18, 18:17:32

Correcto Miguel.
:campeon:

Deivid Morganson
08/05/18, 18:19:08

No es mejor terminal.

Pero la diferencia de precio es abrumadora y si no vas a usar nada de eso puede no interesarte.

No obstante llevas razón.

Ahora bien, a mi lo que me sobra, a parte de 80 euros, es el LOGOOOOOOOO

DIOS santo

Borechain
08/05/18, 18:31:15
La que se ha liado por decir que es calcao jaja

Quería decir que era en diseño igual y en características casi hermanos...

La trasera del bq nose si sera plástico o cristal.

https://www.youtube.com/watch?v=5d4hCU-AfU4

peter36
08/05/18, 18:32:26
Madre mia, querer comparar, la mierda de bq, con el xiaomi A1
XD:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Borechain
08/05/18, 18:37:03
:facepalm:

Ivan1998
08/05/18, 18:54:09
Madre mia, querer comparar, la mierda de bq, con el xiaomi A1
XD:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Claro que si... :taptap: con tus palabras se ve un comentario muy objetivo.

Mr.Stewie
08/05/18, 19:10:07
Mira que tienda de España lo vende por menos de 300 euros.

https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi6x.html
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_6x

Esperate que Xiaomi traiga aquí la versión mundial oficial y veamos precios. Aún así la cámara del Xiaomi es mejor sobre el papel que la del bq (los sensores samsung no es que sean malos pero no me convencen), en lo demás es prácticamente igual pero por mucho, mucho menos. Sinceramente me quedo con el futuro mia2

pe46
08/05/18, 19:12:51
Pues yo tengo hace mas de un año un BQ Aquaris U Pus 3/32 y va como el primer dia. no se que manias teneis con BQ? será que samsung, Apple y demás no han tenidos fallos gordos...

foncete
08/05/18, 20:25:26
Efectivamente porque más importante que los móviles sean mejores o peores es que se adapten a las necesidades de cada usuario.

En lo que sí estoy de acuerdo es en ése horrendo LOGO metido ahí con calzador, NO SE PONEN LOGOS EN EL FRONTAL, JODER.

Hyoga1979
08/05/18, 20:43:50
Este hilo es un polvorín en toda regla jeje,pillo sitio.
Sólo digo una cosa : samsung galaxy s9 a 500€ de segunda mano
Bq aquaris x2 pro 6/128gb 500 ñapos
Por cual te decides ?

yausi7
08/05/18, 21:00:53
Bueno eso se tiene que ver, pero dudo eso de menos de 300 euros, lo que yo digo no es una conjetura, las tiendas que vende ese dispositivo por ahora son chinas, con precios que rondan los 300 euros y con un soporte de 12 meses, y en prestaciones es peor.

-Mejor cámara.
-Quick charger 4+
-Jack 3.5mm
-NFC
-Radio FM

Pienso igual, este bq está muy bien y con unas medidas más que decentes en un móvil, los dos problemas que tiene son:

Un pelín elevado el precio (los bajaría 50 euros cada modelo)

Cómo competencia:

Nokia X6

Y principalmente para mí el heredero del mi a1

El nubia z18 mini

Que si sale con android stock en Europa, va ser un súper entras, para mí con un precio rompedor y por encima del mi 6x

blaibb92
08/05/18, 21:07:04
La verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que será uno de los más vendidos, al igual que ha sido el Mi A1.

spree
08/05/18, 21:13:16

ni de coña!!!
ese es gama populacho, 250 lo mas

carapapa
08/05/18, 21:15:14
Este hilo es un polvorín en toda regla jeje,pillo sitio.
Sólo digo una cosa : samsung galaxy s9 a 500€ de segunda mano
Bq aquaris x2 pro 6/128gb 500 ñapos
Por cual te decides ?Te has lucido con la comparación. Por que no metes también el Op5t?

spree
08/05/18, 21:17:42

-Mejor cámara.
-Quick charger 4+
-Jack 3.5mm
-NFC
-Radio FM

android stock mejores consumos? que qué por ejemplo?

spree
08/05/18, 21:19:59
Esperate que Xiaomi traiga aquí la versión mundial oficial y veamos precios. Aún así la cámara del Xiaomi es mejor sobre el papel que la del bq (los sensores samsung no es que sean malos pero no me convencen), en lo demás es prácticamente igual pero por mucho, mucho menos. Sinceramente me quedo con el futuro mia2

echale 100€ menos casi seguro.
por 400€ antes de pillarme ese trasto me quedo un mi6 o un Mix2, y voy a todo trapo por ese precio y me saco de tonterias a igual precio

rihval
08/05/18, 22:22:38
El Mi6x (posible futuro mia2) no tiene ni NFC, ni jack 3,5 mm, ni radio FM, ni soporte para micro SD

Solo con esas carencias (sin valorar ni cámara ni pantalla que ya veríamos como es) ya le convierte en uno de los peores, si no el peor, gama media-baja del mercado

Un saludo

xino22
08/05/18, 22:23:34
Pienso igual, este bq está muy bien y con unas medidas más que decentes en un móvil, los dos problemas que tiene son:

