Ver la Versión Completa : BQ Aquaris X2 y X2 Pro: el fabricante español da el salto a las pantallas 18:9 y cámara doble con un nuevo Android One
Nonamed
08/05/18, 12:03:05
BQ Aquaris X2 y X2 Pro: el fabricante español da el salto a las pantallas 18:9 y cámara doble con un nuevo Android One
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_n5SLTx5X2FKO.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< BQ está de estreno. Ya tenemos con nosotros los nuevos bq Aquaris X2 y X2 Pro, dos móviles que por fin añaden varias características que están disponibles en la competencia desde hace un tiempo pero los usuarios del fabricante español todavía no habían podido tener. Los bq Aquaris X2 y X2 Pro son dos dispositivos muy similares pero que representan un cambio en las líneas de diseño de la marca. Se añade por primera vez una pantalla en formato 18:9 para aprovechar mejor los marcos, damos el salto a la cámara doble que todavía no había hecho acto de presencia y llega junto a Android 8.1 Oreo y Android One, el proyecto de Google que asegura un excelente rendimiento. Un retorno a Android One, esta vez con un móvil mucho más competitivo que aquel Aquaris A4.5. Vamos a ver qué es lo que ha cambiado desde la primera generación Aquaris X y qué nos ofrecen los nuevos gama media premium del fabricante español. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x2-y-x2-pro-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica)
Nonamed
08/05/18, 12:03:19
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x2-y-x2-pro-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x2-y-x2-pro-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica
No tienen mala pinta, parece una renovación bastante interesante. Sobretodo lo más destacable la pantalla. Creo que la han clavado con el tamaño.
Espero que lo del bluetooth 4.2 sea una errata... esos procesadores soportan 5.0.
Y ver las cámaras mas detalladamente.
Pinta bastante bien. No obstante creo que el precio del X2 pro de 6/128 es excesivamente caro, el base de 4/64 bastante aceptable para lo que ofrece. El Nokia 7plus ofrece algo similar costando 20 euros mas caro en lanzamiento.
Se les ha ido la pinza un poco en los precios del pro de 4 gb al de 6 gb...120€ diferencia solo por la ram y rom...
Por especificaciones, poco se puede criticar a estos dos modelos. Si acaso una crítica, el precio. Cada año los suben más y ya están entre los 300-500€. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 300€ como mínimo por un bq. A mi parecer, están 50-75€ subidos de precio de lo que deberían para ser competitivos. Cuando xiaomi saque en España tanto el redmi note 5 como el mi 6x o mi a2 si llega, les tocará el bajar precio
Ivan1998
08/05/18, 12:22:22
No tienen mala pinta, parece una renovación bastante interesante. Sobretodo lo más destacable la pantalla. Creo que la han clavado con el tamaño.
Espero que lo del bluetooth 4.2 sea una errata... esos procesadores soportan 5.0.
Y ver las cámaras mas detalladamente.
Pinta bastante bien. No obstante creo que el precio del X2 pro de 6/128 es excesivamente caro, el base de 4/64 bastante aceptable para lo que ofrece. El Nokia 7plus ofrece algo similar costando 20 euros mas caro en lanzamiento.
Si llevan Bluetooth 5.0. :D
Ivan1998
08/05/18, 12:25:36
Están muy pero que muy bien sobre todo el X2 Pro.
Buenas prestaciones y súper equipados a espera de ver reviews para ver qué tal la cámara etc pueden ser los mejores gamas medias de 2018.
Sobre el precio salvo el de 6/128gb estan bastante bien y más siendo los de salida. :animadora:
manolito86
08/05/18, 12:29:45
buenas caracteristicas pero sobreprecio, basta con ver los moviles que se pueden conseguir por 400/500 euros actualmente en España y bq no es como Samsung que esperas unos meses y cae en picado el precio
Johny1979
08/05/18, 12:37:39
Desde 300€ a 500€ :risitas:
robertron
08/05/18, 12:44:03
500€?????? Quiere competir con los op?
BlueSkies
08/05/18, 12:49:52
500 pavazos, con dos coj*nes. En cuanto llegue el a2 se les pasa la tontería y bajan 100€ por modelo, digo... si es que quieren vender algo
Buen paso adelante para bq. Aún, faltan ciertas especificaciones (tipo de ram, de rom...). La verdad que son muy completos.
Han subido unos 20€ frente la anterior generación, y el de 128/6 100€ eurazos. A no ser que sea un modelo con UFS2.X y DDR4X lo veo excesivo. No se cuánto habrán costado fabricarlos, pero hubiera visto correcto que mantuviesen el precio de la anterior generación.
A mí, me hubiera gustado que apostaran por pantallas OLED, han crecido en grosor aún teniendo la misma capacidad de batería de la generación anterior y una cámara que sobresale (lo odio).
Espero, que el simbolito de los 5 dedos, sea un botón táctil para evitar poner los botones en pantalla, aunque lo dudo (gran trabajo huawei).
Habrá que verlos en acción para sacar conclusiones más claras.
Ivan1998
08/05/18, 12:54:48
500€?????? Quiere competir con los op?
500 pavazos, con dos coj*nes. En cuanto llegue el a2 se les pasa la tontería y bajan 100€ por modelo, digo... si es que quieren vender algo
Sí solo os quedáis en esa versión.
Las demás versiones por todo lo que ofrecen viniendo super equipados están bien de precio (siendo de salida).
diegoviti
08/05/18, 12:57:27
379€ por un ss660? en que mundo viven... No se si saben que el mi note 3 esta por 240€ con mejores prestaciones.
Se ve que bq a crecido mucho pero le queda muchísimo mas para poder competir, antes hacian productos mediocres que a los 6 meses empezaban a fallar y no he probado el x y menos este x2 pero la verdad es que me han llegado muchas menos quejas que de las otras gamas.
n4ch3t3
08/05/18, 12:59:32
Pintan bien. ¿BQ como ha sido de seria con las actualizaciones de su anterior Android One?
Ivan1998
08/05/18, 13:00:00
379€ por un ss660? en que mundo viven... No se si saben que el mi note 3 esta por 240€ con mejores prestaciones.
Se ve que bq a crecido mucho pero le queda muchísimo mas para poder competir, antes hacian productos mediocres que a los 6 meses empezaban a fallar y no he probado el x y menos este x2 pero la verdad es que me han llegado muchas menos quejas que de las otras gamas.
IMPORTADO
El Mi note 3 si se vendiera oficialmente seguramente costaría sobre 350€ y el Nokia 7 Plus que también lo lleva salió por 399€.
Johny1979
08/05/18, 13:04:56
IMPORTADO
El Mi note 3 si se vendiera oficialmente seguramente costaría sobre 350€ y el Nokia 7 Plus que también lo lleva salió por 399€.
No te alteres hombre :risitas:
El Mi note 3 lo puedes adquirir en tienda de importación española por 285€, concretamente en miespaña.com
Pintan bien. ¿BQ como ha sido de seria con las actualizaciones de su anterior Android One?
