Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Misterioso consumo de batería
Jonatan.SoNaR
26/09/10, 10:41:36
Buenos días a todos.
Si, ya se que hay muchos post hablando del tema de la duración de la batería pero no he visto en ninguna mi caso. Tengo un N1 desde hace mas de un mes y ya me había acostumbrado a la duración de la batería.
El problema viene desde hace varias noches, donde ha pasado de consumir un 8-10% a un 20-25%. No tengo ni Wifi ni 3G activado cuando me voy a dormir y tampoco ninguna aplicación. Lo que me mosquea del asunto es que yendo al menú USO DE LA BATERÍA, me pone lo siguiente:
Dispositivo inactivo: 41 %
Telefono inactivo: 38 %
Pantalla: 13 %
Me salen mas cosas pero recuerdo que las primeras veces, mi N1 lo que mas consumía era pantalla y ahora me sale que consume mas con el dispositivo inactivo :loco:
¿Alguna idea o sugerencia?
Galitrin
26/09/10, 12:05:22
Tienes swype? Si es así yo he tenido problemas con la duración de la batería. Prueba a desactivarlo a ver qué tal.
Sino pues te recomiendo que intentes recordar aplicaciones que hayas podido actualizar y/o instalar de nuevas y vayas descartando opciones (a mi me ha pasado un par de veces, una vez fue con una actualización del beautiful widgets que consumía un montón - y no fui el único - y con la última versión de swype me ha pasado igual).
Un saludo,
Jonatan.SoNaR
26/09/10, 12:46:28
Tienes swype? Si es así yo he tenido problemas con la duración de la batería. Prueba a desactivarlo a ver qué tal.
No, no tengo esa aplicación instalada. Y a saber si es por un programa cual es porque como cada dos por tres tengo una nueva actualización de alguno...
Pero lo que me da mala espina es que consuma tanto (Dispositivo inactivo: 41 %, Telefono inactivo: 38 %) sin usarlo.
Foxclouds
26/09/10, 13:47:51
Ami tambien me paso, es que donde duermo no tengo cobertura y en el estado de bateria Dispositivo inactivo: 4X %, Telefono inactivo: 4X % pero activando el modo avion baja al 17,15... y lo que consume es la pantalla. mira si en la zona que estas tienes cobertura. un saludo
Jonatan.SoNaR
26/09/10, 14:54:59
Ami tambien me paso, es que donde duermo no tengo cobertura y en el estado de bateria Dispositivo inactivo: 4X %, Telefono inactivo: 4X % pero activando el modo avion baja al 17,15... y lo que consume es la pantalla. mira si en la zona que estas tienes cobertura. un saludo
Aquí cobertura si que tengo. De momento aplicaré tu idea y lo pondré en Modo Avión. Lo que me extraña es que hasta hace unos días, el consumo por la noche no era tan elevado.
dacorde
26/09/10, 19:53:34
Es probable que sea lo de la cobertura. Te recomiendo que pruebes a pasarlo a 2G, al menos por las noches. Al menos en mi caso la 2G llega mucho mejor que la 3G, además de que en sí consume menos.
También te recomiendo que pruebes la aplicación SystemPanel, seguro que puedes conseguirla... la última creo que es la 1.06, y con la opción de monitor, puedes dejarlo toda la noche para que te dé más detalles del consumo y uso de CPU.
Por otro lado, sería bueno saber cuántas horas duran "tu noche", porque quizás eso del 20-25% puede llegar a ser algo normal. y lo anterior del 8-10% sea un milagro... Para mí un consumo del 2-3% por hora durante la noche es normal (Wifi o datos 2G activado).
Jonatan.SoNaR
02/10/10, 10:32:01
Después de varias noches con el mismo problema (una noche para mi es de 7-8 horas) la cosa ha vuelto a la normalidad. Si veo que vuelve el problema, probaré a instalar el SystemPanel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.