Ver la Versión Completa : Problema Google play
javi907
06/05/18, 23:41:58
Buenas, últimamente he notado que cuando el móvil me empieza a actualizar las aplicaciones, conforme termina de instalar cada una la va abriendo.
Estés con el móvil usando o bloqueado, el otro día a mitad de noche me abrió una app con música y todo, que el salto que pegue fue interesante.
Y ahora mientras estaba en Twitter igual, se me ha puesto a abrir las aplicaciones una a una conforme actualizaba.
También o pasa? Sabéis si puede ser problema del smartphone en sí o del Google play??
He visto varios temas de otras marcas que también le pasan, pero no he visto ninguna solución...
Juanjoker
07/05/18, 09:35:23
Buenas, últimamente he notado que cuando el móvil me empieza a actualizar las aplicaciones, conforme termina de instalar cada una la va abriendo.
Estés con el móvil usando o bloqueado, el otro día a mitad de noche me abrió una app con música y todo, que el salto que pegue fue interesante.
Y ahora mientras estaba en Twitter igual, se me ha puesto a abrir las aplicaciones una a una conforme actualizaba.
También o pasa? Sabéis si puede ser problema del smartphone en sí o del Google play??
He visto varios temas de otras marcas que también le pasan, pero no he visto ninguna solución...
Joder que raro...pues nunca me ha pasado ni con este ni con ningun telefono. A mi se me actualizan y ya, se quedan tranquilitas jejeje. Asi de primeras lo unico que se me ocurre es restablecer el telefono. Por cierto, no tienes ningun sistema de seguridad? Porque si se te abre la app de musica desbloqueando el tlf y saltandose la seguridad, es un grave problema
balearic666
07/05/18, 22:40:35
Si que es raro. A mi nunca me ha pasado
Juanjoker
08/05/18, 09:43:51
Si que es raro. A mi nunca me ha pasado
A ver si nos dice que ha hecho por solucionarlo y si se le ha solcionado
balearic666
08/05/18, 22:13:44
A ver si nos dice que ha hecho por solucionarlo y si se le ha solcionado
Si siempre es bueno saber por sí acaso
Juanjoker
09/05/18, 09:15:06
Si siempre es bueno saber por sí acaso
Pues si, aunque es un error que nunca habia oido a nadie que le pasara, pero bueno, mas vale prevenir que curar
Puede que sea problema del Play Store. Prueba a borrar datos y cache desde el apartado de Aplicaciones en los ajustes. También hazlo en los servicios de Google. Si no funciona, quita tu cuenta de Gmail y vuelve a meterla (reinicio entre todos estos pasos)
balearic666
09/05/18, 23:02:26
Pues si, aunque es un error que nunca habia oido a nadie que le pasara, pero bueno, mas vale prevenir que curar
Yo tampoco lo había visto ni oído nunca. Mejor tocar madera
:ok:
Ya nos contará el compa a ver si lo ha solucionado
javi907
10/05/18, 14:53:52
Buenas, pues de momento solo me paso una vez más y ya está.
Estando gastando el móvil, pero desde entonces ya nada más.
La vez que se me abrió estando bloqueado, fue con la aplicación que trae instalada de edición de video, que tiene una melodia cuando la inicias y eso es lo que se puso a sonar.. El teléfono seguía bloqueado pero la aplicación ejecutándose...
Os iré contando a ver como continua.
Juanjoker
11/05/18, 09:12:36
La vez que se me abrió estando bloqueado, fue con la aplicación que trae instalada de edición de video, que tiene una melodia cuando la inicias y eso es lo que se puso a sonar.. El teléfono seguía bloqueado pero la aplicación ejecutándose...
Perfecto compi!
No sabia que el view 10 venia con una app de edicion de video :oh: cual es?
mataespesa
11/05/18, 10:14:15
Perfecto compi!
No sabia que el view 10 venia con una app de edicion de video :oh: cual es?
Quik, que no tiene nada que ver con Nesquik :D
Juanjoker
14/05/18, 08:37:51
Quik, que no tiene nada que ver con Nesquik :D
Ah vale! Es la de GoPro! Venia instalada? Por que yo me la instale desde Google Play
mataespesa
14/05/18, 11:51:09
Ah vale! Es la de GoPro! Venia instalada? Por que yo me la instale desde Google Play
Sí. Por lo menos a mí me vino de serie.
Juanjoker
15/05/18, 08:42:28
Sí. Por lo menos a mí me vino de serie.
No descarto que yo la desinstalase nada mas me llego, pero vamos, que al final me la volvi a instalar jajaja, la verdad es que los montajes automaticos que hace estan bastante guapos
Pues si que es raro, si. Si te vuelve a pasar ya sabes, limpia datos y cache :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.