Mal, android one con el A4.5 no cumplieron las expectativas sobretodo, por el tardar bastante en actualizarlos aunque las actualizaciones al final llegaron. Tampoco son comparables, ese era un gama baja con mediatek y estos X2, más actuales, con qualcomm y en segmento más ambicioso.
De hecho, sin tener android one, han ido actualizando lentamente pero bien en todos sus smartphones. Siendo una empresa pequeña(en comparación a las demás), no está nada mal.
Además, de android one, imagino que estos son compatibles con el project trebble. Algo importante.
Me parece genial que cada vez mas fabricantes estén apostando por android one, a ver si aprenden las grandes. Me gustaría ver un huawei o un samsung con android one.
Sobre los telefonos son caros para que nos vamos a engañar. 300€ el X2 de 3/32gb que básicamente es un redmi note 5( el pro global) que esta sobre los 150€ la versión igual de 3/32gb... El x2 pro si es mas "justificable", el nokia 7+ que también lleva el sd660 y demás características casi idénticas vale lo mismo pero claro si lo comparas con el mi6x y posiblemente futuro mi a2 que seguramente no se venderá por mas de 300€ en España.... No me extraña que xiaomi haya crecido tanto este ultimo año.
diegoviti
08/05/18, 13:12:04
IMPORTADO
Envio desde españa 300€. Se han subido a la parra con el precio, pero vamos ya sabemos lo dificil que es competir con xiaomi en la gama media.
robertron
08/05/18, 13:13:01
Me parece genial que cada vez mas fabricantes estén apostando por android one, a ver si aprenden las grandes. Me gustaría ver un huawei o un samsung con android one.
Sobre los telefonos son caros para que nos vamos a engañar. 300€ el X2 de 3/32gb que básicamente es un redmi note 5( el pro global) que esta sobre los 150€ la versión igual de 3/32gb... El x2 pro si es mas "justificable", el nokia 7+ que también lleva el sd660 y demás características casi idénticas vale lo mismo pero claro si lo comparas con el mi6x y posiblemente futuro mi a2 que seguramente no se venderá por mas de 300€ en España.... No me extraña que xiaomi haya crecido tanto este ultimo año.
Todo correcto
Veo un precio elevado para un móvil "made in Spain"...hay mejores opciones por esos precios.
Dulindulero
08/05/18, 13:21:37
Pues yo tengo un X5 plus desde hace casi ya 2 años y tan pichi, lo único que se casco la batería y me la cambiaron gratis sin problemas...
Con Xiaomi no se puede comparar ahora mismo nadie. Están vendiendo casi todo a precio de coste.
https://retina.elpais.com/retina/2018/05/07/innovacion/1525695536_781702.html
BQ está vendiendo con un margen de beneficio como es obvio. Esta claro que cualquier marca podría competir con Xiaomi. Solo con poner los terminales a precio de coste. Me refiero a marcas que tienen calidad-competitivo,Huawei, BQ, Nokia... No estamos hablando de LG o Samsung en gama media, media-baja.
A mi los terminales que ha sacado hoy BQ, salvo el X2 pro de 6/128, creo que el resto de la gama tienen un precio bastante razonable, a falta de reviews y pruebas.
En que son caros, tienes razón. Pero estás comparando un precio de china con un pvp Español, al igual, que ese nokia7+, por lo que te parece justificable. Algo incomparable por lo que hay detrás de cada precio.
Al igual que el mi note 3, no entiendo porqué se compara como si fuese correcto un precio chino contra uno europeo, es que ni siquiera se comenta. O mejor dicho, de importación frente un producto con venta oficial.
Veremos que tal ese mi a2, que será seguramente, el que se comercialice en España en vez del mi6x o también, ese redmi note 5.
BreoganN
08/05/18, 13:30:41
Con un crédito de 1000 millones al 0%, dejando por detrás especificaciones mediocres en puntos menos llamativos como los nits de pantalla, realismo de los colores, calidad de sensores (No malos, pero no al nivel de otros de la competencia) todo en China y que sean resellers y similar quienes asuman el riesgo y toda la gestión pues claro que inundó el mercado de móviles a precio de coste.
Las especificaciones no las veo mal, pero en el precio se han pasado un poco, por no comentar el de 6/128...casi 500 pavos.
¿Porque no hace bq en España igual que Apple en US?, para ellos más barato que para el exterior???, y no solo Apple hay muchas marcas que venden en su país de origen más barato.
Están muy pero que muy bien sobre todo el X2 Pro.
Buenas prestaciones y súper equipados a espera de ver reviews para ver qué tal la cámara etc pueden ser los mejores gamas medias de 2018.
Sobre el precio salvo el de 6/128gb estan bastante bien y más siendo los de salida. :animadora:
Es verdad que el móvil viene muy completo, pero el precio no es nada correcto, como dice mucha gente una bajada de 50 euros es lo más normal para todos los modelos, compite con Xiaomi,Nokia,Nubia, no es pan de moco lo que viene para que ponga ese precio, por lo demás me parece un móvil precioso y equipado pero un poco subido de precio.
Las especificaciones no las veo mal, pero en el precio se han pasado un poco, por no comentar el de 6/128...casi 500 pavos.
¿Porque no hace bq en España igual que Apple en US?, para ellos más barato que para el exterior???, y no solo Apple hay muchas marcas que venden en su país de origen más barato.
Porque bq, apenas vende en España y en algunos países europeos. Y apple es una gigante multinacional.
De hecho, si le das un vistazo en amazon italia o amazon alemania, los bqs son más caros que los bqs de amazon España.
Los dispositivos son buenos, eso nadie lo pone en duda, lo que se achaca es el precio.
Yo no entiendo de mercado, pero bueno, voy a dar mi opinión. En mi entorno no conozco a nadie que estuviera dispuesto a gastarse 300€ por un bq, y mucho menos 400-500 que es lo que cuesta el pro. Para mi, Bq tiene dos problemas, y es que no tiene imagen de marca como para poner esos precios. Bq tiene que competir en el rango de los 150-250, que es donde tiene los potenciales compradores, gente que busca simplemente un móvil que vaya bien sin pasarse mucho de los 200€. Y en ese rango de precio bq ha perdido una oportunidad. Todo lo que ha sacado por debajo de los 200, son móviles malos y desfasados. El otro problema que tiene es que ha llegado xiaomi, y esta si que está sabiendo jugar muy bien sus cartas en los 150-250. Al principio no, pero ahora la mayoría de la gente conoce la marca, y lo que saben es que da mucho por poco. Hasta Samsung se ha dado cuenta y su gama media-alta ha tenido que pegar una bajada de precios. El Samsung a5 2017 está por 229 más o menos, y no es mucho peor que el bq x2 que cuesta 300, y el galaxy a8 ya está en los 300. Si hasta Samsung se ha dado cuenta, teniendo imagen de marca, como es posible que bq no se haya dado cuenta aún? No lo entiendo
trekyto
08/05/18, 13:46:19
Si se van un poco de precio, es una lástima porque prefiero una marca de casa.
lo de siempre con bq, el precio...
