PDA

Ver la Versión Completa : Si tu país no es de habla inglesa, el OS móvil predominante es Android


Nonamed
06/05/18, 20:06:45
Si tu país no es de habla inglesa, el OS móvil predominante es Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mundo.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< No es ninguna sorpresa: en España lleva años dominando Android como principal sistema operativo móvil. Es más, la cuota de mercado no ha bajado nunca del 80 por ciento. A este dato ahora se suma que se sigue una pauta en la que dependiendo la lengua que se hable en tu país se tenderá a un sistema operativo u otro. Se entiende que la otra plataforma a la que nos referimos es Android. Según un estudio publicado por la compañía DeviceAtlas, existen dos mercados claramente diferenciados: los de habla inglesa y los de habla no-inglesa. Es decir, si todavía no había suficiente con cuál es mejor «iOS vs Android», ahora se suma a esta cuestión que dependiendo de tu lengua materna —o del país, mejor dicho— las preferencias hacia una plataforma son unas u otras. >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/si-tu-pais-no-es-de-habla-inglesa-el-os-movil-predominante-es-android/)

Nonamed
06/05/18, 20:07:04
https://www.actualidadiphone.com/si-tu-pais-no-es-de-habla-inglesa-el-os-movil-predominante-es-android/
https://www.actualidadiphone.com/si-tu-pais-no-es-de-habla-inglesa-el-os-movil-predominante-es-android/

DavidFS23
06/05/18, 21:48:32
Me fio mas de Kantar, que lleva dando datos mucho mas tiempo.

Vangonaj
06/05/18, 22:07:58
¿Significa eso que en Inglaterra usan mas el ios por que son unos endogamicos perdidos?

jose_fley
06/05/18, 23:05:56
¿Significa eso que en Inglaterra usan mas el ios por que son unos endogamicos perdidos?


Significa que GANAN mas dinero y por eso se decantan por IOS porque quieren Y PUEDEN, Los paises de habla hispana (como el mio y el tuyo) son mas pobres y por eso casi todo el mundo tiene android.

Mira cuantos android gama alta hay en tu pais comparado con los media o baja.. Solo representan el 10% y la mayoria de gente los compra a plazos.... ¿te dice algo todo esto?

Luego estan los como yo (que no les gusta IOS) pero la mayoria si les das un iPhoneX crees que van a desecharlo por tener un Alcatel, un Huawei Y6 o un Lg k10?

Fitoma
06/05/18, 23:26:25
La estadística es el arte de torturar los números hasta que digan lo que tu quieres que digan.

Ni caso, relleno, que hay que promocionar la web en cuestión.

Servirn1
07/05/18, 00:44:18
Significa que GANAN mas dinero y por eso se decantan por IOS porque quieren Y PUEDEN, Los paises de habla hispana (como el mio y el tuyo) son mas pobres y por eso casi todo el mundo tiene android.

Mira cuantos android gama alta hay en tu pais comparado con los media o baja.. Solo representan el 10% y la mayoria de gente los compra a plazos.... ¿te dice algo todo esto?

Luego estan los como yo (que no les gusta IOS) pero la mayoria si les das un iPhoneX crees que van a desecharlo por tener un Alcatel, un Huawei Y6 o un Lg k10?Eso no es asi, en Inglaterra la gente usa mas Android que IOS, es un hecho, en todos los países es lo mismo Android es mas usado en todos los paises, es el sistema por excelencia, un sistema que se adapta a cualquier marca y terminal, eso de que en España o países de habla Hispana se tiene mas por falta de dinero no es asi, Lo que ocurre que con Android hay tanta variedad de dispositivos y tan variados en el precio que es normal que uno acabe decantándose por estos en vez de la opción de un solo terminal que lleva IOS IPhone(por no decir que yo he tenido uno en mis manos y en muchos apartados es un gama media). no se trata de un tema de dinero. porque conozco a gente que antes se queda sin comer que sin su IPhone o Samsung.

YoArnold83
07/05/18, 01:39:23
Alemania es un país rico y tiene bastantes Android.

Resident_
07/05/18, 03:15:30
A los estadounidenses (y creo que también a los ingleses) los iPhone les salen más baratos que al resto de países, algo tendrá que ver digo yo.

jose_fley
07/05/18, 10:02:47
Muchos países el iPhone es el tlf predominante... Si no tienes iPhone eres un pobre desgraciado. Cómo es el caso de China ( viví allí caso 6 años). Y el iPhone es como tener un coche aquí. Pero eso no quiere decir que hayan más ricos que pobres... El 98% de los chinos tendrían un iPhone si pudieran.
Con esto quiero decir que en muchos países predomina android no porque les guste más. Si no porque no tienen otra opción. De ahí, mi comentario de arriba.

Frogman
07/05/18, 10:47:23
Significa que GANAN mas dinero y por eso se decantan por IOS porque quieren Y PUEDEN, Los paises de habla hispana (como el mio y el tuyo) son mas pobres y por eso casi todo el mundo tiene android.

Mira cuantos android gama alta hay en tu pais comparado con los media o baja.. Solo representan el 10% y la mayoria de gente los compra a plazos.... ¿te dice algo todo esto?

Luego estan los como yo (que no les gusta IOS) pero la mayoria si les das un iPhoneX crees que van a desecharlo por tener un Alcatel, un Huawei Y6 o un Lg k10?

Te aseguro que cobro más del doble que la media española y no por ello llevo un iPhone X. Es más, no lo quiero ni aunque me lo regalen. Tampoco llevo el último gama alta más caro de Android. Sin embargo, curiosamente, de mi grupo de amigos, los que menos ganan llevan iPhone, uno de ellos el X. Por cierto, este último no tiene ni el graduado escolar. Por lo que mi estadística personal me dice que iOS es comprado por gente de salarios bajos que quieren aparentar y con un nivel de cultura escaso.

La estadística es esto.

Creasick
07/05/18, 11:50:38
No creo que sea "tanto" cuestión de dinero, como dicen por ahí hay quien preferiría comprar un iPhone a comer, considero que es más cultura, Apple vende status para muchos y es lo que compran, otros nos de cantamos por Android por características y funcionalidad, pero es cultura de cada persona. Aunque como comento no es "tanto" por que muchos realmente quisieran un iPhone pero por el precio optan por un gama media Android.

trekyto
07/05/18, 14:39:47
El status me la pela, no de ahora de siempre, no me he comprado iphone porque me desagrada, ahora ya me lo estoy replanteando por las practicas de Google que aunque es básicamente lo mismo los de Alphabet están ya del todo, es decir me puede más el odio que le tengo a Google que lo que me desagrada Apple.

antz_77
08/05/18, 08:38:33
El status me la pela, no de ahora de siempre, no me he comprado iphone porque me desagrada, ahora ya me lo estoy replanteando por las practicas de Google que aunque es básicamente lo mismo los de Alphabet están ya del todo, es decir me puede más el odio que le tengo a Google que lo que me desagrada Apple.Eso me pasa a mi exactamente. He sido siempre acerrimo defensor de Android, desde su primer terminal, pero Google me tiene hasta la gorra. Si no fuera porque IOS es demasiado cerrado, me pasaba a IPhone.