PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los widgets

antoniogarcia2
08/05/18, 00:25:50
A ver si alguien me puede echar un cable. He instalado un par de widgets de temporizador, pero no me funcionan correctamente, y me empiezo a mosquear un poco.

El primero es el "simple zen timer". Es un widget q cuando lo sacas al escritorio te pide que introduzcas un tiempo determinado, y el widget se crea en el escritorio con ese tiempo. Luego es pulsar sobre el widget y comienza la cuenta atras del tiempo que le pusiste, y cuando acaba, pita. Y si antes de eso lo tocas, se detiene y se reinicia. Sin mas, no tiene configuraciones ni nada, solo es el widget

Pues bien, lo hago todo, comienzo la cuenta atras y si tengo el movil activo con la pantalla encendida, la cuenta continua, pero en cuanto lo bloqueo, a los pocos segundos la cuenta se detiene. Despues de unos minutos desbloqueo, la cuenta sigue, pero desde solamente unos segundo menos q cuando lo bloquee.

El otro es el "quickie timer widget". También es sencillo, pero mas difícil de explicar. El problema es que basicamente no se resetean los minutos, si marcas una cifra, si luego lo paras y vuelves a marcar se suma a lo que habias marcado la vez anterior, en lugar de comenzar de 0.

No se si alguien podria instalarse estas apps y ver si le funcionan bien y es cosa de mi unidad, o es cosa del emui, de los huwei, o un bug de las apps.

Muchisimas gracias, ciertos detalles como este estan estropeandome muchisimo la experiencia de uso.