Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo habilitar el inicio automático del GMail
jccodina
08/05/18, 07:51:22
Pues eso. No me llegan notificaciones de gmail porque no aparece gmail en el menú para indicar el inicio automático de aplicaciones
Alguna idea???
Gracias
santi_sc
08/05/18, 09:04:43
Pues eso. No me llegan notificaciones de gmail porque no aparece gmail en el menú para indicar el inicio automático de aplicaciones
Alguna idea???
Gracias
Que Rom llevas? En la EU si sale Gmail.
jccodina
08/05/18, 09:17:25
La última Global
raimon333
08/05/18, 10:33:36
Alguna idea???
Gracias
Yo tampoco la tengo en la lista y si me llegan las notificaciones.
santi_sc
08/05/18, 10:46:59
La última Global
En ajustes de Gmail, dentro de tu cuenta revisa que tengas marcada la casilla sincronizar Gmail.
jccodina
08/05/18, 15:23:38
Creo que después de reiniciar el móvil, si me llega un correo no se notifica nada hasta que abro el gmail. Para eso está la opción de inicio automático de aplicaciones
Igual ha sido algo puntual, pero he pensado que podría ser esto que digo. Y más cuando no está gmail disponible en la lista de aplicaciones. Tiene sentido.
Probaré esta semana si sigue pasando
jorgongut
08/05/18, 23:07:34
Yo tengo la última global y tampoco aparece en inicio automático, pero las notificaciones llegan al momento. Creo que sólo puedes probar dos cosas.
1- En los ajustes de gmail, dentro de tu cuenta, que tengas marcado 'Notificaciones'
2- Revisar en ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de aplicaciones, en gmail revisar que tengas todo activado.
No se me ocurren más cosas
jccodina
09/05/18, 07:42:37
Volveré a probar cuando reinicie el dispositivo. Igual fue algo puntual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.