Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 7 aparece en una nueva filtración, sería presentado a finales de mes
jorge_kai
07/05/18, 13:42:20
El Xiaomi Mi 7 aparece en una nueva filtración, sería presentado a finales de mes
https://static.htcmania.com/2018-05-07_1341-07052018-7931-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que más expectación genera. Su excelente realción calidad / precio se extiende hasta sus mejores terminales. Ya el propio presidente de la compañía afirmó que el objetivo de la firma es no tener un margen de beneficio mayor al 5%, por lo que podemos esperar que su próximo buque insignia será muy asequible. Y estaría más cerca que nunca. Hace unas semanas aparecieron filtraciones que apuntaban al 23 de mayo como fecha de presentación para el Xiaomi Mi 7, que al final resultaron por no ser de confianza. Hoy conocemos nueva información acerca del lanzamiento del próximo buque insignia de la marca. Tal y como podemos leer en Gizmochina, varios filtradores de renombre apuntan a que conoceríamos el próximo buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi 7. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-7-la-xiaomi-band-3-serian-presentadas-finales-mes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
07/05/18, 13:42:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-7-la-xiaomi-band-3-serian-presentadas-finales-mes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-7-la-xiaomi-band-3-serian-presentadas-finales-mes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
carlero85
07/05/18, 14:03:15
Aunque no me guste aquí la mueca puede que este justificada pues no tiene marco inferor.
Suponiendo que sea el diseño y características finales parece que su precio sera superior al MIX 2S,
espero equivocarme porque tenia pensado comprarlo.
Bueno, Xiaomi ya admitió que se inspiraba en Apple pero costará un tercio. Me interesa más la nueva mi band que el móvil, hasta pasado otros dos años no creo que cambie de móvil y para entonces espero pillarme el mi mix 3/4 que ya me gusta mucho el mix 2s.
Al final todos han copiado el IPhone X.
geoswat
07/05/18, 14:48:18
Xiaomi la verdad que no se devana mucho los sesos en los diseños.
BlueSkies
07/05/18, 15:22:10
Con ese diseño y con tamaño contenido me lo compro si o también. Sería perfecto, ojalá no diste demasiado
superlopezz
07/05/18, 15:41:47
Uffff... sería el primer Android en eliminar el marco inferior y tener el superior aprovechado al máximo con el notch. Me gusta!
Me extraña porque decían que Apple lo logró doblando la pantalla en la parte inferior para esconder la parte de las conexiones de la pantalla y el resto no lo han hecho porque es mucho gasto. Me extrañaría que precisamente xiaomi, que despilfarra nada para ofrecer los mejores precios, hiciera algo así... aunque ya innovó mucho con el Mix, así que...
MONTENEGRO5
07/05/18, 16:06:20
Al final todos han copiado el IPhone X.
¿Has oído hablar de Essential phone? De nada
Otro_38
07/05/18, 16:12:57
Aunque no me guste aquí la mueca puede que este justificada pues no tiene marco inferor.
Suponiendo que sea el diseño y características finales parece que su precio sera superior al MIX 2S,
espero equivocarme porque tenia pensado comprarlo.
Sino me equivocó 385 euros estaba en una web a la venta, el mi mix 2s es superior( tampoco le hago mucho caso a lo que va saliendo, hasta la presentación...)
Saludos.
Frogman
07/05/18, 16:16:01
No sabemos tamaño de pantalla? Porque viendo la imagen me parece demasiado grande. Cuando van a sacar uno sin "marcos" de 5'5? O mejor, 5,2.
Indignao
07/05/18, 16:19:42
¿Has oído hablar de Essential phone? De nada
O el Sharp Aquos
jcontanaya
07/05/18, 16:30:42
Pues no tiene mala pinta no.
Habrá que ver qué tamaños de pantalla sacan, pero estéticamente mi gusta más que el Mix2S
Como haga fotos en condiciones y tenga una batería de 4000 mah se viene para casa. Ya serán 500 o 600€ en España, pero si cumple lo que dicen, va a vender como churros.
No sabemos tamaño de pantalla? Porque viendo la imagen me parece demasiado grande. Cuando van a sacar uno sin "marcos" de 5'5? O mejor, 5,2.
Segun pone en el articulo la pantalla sera de 5,65 pulgadas si esto es cierto y tiene ese aprovechamiento de marcos el movil sera de un tamaño mas que aceptable (deberia de ser mucho mas pequeño que un s8 q su pantalla es de 5,8 y ni de coña esta tan aprovechado teniendo muchos mas marcos tanto de arriba comosobre todo de abajo)
Frogman
07/05/18, 17:34:42
Segun pone en el articulo la pantalla sera de 5,65 pulgadas si esto es cierto y tiene ese aprovechamiento de marcos el movil sera de un tamaño mas que aceptable (deberia de ser mucho mas pequeño que un s8 q su pantalla es de 5,8 y ni de coña esta tan aprovechado teniendo muchos mas marcos tanto de arriba comosobre todo de abajo)Si se confirma el tamaño de pantalla que tú dices y le añaden a Miui la opción de ocultar el horrible flequillo... Puede ser una opción.
