Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización por Firmware Finder

IERO1979
08/05/18, 10:24:43
Pués eso, como actualizar?.
Porque en principio lo estoy haciendo todo bien, pero cuando comprueba, y da el ok, al querer reiniciar para subir me tira mensaje de "Servidor no disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo más tarde".
He probado todo lo que se me ocurre, pero no me deja. Lo único que se me ocurre es que al no estar autorizado para mi IMEI, es donde radica el error, pero claro, se supone que esta app engaña al tlf. para que suba sin problema.
Algún tip o consejo?.
Muchas gracias.

P.d. BLA-L29C432 8.0.0.137, por si preguntan.

darklynx
08/05/18, 21:05:15
En teoria el programa no engaña al movil, el programa te indica las rom diseñadas para el modelo del movil que tienes y si esta disponible para instalar por IMEI si la prueba del IMEI no es valida no puedes instalar nada, aunque descargues el archivo una vez empiece la instalacion dara error y no se actualizara el movil asi de sencillo

diego_dh
08/05/18, 22:40:46
A mi me pasa lo mismo...

IERO1979
09/05/18, 13:36:30
En teoria el programa no engaña al movil, el programa te indica las rom diseñadas para el modelo del movil que tienes y si esta disponible para instalar por IMEI si la prueba del IMEI no es valida no puedes instalar nada, aunque descargues el archivo una vez empiece la instalacion dara error y no se actualizara el movil asi de sencilloEntonces no entiendo muy bien la finalidad de esta app, para meter solo updates autirizadas, tengo que esperar igual.
Una pena.

STEVE_MARS
09/05/18, 14:09:11
Entonces no entiendo muy bien la finalidad de esta app, para meter solo updates autirizadas, tengo que esperar igual.
Una pena.

Desde que el update se autorice, hasta que Huawei te lo mande al móvil, pueden pasar semanas e incluso meses. Con esta app la instalas de inmediato.

Konen
09/05/18, 19:08:21
Mismo error por aquí.

Intenté instalando la Full OTA y ahora ésta, me aparece éste error:

1097331

Si así no funciona qué se puede hacer ahora??...

Jalexismf
09/05/18, 19:10:32
¿Has hecho lo de modificar la wifi?

Edit: solo puedes instalar las rom aprobadas para tu imei

https://www.youtube.com/watch?v=IkFwXQmThKw

darklynx
11/05/18, 15:15:33
Mismo error por aquí.

Intenté instalando la Full OTA y ahora ésta, me aparece éste error:

1097331

Si así no funciona qué se puede hacer ahora??...

Si no esta firmado para tu IMEI no se instala, la diferencia de usar esta app y la OTA de huawei es como dice un compañero arriba es que puede tardar semanas para que huaei libere el archivo por via normal y aqui una vez el mismo sea aprobado esta listo para instalar sin esperar