PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el S7 duda huellas

zendabnk
07/05/18, 03:54:55
Hola me hice con este movil hace 3 dias y es mi primer samsung mi duda es... como desbloquear el S7 solo con la huella sin ingresar el patron, ya que cuando lo desbloqueo con la huella SIEMPRE me pide aparte el patron o pin, cosa que también me pasa con el xiaomi pero solo cuando lo reinicio.... espero me puedan ayudar saludos

Jjtoribio95
07/05/18, 07:00:40
Edito para que lo veas

Jjtoribio95
07/05/18, 23:03:42
Hola me hice con este movil hace 3 dias y es mi primer samsung mi duda es... como desbloquear el S7 solo con la huella sin ingresar el patron, ya que cuando lo desbloqueo con la huella SIEMPRE me pide aparte el patron o pin, cosa que también me pasa con el xiaomi pero solo cuando lo reinicio.... espero me puedan ayudar saludos
Hola compañero debes ir a ajustes, pantalla de bloqueo y seguridad y ahí imagino que tendrás pin/patrón, huellas digitales como configuración en el apartado “tipo de bloqueo de pantalla”. Ingresa al apartado “huellas digitales” (te pedirá el pin o el patrón) y comprueba que la opción desbloqueo huella digital está activada. Esa es la configuración que tengo yo y no pide pin para desbloquearlo, solo cuando lo reinicio.