Desde 300€ a 500€ :risitas:
Hombre viendo que decías que 450-500 euros el pro y que viene con el S636 ya que viene en 1.8 ghz me parece que la bola de cristal no da ni una, retratado. :campeon:
Que precio tenia ese note cuando salio al mercado, y eso que el note 3 tiene mejores prestaciones lo dejamos para otro momento.
diegoviti
08/05/18, 13:52:09
Pues yo tengo un X5 plus desde hace casi ya 2 años y tan pichi, lo único que se casco la batería y me la cambiaron gratis sin problemas...
Si si puedes tener buena suerte y que salga bueno pero a mi la marca que mas me traer para reparar daños no humanos (como pantallas) es BQ. Por ejemplo un amigo tenia un bq y la novia de su hermano el mismo, a mi amigo le salia bueno y la novia de su hermano hasta, mil fallos todo tanto hardware como software. Comprar bq es una loteria.
En que son caros, tienes razón. Pero estás comparando un precio de china con un pvp Español, al igual, que ese nokia7+, por lo que te parece justificable. Algo incomparable por lo que hay detrás de cada precio.
Al igual que el mi note 3, no entiendo porqué se compara como si fuese correcto un precio chino contra uno europeo, es que ni siquiera se comenta. O mejor dicho, de importación frente un producto con venta oficial.
Veremos que tal ese mi a2, que será seguramente, el que se comercialice en España en vez del mi6x o también, ese redmi note 5.
Solo lo he comparado con el redmi note 5 pro global en precio chino. Si nos basamos en precios chinos vs Españoles actuales podemos deducir lo que costara el redmi note 5 pro global y el mi a2( si es que sale) en España.
Por ejemplo el redmi 5 plus en tienda china cuesta lo mas barato sobre 150-145€ la version de 4/64gb, aquí 199€, 50€ de diferencia, la misma prácticamente que los demás gama media y baja. Haciendo cálculos podemos de deducir que el note 5 de 3/32gb que en china esta sobre 150€ costara aquí sobre 200-220€ como mucho, compara esos 200€ con el BQ x2 de 3/32gb a 300€ siendo el mismo teléfono, bueno no, mejor en el caso de xiaomi, no se puede comparar la calidad de componentes de un xiaomi con un BQ, nada que ver. Con el X2 pro como ya he dicho si que lo veo mas razonable pero si sale el mi a2 que es con el que competirá se llevaran también mas o menos unos 80-100€ de diferencia ya que en china el mi6x esta a 240€ ya. Esto son todo especulaciones claro pero estoy casi al 90% seguro de que sera asi.
diegoviti
08/05/18, 14:16:40
Que precio tenia ese note cuando salio al mercado, y eso que el note 3 tiene mejores prestaciones lo dejamos para otro momento.
Pues no recuerdo el precio que tenia entonces pero aun que fuese igual estan usando un procesador del año pasado. Es como si el s4 que costo 700€ ahora le da a otro fabricante por sacar un movil con ese procesador a 700€. Si, se que no todo es procesador y que el sd660 es muy buen procesador pero lo que no lo es es el precio por lo que ofrece frente a la competencia.
Ahi tienes las prestaciones.
6gb de ram frente a 4gb
3500mah frente a 3100mah
y alguna que me dejo por el camino seguro
manolito86
08/05/18, 14:22:26
el problema de bq no es solo xiaomi, es honor, es samsung que esta ajustando precios, son gamas altas de hace meses que como s8/htc u11 etc etc...bq no tiene nivel como para sacar moviles a estos precios,seguiran vendiendose xk son buenos terminales y en los centros comerciales te los meten por los ojos pero como siga este camino va a ser de las marcas mas caras y todo por querer vendernos lo de made in spain...cuando los componentes no mejoran los que vienen de china (ya que todo se hace en el mismo sitio) pero bueno, de todo hay en la viña del señor...
Pues no recuerdo el precio que tenia entonces pero aun que fuese igual estan usando un procesador del año pasado. Es como si el s4 que costo 700€ ahora le da a otro fabricante por sacar un movil con ese procesador a 700€. Si, se que no todo es procesador y que el sd660 es muy buen procesador pero lo que no lo es es el precio por lo que ofrece frente a la competencia.
Ahi tienes las prestaciones.
6gb de ram frente a 4gb
3500mah frente a 3100mah
y alguna que me dejo por el camino seguro
Ahora me entero que X2pro no tiene 6gb de ram :D la batería no lo es todo, mira los sensores que tiene cada uno, mira el sistema operativo, mira la pantalla que ya el año pasado tenía una de las mejores gama media del mercado por no decir la mejor, y el diseño que no tiene nada que ver uno con otro, el S660 es un S821 disfrazado, un buen procesador para que dure 2 o 3 años sin problemas, y bueno es verdad del año pasado que tiene ese chip 8 meses......
Solo lo he comparado con el redmi note 5 pro global en precio chino. Si nos basamos en precios chinos vs Españoles actuales podemos deducir lo que costara el redmi note 5 pro global y el mi a2( si es que sale) en España.
Por ejemplo el redmi 5 plus en tienda china cuesta lo mas barato sobre 150-145€ la version de 4/64gb, aquí 199€, 50€ de diferencia, la misma prácticamente que los demás gama media y baja. Haciendo cálculos podemos de deducir que el note 5 de 3/32gb que en china esta sobre 150€ costara aquí sobre 200-220€ como mucho, compara esos 200€ con el BQ x2 de 3/32gb a 300€ siendo el mismo teléfono, bueno no, mejor en el caso de xiaomi, no se puede comparar la calidad de componentes de un xiaomi con un BQ, nada que ver. Con el X2 pro como ya he dicho si que lo veo mas razonable pero si sale el mi a2 que es con el que competirá se llevaran también mas o menos unos 80-100€ de diferencia ya que en china el mi6x esta a 240€ ya. Esto son todo especulaciones claro pero estoy casi al 90% seguro de que sera asi.
No se porqué dices o en qué te basas para escribir que el X2 y el redmi 5 Pro, a nivel de calidad de componentes, es mejor en el caso de xiaomi, cuando, ni siquiera hay comparativas y muchos de los componentes empleados, son los mismos para ambos terminales.
Sobre especulaciones en el precio, no hay debate, ya se verá ;-)
Un saludo.
Johny1979
08/05/18, 14:28:38
Hombre viendo que decías que 450-500 euros el pro y que viene con el S636 ya que viene en 1.8 ghz me parece que la bola de cristal no da ni una, retratado. :campeon:
Que bah, acerté de pleno :campeon:
Bueno esperemos la pronta llegada a España del redmi note 5 y MI A2 o un MI7 por menos de 500 Euricos.
