PDA

Ver la Versión Completa : Permiso de accesibilidad

hook2
08/05/18, 10:27:18
Resulta que quiero utilizar una aplicación que utiliza los servicios de "Accesibilidad" para su funcionamiento, pero cuando accedo al menú de accesibilidad para activar la aplicación (Ajustes - Ajustes adicionales - Accesibilidad) me sale el aviso "Una aplicación está bloqueando una solicitud de permiso, por lo que Ajustes no puede verificar tu respuesta" y claro no se activa la aplicación.

No se a que aplicación se refiere que está bloqueando y no se como resolverlo.

Alguien puede ayudarme.

Tengo la última ROM stable de xiaomi.eu la 9.5.7, pero también me pasa con la última de desarrollo 8.4.26.

gcs190
08/05/18, 12:08:44
Lo siento, en global estable no me pasa.

Ot2018
05/06/18, 12:07:57
Tengo un Xiaomi mi 6 y, a instalar el karpesky de pago, me impide la accesibilidad a "internet security". Viene instalado de fábrica el Avast. No sé só depende del Avast o de otros problemas. Mi versión es la 9 global 8.4.1.9. beta. ¿Es que nadie sabe contestar a ese problema de accesibilidad?

gcs190
05/06/18, 12:26:47
Tengo un Xiaomi mi 6 y, a instalar el karpesky de pago, me impide la accesibilidad a "internet security". Viene instalado de fábrica el Avast. No sé só depende del Avast o de otros problemas. Mi versión es la 9 global 8.4.1.9. beta. ¿Es que nadie sabe contestar a ese problema de accesibilidad?

Te digo lo mismo, en GLOBAL ESTABLE, me funciona perfectamente el dar permisos de accesibilidad a las aplicaciones.