PDA

Ver la Versión Completa : Actualización HTC sense home

Pantumaca
07/05/18, 14:43:46
Nueva versión: 9.66

Por fin han incluido la opción de inhabilitar los iconos en la pantalla de inicio al instalar nuevas apps y usar (o no) iconos circulares.

Por lo menos actualizan algo.

xano 2 karas
07/05/18, 16:40:41
Nueva versión: 9.66

Por fin han incluido la opción de inhabilitar los iconos en la pantalla de inicio al instalar nuevas apps y usar (o no) iconos circulares.

Por lo menos actualizan algo.Pues a mi ahora se me cuelga cada dos por tres al salir al inicio... A que mala hora e actualizado, porque total no voy a usar nada de lo que trae nuevo!

Pantumaca
07/05/18, 17:46:01
Pues a mi ahora se me cuelga cada dos por tres al salir al inicio... A que mala hora e actualizado, porque total no voy a usar nada de lo que trae nuevo!

A mí no me ha dado problemas.

Limpia caché, reinicia y listo!

También puede ser algún widget que tengas.

xano 2 karas
07/05/18, 20:43:49
A mí no me ha dado problemas.

Limpia caché, reinicia y listo!

También puede ser algún widget que tengas.Tarde! Me ha dado por desinstalar actualizaciones y se me ha desorganizado todo! Media hora perdida volviendolo a colocar todo en su sitio... Jajaja

Pantumaca
07/05/18, 21:45:17
Tarde! Me ha dado por desinstalar actualizaciones y se me ha desorganizado todo! Media hora perdida volviendolo a colocar todo en su sitio... Jajaja

jajaja

Bueno, seguro que algo de limpieza has hecho....;-)

Pantumaca
08/05/18, 12:42:47
Después de 24h con la nueva versión he notado otro cambio.

Antes, Sense Home se movía entre 120MB (al arrancar) y 190MB (con el paso de los días) de memoria, incluso algún pico de algo más de 200MB.
Ahora está en 10MB.

Si se mantiene así han hecho una optimización bastante considerable.