Acceder

Ver la Versión Completa : Sin notificación de Whatsapp al recuperar la conexión

quibor
08/05/18, 06:48:19
Hola.
Cuando me alejo del móvil y pierdo la conexión bluetooth con la pulsera si en ese rato he recibido algún Whatsapp no me llega la notificación a la mi band al volver a estar cerca del móvil.
Recibo la notificación en la pulsera cuando le doy al botón home en el movil pero no antes.
¿ a vosotros también os pasa ? ¿ hay alguna manera de que cuando recuperes la conexión bluetooth recibas la notificación en la mi band ?
MUCHISIMAS GRACIAS

sorbus99
08/05/18, 08:08:07
Depende del móvil. Yo le ponia al mío repetir notificación hasta cancelar.

quibor
08/05/18, 10:13:04
Gracias por tu contestación.
Lo he probado en mi móvil ( Samsung J5 ) y no ha funcionado. He activado en accesibilidad /repetir notificación “todas las notificaciones” , me repite las notificaciones de Whatsapp en el móvil pero no vibra la Mi Band.

sorbus99
08/05/18, 12:08:37
Gracias por tu contestación.
Lo he probado en mi móvil ( Samsung J5 ) y no ha funcionado. He activado en accesibilidad /repetir notificación “todas las notificaciones” , me repite las notificaciones de Whatsapp en el móvil pero no vibra la Mi Band.

Que raro. Yo lo tuvr asi con un Note 3 y funcionaba. Solo se me ocurre si ya has repasado todas las opciones de poner y quitar notificaciones tanto en la band como en el móvil que reinstales la app de la band. Reinicia el móvil también tras la desinstalacion