Ver la Versión Completa : Problemas de bateria
Totidez
06/05/18, 10:06:04
Buenas, no se si os pasa a alguno mas pero la batería de mis S9 + va fatal.
Os explico por la noche en modo avión consume un 25 %, me tiene desesperado, ya no se que hacer.
He restaurado de fabrica y vuelto a instalar todo otra vez, lo que sale como que mas consume son:
Pantalla
Sistema Android
SO Android
Dispositivo inactivo
Se que se pueden quitar el segundo plano del Sistema Android o eso he visto, pero que consecuencias tendría?
Por otro lado porque tengo que quitarlos y a otras personas el consumo le va bien.
Se os ocurre algo que pueda hacer, que no sea "quitar cosas"? No se compra uno un móvil de 1.000 euros para ir "quitándole cosas".
drvenom
06/05/18, 11:08:05
Buenas, no se si os pasa a alguno mas pero la batería de mis S9 + va fatal.
Os explico por la noche en modo avión consume un 25 %, me tiene desesperado, ya no se que hacer.
He restaurado de fabrica y vuelto a instalar todo otra vez, lo que sale como que mas consume son:
Pantalla
Sistema Android
SO Android
Dispositivo inactivo
Se que se pueden quitar el segundo plano del Sistema Android o eso he visto, pero que consecuencias tendría?
Por otro lado porque tengo que quitarlos y a otras personas el consumo le va bien.
Se os ocurre algo que pueda hacer, que no sea "quitar cosas"? No se compra uno un móvil de 1.000 euros para ir "quitándole cosas".Yo de ti lo cambiaba por otro s9+. Habla con Samsung o con quien tengas la garantía y dile que tu batería falla, porque esos consumos que dices no son normales
juymelc
06/05/18, 13:25:47
Pienso igual que el compañero, esos consumos no son normales, esa batería anda mal
Lo normal es que consuma entre un 3 ó 5 por ciento sin modo avión en mi caso, en modo avión nunca lo he dejado
Referente a lo que puedes deshabilitar para que no te consuma en segundo plano, lo puedes hacer sin problemas con sistema Android y los servicios de Google play que son 2 drenadores de batería, si usas Facebook deshabliltala y te descargas de la play Facebook lite mucho más liviana
Si aún así sigue igual tira de garantía ó cambialo si estás a tiempo
garethbale11
06/05/18, 13:27:09
Pienso igual que el compañero, esos consumos no son normales, esa batería anda mal
Lo normal es que consuma entre un 3 ó 5 por ciento sin modo avión en mi caso, en modo avión nunca lo he dejado
Referente a lo que puedes deshabilitar para que no te consuma en segundo plano, lo puedes hacer sin problemas con sistema Android y los servicios de Google play que son 2 drenadores de batería, si usas Facebook deshabliltala y te descargas de la play Facebook lite mucho más liviana
Si aún así sigue igual tira de garantía ó cambialo si estás a tiempoAmi la bateria m va bien, pero se puede deshabilitar servicios de google play y sistema android????
juymelc
06/05/18, 13:29:17
Ami la bateria m va bien, pero se puede deshabilitar servicios de google play y sistema android????No, me habré explicado mal, desmarcar que se ejecute en segundo plano
juymelc
06/05/18, 13:32:34
Así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/07d059cb2c4c08e852915eb5d8102a3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180506/2d496f69e498e59941f9a42ec95cd3a5.jpg
Potapson
06/05/18, 15:48:35
Prueba hacer siguiente:
1.Apaga el móvil
2. Manteniendo pulsado botones bixby y volume up pulsa el power.
3. Una vez el teléfono entra en recovery, con botones de volumen elige la opción wipe cache partition
4. Confirma con el botón power.
5. Al terminar proceso elige la opción Reboot system now.
Esto debe ayudar y no te va a borrar nada.
Merovingio
06/05/18, 20:37:32
Totidez
Seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394660
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.