Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Lentitud en descarga de App's desde Play Store?

jmcabalor
07/05/18, 11:42:27
Hola, una pregunta os hago. Vengo observando desde hace tiempo (no podría asegurar si desde el paso a la .132) que Play Store me descarga super lento, por más que tenga 4G+. Por WiFi descarga como es debido, pero ahora por datos me descarga muy muy lento y no es problema de mi tarifa de datos, porque puedo navegar y descargar a toda leche desde otros sitios, sólo me pasa con Play Store. ¿Os ocurre lo mismo?

jmcabalor
08/05/18, 09:01:06
¿En serio a nadie más le pasa? Todos descargáis por 4G del Play Store a velocidad normal? Lo que me preocupa no es eso en sí, lo que me preocupa es que se deba a algún tipo de virus o similar.

Subversive
08/05/18, 09:14:30
Por aquí todo bien, tanto en 4g como por WiFi. Descarga rápido en el play store. En el gestor de Huawei tienes antivirus.

Un saludo

jmcabalor
08/05/18, 10:01:33
Ya he descargado antivirus y nada, parece todo OK. No sé, me parece raro y buscando por google hay gente que le ocurre también, pero no con este modelo.

Samuz5
08/05/18, 11:52:08
Borra cache y datos de google play y servicios de google,despues busca marco de servicios de google y fuerzas detención borras caché y datos, reinicias teléfono y comprueba que vaya bien, si no funciona... además mira si has estado toqueteando algunos ajustes para "ahorrar" batería, porque puede ser de eso.

jmcabalor
08/05/18, 15:50:24
gracias por las respuestas. He restaurado de fábrica y a tomar mucho por el ass. Funcionando.