Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Find my device
huesitospmg
07/05/18, 20:58:40
Hola tengo un redmi note 4, y al entrar en mi cloud la opción de encontrar el teléfono funcionaba perfectamente, pero de repente se ha puesto offline y no hay manera de que cambie ni activando el gps ni wifi ni nada. Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias
semasca
07/05/18, 21:31:18
Pues no lo sé. Yo acabo de intentar registrarme en el mi cloud ese para eso de encontrar mi teléfono también, y me sale algo que voy a enviar un mensaje internacional o algo así que me va a suponer gasto. Me ha dado mal rollo y lo he cancelado.
Con una cuenta de gmail (que probablemente ya la tengas abierta) tienes los mismos servicios que con MiCloud (entre ellos, encontrar el dispositivo)
hernanv50
08/05/18, 16:26:00
Con una cuenta de gmail (que probablemente ya la tengas abierta) tienes los mismos servicios que con MiCloud (entre ellos, encontrar el dispositivo)
+1 a los servicios de Google, sólo que a mi hijo se lo robaron, sabemos quién fue, y como es menor de edad no hay nada que hacerle...
chucky6600
08/05/18, 16:31:48
+1 a los servicios de Google, sólo que a mi hijo se lo robaron, sabemos quién fue, y como es menor de edad no hay nada que hacerle...
Vaya tela :facepalm:
cuervito33
08/05/18, 16:40:27
En tu caso, yo si sabría que hacerle... :silbando:
semasca
08/05/18, 19:02:02
Y como se hace eso con una cuenta de Gmail?
Samondi
08/05/18, 20:12:37
Por experiencia, si el teléfono se está usando es con una tarjeta a nombre de un adulto, lo normal es denunciar el robo... Y con la denuncia comunicárselo a tu operadora, si tienes suerte y está activo en la red de tu compañia, por lo menos das un susto.
cuervito33
09/05/18, 08:00:18
Yo no llego a entender el problema que tienes. Te han robado el teléfono y lo están usando, no tenías contraseña, patrón, huella,... ??? Imagino que si, por lo que deduzco que, o bien le han hecho una restauración de fábrica o bien le han flasheado una nueva ROM.
Bien, pues aquí está la gran diferencia entre la cuenta google y la cuenta MI en cuestión de seguridad. Tu teléfono ya ha perdido la cuenta google. Sin embargo, cuando tienes configurada una cuenta MI y activado "Find my device", cuando instalas una nueva ROM o restableces de fábrica, el teléfono te pide que confirmes la contraseña de tu cuenta MI en el primer inicio. Sin esa contraseña ese teléfono no vuelve a funcionar.
Solo hay una forma de que vuelva a funcionar sin esa contraseña y por motivos obvios no lo voy a poner aqui.
Que puedes hacer? Denuncia el robo aportando el IMEI del teléfono robado y en teoría tienen la obligación de bloquear dicho IMEI en todas las operadoras. El teléfono quedará inservible. Incluso por el IMEI, la policía puede rastrear el teléfono si quiere, pero en general no lo hacen.
Un saludo.
chucky6600
09/05/18, 09:09:05
Yo no llego a entender el problema que tienes. Te han robado el teléfono y lo están usando, no tenías contraseña, patrón, huella,... ??? Imagino que si, por lo que deduzco que, o bien le han hecho una restauración de fábrica o bien le han flasheado una nueva ROM.
Bien, pues aquí está la gran diferencia entre la cuenta google y la cuenta MI en cuestión de seguridad. Tu teléfono ya ha perdido la cuenta google. Sin embargo, cuando tienes configurada una cuenta MI y activado "Find my device", cuando instalas una nueva ROM o restableces de fábrica, el teléfono te pide que confirmes la contraseña de tu cuenta MI en el primer inicio. Sin esa contraseña ese teléfono no vuelve a funcionar.
Solo hay una forma de que vuelva a funcionar sin esa contraseña y por motivos obvios no lo voy a poner aqui.
Que puedes hacer? Denuncia el robo aportando el IMEI del teléfono robado y en teoría tienen la obligación de bloquear dicho IMEI en todas las operadoras. El teléfono quedará inservible. Incluso por el IMEI, la policía puede rastrear el teléfono si quiere, pero en general no lo hacen.
Un saludo.
Correcto :ok:
hernanv50
22/05/18, 22:48:39
Un saludo.
No sabía lo de la cuenta MI y el bloqueo tras restauración... Está bueno el dato, ya sé para la próxima!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.