PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Test rendimiento con juegos Honor V10


sakil
06/05/18, 23:17:43
Pues ha llegado la hora de darle caña a éste Honor V10.
En este vídeo hecho unas partidas a juegos exigentes, entre otros, alguno que me habéis pedido y sin duda consigo disfrutar bastante ya que, como veréis, se comporta realmente bien.

Sobre su calentamiento, no he notado nada alarmante, a pesar de ser aluminio, que suele disipar mas el calor.

Fluido, sin duda, y con su gran pantalla no se sufre con la vista.
Realmente es un móvil que pude con todo pero si es cierto que el juego AFTERPULSE no me dejaba iniciarlo, y no se porque.

Espero que os gusten este tipo de vídeos y estoy abierto a sugerencias para futuras pruebas de móviles.
Un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=8mji0XQPNqU&feature=youtu.be

Juanjoker
07/05/18, 09:37:57
Pues ha llegado la hora de darle caña a éste Honor V10.
En este vídeo hecho unas partidas a juegos exigentes, entre otros, alguno que me habéis pedido y sin duda consigo disfrutar bastante ya que, como veréis, se comporta realmente bien.

Sobre su calentamiento, no he notado nada alarmante, a pesar de ser aluminio, que suele disipar mas el calor.

Fluido, sin duda, y con su gran pantalla no se sufre con la vista.
Realmente es un móvil que pude con todo pero si es cierto que el juego AFTERPULSE no me dejaba iniciarlo, y no se porque.

Espero que os gusten este tipo de vídeos y estoy abierto a sugerencias para futuras pruebas de móviles.
Un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=8mji0XQPNqU&feature=youtu.be

La verdad que rinde perfectamente con cualquier juego. No se cual es el afterpulse, voy a descargarmelo a ver si me pasa lo mismo

sakil
07/05/18, 09:39:57
La verdad que rinde perfectamente con cualquier juego. No se cual es el afterpulse, voy a descargarmelo a ver si me pasa lo mismoSi, cuéntame porfa , es un juego que Sata chulo también, muy parecido al Modern Combat Versus

sakil
08/05/18, 18:18:16
La verdad que rinde perfectamente con cualquier juego. No se cual es el afterpulse, voy a descargarmelo a ver si me pasa lo mismo¿Has llegado a probarlo?

Juanjoker
09/05/18, 09:33:32
¿Has llegado a probarlo?

Ufff se me olvido comentarlo. No entiendo por que pasa, pero una vez esta descargado es que no puedo ni abrirlo. Es como si por muchas veces que tocase el icono la app no estuviera ahi. La verdad que no lo entiendo, no me habia pasado nunca con ninguna app en ningun telefono, asi que supongo que el desarrollador no se lleva muy bien con los kirin

sakil
09/05/18, 11:16:42
Ufff se me olvido comentarlo. No entiendo por que pasa, pero una vez esta descargado es que no puedo ni abrirlo. Es como si por muchas veces que tocase el icono la app no estuviera ahi. La verdad que no lo entiendo, no me habia pasado nunca con ninguna app en ningun telefono, asi que supongo que el desarrollador no se lleva muy bien con los kirinSi, exactamente eso me pasa.

Juanjoker
10/05/18, 08:42:13
Si, exactamente eso me pasa.

Que raro, supongo que el desarrollador no se habra preocupado de probarlo en procesadores kirin o lo que sea y habra algun tipo de incompatibilidad. Probare en instalarlo en algun telefono qualcomm de casa a ver si asi funciona

sakil
26/05/18, 20:37:06
Que pantalla mas chula, como me mola!!!

Juanjoker
28/05/18, 09:29:23
Pues ha llegado la hora de darle caña a éste Honor V10.
En este vídeo hecho unas partidas a juegos exigentes, entre otros, alguno que me habéis pedido y sin duda consigo disfrutar bastante ya que, como veréis, se comporta realmente bien.

Sobre su calentamiento, no he notado nada alarmante, a pesar de ser aluminio, que suele disipar mas el calor.

Fluido, sin duda, y con su gran pantalla no se sufre con la vista.
Realmente es un móvil que pude con todo pero si es cierto que el juego AFTERPULSE no me dejaba iniciarlo, y no se porque.

Espero que os gusten este tipo de vídeos y estoy abierto a sugerencias para futuras pruebas de móviles.
Un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=8mji0XQPNqU&feature=youtu.be

Yo con el rendimiento en juegos estoy contentisimo, lo que no entiendo es el afterpulse por que no deja iniciarlo ni siquiera, pero vamos, con cualquier otro he tenido 0 problemas