PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] En la ultima actualizacion la ejecucion de temas viene detenido!.

BLOZ45
07/05/18, 08:37:47
El sábado me salto esta actalizacion,y me di cuenta que en servicio en ejecución,los temas vienen detenidos,por defecto:grin:
Por lo que se puede instalar cualquier tema de pago(la prueba),que a los 10 minutos,no se va,a desinstalar.:risitas:
Probado con mis temas de bobcatrom.:ok:

esepedazogsi
07/05/18, 08:52:53
Hola compi,

Que actualizacion? CRD7 ? Actualizacion de samsung themes? No recuerdo si fue el jueves o viernes, pero la semana pasada se actualizó la tienda de samsung . En mi caso no se detiene el samsung themes. Si que es cierto que de vez en cuando aparece el icono en la barra de notificaciones diciendo que samsung themes está en uso en segundo plano pero en un par de segundos, desaparece. Yo estoy con la CRD7 y no tengo errores de samsung themes compi

Un saludo

BLOZ45
07/05/18, 09:23:29
A mi,me salto esta,no recuerdo si el viernes o el sábado,de vfn.

http://subirimagen.me/uploads/20180507022234.jpg

ireeduran
07/05/18, 23:07:45
Acabo de probarlo y a los 10min se me ha quitado el tema de prueba. Hay que hacer alguna cosa en especial?

BLOZ45
08/05/18, 08:06:33
Acabo de probarlo y a los 10min se me ha quitado el tema de prueba. Hay que hacer alguna cosa en especial?

Lo acabo de encender,voy a ajustes,opciones de desarrollador,servicios en ejecución,y como ves por defecto ya viene apagada la casilla de detener proceso,en temas.
No tengo que hacer nada.
https://ibb.co/m3Zo9S

ireeduran
08/05/18, 08:57:45
Lo acabo de encender,voy a ajustes,opciones de desarrollador,servicios en ejecución,y como ves por defecto ya viene apagada la casilla de detener proceso,en temas.
No tengo que hacer nada.
https://ibb.co/m3Zo9SPues yo ni encuentro las opciones de desarrollador...

BLOZ45
08/05/18, 09:24:12
Pues yo ni encuentro las opciones de desarrollador...

https://www.youtube.com/watch?v=Lxim-FS3fTU

ireeduran
08/05/18, 09:48:07
Muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=Lxim-FS3fTU

BLOZ45
08/05/18, 10:01:48
Muchas gracias

Nada hombre,a disfrutar de los temas:ok:
Un saludo.

ireeduran
08/05/18, 12:08:14
Pues nada, a mí a los 10min se me quita el tema que he puesto en modo de prueba...

BLOZ45
08/05/18, 12:31:47
Pues nada, a mí a los 10min se me quita el tema que he puesto en modo de prueba...

Tienes la misma actualización que yo?
Si aún no te a saltado esa, por que no seas de vfn, en temas, detén el proceso a mano y listo.
Es lo que hacía yo, hasta que me salto la actualización :ok:

ireeduran
08/05/18, 12:36:41
Tienes la misma actualización que yo?
Si aún no te a saltado esa, por que no seas de vfn, en temas, detén el proceso a mano y listo.
Es lo que hacía yo, hasta que me salto la actualización :ok:El caso es que no me deja detener el proceso, pero el tema se sigue quitando. Lo tengo todo actualizado

BLOZ45
08/05/18, 12:55:47
El caso es que no me deja detener el proceso, pero el tema se sigue quitando. Lo tengo todo actualizado

Pues que raro... :pensando:

BLOZ45
09/05/18, 20:04:30
El caso es que no me deja detener el proceso, pero el tema se sigue quitando. Lo tengo todo actualizado

Desinstala el tema, ves a ajustes, aplicaciones, samsung themes, borra cache, y vuelve a instalar el tema de pago y escogelo:ok:

ireeduran
09/05/18, 22:02:28
Desinstala el tema, ves a ajustes, aplicaciones, samsung themes, borra cache, y vuelve a instalar el tema de pago y escogelo:ok:Todo hecho a rajatabla y aún así, a los 10 min, se quita

BLOZ45
10/05/18, 08:47:56
Todo hecho a rajatabla y aún así, a los 10 min, se quita

Pues ya no se que mas decirte:pensando:
Es muy raro.