Ya tenemos mejores opciones donde elegir.
manolito86
08/05/18, 14:34:12
Me quedé hasta corto en el precio.
Bueno esperemos la pronta llegada a España del redmi note 5 y MI A2 o un MI7 por menos de 500 Euricos.
Ya tenemos mejores opciones donde elegir.
el mi7 costara mas, una cosa es que xiaomi reviente precios y otra que lo saque a precio de un gama media xD, aunque viendo que el xpro2 normal cuesta lo mismo que un mi mix2...todo puede pasar, ahora diran que el diseño del mi mix2 no vale, que su 835 poco mas da que el 660 etc etc....como dije en mi comentario anterior bq esta sacando terminales caros(salvo que bajen a lo bruto como lo hace samsung) ya que en gama media pelean con xiaomi/honor/samsung y no gana a ninguna de las tres, salvo que el xpro 2 sea superior al honor 10 que hasta ver comparativas de fotos y de rendimiento
Ivan1998
08/05/18, 14:36:13
No te alteres hombre :risitas:
El Mi note 3 lo puedes adquirir en tienda de importación española por 285€, concretamente en miespaña.com
No me altero, pero estoy harto de que se comparen precios chinos con de venta oficial ya que no es una comparación justa.
Resident_
08/05/18, 14:39:02
Andan muy bien de especificaciones, no me gusta el diseño trasero a lo Apple y que sobresalga la cámara, y se han subido un poco a la parra con el precio.
Me encanta que no lleven Notch, ya solo por eso me plantearía la compra de alguno de ellos.
Por lo general tienen buena pinta.
carapapa
08/05/18, 14:39:03
Cada vez que sale un BQ nuevo volvemos al monotema del sobre precio. Como si bq pudiera competir en ese aspecto con la gigante Xiaomi
manolito86
08/05/18, 14:39:32
No me altero, pero estoy harto de que se comparen precios chinos con de venta oficial ya que no es una comparación justa.
puedes comparar el precio de los bq con el del mi mix2 vendido en Amazon, con el htc u11,s8,honor 10 etc etc...no se sostiene ese precio (se que es de salida pero de momento bq no se ha caracterizado por una reduccion drastica de precios)
Meizumetal112233
08/05/18, 14:40:42
Bq ni con un palo
Johny1979
08/05/18, 14:41:32
el mi7 costara mas, una cosa es que xiaomi reviente precios y otra que lo saque a precio de un gama media xD, aunque viendo que el xpro2 normal cuesta lo mismo que un mi mix2...todo puede pasar, ahora diran que el diseño del mi mix2 no vale, que su 835 poco mas da que el 660 etc etc....como dije en mi comentario anterior bq esta sacando terminales caros(salvo que bajen a lo bruto como lo hace samsung) ya que en gama media pelean con xiaomi/honor/samsung y no gana a ninguna de las tres, salvo que el xpro 2 sea superior al honor 10 que hasta ver comparativas de fotos y de rendimiento
El sd660 es inferior al sd820, no se puede comparar con el sd835 y menos aún con el sd845 que montará el MI7 ( y toda la gama alta de 2018 )
Respecto a las cámaras no me pronuncio hasta que haya reviews pero vamos hablando solo en cifras el redmi note 5 con el sensor dual pixel de 1.44 micras al menos así en cifras en frío ejem, ejem vilit tú que fuiste el primero que se dio cuenta del sensor del RN5 y sabes de specs
El MI7 se habla de la salida de unos 370€ precio muy similar al MI6, estará más bien rondando los 500€ a su llegada a España, no creo que tarde tanto en demorarse su llegada como el año pasado.
Meizumetal112233
08/05/18, 14:42:53
Buen chiste ese de el xpro2 sea superior al honor 10.
Me falta el aire de la risa
Ivan1998
08/05/18, 14:48:54
Los móviles que ha presentado BQ respecto a su competencia tienen un precio lógico (salvo el de 6/128).
Rivales del X2
Moto G6 250€ con el sd450
Moto G6 plus 300€
Huawei P20 Lite salió por 369€ (ahora anda sobre los 320€)
Rivales del X2 Pro
Samsung A8 2018 salió por 499€ (ahora se encuentra con buena garantía entre 325-350€)
Moto Z3 Play se rumorea 450€
Nokia 7 Plus salió por 399€ (ahora se encuentra por 370€ en alguna oferta)
foncete
08/05/18, 14:50:57
El de Pro 2 de 4/64 me parece que tiene un precio razonable a la espera de alguna oferta. De todas formas lo que me carga de este foro es que sólo se valora procesador y un poco cámaras, habrá que ver cómo viene este móvil de pantalla, sonido, memoria, sensores..., para valorar si merece la pena.
diegoviti
08/05/18, 14:52:36
Ahora me entero que X2pro no tiene 6gb de ram :D la batería no lo es todo, mira los sensores que tiene cada uno, mira el sistema operativo, mira la pantalla que ya el año pasado tenía una de las mejores gama media del mercado por no decir la mejor, y el diseño que no tiene nada que ver uno con otro, el S660 es un S821 disfrazado, un buen procesador para que dure 2 o 3 años sin problemas, y bueno es verdad del año pasado que tiene ese chip 8 meses......
Pero es que el de 6bg ya vale 500€, ahi si que me lo pones mucho mejor. Lo de los sensores pues si nfc y bluetooth 5.0, el nfc te lo compro pero el bluetooth la gente ni se entera de la version que es. La bateria pues no hay que saber mucho para saber que 3100 es menos que 3500 y en un mismo procesador va a ir mucho mejor en 3500. La pantalla no lo sabemos hasta que no lo probemos y el diseño claro que no tiene nada que ver y que uno es 18:9 frente a los 16:9 pero es que es mas nuevo, volvemos a lo mismo
Johny1979
08/05/18, 15:03:18
Los móviles que ha presentado BQ respecto a su competencia tienen un precio lógico (salvo el de 6/128).
Rivales del X2
Moto G6 250€ con el sd450
Moto G6 plus 300€
Huawei P20 Lite salió por 369€ (ahora anda sobre los 320€)
Rivales del X2 Pro
Samsung A8 2018 salió por 499€ (ahora se encuentra con buena garantía entre 325-350€)
Moto Z3 Play se rumorea 450€
Nokia 7 Plus salió por 399€ (ahora se encuentra por 370€ en alguna oferta)
Joe, como remarcas los precios de salida de otros terminales que están mucho más baratos y que al comprador le importa poco o nada lo costaran en su momento...
