Ver la Versión Completa : Mate9 a 379€
Vale la pena pillar el Mate 9 a este precio o pongo un poco más y compro el p20? Estoy indecisa...
francescnogales
06/05/18, 12:14:06
Si es nuevo, con 2 años de garantía, es un gran precio. La diferencia de uno a otro es la ia (únicamente en fotografía por ahora) y con el p20 pierdes sd, infrarrojos... Aunque ganas resistencia de agua y polvo
Y con el mate 9 ganas en batería
macumbacps
06/05/18, 17:37:30
Si el móvil es nuevo es un excelente precio
Buen precio. Me compraría antes el mate 9 que el p20. La camara es mejor en el p20 pero el resto.. Para mi gana el mate
Yo me iría al p20 sin dudarlo o incluso al mate 10, que este último se ha vendido nuevo a poco mas de 400 € nuevo precintado en el foro, pero por ese dinero yo ya no me iba al mate 9 (que el mío salió a 250€ con 1 mes de uso), que sigue siendo un gran teléfono, pero claramente me llaman mas la atención los sucesores y en el caso del mate 10, por un poco mas.
La verdad que por la batería me quedo con el mate 9, sin contar que la pantalla es IPS y en lo personal me gustan más
Ahora mismo tengo un LG g6. Y no estoy contenta con la Cámara. El Mate 9 es mejor? Buen precio. Me compraría antes el mate 9 que el p20. La camara es mejor en el p20 pero el resto.. Para mi gana el mate
francescnogales
07/05/18, 23:07:44
Respecto al G5 únicamente el gran angular se tira en falta
Ahora mismo tengo un LG g6. Y no estoy contenta con la Cámara. El Mate 9 es mejor?
No creo, de día puede ser que haya alguna diferencia, pero seguramente el g6 esté por encima, por la noche el mate 9 deja mucho que desear para un gama alta, por lo menos el hdr salva algo cuando hay poca luz.
antz_77
08/05/18, 21:15:35
No creo, de día puede ser que haya alguna diferencia, pero seguramente el g6 esté por encima, por la noche el mate 9 deja mucho que desear para un gama alta, por lo menos el hdr salva algo cuando hay poca luz.Por la noche tienes que usar el modo pro. Cuando aprendes a usarlo la diferencia es abismal.
Davidhebo
13/05/18, 10:32:06
Con el g6 quisieron dar un salto hacia otro lado viendo la "cagada" en ventas del g5, el primer smartphone modular, le incluyeron lo que todas las marcas o casi todas, ip68, batería integrada, pantalla con otro formato, casi sin marcos y van y la cagan con la cámara por ejemplo, siendo ésta mucho peor que su antecesor, LG lo había hecho muy bien en fotografía con el g4 y g5 además añadiendo un divertido gran angular.
Esperemos al g7 thinq a ver que tal les sale el tiro.
Aunque creo que el v40 también será una bestia!
En el apartado de venta de éste mismo foro están vendiendo el Mate 10 por 400/425€, sin desprecintar, yo tendría en cuenta esta opción.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.