PDA

Ver la Versión Completa : opinion del v30


fahrenheit
07/05/18, 13:04:56
después de pasar estos meses por el iphone 8 plus, mate 10, samsung s8 y ahora el v30, y gustándome mucho el ecosistema de apple, el rendimiento de los iphones, los pocos problemas y el gran funcionamiento en general. He de decir que el V30 me ha sorprendido gratamante, no así los anteriores (excepto el iphone)

Con el V30 aparte de pantalla y sonido, que ya damos por supuesto su gran calidad, he podido comprobar una gran gestión de la batería, buen funcionamiento de las apps junto al ecosistema de google y una rom (oreo) de lg, para mi gusto, bastante bien conseguida.

Todo se puede mejorar, pero es el único teléfono de estos últimos meses que no le encuentro pegas. Me funciona todo bien (cosa que no puedo decir lo mismo dela mate y del s8) sin tocar practicamente nada de la rom, únicamente dejarlo a mi gusto.

muy contento con el teléfono, espero que lg lo siga cuidando y no se olvide de él cuando salga el G7 o el v40, o el que sea.

saludos

Matdanca
07/05/18, 14:50:40
Coincido bastante en tu opinión compi, creo que todos los móviles tienen sus puntos fuertes y débiles y este en general es muy equilibrado, en mi caso he pasado por iPhone 8, s8 plus, mate 10 pro, note 8 y op5t y la verdad, este me parece el más equilibrado, cierto es que valoro mucho el sonido en un móvil, el gran angular de esta cámara y la ergonomía de este teléfono que me parece la mejor de todos los anteriormente mencionado pero aún así, el mate me daba algo más de batería e incluso las fotos de noche eran muy ligeramente mejores, el equilibrio de este móvil no lo he visto en la actualidad en ninguno otro, ojalá dure y se porten con las actualizaciones.