Ver la Versión Completa : ¿De qué marca es este cargador?
Sixaxis
08/05/18, 11:39:59
Pues me acabo de comprar un Pixel nuevo (de Yaphone) y me ha venido con este cargador, evidentemente no original.
Me da yuyu cargar un teléfono de más de 300€ con un cargador que a saber de dónde es. ¿Alguien sabe si es de buena calidad?
diegola
08/05/18, 14:31:04
Pues me acabo de comprar un Pixel nuevo (de Yaphone) y me ha venido con este cargador, evidentemente no original.
Me da yuyu cargar un teléfono de más de 300€ con un cargador que a saber de dónde es. ¿Alguien sabe si es de buena calidad?
Muchos comprados en Amazon también venían con ese. Al ser modelos americanos , en vez de meterle adaptador, les cambian el cargador.
Sixaxis
08/05/18, 14:50:38
Muchos comprados en Amazon también venían con ese. Al ser modelos americanos , en vez de meterle adaptador, les cambian el cargador.
¿Y son marca barata? ¿O algo decente?
diegola
08/05/18, 14:52:14
¿Y son marca barata? ¿O algo decente?Pues ni idea, pero no escuché quejas más allá de que no fuera el original.
juanjo_underground
16/05/18, 12:23:01
Hola! me acabo de comprar el móvil y estaba extrañado, aunque supuse que naturalmente, no han diseñado un cargador europeo... por ahora me ha cargado bien.
¿Alguna opinión sobre el cargador? ¿Lo sigues usando?
Saludos!
Sixaxis
16/05/18, 12:25:05
Hola! me acabo de comprar el móvil y estaba extrañado, aunque supuse que naturalmente, no han diseñado un cargador europeo... por ahora me ha cargado bien.
¿Alguna opinión sobre el cargador? ¿Lo sigues usando?
Saludos!
Dear momento todo bien, no tengo mucho más que decir jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.