Lo de ver el flequillo recortando la imagen cuando juegas a pantalla completa de forma apaisada, no se a vosotros, pero a mí me duelen los ojos
lixar22
07/05/18, 18:01:37
Si se confirma el tamaño de pantalla que tú dices y le añaden a Miui la opción de ocultar el horrible flequillo... Puede ser una opción.
Lo de ver el flequillo recortando la imagen cuando juegas a pantalla completa de forma apaisada, no se a vosotros, pero a mí me duelen los ojos
Segun en el flequillo estaria el reconocimiento facial 3d al estilo face id.!!!
Por eso se retraso hasta esta fecha porque no funcionaba del todo bien!!
Frogman
07/05/18, 18:11:04
Segun en el flequillo estaria el reconocimiento facial 3d al estilo face id.!!!
Por eso se retraso hasta esta fecha porque no funcionaba del todo bien!!Yo me refiero a la opción de ocultarlo como hace EMUI en el P20.
El lector facial no me interesa. Ya le proporciono a estas empresas los datos de dos huellas mías. Paso de darle también mi cara. Por ahora para mi la huella me da la comodidad necesaria siempre y cuando esté delante. Que por cierto este no lleva
Resident_
07/05/18, 18:29:19
Pfff para mi es otro a la pila de descartes, no soporto los móviles con el "Notch".
Si no miramos que tiene la muesca,..... por el diseño y su característica, eso si no supera los 400€. Lo va a venderlo como rosquillas
DAVIZINHO
07/05/18, 18:34:32
Si finalmente no tiene marco inferior no me importaria tener el jodido notch pero en varias filtraciones aparece el telefono con notch y con marco inferior y esto si que no!! :-(
Yo soy mas partidario de poner todo en el margen superior y el inferior libre del todo, pero bueno.....
Pues pinta muy bien si al menos es el de la imagen, aquí realmente si es necesario el notch. Lo que no me cuadra es la parte trasera metalica, hasta ahora todos los últimos MI menos las versiones vitaminadas( mi5s, mi4c etc) han sido de cristal o cerámica por detrás, no tiene sentido ponerle trasera metálica al mi7 ahora que xiaomi ha empezado a implementar la carga inalambrica con el mi mix 2s.
Blops89
07/05/18, 19:33:21
Pues yo en una de las fundas si que veo el huevo para el Jack 3.5 mm... Un poco grande el bujero para ser el del micro no?
damsolu
07/05/18, 20:07:17
Si finalmente son reales las filtraciones de tamaño de pantalla y batería muy probablemente caiga uno, estoy harto de los ladrillacos de 6" o 6" y pico... malditas modas!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/8f9f5a2eaa9ca7c7e525f00a810d92d8.jpg
HaceViento
07/05/18, 21:00:11
En cada filtración que hay es un diseño completamente diferente... Al final ya no sé si lo hacen para conseguir clicks o si lo tienen tan bien escondido los de Xiaomi.
Otro_38
07/05/18, 21:06:56
En cada filtración que hay es un diseño completamente diferente... Al final ya no sé si lo hacen para conseguir clicks o si lo tienen tan bien escondido los de Xiaomi.
Hasta que no lo presenten a finales de mes, no en trago nada.
Pinta bien, y si es 385 euros como aparece en la web me parece una ganga, si se pudiera ampliar la memoria mediante sd y tuviera banda 800 seria perfecto.
Un saludo.
lixar22
07/05/18, 21:19:59
Yo me refiero a la opción de ocultarlo como hace EMUI en el P20.
El lector facial no me interesa. Ya le proporciono a estas empresas los datos de dos huellas mías. Paso de darle también mi cara. Por ahora para mi la huella me da la comodidad necesaria siempre y cuando esté delante. Que por cierto este no lleva
veremos si trae huella en pantalla
Pfff para mi es otro a la pila de descartes, no soporto los móviles con el "Notch".
Yo prefiero mil veces el notch que le metan marcazos arriba y abajo como era habitual.
Resident_
07/05/18, 21:36:33
Yo prefiero mil veces el notch que le metan marcazos arriba y abajo como era habitual.Yo prefiero otras soluciones más estéticas como las del Samsung S9 o el Xiaomi mi Mix 2s.
A que precio pensais que llegara en España?
oskrcali
09/05/18, 15:20:16
Copiones.... Que poco talento
trini1970
09/05/18, 17:21:58
Copiones.... Que poco talento
Todos copian; de hecho apple copió de marcas Chinas. Samsung copió la curva trasera del Xiaomi Mi note. Lo grave de esto es que la gente piensa que apple o samsung son copiadas cuando en realidad son estos lo que copian frecuentemente; lo que sí es cierto es que estos hacen sus copias más populares de ahí el equívoco de la gente
Todos copian; de hecho apple copió de marcas Chinas. Samsung copió la curva trasera del Xiaomi Mi note. Lo grave de esto es que la gente piensa que apple o samsung son copiadas cuando en realidad son estos lo que copian frecuentemente; lo que sí es cierto es que estos hacen sus copias más populares de ahí el equívoco de la gente
Hombre, Apple ya empezo robando a Xerox y de ahi que sea lo que son ahora, por que parar? :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.