Bueno, si vamos a comparar un terminal que no ha salido a la venta te voy hacer yo mi propio esquema de rivales, total puesto hacer conjeturas y con los precios a los que están actualmente algunos smartphones:
Rivales de X2
Xiaomi redmi note 5
Xiaomi MI6X/MI A2
Meizu 15 lite
Nokia 7 plus
Galaxy a8 2018
Xiaomi mi mix2
Huawei p20 lite
Rivales del X2 pro
Xiaomi MI7
OnePlus 6
Honor 10
Mate 10
Meizu 15
Nubia z17
olivierdacourt
08/05/18, 15:10:05
A mí sí que me gustan, sobre todo el X2 Pro normal, porque por ese tamaño relativamente comedido tampoco hay tantas opciones. Es evidente que le sobran unos euros y que además en esta marca no veremos la bajada rápida que ocurre en otras pero es que al final las cifras tienen que cuadrar y BQ lo tiene cada vez más difícil en ese sentido.
Como gusta jugar con los precios, para dejar mal a uno o ensalzar a otro. Prueba de ello, para xiaomi cogemos los precios chinos y para bq, el modelo que cuesta 500€ :risitas:
Eso no quita, que se han columpiando bastante en el precio de ese terminal. Flipa.
carapapa
08/05/18, 15:19:24
Bq ni con un paloAhí está! Aportando al foro con simpatía y originalidad!
NixxxoN
08/05/18, 15:20:48
El x2 pro de 6/128 es demsiado caro, pero el resto me parece un precio DE SALIDA más o menos razonable. Precio de salida que irá bajando, obviamente.
El hecho de tener las pantallas quantum ya es para pagar un poquito de sobreprecio
El hecho de que tengan android one en vez de miui o una capa china de mierda también es digno de pagar otro sobreprecio
Las cámaras seguro que serán buenas y podrás instalarle la GCam
El 660 no es de la serie 8 pero cumplirá para la mayoría, el 636 no está al nivel del 660 pero tampoco está mal
Etc.
mikibcn11
08/05/18, 15:47:07
Más o menos lo que se esperaba, lo que me gusta es que no han agrandado tanto el móvil como hacen otras marcas que ya sobrepasan las 6 pulgadas de pantalla, la cámara seguramente sea un camarón, ya que el xpro es la mejor en su rango de precio cuando salió , lo que me ha decepcionado más es la variedad de colores, solo han añadido un color más , me esperaba más colores más vivos y alegres.
Eimeric
08/05/18, 17:50:29
están bien pero cada año más caros.
¿Lo único que tiene de mejor el pro es el SD660?
purpleplanet
08/05/18, 17:53:22
Ahora no compraria este movil pero si lo llegan a bajar parancompetir con el mia2 si y parece que todos os olvidais rapido de varias cosas que ofrecen estos moviles superiores a su competencia:
1- la pantalla con 650 nits y quantum color es muy superior a la del redminote5 pro y la del mi6x que usan una pantalla baatante simplona de gama media con 400 nits, y posiblemente el mia2 sea igual en ese aspecto que el mi6x.
2 - es la primera marca que veo que no se sube a la puta moda de las 6 pulgadas, pofin un movil con pocos marcos( primero en bq respecto a anteriores) y que tiene dimensiones parecidas a comodidad de coger un 5 pulgadas....pero con 5.65 pulgadas de pantalla;), el mia2 seguramnete 6 pulgadas y mas incomodo en mano, ya me parece 5.5 grande, no hablemos de 6.
3- tiene jack joder, jack, no el jodido usb tipo c unicamente para escuchar musica como malamente xiaomi ha metido en el mi6x y planea meter en el mia2.
4 mantiene radio fm.
5- suele durar mas la bateria en bq en horas de pantalla que en un xiaomi.
NixxxoN
08/05/18, 17:57:05
estám bien pero cada año más caros.
¿Lo único que tiene de mejor el pro es el SD660?
Seguramente también la cámara sea mejor la del pro.
Ahora no compraria este movil pero si lo llegan a bajar parancompetir con el mia2 si y parece que todos os olvidais rapido de varias cosas que ofrecen estos moviles superiores a su competencia:
1- la pantalla con 650 nits y quantum color es muy superior a la del redminote5 pro y la del mi6x que usan una pantalla baatante simplona de gama media con 400 nits, y posiblemente el mia2 sea igual en ese aspecto que el mi6x.
2 - es la primera marca que veo que no se sube a la puta moda de las 6 pulgadas, pofin un movil con pocos marcos( primero en bq respecto a anteriores) y que tiene dimensiones parecidas a comodidad de coger un 5 pulgadas....pero con 5.65 pulgadas de pantalla;), el mia2 seguramnete 6 pulgadas y mas incomodo en mano, ya me parece 5.5 grande, no hablemos de 6.
3- tiene jack joder, jack, no el jodido usb tipo c unicamente para escuchar musica como malamente xiaomi ha metido en el mi6x y planea meter en el mia2.
4 mantiene radio fm.
+1000 a lo de negrita
Las pantallas de bq son una gozada en cuanto a calidad de imagen, y lo del tamaño otro tanto, es lo que deberían haber hecho todos los fabricantes, aumentar el tamaño de pantalla pero sin aumentar el tamaño, pero no, la mayoría han aumentado ambas cosas.
En el esto también estoy de acuerdo aunque a mi particularmente me da un poco igual
El checa
08/05/18, 18:31:27
Es mi proxima eleccion , tanto por especificaciones como precio .
Siendo un movil probado , confeccionado y garantizado aqui , es seguro que funcionara bien , hasta el gps , no como algunos amarillos que estan un poco perdidos .
4 mantiene radio fm.
No entiendo tanta guerra con los nits, no sé cuantos tendrá un Redmi Note 4, pero al sol subiendo el brillo se ve perfectamente. Luego quiero poner el brillo al mínimo de noche para que no me moleste tanta luz y al BQ le pasa como a Huawei y tendrá un brillo mínimo muy alto, brillo alto que me molesta y mayor consumo de batería. Podrían aprender de Xiaomi en ese aspecto, que deja poner un brillo muy bajo al mínimo.
El punto de que duran más horas de pantalla que un xiaomi supongo que es un si cuela cuela, pues dependerá del modelo y precisamente los BQ no es que se caractericen por sus horas de pantalla. Pero dudo que ese BQ con 3100mah haga entre 8 y 10 horas de pantalla como puedo hacer yo con el Redmi Note 4 o las que hace también el Redmi 5 Plus. Ese BQ tendrá consumos similares a un Mi A1 o Huawei P Smart/Honor 9 Lite.
carapapa
08/05/18, 21:17:59
No entiendo tanta guerra con los nits, no sé cuantos tendrá un Redmi Note 4, pero al sol subiendo el brillo se ve perfectamente. Luego quiero poner el brillo al mínimo de noche para que no me moleste tanta luz y al BQ le pasa como a Huawei y tendrá un brillo mínimo muy alto, brillo alto que me molesta y mayor consumo de batería. Podrían aprender de Xiaomi en ese aspecto, que deja poner un brillo muy bajo al mínimo.
