Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al aplicar una imagen al perfil de android
alxbarbas
08/05/18, 09:55:40
Hola a todos,
Al intentar poner una imagen en el perfil del teléfono (en el circulito de cuentas del teléfono) me da un error de que la imagen seleccionada no se puede editar,he probado con imágenes de la galería y también con la opción de hacer una foto con la cámara desde el mismo menú,ya que da la opción de poner una imagen que tengas o hacer una desde ahí.
http://i64.tinypic.com/2rwxh03.png
No se si es cosa de la última update o ya tenía el problema desde el principio.
Mi A1 está en la versión 8.0.0,versión del kernel:3.18.66-perf-g51da785builder@mi-server #1.
A ver si hay suerte y se le ocurre a alguien una solución.
Un saludo.
DeXinla
08/05/18, 13:05:01
Yo creo que la modificación de la imagen deberías hacerla desde la cuenta de correo de Gmail que tengas vinculada (cuenta principal), pero esto no lo sé seguro, (a ver que otra cosa te dicen los compañeros).
Comentarte además, que a mí también me aparece esa imagen, pero luego cuando envío un watshap o llamo por teléfono, sí aparece la imagen del perfil de la cuenta Gmail vinculada.
DeXinla.
brauliomatuteHN
08/05/18, 13:44:19
Pues a mí no me da problemas, yo puse la imagen que quise y no tuve ningún problema. prueba borrar caché con files Go I reinicia el móvil.
dnfuentes
08/05/18, 13:46:10
Yo no tuve problema, pero cuando le puse la imagen de perfil, lo hice desde contactos, así que prueba a ver si desde ahí no te da problemas alxbarbas:
alxbarbas
09/05/18, 07:15:19
Yo creo que la modificación de la imagen deberías hacerla desde la cuenta de correo de Gmail que tengas vinculada (cuenta principal), pero esto no lo sé seguro, (a ver que otra cosa te dicen los compañeros).
Comentarte además, que a mí también me aparece esa imagen, pero luego cuando envío un watshap o llamo por teléfono, sí aparece la imagen del perfil de la cuenta Gmail vinculada.
DeXinla.
En la cuenta de Gmail tengo una imagen pero no se refleja en el perfil del teléfono.
Pues a mí no me da problemas, yo puse la imagen que quise y no tuve ningún problema. prueba borrar caché con files Go I reinicia el móvil.
¿Tendría que ser un wipe cache o con borrar de alguna app en concreto?.
Yo no tuve problema, pero cuando le puse la imagen de perfil, lo hice desde contactos, así que prueba a ver si desde ahí no te da problemas alxbarbas:
He probado a crear un contacto que se llame "tú" pero no se refleja esa imagen en el perfil, ¿Tengo que tener un contacto que se llame igual que el nombre que tengo en el perfil de android?.
Gracias a todos por las respuestas. :ok:
brauliomatuteHN
09/05/18, 07:19:43
En la cuenta de Gmail tengo una imagen pero no se refleja en el perfil del teléfono.
He probado a crear un contacto que se llame "tú" pero no se refleja esa imagen en el perfil, ¿Tengo que tener un contacto que se llame igual que el nombre que tengo en el perfil de android?.
Gracias a todos por las respuestas. :ok:Creo que con un wipe caché y un reinicio debería bastar. A mí nunca me ha dado problemas en eso.
dnfuentes
09/05/18, 08:23:46
Gracias a todos por las respuestas. :ok:Yo si, lo tengo con mi nombre. Prueba de esa forma, a ver si te va.
alxbarbas
22/05/18, 08:00:07
Bueno ya he conseguido poner la dichosa imagen, he tenido que dar un poco de vuelta,pero ha sido la única manera de hacer que funcione. Los pasos han sido:
Ir a Contactos
Ajustes
Tu información
Y desde ahí seleccionar la imagen para tu perfil
Saludos
dnfuentes
22/05/18, 09:05:55
Bueno ya he conseguido poner la dichosa imagen, he tenido que dar un poco de vuelta,pero ha sido la única manera de hacer que funcione. Los pasos han sido:
Ir a Contactos
Ajustes
Tu información
Y desde ahí seleccionar la imagen para tu perfil
SaludosMarcamos como solucionada la consulta entonces alxbarbas:
alxbarbas
22/05/18, 09:14:02
Marcamos como solucionada la consulta entonces alxbarbas:
Si,gracias! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.