PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda se cuelga en el arranque

navakron
08/05/18, 09:52:21
Buenas.
El otro día me encontré el móvil con la pantalla de inicio bloqueada,se había reiniciado solo y se quedaba pillado en el logo de mi.
Cómo podía acceder al fastboot le instale la última ROM estable por miflastool.
En principio todo bien,pero ayer por la mañana a probé a reiniciar el móvil y otra vez pillado en el inicio.
Desde el recovery hice un reset y otra vez a configurarlo todo.
por tarde al reinstalar todas las app de nuevo y configurarlo todo,probé a reiniciarlo y lo mismo,brikeado de nuevo.
Probé algún reinicio al principio de resetearlo y bien,sin problema.
¿Alguien sabe que puede ser?
En teoría debería de haberse arreglado el problema al poner una nueva ROM estable por flashtool pero no....
Gracias

alvaris
09/05/18, 16:24:51
Buenas.
El otro día me encontré el móvil con la pantalla de inicio bloqueada,se había reiniciado solo y se quedaba pillado en el logo de mi.
Cómo podía acceder al fastboot le instale la última ROM estable por miflastool.
En principio todo bien,pero ayer por la mañana a probé a reiniciar el móvil y otra vez pillado en el inicio.
Desde el recovery hice un reset y otra vez a configurarlo todo.
por tarde al reinstalar todas las app de nuevo y configurarlo todo,probé a reiniciarlo y lo mismo,brikeado de nuevo.
Probé algún reinicio al principio de resetearlo y bien,sin problema.
¿Alguien sabe que puede ser?
En teoría debería de haberse arreglado el problema al poner una nueva ROM estable por flashtool pero no....
Gracias

a mi me pasa lo mismo, pero tengo recovery TWRP. Mi novia recovery stock y sin problemas

navakron
09/05/18, 23:22:49
A mí me pasó con twrp,actualice a stock y también me pasó.
Llevo 2 días con el,y por ahora no pasa nada.

alvaris
10/05/18, 15:43:09
A mí me pasó con twrp,actualice a stock y también me pasó.
Llevo 2 días con el,y por ahora no pasa nada.

entiendo que lo has reiniciado varias veces?