Ahm09
07/05/18, 11:05:00
1. No me funcionaba la pantalla (pero encendia y apagaba perfectamente) y lo lleve a un chino de mi barrio para que le cambie la pantalla. Éste me la cambio por una de mala calidad como era de esperar pero funcionaba correctamente. Llegué a casa lo cargué y le di a actualizar una nueva version de miui que tenia pendiente pero al darle reiniciar no volvio a encender. Lo lleve a la tienda donde me lo arreglaron pero se lavaron las manos diciendo que no era problema de la pantalla y no les incumbia. Vi en foros que una posible solucion era ponerlo a cargar mucho rato y sí me funciono pero despues de varios apagué el telefono pero ocurrio lo mismo, he intentando lo de cargarlo e incluso le flashé la ultima rom de miui porque si me lo reconocia mi flash pero despues de flashear igualmente no encendio sino que tambien el pc no me lo reconoció mas. Ahora lo he dejado cargando, a veces parpadea el rojo intensamente pero poco mas.
Si alguien puede tener idea de que puede ser o decirme diractemente que no tiene solucion se lo agradeceria.
Si alguien puede tener idea de que puede ser o decirme diractemente que no tiene solucion se lo agradeceria.