El punto de que duran más horas de pantalla que un xiaomi supongo que es un si cuela cuela, pues dependerá del modelo y precisamente los BQ no es que se caractericen por sus horas de pantalla. Pero dudo que ese BQ con 3100mah haga entre 8 y 10 horas de pantalla como puedo hacer yo con el Redmi Note 4 o las que hace también el Redmi 5 Plus. Ese BQ tendrá consumos similares a un Mi A1 o Huawei P Smart/Honor 9 Lite.Yo tengo un mate 9 y el brillo mínimo es demasiado bajo. A qué teminal de Huawei te refieres?
Con respecto a la duración de la batería la gama X sobresalía en los muy buenos consumos
Yo tengo un mate 9 y el brillo mínimo es demasiado bajo. A qué teminal de Huawei te refieres?
Con respecto a la duración de la batería la gama X sobresalía en los muy buenos consumos
A los que he probado de mi entorno, Honor 6X y BQ X5 Plus, brillo mínimo algo alto para mi gusto si lo he de usar de noche a oscuras. Creo que en el subforo del X, había alguno quejándose del brillo mínimo algo alto también.
El BQ X creo que tiene un consumo acorde a su hardware, tamaño de pantalla y batería, ya que el SD 625 y derivados obtienen muy buenos consumos en todos los teléfonos del mercado, y el X5 Plus no es nada del otro mundo al tener un soc tragón.
manolito86
08/05/18, 21:56:49
Yo tengo un mate 9 y el brillo mínimo es demasiado bajo. A qué teminal de Huawei te refieres?
tu tienes un movil muy bueno y los consumos de los que tengo cerca con ese movil son estupendos...dudo mucho que los moviles con android stock superen fácil a los mate...y no me cuela que los bq /Nokia etc etc de gama media que salen sean superiores al mate en la mayoria de apartados
manolito86
08/05/18, 22:03:06
Es mi proxima eleccion , tanto por especificaciones como precio .
Siendo un movil probado , confeccionado y garantizado aqui , es seguro que funcionara bien , hasta el gps , no como algunos amarillos que estan un poco perdidos .
piensas que por ser bq va a funcionar mejor que Samsung,huawei,nokia,htc etc etc? si los componentes vienen del mismo sitio xD, yo tengo un movil chino y no veas que bien va la cobertura y el gps!
carapapa
08/05/18, 22:06:59
tu tienes un movil muy bueno y los consumos de los que tengo cerca con ese movil son estupendos...dudo mucho que los moviles con android stock superen fácil a los mate...y no me cuela que los bq /Nokia etc etc de gama media que salen sean superiores al mate en la mayoria de apartadosClaro que no estaba comparando mi mate 9 con ningún BQ. Ahora sí, tuve el BQ Aquaris X y de consumos andaba muy bien .
manolito86
08/05/18, 22:09:57
Claro que no estaba comparando mi mate 9 con ningún BQ. Ahora sí, tuve el BQ Aquaris X y de consumos andaba muy bien .
mejor que el mate? es fácil consumos de 8/9 incluso 10 horas en el hilo...pocos moviles llegan a ese consumo y menos con la potencia del mate que aunque sea un kirin se mueve fino
carapapa
08/05/18, 22:10:41
A los que he probado de mi entorno, Honor 6X y BQ X5 Plus, brillo mínimo algo alto para mi gusto si lo he de usar de noche a oscuras. Creo que en el subforo del X, había alguno quejándose del brillo mínimo algo alto también.
El BQ X creo que tiene un consumo acorde a su hardware, tamaño de pantalla y batería, ya que el SD 625 y derivados obtienen muy buenos consumos en todos los teléfonos del mercado, y el X5 Plus no es nada del otro mundo al tener un soc tragón.Pues será problema de ese honor. Yo he tenido nova plus, mate 10 lite, unos días un mate 10 hasta que lo vendí y mi cuñado el P9, y te puedo asegurar que los brillos en mínimo eran, para mí gusto demasiado bajos
carapapa
08/05/18, 22:14:10
mejor que el mate? es fácil consumos de 8/9 incluso 10 horas en el hilo...pocos moviles llegan a ese consumo y menos con la potencia del mate que aunque sea un kirin se mueve finoNoooo, que no lo comparo con el mate 9, solo digo que del aquaris X el tiempo que lo tuve me sorprendió los buenos consunos que hacía con el. De todas formas mi perfil de usuario es de durarme 1 día la batería, independientemente del uso de pantalla. Muchas cuentas de correo electrónico sincronizadas, que si LinkedIn, tapatalk, etc etc etc
manolito86
08/05/18, 22:19:27
Noooo, que no lo comparo con el mate 9, solo digo que del aquaris X el tiempo que lo tuve me sorprendió los buenos consunos que hacía con el. De todas formas mi perfil de usuario es de durarme 1 día la batería, independientemente del uso de pantalla. Muchas cuentas de correo electrónico sincronizadas, que si LinkedIn, tapatalk, etc etc etc
jaja, ya se que no lo comparas con el mate pero hace poco han comentado que por tener android stock va a durar mas la bateria, el mate es un kirin potente y le dura la bateria mucho, con una buena bateria tanto miui como emui le pueden hacer frente a cualquier stock en duracion....es mas xiaomi a veces hasta es demasiado agresiva
carapapa
08/05/18, 22:23:54
jaja, ya se que no lo comparas con el mate pero hace poco han comentado que por tener android stock va a durar mas la bateria, el mate es un kirin potente y le dura la bateria mucho, con una buena bateria tanto miui como emui le pueden hacer frente a cualquier stock en duracion....es mas xiaomi a veces hasta es demasiado agresivaQuizás lo digan porque stock o semi stock (BQ) suele ser más liviana. El caso es que tengo a un amigo con un V y a una amiga con un U plus y están encantados con sus consumos. Los dos venían de P9 lite y los BQ les duran mas
manolito86
08/05/18, 22:33:36
Quizás lo digan porque stock o semi stock (BQ) suele ser más liviana. El caso es que tengo a un amigo con un V y a una amiga con un U plus y están encantados con sus consumos. Los dos venían de P9 lite y los BQ les duran mas
si, la bateria del p9 lite no es su fuerte, pero es por buscar ejemplos, depende del movil, si tus amigos pasan (que ya no pasaran ya que es un movil anterior) al redmi note 4 les durara mas la bateria, hay muchos ejemplos de moviles con capa de personalizacion que tienen una bateria muy competente, los Samsung gama media suelen ir bien, los redmi, los mate etc etc
carapapa
08/05/18, 22:39:25
si, la bateria del p9 lite no es su fuerte, pero es por buscar ejemplos, depende del movil, si tus amigos pasan (que ya no pasaran ya que es un movil anterior) al redmi note 4 les durara mas la bateria, hay muchos ejemplos de moviles con capa de personalizacion que tienen una bateria muy competente, los Samsung gama media suelen ir bien, los redmi, los mate etc etcEs que esto de los consumos es un mundo. Estaba repasando mis consumos en el hilo del X y generalmente me hacía 7 horas de pantalla. Pero ya te digo que para mí lo significativo en este aspecto no son las horas de pantalla, sino el consumo en general del móvil. Además de lo que te puse en uno de mis mensajes sobre mi uso, se me olvidó que llevo también dos Sim con sus respectivas cuentas de WhatsApp y de telegram y cuando estoy en la calle siempre con 4G. Yo soy así, voy a cuchillo por la vida...