BLOZ45
12/05/18, 10:51:51
Todo hecho a rajatabla y aún así, a los 10 min, se quita

A ver si a la tercera,va la vencida:risitas:
Desinstala el tema,en ajustes,aplicaciones, samsung themes,borra cache, instala el tema,vuelve a borrar cache y dale a forzar detencion en ajustes/Samsung themes.
Lo acabo de hacer así,en el theme multicolors de bobcatrom.y no se desinstala.

ireeduran
12/05/18, 11:30:50
Nada... He seguido todos los pasos y se quita a los 10 minutos 🤣🤣🤣🤣A ver si a la tercera,va la vencida:risitas:
Desinstala el tema,en ajustes,aplicaciones, samsung themes,borra cache, instala el tema,vuelve a borrar cache y dale a forzar detencion en ajustes/Samsung themes.
Lo acabo de hacer así,en el theme multicolors de bobcatrom.y no se desinstala.

Anto002
12/05/18, 13:18:02
Instala el tema que trae por defecto y despues instalas el tema que quieras a ver si te aparece y con el ultimo parche de oreo la tienda te temas se detiene sola por lo que los temas que instalemos se quedan y no desaparecen a los 10 minutos
Te aconsejo actualices el telefono a la ultima version de oreo para que puedas disfrutar de los temas sin necesidad de instalar ninguna aplicacion para detener los temas

Saludos

PD: Que telefono tienes ???

ireeduran
12/05/18, 13:28:09
Instala el tema que trae por defecto y despues instalas el tema que quieras a ver si te aparece y con el ultimo parche de oreo la tienda te temas se detiene sola por lo que los temas que instalemos se quedan y no desaparecen a los 10 minutos
Te aconsejo actualices el telefono a la ultima version de oreo para que puedas disfrutar de los temas sin necesidad de instalar ninguna aplicacion para detener los temas

Saludos

PD: Que telefono tienes ???Es un s8. Está actualizado en todos los sentidos.

BLOZ45
12/05/18, 14:49:21

Saludos

PD: Que telefono tienes ???

Es otra opcion

BLOZ45
13/05/18, 09:09:47
Método2
para bloquear temas sin aplicaciones externas.
1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador".
2. Aplicar el tema en la versión de prueba
3. Vaya a "Opciones de desarrollador / Servicios en ejecución", haga clic en "Temas" y "Detener" y "Aceptar".
No abra el menú "Fondos de pantalla y temas" ... el tema permanece bloqueado hasta el próximo reinicio.

si no ves el tema en la lista,
el secreto es instalar siempre un tema original antes de los temas de BoBCaT.

1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador".

2. Ir a aplicaciones borrar caché samsung ThemeStore aplicación

3. Vaya a la descarga de Samsung ThemeStore e instale un tema oficial,

4.instale el tema BoBCaT, si no ve en el administrador de temas ... instale una segunda vez.

chepor
13/05/18, 12:14:18

por favor no quiero ofender pero estáis hablando del tema de prueba... en al tienda de samsung te dejan probar temas y a los 10 minutos se quitan da igual lo que hagas la misma palabra lo dice PRUEBA si quieres que el tema se mantenga tienes que comprarlo no creo que samsung pierda dinero dejando algún fallo para conseguirlo gratis. saludos

pd: no me e enterado muy bien de si ese es el tema que se trata pero lo que si se es lo que e dicho ahí temas gratis y temas de pago si no compras estos últimos y usas la prueba son 10 min y se quita.

Anto002
13/05/18, 12:21:04
por favor no quiero ofender pero estáis hablando del tema de prueba... en al tienda de samsung te dejan probar temas y a los 10 minutos se quitan da igual lo que hagas la misma palabra lo dice PRUEBA si quieres que el tema se mantenga tienes que comprarlo no creo que samsung pierda dinero dejando algún fallo para conseguirlo gratis. saludos

pd: no me e enterado muy bien de si ese el tema que se trata pero lo que si se es lo que e dicho ahí temas gratis y temas de pago si no compras estos últimos y usas la prueba son 10 min y se quita.

Estamos ablando de temas que no son de samsung , son temas cocinados y descargados de enlaces externos a samsung

Saludos

chepor
13/05/18, 12:30:03
Estamos ablando de temas que no son de samsung , son temas cocinados y descargados de enlaces externos a samsung

Saludos

ahhh vale lo siento por la ignorancia puede ser que samsung tenga algún sistema de seguridad para que no funcionen. bueno perdón por el comentario y suerte con el problema yo no tengo ni idea de como resolverlo. saludos

Anto002
13/05/18, 12:53:03
No pidas perdon compi que para eso estamos todos , para ayudar y comentar nuestras esperiencias

Saludos

BLOZ45
13/05/18, 13:21:00
ahhh vale lo siento por la ignorancia puede ser que samsung tenga algún sistema de seguridad para que no funcionen. bueno perdón por el comentario y suerte con el problema yo no tengo ni idea de como resolverlo. saludos

Nada hombre,un saludo:ok: