PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de ver los Whatsapp en pantalla de bloqueo ?

puntoycoma
07/05/18, 15:58:23
eso...

Oneplus 3T tenia esa opcion que deslizaba y veia el mensaje en la pantalla de bloqueo...

Alguna forma de hacerlo ya sea con app de 3ro ?

TheSergy12
08/05/18, 09:46:02
Vengo al foro justo buscando lo mismo, adquirí el dispositivo ayer y vengo de android puro donde esto era algo muy habitual en mi. Alguna solucion? Urgentee

diegocloud
08/05/18, 11:52:49
Sí, la única solución es que le metéis presión a Huawei para que lo arregle, no hay ninguna forma de momento

Mondoshawan2
08/05/18, 13:47:43
Si está bloqueado, no es lógico que se vea el mensaje, lo puede leer cualquiera.
Sí se ve el aviso que hay mensajes de WhatsApp.

Motorboy
08/05/18, 15:01:30
A mi no me importa ya q si veo un WhatsApp lo voy a contestar, con lo cual voy a desbloquear el teléfono de todas formas, pero por lo q he leído en el foro es un bug q se supone q Huawei va a solucionar en alguna actualización. Hay compañeros que comentaban que al principio el teléfono si se lo hacia, pero que en cuanto cambiaron el tema ya no pueden expandirlas.

pons55
08/05/18, 15:05:18
Correcto. Desde la actualización que hubo, esa opción ha desaparecido. A mi parecer, un gran error, ya que no solo es con el Whatt, sino cuando llega un email, antes lo podías eliminar directamente etc...para mi una opción muy cómoda y no tener que desbloquear el teléfono.

He mandado un correo a Huawei y me he puesto en contacto con ellos. Al correo no han contestado, a la llamada salía que estaban de curso...espero que solucionen eso y otras cosas, como las notificaciones en la pantalla de Always on Amoled...estaría bien que salieran los iconos de las notifacaciones que llegan al teléfono ( whatts, emails, llamadas etc etc )

ignaciocano9
08/05/18, 15:06:38
Si ponéis que no se os desbloquee de primeras con el rostro... Me refiero a poner que se necesite deslizar... Si se ve el WhatsApp, lo malo que si te mandan varios no se leen todos enteros.

diegocloud
08/05/18, 16:41:00
A mi no me importa ya q si veo un WhatsApp lo voy a contestar, con lo cual voy a desbloquear el teléfono de todas formas, pero por lo q he leído en el foro es un bug q se supone q Huawei va a solucionar en alguna actualización. Hay compañeros que comentaban que al principio el teléfono si se lo hacia, pero que en cuanto cambiaron el tema ya no pueden expandirlas.

Si está bloqueado, no es lógico que se vea el mensaje, lo puede leer cualquiera.
Sí se ve el aviso que hay mensajes de WhatsApp.

Está bien que vosotros ni lo utilicies y que estéis de acuerdo en que no se vean (sí es solo un WhatsApp sí se ve pero bueno) hay mucha gente que lo utiliza, y más en todos los Android se puede hacer, ya no solo los WhatsApp, sino cualquier notificación y deberían ponerlo como opción obligatoriamente. Además de qué es más cómodo, puedes hacer varias opciones como constestar el WhatsApp sin desbloquear el teléfono, borrar un email como dice el compi... ect. Es más antes se podía hacer ya que yo lo he llegado a ver en mi P20 Pro pero no sé que han liado que ya no hay forma de ponerlo otra vez..

TheSergy12
08/05/18, 18:51:29
Ah no sabía que antes si que estaba, yo compré el dispositivo ayer mismo y lo actualicé al momento. Igual ha sido eso. Me tranquiliza en cierto modo que sea eso ya que no es algo que no traoga el sistema sino un fallo que "deberian" corregir.

puntoycoma
08/05/18, 20:08:20
Si ponéis que no se os desbloquee de primeras con el rostro... Me refiero a poner que se necesite deslizar... Si se ve el WhatsApp, lo malo que si te mandan varios no se leen todos enteros.
Muchas gracias, ha servido de algo y ya puedo ver los mensajes en la pantalla de bloqueo, así se me mandan un "ok" por whatsapp lo veo en la pantalla de bloqueo y ya.