El checa
08/05/18, 23:43:19
piensas que por ser bq va a funcionar mejor que Samsung,huawei,nokia,htc etc etc? si los componentes vienen del mismo sitio xD, yo tengo un movil chino y no veas que bien va la cobertura y el gps!Me alegro por ti . Yo tengo tres pisapapeles marca Xiaomi
No se porqué dices o en qué te basas para escribir que el X2 y el redmi 5 Pro, a nivel de calidad de componentes, es mejor en el caso de xiaomi, cuando, ni siquiera hay comparativas y muchos de los componentes empleados, son los mismos para ambos terminales.
Sobre especulaciones en el precio, no hay debate, ya se verá ;-)
Un saludo.
Si miras vídeos de youtube de técnicos desarmando móviles para verle las tripas dicen que xiaomi cuida todos sus componentes al máximo, que el nivel de calidad es superior a otras chinas y esta al nivel de los mejores( apple, samsung etc etc).
BQ no deja de ser una china mas como alcatel, ZTE etc con una calidad "aceptable" o quizás buena a secas. Ha tenido telefonos con muchísimos problemas y gente quejándose cosa que de xiaomi nadie se queja por que para que falle un xiaomi hay que tener mala suerte, por dentro son móviles de calidad.
Aquí hablan de ello por ejemplo en los primeros minutos del video, te pondría vídeos de youtubers "mas serios" pero no los encuentro y este lo guarde como favoritos.
https://www.youtube.com/watch?v=sV0qtVeq8L0
manolito86
09/05/18, 00:14:02
Si miras vídeos de youtube de técnicos desarmando móviles para verle las tripas dicen que xiaomi cuida todos sus componentes al máximo, que el nivel de calidad es superior a otras chinas y esta al nivel de los mejores( apple, samsung etc etc).
BQ no deja de ser una china mas como alcatel, ZTE etc con una calidad "aceptable" a secas. Ha tenido telefonos con muchísimos problemas y gente quejándose cosa que de xiaomi nadie se queja por que para que falle un xiaomi hay que tener mala suerte, por dentro son móviles de calidad.
pues en el comentario el compi que comento antes que tu tiene 3 pisapapeles de xiaomi...leyendo el foro es una rara avis pero evidentemente entre tanta gente es normal que a alguno le salga mal...pero en este foro claramente predomina la gente con buenas experiencias en xiaomi...y por algo vende cada vez mas, ya veras el año que viene la lista de ventas y esperate que no tengan promotores en los centros comerciales como bq y Samsung.....y eso que dices lo he visto en varios videos, xiaomi cuida sus componentes aunque despues no ponga ni nfc ni sd ni nas
robertron
09/05/18, 00:21:12
El sd660 es inferior al sd820, no se puede comparar con el sd835 y menos aún con el sd845 que montará el MI7 ( y toda la gama alta de 2018 )
Respecto a las cámaras no me pronuncio hasta que haya reviews pero vamos hablando solo en cifras el redmi note 5 con el sensor dual pixel de 1.44 micras al menos así en cifras en frío ejem, ejem vilit tú que fuiste el primero que se dio cuenta del sensor del RN5 y sabes de specs
El MI7 se habla de la salida de unos 370€ precio muy similar al MI6, estará más bien rondando los 500€ a su llegada a España, no creo que tarde tanto en demorarse su llegada como el año pasado.Precio del mi7 oficial en españa (de momento) 480€
Ya sabes que tengo mis informaciones.......
Meizumetal112233
09/05/18, 00:35:10
Los teléfonos sin garantía como esta pseudomarca deberían estar prohibidos, encima ponen precio de gama alta económico yo me parto, por cierto el logotipo lo diseño un mono
BQ no deja de ser una china mas como alcatel, ZTE etc con una calidad "aceptable" o quizás buena a secas. Ha tenido telefonos con muchísimos problemas y gente quejándose cosa que de xiaomi nadie se queja por que para que falle un xiaomi hay que tener mala suerte, por dentro son móviles de calidad.
Aquí hablan de ello por ejemplo en los primeros minutos del video, te pondría vídeos de youtubers "mas serios" pero no los encuentro y este lo guarde como favoritos.
Yo por ahora, no he tenido problemas con bq, habré tenido suerte :risitas:
Lamentablemente, no hay vídeos así para bq para poder comparar objetivamente, pero si tengo experiencia en sus productos y me han parecido smartphones de calidad para el precio y gama en el que se mueven. Obviamente, un honor 9 o un mi6 tendrán más calidad general que un bq X.
De xiaomi, también he toqueteado y no me han parecido tampoco gran cosa (redmi 4x, redmi 4 note y mi note 3), dejando de lado al mi note 3, al nivel del honor 9 sin duda que también tuve la gran oportunidad de toquetearlo y conocerlo. Hablo de las sensaciones transmitidas en su diseño (materiales, construcción) y hardware (pantalla, antenas...). Estoy de acuerdo contigo en que a la hora de fabricar/ensamblar lo hacen bien, de hecho no me sorprende. Xiaomi es una gigante frente a una empresa pequeña como bq.
También he leido problemas en terminales de xiaomi al igual que con bq o en cualquier marca. Ni una es tan buena ni la otra es tan mala en mi opinión, de hecho, el ruido generado cuando a uno le falla un bq es mucho mayor que cuando lo tiene un xiaomi, por ejemplo, yo no veo agradecimientos cuando falla un xiaomi (en verdad, en cualquier marca,) y con bq, si veo agradecimientos por reflejar una mala experiencia, algo que me resulta muy curioso. También hay modelos y modelos, de ZTE, el axon 7, o su otra marca nubia, por lo que, caer en la generación es un error. (Yo no me atrevería a decir si bq x2 o el redmi 5 pro es de más calidad o peor, por ver móviles anteriores, si no, mira el bend test de jerry del mi5 y el mi6 cuyo salto de calidad es grande)
Sobre dicho video, ver como se promociona la tienda y como aparece la palabra MI, permítame que no lo vea tan fiable. Suelo ver despieces y a jerryrigeverything, pero es lo que pasa, con bq, no hay nadie que haga esto.
Pero bueno, respeto tu forma de pensar sobre el tema, ya que, en muy pocos debates sobre xiaomi/bq, veo tan buen nivel de argumentación. PD: Perdón por el tocho :cry: Un saludo.
Kathyer
09/05/18, 09:09:08
Lo más importante, ¿Llevan resistencia a la falsa humedad?
lo del tamaño otro tanto, es lo que deberían haber hecho todos los fabricantes, aumentar el tamaño de pantalla pero sin aumentar el tamaño, pero no, la mayoría han aumentado ambas cosas.
