PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acomodo los iconos?


saidoom
26/09/10, 06:19:06
Pues eso tengo una htc magic y hasta el momento es genial solo hay una cosa que me cabrea :cry: el tema es como acomodar los iconos del menu? osea el menu despegable por que los dejo oprimidos y me sale la opcion de acomodarlos en el menu principal


asi como en ipone que dejas apretado el icono y lo puedes mover, que ya tengo un reverendo desorden en el menu y me gustaria poderlas clasificar juegos/utilidades/etc

raziel-77
26/09/10, 09:34:33
Con launcher de serie solo puedes hacer una cosa en la pantalla home pulsas un rato (como si fueras a poner un widget) cuando te salga el menú eliges carpetas y alli podras poner los que quieres, para cambiar el nombre a la carpeta pincha para abrirla (como una app normal) y pulsa en la parte de arriba donde pone carpeta ahora podras cambiar el nombre a juegos por ejemplo.

Ekine
26/09/10, 15:51:35
Pues eso tengo una htc magic y hasta el momento es genial solo hay una cosa que me cabrea :cry: el tema es como acomodar los iconos del menu? osea el menu despegable por que los dejo oprimidos y me sale la opcion de acomodarlos en el menu principal


asi como en ipone que dejas apretado el icono y lo puedes mover, que ya tengo un reverendo desorden en el menu y me gustaria poderlas clasificar juegos/utilidades/etc

Existe un aplicación en el Market que a mi personalmente me va genial. AppsOrganizer puedes organizar todas las aplicaciones por categorias y poner el icono que quieras a cada categoria para ponerlo en el escritorio, es muy rapido y si tienes por ejemplo el AdwLauncher puedes poner los iconos en los AB (Actions Butons) Por ejemplo cuando toco el Icono de la imajen "J" Despliega un menú de (Que original soy) Juegos