PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantallazos


dieggss
07/05/18, 12:44:03
Hola a todos.

Llevo unos días notando una especie de parpadeo en la pantalla. El parpadeo es parecido a cuando se hace una captura de pantalla, pero la animación es más rápida y un poco distinta. Alguien sabe por qué puede ser? Tengo el antivirus de Eset instalado y ninguna app rara o que sea de fuera del Play Store, el edge sense está desactivado y no se guarda ninguna imagen en la galería. Mosquea bastante.

También he revisado los permisos por si alguna app tuviese acceso a mi pantalla pero no veo ningún permiso que de acceso a eso. Alguien sabe que puede ser o si hay alguna app de seguridad que me pueda ayudar a detectarlo?

Gracias a todos de antemano

Pantumaca
07/05/18, 14:29:25
Inicia en modo seguro para ver si es por alguna app de terceros.

dieggss
07/05/18, 15:24:16
Inicia en modo seguro para ver si es por alguna app de terceros.Donde lo vería? O te refieres a ponerlo en modo seguro y ver si los pantallazos siguen?lo digo porque es muy de vez en cuando, como 3 o 4 veces al día

Pantumaca
07/05/18, 15:30:18
Donde lo vería? O te refieres a ponerlo en modo seguro y ver si los pantallazos siguen?lo digo porque es muy de vez en cuando, como 3 o 4 veces al día

Eso, ponerlo en modo seguro y tenerlo así un día para ver cómo responde.

delara
15/05/18, 16:14:34
A mi tb me pasa, has descubierto la razón?

dieggss
01/06/18, 20:47:23
A mi tb me pasa, has descubierto la razón?Que va tío, he instalado el antivirus de ESET que tengo pero no veo nada raro en ninguna app ni en ningún lado
Lo que si veo es que suele ser en WhatsApp y en Chrome

Pantumaca
02/06/18, 12:21:27
Teneis habilitado boost para esas apps? Me refiero a la optimizacion de la resolucion.

dieggss
04/06/18, 01:19:42
Teneis habilitado boost para esas apps? Me refiero a la optimizacion de la resolucion.No, no tengo nada optimizado con boost, pero no veo donde está la optimización de la resolución

Pantumaca
04/06/18, 15:08:50
No, no tengo nada optimizado con boost, pero no veo donde está la optimización de la resolución

En boost lo llama "optimización del primer plano".

delara
19/06/18, 12:36:07
En boost lo llama "optimización del primer plano".

No lo veo yo eso en las opciones del Boost+