Ver la Versión Completa : Actualización de mayo disponible
Pues eso, instalada ya. A ver como va el teléfono en estos días.
Domingoi
07/05/18, 22:07:50
¿Se sabe que mejoras trae además del parche de seguridad?
¿Se sabe que mejoras trae además del parche de seguridad?
Carga del XL y corrección del multitouch diría q lo mas importante...
Edito:
https://source.android.com/security/bulletin/pixel/2018-05-01
A-68840121 Performance Improve Multitouch Detection All
A-72851087 Power Adjust Pixel XL charging behavior Pixel XL
Domingoi
07/05/18, 22:36:40
A mí se me queda pillado en el paso 2. ¿Le pasa a alguien más?
A mí se me queda pillado en el paso 2. ¿Le pasa a alguien más?A mi me tardo también, la barra de progreso no avanzaba, pero despues de un rato empezo a moverse.
A ver si del XL de primera generación arreglan el fallo del sonido, que se lo regale a mi madre y en qué hora...
Domingoi
08/05/18, 08:02:33
A mi me tardo también, la barra de progreso no avanzaba, pero despues de un rato empezo a moverse.
Pensé que se había quedado pillado pero, al final, actualizó
Yo llevo con ella desde ayer y de momento bien, en el XL de mi madre parece que el sonido no falla pero no me fío yo mucho...
victor.f
08/05/18, 15:55:37
solucionado el problema del tactil, era muy molesto al hacer zoom en una imagen o al jugar
FrancoB
08/05/18, 18:17:30
Hola, saben si se arreglo o pusieron alguna forma de desactivar el bloqueo cuando lo tienes cargando y el sonido al dejarlo quieto? Me aparecieron estas 2 cosas en la actualización de abril y no se como quitarlo.
Estoy con el móvil jugando conectado y lo dejo quieto apoyado en la mesa y me aparece la pantalla de bloqueo.
Luego la otra es que si no lo dejo en modo silencio cuando lo dejo apoyado en la mesa quieto al ponerlo en la mesa hace un sonido, tampoco se como quitarlo.
darconva
09/05/18, 20:49:38
Es sensación mía o ahora la carga rápida si funciona como debería?
Noto que carga más rápido que antes.
FrancoB
10/05/18, 19:11:39
Es sensación mía o ahora la carga rápida si funciona como debería?
Noto que carga más rápido que antes.
Pensé que estaba loco, a mi también me dio esa sensación lo puse a cargar 30-40 minutos y me subió un 70-75%
Domingoi
10/05/18, 21:18:45
Yo también he notado que la carga es bastante más rápida, no al nivel de mi anterior Galaxy s8+ pero a un nivel bastante decente.
Luedarc
11/05/18, 23:13:29
Qué gusto da tener este móvil, y sin parar de recibir mejoras durante mucho tiempo.
Mejoría en el multitouch, a mí al menos no me iba fino, sobre todo en las fotos de la galería.
Me acaba de saltar ahora otra actualización de 52mb, que raro.... He ido a mirar las compilaciones en la web de imágenes de fábrica y no funciona.
REO1976N1
16/05/18, 10:54:25
Me acaba de saltar ahora otra actualización de 52mb, que raro.... He ido a mirar las compilaciones en la web de imágenes de fábrica y no funciona.Yo acabo de darle al botón para buscar actualización y no encuentra ninguna nueva.
juan1606
17/05/18, 21:13:20
Otro por aqui al que le acaba de notificar que tengo una nueva OTA disponible. :ok:
Este mes se a hecho esperar un poco mas de la cuenta, pero al final a llegado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.