Ver la Versión Completa : Qfil x722
juanjete1425
07/05/18, 13:31:58
Hola compañeros, como recordareis algunos tenemos el leeco x722 de pisapapeles porque no se enciende, ni se ilumina el led y solo funciona el usb. ¿Sabeis algo de los archivos qfil o alguna nueva idea para solucionarlo?
Un saludo
No hay nada nuevo. Uno de los componentes de una rom qfil es el programador, y ahora los programadores vienen firmados con el modelo del teléfono, así que es imposible usar otro qfil, porque falta el programador firmado.
Si a estas alturas no se ha filtrado ya, me temo que hay pocas esperanzas, puesto que leeco no parece que vaya a remontar el vuelo, además el X722 lo han dejado de lado, han actualizado prácticamente la rom de todos los modelos a 28S menos el X722.
Hay rumores de que un chino puede conseguir una rom qfil de X722, pero pide una burrada por ella. Habrá que estar atento por si es cierto y consigue filtrarse, pero lo dudo mucho.
¿Alguna idea? pues poco se puede hacer. En teoría si se puede entrar en fastboot, se puede intentar conseguir algo por ahí, aunque es casi imposible al estar el bootloader bloqueado. Seria cuestión de disponer de un terminal con brick e ir intentando cosas, pero después de muchos meses no he conseguido que nadie preste uno, así que solo queda esperar a que se filtre el qfil, que la verdad parece cada vez más difícil que eso se produzca.
Otra opción seria que un experto electrónico-informático destripara el terminal e intentara acceder a memoria a la fuerza, pero supongo que aparte de todo eso necesitaría algunos conocimientos que solo posee leeco, además que el terminal habria que ver como quedaba, porque supongo lo tendrian que abrir por todos lados.
Y poco mas.
Saludos.
juanjete1425
07/05/18, 18:45:24
yo estaría dispuesto a ceder mi móvil a la ciencia
La memoria del terminal se accede por jtag con alguna box. Lo dificil es saber el pinout.
pauli68
25/09/18, 08:38:28
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/qfil-x722-t3846553
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.