Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me aparece el Google now
Carlos_ad
06/05/18, 13:46:52
Hola amigos soy un actual propietario de un Google pixel 2 XL y hoy en mi rutina habitual de mirar las noticias me he percatado de que al hacer scroll en la pantalla principal no me salía el Google now, alguien sabe porque o como arreglarlo??
Hola amigos soy un actual propietario de un Google pixel 2 XL y hoy en mi rutina habitual de mirar las noticias me he percatado de que al hacer scroll en la pantalla principal no me salía el Google now, alguien sabe porque o como arreglarlo??
Pero has activado la aplicación? mantén pulsado el botón de home hasta que aparezca la aplicación, tendrás que seguir las indicaciones para activarla, de esta forma la tienes disponible.
También puedes probar a desistalar e instalar nuevamente la aplicación por sí es un fallo.
jogar25
07/05/18, 09:24:22
Ayer me pasó lo mismo...reinicié el movil y ya apareció. Pensé que era cosa mia solo...
Carlos_ad
12/05/18, 13:32:40
Yo también termine por reiniciar el móvil y ya esta, sinceramente nose pq paso pero bueno ya está en uso.
A mi me paso lo mismo, actualice a la última versión y no aparecia al reiniciar el movil aparece pero ahroa solo me salen las imágenes y no los textos
dnfuentes
17/05/18, 15:12:05
Realmente no es necesario reiniciar. Simplemente con forzar cierre del Launcher, ya se soluciona y vuelve a salir la ventana de Google now.
Marcamos como solucionado Carlos_ad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.