Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo retrato como iphone x

Ricci123
08/05/18, 11:37:28
Hola buenas alguien tiene idea de cómo puedo encontrar en mi s9 plus .. el modo retrato similar al iPhone x
Que tiene distintos modos para variar la luz de fondo
El famoso " fondo negro" .

Os adjunto una foto

Gracias.

Cuatico
08/05/18, 13:42:27
Hola buenas alguien tiene idea de cómo puedo encontrar en mi s9 plus .. el modo retrato similar al iPhone x
Que tiene distintos modos para variar la luz de fondo
El famoso " fondo negro" .

Os adjunto una foto

Gracias.

Puede que alguien sepa, ̶p̶e̶r̶o̶ ̶t̶e̶ ̶e̶q̶u̶i̶v̶o̶c̶a̶s̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶f̶o̶r̶o̶ ̶:̶v̶
Edito porque el que se equivocó fui yo :v

dani.er
09/05/18, 13:19:52
Puede que alguien sepa, pero te equivocaste de foro :v

Tu sabrás porque se equivoca de foro....

blakis87
09/05/18, 21:49:46
¿Y por qué se ha equivocado?

Ricci123
10/05/18, 02:09:06
Alguien tiene idea de la función?

psicoadri
10/05/18, 08:37:41
Alguien tiene idea de la función?

Hola, esa función es exclusiva del iphone, el modo retrato del galaxy s9 plus, es un modo retrato como el del iphone 7 plus por ejemplo, es decir para dejar el fondo difuminado y la persona destacando en la foto. El modo retrato del s9 plus se llama enfoque dinámico, lo encuentras en las opciones de la cámara, pero desde luego nada de luces, ni modo escenario ni nada parecido... eso solo lo ha implementado apple.

vgallego65
10/05/18, 11:44:04
Hola, esa función es exclusiva del iphone, el modo retrato del galaxy s9 plus, es un modo retrato como el del iphone 7 plus por ejemplo, es decir para dejar el fondo difuminado y la persona destacando en la foto. El modo retrato del s9 plus se llama enfoque dinámico, lo encuentras en las opciones de la cámara, pero desde luego nada de luces, ni modo escenario ni nada parecido... eso solo lo ha implementado apple.
El nuevo Huawei P20 Pro lleva también ese mismo modo retrato del iPhone.

psicoadri
10/05/18, 11:46:23
El nuevo Huawei P20 Pro lleva también ese mismo modo retrato del iPhone.

no lo sabia...se lo podia haber currado samsung en ese apartado la verdad, queda bastante bien...

snakerous
10/05/18, 13:24:08
no lo sabia...se lo podia haber currado samsung en ese apartado la verdad, queda bastante bien...

En realidad es software....en vez de difuminar deja el objeto en primer plano y oscurece el fondo...la verdad que he probado esto en iPhone y bastantes veces lo hace mal...prefiero el enfoque dinámico...no se come partes del objeto en primer plano como si ocurre con este software Apple...tiempo al tiempo que en unos meses habrá por la play Store alguna app que lo haga...ahora mismo tienes que hacer este efecto en dos paso...seleccionar la capa del.ñrimer plano y trasladarlo a fondo negro...tiempo al tiempo.

Merovingio
28/05/18, 16:09:12
Ricci123

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S9 Plus

SalU2.