PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importación móviles (Note9)

pollet
07/05/18, 14:57:15
Muy buenas todos.

Me gustaría saber como hay que mirar el tema de la importación de móviles americanos.
No se si sabéis que Amazon ha abierto el mercado americano aunque sólo sea a través de la app de Android e IOs. Eso significa que podemos comprar cosas de estados unidos y nos las envían a España o cualquier parte de Europa. Mi consulta es referente a traerme el note en su versión snapdragon, por motivos personales.

He estado mirando y parece que el problema viene con las bandas y aquí es donde sale mi gran duda, ya que en el mercado americano funcionan con CDMA o el Europeo con el formato xxxx no me acuerdo, pero en muchos móviles pone que son versiones internacionales y allí ya te dejan meter cualquier Sim, mi consulta es sobre este tema si basta con fijarse en este apartado o si hay que mirar alguna cosa más.

Espero que alguien me pueda sacar de dudas o alguien que haya realizado compras en el pasado y me pueda aclarar estos conceptos.

Saludos y gracias

PD ya se que hasta agosto no sale el terminal pero me he mirado los precios de los note 8 y como os comento hay versión americana y versión internacional con todo desbloqueado.

TiniMonster
13/05/18, 07:42:05
Pero, ¡si todavía no sabemos nada de como vendrán los Note 9!
Referente a los Note 8 Snapdragon creo que hay que coger la versión china por compatibilidad de redes. Luego tenia entendido que la Radio en los estado unidense te activa el chip la operadora. Otro tema y tal como se estan poniendo las cosas es el tema de las ADUANAS, que nos puede entrar la " risa" como lo paren.
Luego,siendo Snapdragon, ¿tendrás garantía S.T. en España u Europa y sus Exynos? No sé, tal vez si demuestras que resides allí y estás aquí de paso ( temporal).
Por cierto en Ebay también estan los Snapdragon en S9/S9+ y creo que Note con Snapdragon desde Francia y/o UK y sin cambio de divisas.

"Version internacional" ¿te refieres a Snapdragon ( china) o a la versión Exynos?

pollet
13/05/18, 18:02:47
Pero, ¡si todavía no sabemos nada de como vendrán los Note 9!
Referente a los Note 8 Snapdragon creo que hay que coger la versión china por compatibilidad de redes. Luego tenia entendido que la Radio en los estado unidense te activa el chip la operadora. Otro tema y tal como se estan poniendo las cosas es el tema de las ADUANAS, que nos puede entrar la " risa" como lo paren.
Luego,siendo Snapdragon, ¿tendrás garantía S.T. en España u Europa y sus Exynos? No sé, tal vez si demuestras que resides allí y estás aquí de paso ( temporal).
Por cierto en Ebay también estan los Snapdragon en S9/S9+ y creo que Note con Snapdragon desde Francia y/o UK y sin cambio de divisas.

"Version internacional" ¿te refieres a Snapdragon ( china) o a la versión Exynos?

Podrias confirmamrme esos enlaces de versiones Europeas con Snapdragon?, Pensaba que en el mercado europeo solo habia la posibilidad de pillar versiones del procesador Exynios o como se llame.

Gracias por la informacion

TiniMonster
13/05/18, 23:45:41
No,no versión europea Snapdragon no, es china pero que se traen a UK. Hay varios, pero uno de los mas conocidos es el vendedor tdimension7 y tdimension10 (son los mismos) y los tienes en 64, 128 y256 Gb y creo que también en todos los colores ( no seguro). Lo malo que su garantía en España NO te sirve, tendrás que enviárselo a él con todo lo que eso supone. En el foro de los Note 8 es superconocido al tenerlo casi siempre como el mas barato y con un servicio ejemplar, no tienes garantía oficial pero ahorras o ahorrabas mucha pasta ( no sé como estan ahora). Importante: al ser inglés el cargador es de enchufe inglés (3) pero el te suministra un adaptador a enchufe europeo (2).
Es Exynos, " James" Exynos.
¡Miro el enlace!

Soy torpe...No puedo poner enlace, creo que entras en My Ebay.
Pero es sencillo, con poner T-Dimension10 o 7 y mirar en su tienda los encuentras. Son mas caros que sus primos Exynos ( 64Gb). ¡Fíjate en sus denominaciones! Y NO COMPRES SIN ESTAR TOTALMENTE SEGURO. Hay mucha, mucha Info en el foro para atinar la compra.
NOTE 8 9500 Snapdragon
950FD Exynos (Dual Sim)

S9+ 9650 Snapdragon
965FD Exynos ( Dual Sim)

S9 9600 Snapdragon
960 FD Exynos ( Dual Sim)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348825&page=79