Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Responder WhatsApp por voz
marcosalma
06/05/18, 16:08:36
Hola de nuevo, sabeis si hay alguna aplicacion para responder los WhatsApp por voz?, He visto algo pero para android wear. La verdad que estaría cojonudo que se pudiera.
Pablo_KQ
06/05/18, 23:46:58
Ni idea, sería interesante. Tengo entendido que el reloj tiene micro. A ver si sacan funcionalidades para el mismo porque si lo han puesto es para algo.
Nonamed
06/05/18, 23:48:55
Hola marcosalma:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
alvaris
07/05/18, 11:27:28
pero para eso necesitaría tener micro, y creo que no tiene
marcosalma
07/05/18, 11:40:56
Hola marcosalma:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
muchas gracias, tienes razon. Ya lo he corregido
disquitopower
07/05/18, 12:11:25
Yo creo que sí que tiene, porque es posible instalarle la app de grabadora al igual que al pace y será por algo. Es más un problema de software pienso yo. Si bien es posible instalar alguna app para por ejemplo poder leer los mensajes uno a uno desde el reloj, todavía no hay una app que permita contestarlos o mandar audios como tampoco se puede contestar llamadas (solo colgarlas o rechazarlas)
alvaris
07/05/18, 12:24:45
Yo creo que sí que tiene, porque es posible instalarle la app de grabadora al igual que al pace y será por algo. Es más un problema de software pienso yo. Si bien es posible instalar alguna app para por ejemplo poder leer los mensajes uno a uno desde el reloj, todavía no hay una app que permita contestarlos o mandar audios como tampoco se puede contestar llamadas (solo colgarlas o rechazarlas)
no se, puede ser.
La verdad que en el tema apps, esperaba más del reloj
Sí que tiene. Está a la izquierda de la esfera. Es un agujero que queda casi por debajo del reloj
alvaris
07/05/18, 13:03:16
Sí que tiene. Está a la izquierda de la esfera. Es un agujero que queda casi por debajo del reloj
acabo de verlo.
pues entonces se debe de poder.
Alguien ha probado a instalar el apk de Whatsapp??
trujito
08/05/18, 23:13:47
No estoy seguro de si tiene o no, pero ese hueco de la izquierda leí que es del barómetro.
Pablo_KQ
08/05/18, 23:45:27
Hay dos huecos muy cerca uno del otro. Uno da al lateral y tiene pinta de ser del micro por su posición. El otro da a la trasera.
alvaris
10/05/18, 11:19:56
La grabadora de voz, parece que funciona, por lo que debe poderse. Pero yo creo que instalando apk en el reloj
oskarrr
12/08/18, 20:21:12
Alguien ha hecho funcionar la respuesta por voz en stratos o pace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.