Acceder

Ver la Versión Completa : Se actualiza el LG V30 como los Pixel

Estoyloco
06/05/18, 20:25:21
Pues eso, visto que el precio de un LG V30 está cerca de el de un Pixel 2XL, mi duda, o mi pregunta es: Se actualizan los LG Android como los Pixel?. Tengo actualmente un LG Nexus 5 y sin problemas, desde finales del 2013.

inilzar
06/05/18, 20:36:33
Pues eso, visto que el precio de un LG V30 está cerca de el de un Pixel 2XL, mi duda, o mi pregunta es: Se actualizan los LG Android como los Pixel?. Tengo actualmente un LG Nexus 5 y sin problemas, desde finales del 2013.No sé dónde has mirado el precio, pero me parece que anda bastante por debajo del pixel. Dicho esto, no se actualiza igual porque no dependen de Google las actualizaciones, si no de la propia LG. Hace poco llegó 8.0 así que no vamos muy avanzados que digamos.

stove
17/05/18, 00:11:00
Yo tengo un V20 y lamentablemente no hay rastro de Android O (8). Sigue con la versión 7 con la que salia de fabrica. Con suerte harán una actualización a 8 y hasta aquí hemos llegado.

La política de LG en cuanto actualizaciones deja bastante que desear y eso que su capa de personalización es casi nula.

sirix105
17/05/18, 01:17:30
Yo tengo un V20 y lamentablemente no hay rastro de Android O (8). Sigue con la versión 7 con la que salia de fabrica. Con suerte harán una actualización a 8 y hasta aquí hemos llegado.

La política de LG en cuanto actualizaciones deja bastante que desear y eso que su capa de personalización es casi nula.Uno que quiere versiones modernas se coge un pixel 2 XL no un LG

Yo me he cogido un v30 y me da lo mismo 7.0 que 8.0

Lo que no quiero son BUGS

stove
18/05/18, 00:19:35
Tuve un Nexus y ya se lo que es ser betatester de google.

NO busco la ultima version, pero si busco soporte, actualizaciones y al menos una actualización completa del S.O en los primeros años. Cosas que LG parece no ofrecer en sus supuestos tope de gama.

sirix105
18/05/18, 01:25:44
Tuve un Nexus y ya se lo que es ser betatester de google.

NO busco la ultima version, pero si busco soporte, actualizaciones y al menos una actualización completa del S.O en los primeros años. Cosas que LG parece no ofrecer en sus supuestos tope de gama.La linea G suele actualizar 1 o 2 veces la version , mirate G2 G4 G5 G6

Ninguno.se quedo.con la version de fabrica, y mi g5 recibe parches de google cada pocos meses

El.que quiera la beta.de P pues pixel al canto,

stove
19/05/18, 09:09:31
Algo tenían que tener para compensar los bootloops de la muerte.

Parece ser pues que la serie V no es el tope de gama, o no se le trata como tal en cuanto a software.