PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giro de pantalla

cesikar
07/05/18, 20:50:31
Hola a todos!! Desde que he actualizado a la version 140, He notado que no gira la pantalla al ver las fotos o videos. Y en niguna app. No hace falta decir que tengo activado el giro automatico. Os pasa a vosotros tambien? O es algo que tengo desactivado

mataespesa
07/05/18, 21:08:06
Hola a todos!! Desde que he actualizado a la version 140, He notado que no gira la pantalla al ver las fotos o videos. Y en niguna app. No hace falta decir que tengo activado el giro automatico. Os pasa a vosotros tambien? O es algo que tengo desactivado

Acabo de probarlo, y a mí sí me gira la pantalla.

Juliovodoo
07/05/18, 22:39:17
Me pasó en mi Honor 8. Leí y descubrí que tenía activado la opción de capturar pantalla con los nudillos y eso era lo que hacía que no girara la pantalla. Desactivé esa opción y automáticamente giró la pantalla al momento. Comprueba si lo tienes activado, desactívalo y comprueba que gira el terminal.

balearic666
07/05/18, 22:43:12
A mi también me gira ningún problema

mataespesa
08/05/18, 06:27:58
Me pasó en mi Honor 8. Leí y descubrí que tenía activado la opción de capturar pantalla con los nudillos y eso era lo que hacía que no girara la pantalla. Desactivé esa opción y automáticamente giró la pantalla al momento. Comprueba si lo tienes activado, desactívalo y comprueba que gira el terminal.

Hmmmm. No creo que sea por éso. Yo tengo activada la opción de la captura de pantalla con lo nudillos y la pantalla gira :pensando:

javierpc
08/05/18, 08:40:16

Yo tengo activada la opción de captura con los nudillos y la pantalla gira sin problemas. Tengo la versión 141.

Juanjoker
08/05/18, 09:42:49
A mi me gira sin problemas y lo hizo en todas las versiones, estoy en la 141, pero en la 140 tambien me funcionaba

Manya
08/05/18, 15:36:42
Yo tengo la versión 140, activada la opción "nudillos" ;-), y si me gira la pantalla aunque tarda 1 segundo y fracción , la primera vez, luego con la misma foto es casi instantáneo.

Santi_SAZ
08/05/18, 16:10:46
Has mirado en los ajustes de pantalla, lo de la rotación inteligente?

Manya
08/05/18, 16:35:01
Yo ni sabia para que era eso de la "giro inteligente, la pantalla girará para seguir la dirección del rostro"(¿?), la tenia activada y la desactivé para ver que diferencia había y me rota mucho mas rápido, es casi instantánea (por lo menos a mi me lo parece:oh:). La dejaré desactivada. El EMUI si que tiene cosas para descubrir...., sobretodo para los que venimos de otros android como el Flyme de Meizu....
Hecho en falta un buen manual del EMUI (tal vez lo hay, pero no lo he descubierto:pensando:) Pero no esta mal tampoco ir aprendiendo sobre la marcha.

cesikar
08/05/18, 18:57:45
He activado, desactivado y reiniciado.... y ya funciona. Lo que hay que ver.

cesikar
08/05/18, 19:00:40
Por probar que no falte. Pero tampoco ha funcionado.
gracias de todas formas.

Juliovodoo
08/05/18, 19:23:54
Lo de reiniciar, cuando en mi caso era por tener la captura de pantalla con los nudillos, no era la solución. Reinicié,y el giro automático volvió a funcionar con lo de los nudillos activado, pero al tiempo volvió a dejar de girar hasta que en mi caso de solucionó desactivando esa opción.

Te funcionará al haber reiniciado pero me huelo que se te volverá a bloquear. Tiene que ser alguna opción que tengas por ahí incompatible con el giro automático. No debería ser así pero algo se queda enganchado y hace que deje de girar hasta que se reinicie el terminal.

Juanjoker
09/05/18, 09:42:27
Por probar que no falte. Pero tampoco ha funcionado.
gracias de todas formas.

Es raro...ha sido a partir de alguna actualizacion, caida o algo asi? o simplemente de repente?

cesikar
09/05/18, 11:39:12
Yo aseguraría casi al 100 % que fue desde que me actualizó, la cual fué hace muy poquito(140, la 141 aun no la tengo).Ya que antes me iba bien.
Ahora va perfecto.
Eso si, el giro inteligente es más lento que teniendolo desactivado. serán milesimas pero es más lento.

Es raro...ha sido a partir de alguna actualizacion, caida o algo asi? o simplemente de repente?

Gadu
09/05/18, 12:24:32
Yo aseguraría casi al 100 % que fue desde que me actualizó, la cual fué hace muy poquito(140, la 141 aun no la tengo).Ya que antes me iba bien.
Ahora va perfecto.
Eso si, el giro inteligente es más lento que teniendolo desactivado. serán milesimas pero es más lento.

Por eso siempre recomiendo hacer swypes de cache cuando se actualiza, te quitas esos problemas

Juanjoker
10/05/18, 08:44:59
Ahora va perfecto.

El giro inteligente que es eso de que se gira segun la posicion de la cara no? A mi eso me es util por si me tiro en la cama de lado, poder verlo en vertical sin tener que desactivar la rotacion

0 mori
19/05/18, 17:02:22
Yo lo que no to que es que me gira con mucho retardo, desde el principio.

Juanjoker
24/05/18, 10:00:18
Yo lo que no to que es que me gira con mucho retardo, desde el principio.

Pues a mi si que me gira rapido, no es instantaneo, pero no he visto ningun telefono que lo sea