En el esto también estoy de acuerdo aunque a mi particularmente me da un poco igual
Eso es algo que me ha tocado mucho las pelotas con los últimos lanzamientos y que además la "multitud" lo repite como un mantra.
"Son pantallas sin marcos", "la pantalla es mas grande pero el tamaño es el mismo", "informate que no tienes ni idea, el tamaño no aumenta, es por que quitan marcos".
Luego ves el tamaño y algunos hasta han crecido 1 cm. Y lo de sin marcos es muy relativo, por que algunos apenas los han reducido. Y 18:9 NO significa sin marcos. Encima dejan bandas negras en los laterales al ver vídeos...
Yo no entiendo nada...
carapapa
09/05/18, 10:16:22
https://www.youtube.com/watch?v=sV0qtVeq8L0Claro, claro, un vídeo de un "técnico" que vende Xiaomi...
NixxxoN
09/05/18, 10:45:09
:risitas: Que nadie se queja de xiaomi? Tu en que mundo vives? Si al fiabilidad de xiaomi no es precisamente de las mejores ni mucho menos. Algunos modelos han salido bastante rana, pero bueno, los promotores chinos que postean por aquí no hablarán de ello en ningún momento.
Lo unico que les salva es la excusa del precio, como siempre en todo... como son baratos, se les perdona todo.
PD: Ese tio repara moviles chinos de importación, no le hagas mucho caso, y lo digo teniendo un Leeco.
:risitas: Que nadie se queja de xiaomi? Tu en que mundo vives? Si al fiabilidad de xiaomi no es precisamente de las mejores ni mucho menos. Algunos modelos han salido bastante rana, pero bueno, los promotores chinos que postean por aquí no hablarán de ello en ningún momento.
Lo unico que les salva es la excusa del precio, como siempre en todo... como son baratos, se les perdona todo.
PD: Ese tio repara moviles chinos de importación, no le hagas mucho caso, y lo digo teniendo un Leeco.
Claro, claro, un vídeo de un "técnico" que vende Xiaomi...
Ese tipo casualmente es de mi ciudad y conozco su tienda de alguna vez que he ido por eso me guarde el vídeo en favoritos precisamente, me choco. Vende y repara todo tipos de telefonos, desde xiaomi hasta samsung, apple y demás, que haya puesto ese cartel donde se ve un xiaomi de hace 3-4 años( mi4c) no es por publicidad a xiaomi, es el cartel que tiene en su tienda puesto hace tiempo y como veréis salen logotipos de varias marcas, lo habrá usado para publicitar algo su tienda en el vídeo y punto. De toda maneras ya he dicho que he visto paginas y youtubers mas "serios" que dicen un poco lo mismo pero cuando los vi no me quede con el articulo ni la pagina, vamos que no me acuerdo y no voy a poner a buscar, buscar vosotros.
NixxxoN Pues oye para haber tenido en mis manos 30-40 xiaomi en los últimos 2 años( si soy un friki de los telefonos XD, me gusta probarlos todos y de todas las marcas) ninguno con fallos, no puedo decir lo mismo de otras y por foros para la cantidad exagerada de xiaomi que se venden en España poca gente se queja de algún fallo, todo lo contrario que otras marcas, por algo sera.
Lo de leeco no se que decirte, solo he tenido 2, el le max 2 y el le pro 3 y no me dieron fallos, eso si el sensor de huellas del le max 2 apestaba. En el vídeo si te fijas hablan de un letv, los antiguos leeco, quizá antes de ser leeco estaban mejor construidos, desde luego por dentro se ve como él dice precioso, todo bien montado.
NixxxoN
09/05/18, 12:05:28
Ese tipo casualmente es de mi ciudad y conozco su tienda de alguna vez que he ido por eso me guarde el vídeo en favoritos precisamente, me choco. Vende y repara todo tipos de telefonos, desde xiaomi hasta samsung, apple y demás, que haya puesto ese cartel donde se ve un xiaomi de hace 3-4 años( mi4c) no es por publicidad a xiaomi, es el cartel que tiene en su tienda puesto hace tiempo y como veréis salen logotipos de varias marcas, lo habrá usado para publicitar algo su tienda en el vídeo y punto. De toda maneras ya he dicho que he visto paginas y youtubers mas "serios" que dicen un poco lo mismo pero cuando los vi no me quede con el articulo ni la pagina, vamos que no me acuerdo y no voy a poner a buscar, buscar vosotros.
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) Pues oye para haber tenido en mis manos 30-40 xiaomi en los últimos 2 años( si soy un friki de los telefonos XD, me gusta probarlos todos y de todas las marcas) ninguno con fallos, no puedo decir lo mismo de otras y por foros para la cantidad exagerada de xiaomi que se venden en España poca gente se queja de algún fallo, todo lo contrario que otras marcas, por algo sera.
Lo de leeco no se que decirte, solo he tenido 2, el le max 2 y el le pro 3 y no me dieron fallos, eso si el sensor de huellas del le max 2 apestaba. En el vídeo si te fijas hablan de un letv, los antiguos leeco, quizá antes de ser leeco estaban mejor construidos, desde luego por dentro se ve como él dice precioso, todo bien montado.
Si es cierto esa burrada que has dicho de tener 30-40 xiaomis, es que los habrás cambiado cada semana y no te habrán dado tiempo a que te den fallos... si un movil te falla al cabo de solo una semana o solo unos dias apaga y vámonos. :ok:
Pues será que no has repasado bien los foros... en FC por ejemplo hay la tira gente quejándose de fallos en los xiaomi, la tira de hilos abiertos
GilJuniorC
09/05/18, 12:26:58
Me parece que se las ha ido un poco la mano con el tema precios... pero las características del móvil, para mí, no tienen nada de lo que quejarse.
De todas formas, creo que en cuanto renueve mi móvil en 3 meses me tendré que pillar el X... mi compañía no tiene ni el X pro :(.
Lo que más me gusta de los post es que se comenta sobre un móvil en concreto y a algunos se les va la olla con otras marcas que no están relacionadas con el tema.
manulr_1606
09/05/18, 13:54:01
Me parecen buenos teléfonos, bonitos (pantalla comedida sin caer en la tentación de la moda de las 6 pulgadas) y con características más que suficientes con Android One, ahora bien, los precios son elevados (sobre todo de cara a la competencia y lo que ofrecen). Es entendible que no pueden vender a coste y deben tener un margen de beneficio, por eso creo que lo ideal hubiese sido que todos los modelos con sus respectivas configuraciones se hubiesen manejado en una media de 30€ menos cada uno (sin entrar a valorar el más Top con el que se han columpiado una barbaridad!), mucho menos como he leido en otros comentarios tampoco es posible.
Lo que no es de recibo es que no salgan a la venta de manera inmediata, nunca he visto darle tanto bombo a un móvil desde que mostraron su primera imagen en febrero, un cálculo de tiempos pésimo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.