Acceder

Ver la Versión Completa : Posible FAKE Comparativa fotográfica con iPhone X y S9+ [VIDEOS]

solrac79
06/05/18, 12:26:42
No sale nada mal parado el Sirocco. Bien de noche. Son de hace un mes, si no han mejorado el HDR habrá que probar la cámara de Google.

VIdeos borrados

jorge9s
06/05/18, 13:08:30
Luego veo la comparativa.

Bridan
07/05/18, 13:40:02
No sale nada mal parado el Sirocco. Bien de noche. Son de hace un mes, si no han mejorado el HDR habrá que probar la cámara de Google.

Sirocco vs iPHONE X: https://www.youtube.com/watch?v=u0wn_kUHMmE

Sirocco vs S9+: https://www.youtube.com/watch?v=iMR4fyViyKYGran aporte, desde luego no sale nada mal. Lo que no me gusta es su anchura...73mm creo que es excesivo

solrac79
07/05/18, 13:52:01
Gran aporte, desde luego no sale nada mal. Lo que no me gusta es su anchura...73mm creo que es excesivo

Bueno es la misma anchura que tenia el S7 edge pero 1cm más bajo. Ni que decir de otros 5,5 pulgadas como el pixel xl. Para un 16:9 con ese pedazo de pantalla es casi imposible hacerla más estrecha.

Es casi idéntica a la del LG G6 (5,7 pero 18:9) que yo recuerdo se agarraba muy bien. Todo dependerá de si la curva y el bisel ayudan o no. Cuando me llegue os cuento.

Bridan
07/05/18, 13:56:41
Muy bien tío, espero tu opinión . Es una gran opción para en el futuro sustituir a mi Pixel

BlueSkies
07/05/18, 15:19:16
Esas comparativas no son reales, ponen fotos aleatorias nada más se presentan para obtener visitas, hay varios canales haciendo lo mismo. Yo si no veo que muestran el terminal ni me molesto a verlos

solrac79
07/05/18, 16:10:20
Esas comparativas no son reales, ponen fotos aleatorias nada más se presentan para obtener visitas, hay varios canales haciendo lo mismo. Yo si no veo que muestran el terminal ni me molesto a verlos

Pensé que se copiaban. Lo indicaré en el título y cierro.

EDITO: no veo la opción de cerrar como en las Ventas así que los borro.

PALMATRON
07/05/18, 17:31:30
Buenas:

Cerramos el hilo a petición de solrac79:

Pensé que se copiaban. Lo indicaré en el título y cierro.

EDITO: no veo la opción de cerrar como en las Ventas así que los borro.
SalU2.