Cómo competencia:

Nokia X6

El nubia z18 mini

Que si sale con android stock en Europa, va ser un súper entras, para mí con un precio rompedor y por encima del mi 6x

+1 al Nubia. Yo tb lo estoy esperando como salga con android one ...

carapapa
08/05/18, 22:26:04
Solo con esas carencias (sin valorar ni cámara ni pantalla que ya veríamos como es) ya le convierte en uno de los peores, si no el peor, gama media-baja del mercado

Un saludoLe llamarán gama media-baja-premium-vip

r3p313
08/05/18, 22:50:01

Pues los isocell del S6 ya fueron mejores que los IMX de ese tiempo, los sensores del S8 y S9 igual, las cámaras de Samsung está dando un salto grande, ya que ahora está gastando dinero en el apartado gráfico con los nuevos isocell.

Hyoga1979
08/05/18, 22:54:18
Te has lucido con la comparación. Por que no metes también el Op5t?

Porque el oneplus es del año pasado,aun así les da un repaso a casi todos los móviles habidos y por haber...

r3p313
08/05/18, 23:01:13

Cómo competencia:

Nokia X6

El nubia z18 mini

Coincido contigo, es muy buen móvil y la gente le quiere quitar méritos porque otra marca china vende casi lo mismo a menor precio, señores es un buen móvil el que quiera lo tiene a partir de 300 euros y el que no lo quiera que se compre un Xiaomi, después cuando esa capa miui vaya mal y no le de ni 2 soportes a llorar a otro sitio.

carapapa
08/05/18, 23:02:27
Porque el oneplus es del año pasado,aun así les da un repaso a casi todos los móviles habidos y por haber...Pues no entiendo que lo descartes de la comparativa por.. ¿Menos de 5 meses?

700
08/05/18, 23:41:14
Menudo pasote de precios

Frogman
09/05/18, 00:03:23
Totalmente de acuerdoSolo con esas carencias (sin valorar ni cámara ni pantalla que ya veríamos como es) ya le convierte en uno de los peores, si no el peor, gama media-baja del mercado

Un saludo

BreoganN
09/05/18, 02:42:00
Joder, algunos miráis solo la Ram y el procesador. El cacareado MiA1 su pantalla es una mierda en relación a por ejemplo el V+ de BQ o el J7 de Samsung( que está última menudos problemas de rotura espontánea ha dado) un tono apagado , poco brillo y una resolución del color pobre y apagada, que no me trago los colores vivos exagerados de las amoled de Samsung, pero joder que está bastante por detrás.
Y podéis decir misa, pero sus cámaras por 200 euros están bastante bien, siendo justos pero no exigentes.
Y claro que Xiaomi vende más barato, con un soporte técnico bastante peor, con muchas menos especificaciones fuera de las 3 grandes, con un apoyo económico absurdo, y claro con todos trabajando en China.
Xiaomi nunca ha dejado de ser lo que era, la mejor marca china porque comparado con cubot o similar cualquier cosa era mejor, y xiaomi no vamos a negar que mal no lo hace. Pero ahora se ha creado una corriente casi absurda , he visto gente pillarse Redmi 5A y hablar de él como si fuera el jodido Google pixel.

NixxxoN
09/05/18, 10:59:18
Joder, algunos miráis solo la Ram y el procesador. El cacareado MiA1 su pantalla es una mierda en relación a por ejemplo el V+ de BQ o el J7 de Samsung( que está última menudos problemas de rotura espontánea ha dado) un tono apagado , poco brillo y una resolución del color pobre y apagada, que no me trago los colores vivos exagerados de las amoled de Samsung, pero joder que está bastante por detrás.
Y podéis decir misa, pero sus cámaras por 200 euros están bastante bien, siendo justos pero no exigentes.
Y claro que Xiaomi vende más barato, con un soporte técnico bastante peor, con muchas menos especificaciones fuera de las 3 grandes, con un apoyo económico absurdo, y claro con todos trabajando en China.
Xiaomi nunca ha dejado de ser lo que era, la mejor marca china porque comparado con cubot o similar cualquier cosa era mejor, y xiaomi no vamos a negar que mal no lo hace. Pero ahora se ha creado una corriente casi absurda , he visto gente pillarse Redmi 5A y hablar de él como si fuera el jodido Google pixel.
Totalmente, y el caso más exagerado es el mi a1, como si fuera un clon del iphone 8 plus a 1/4 de precio, tal cual, y luego lo pruebas y ves que es un movil del montón con un rendimiento que deja que desear, y parece como si su cámara fuese una maravilla y como mucho es mediocre...

carapapa
09/05/18, 11:07:02
Xiaomi nunca ha dejado de ser lo que era, la mejor marca china porque comparado con cubot o similar cualquier cosa era mejor, y xiaomi no vamos a negar que mal no lo hace. Pero ahora se ha creado una corriente casi absurda , he visto gente pillarse Redmi 5A y hablar de él como si fuera el jodido Google pixel.No puedo estar más de acuerdo