Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor móvil 200-300€ 5,5-6" de gran autonomía.
valdovinho
06/05/18, 02:06:12
Hola cracks, me gustaría abrir un pequeño debate acerca de qué opciones tengo para renovar mi móvil.
Tengo un Oneplus One desde hace 3 años y medio y estaba supercontento, aunque...
Ahora no me actualiza, no consigo conectarlo al PC, me va lento, se me traba, tiene problemas con la carga, a veces carga a veces no, se descarga rápido... un desastre, a pesar de que le cambié la batería. Aquí está el hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409186)
Estoy pensando en comprar un móvil y no se que opciones crees que son las mejores:
Uso: Lo uso bastante, para ver vídeos, hacer tethering, redes sociales, fotos y vídeos...
Presupuesto: Aproximadamente 250-300€
Pantalla: 5,5-6 pulgadas
Autonomía: Necesito buena autonomía
Sistema Operativo: Parece que mejor sin capa de personalización.
Ya que el Oneplus 5T se sale mucho de presupuesto, estoy mirando el MI A1, el MI Note 2... ¿Podéis valorarlos y mostrarme más opciones?
Hola cracks, me gustaría abrir un pequeño debate acerca de qué opciones tengo para renovar mi móvil.
Tengo un Oneplus One desde hace 3 años y medio y estaba supercontento, aunque...
Ahora no me actualiza, no consigo conectarlo al PC, me va lento, se me traba, tiene problemas con la carga, a veces carga a veces no, se descarga rápido... un desastre, a pesar de que le cambié la batería. Aquí está el hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409186)
Estoy pensando en comprar un móvil y no se que opciones crees que son las mejores:
Uso: Lo uso bastante, para ver vídeos, hacer tethering, redes sociales, fotos y vídeos...
Ya que el Oneplus 5T se sale mucho de presupuesto, estoy mirando el MI A1, el MI Note 2... ¿Podéis valorarlos y mostrarme más opciones?
Esas pulgadas y buena autonomía elegiría el Redmi note 5 o el Mi note 3 si quieres más potencia.
valdovinho
06/05/18, 02:27:05
Esas pulgadas y buena autonomía elegiría el Redmi note 5 o el Mi note 3 si quieres más potencia.
Gracias por contestar.
Esos tienen miui no? He leído que mejor android one, que lleva el A1, pero no se. Yo no le pienso tocar a nada, en principio, que vaya actualizando y no me toque mucho los huevos. Cyanogen Mod me gustaba pero dejó de actualizar.
Ya que el Oneplus 5T se sale mucho de presupuesto, estoy mirando el MI A1, el MI Note 2... ¿Podéis valorarlos y mostrarme más opciones?Redmi note 5 pro.
Es un gama media super completo. Menos NFC, creo que no lo falta de nada.
Tiene MIUI, pero si pillas versión de 4/6 gb de RAM, como si tuvieras Android stock.
Batería por un tubo, cámara decente, potencia bastante, actualizaciones con parches de seguridad durante 3-4 años, aunque de versión de Android actualizan como los demás (1 en la gama media y 2 en la alta).
El mi note 3 va en la misma linea también, pero al no tener jack de 3.5, en mi opinión es una putada.
Soul_Ex
06/05/18, 08:25:04
MiNote 3 y si esperas un poco el Nokia 7 Plus bajara a ese precio seguro, ahora está a 349€ en la Fnac siendo socio o Amazon 366€
Johny1979
06/05/18, 10:31:57
Redmi note 5 o mi note 3
Gonzalez F. Luis
06/05/18, 10:52:23
Xiaomi Mi Note 3.
Ivan1998
06/05/18, 11:12:50
Moto Z2 Play
BittermanS
06/05/18, 13:57:47
Motorola Z2 Play como apunta el compañero
Estoy con los cumpis, aunque el mi note 3 es un más que notable terminal, el Motorola Z2 Play creo que se adapta mejor a lo que buscas.
Gracias por contestar.
Esos tienen miui no? He leído que mejor android one, que lleva el A1, pero no se. Yo no le pienso tocar a nada, en principio, que vaya actualizando y no me toque mucho los huevos. Cyanogen Mod me gustaba pero dejó de actualizar.
Si tiene MIUI, pero es más potente y mejor en todo. Android One lo único bueno que tiene es las actualizaciones, por lo demás no aporta nada.
Yo prefiero que sea mejor en todo a que se actualice rápido, porque después en el día a día lo que vas a usar es la potencia, la cámara y etc..
Si te compras alguno de los que e nombrado antes con rom global, no tendrás que tocar nada.
Soul_Ex
06/05/18, 16:17:12
Yo siempre había sido de Nexus, desde el Nexus 4 he tenido todos, pero fue pillar el MiNote3 con rom .EU y estoy tan contento. Actualizado a parche de abril y encantado de las opciones
dnfuentes
06/05/18, 16:20:08
Otro voto para el mi note 3 compi.
oscar1488
06/05/18, 18:40:12
Huawei P9
Johny1979
06/05/18, 19:25:26
Huawei P9
No cumple ni un requisito de los que pide el op, pero ni uno.
Ni tan siquiera el tamaño.
Dicho esto el Xiaomi MI note 3 es el mejor smartphone en su rango de precios y si me apuras un poco más.
Potencia+diseño+autonomía+buena camara.
Y MIUI va muy fino en este terminal.
InspireD
06/05/18, 20:00:27
Mi Note 3.
valdovinho
07/05/18, 00:33:37
Muchas gracias a todos. Hacia que no entraba al foro y veo que que sigue gozando de muy buena salud :ok: mejor que la de mi Oneplus :risitas:
Moto Z2 Play se sale mucho de presupuesto, ¿no? Igual no se mirar en la tienda correcta xD.
Y esto? Elephone U pro A bien de salirse un poco de presupuesto, no se si valdría más la pena esto.
A falta de más opciones, me estáis convenciendo del MI Note 3. ¿Entonces Miui no es problema? Lo digo porque si Xiaomi ahora apuesta por Android One con su A1, igual es por algo.
Más opciones?
Ivan1998
07/05/18, 00:40:28
Muchas gracias a todos. Hacia que no entraba al foro y veo que que sigue gozando de muy buena salud :ok: mejor que la de mi Oneplus :risitas:
Moto Z2 Play se sale mucho de presupuesto, ¿no? Igual no se mirar en la tienda correcta xD.
Y esto? Elephone U pro A bien de salirse un poco de presupuesto, no se si valdría más la pena esto.
A falta de más opciones, me estáis convenciendo del MI Note 3. ¿Entonces Miui no es problema? Lo digo porque si Xiaomi ahora apuesta por Android One con su A1, igual es por algo.
Más opciones?
El Moto Z2 Play en Amazon.it lo tienes en tu presupuesto.
Yo siempre había sido de Nexus, desde el Nexus 4 he tenido todos, pero fue pillar el MiNote3 con rom .EU y estoy tan contento. Actualizado a parche de abril y encantado de las opciones
Tiene android 8 ya o sabes si lo van a actualizar?
Resident_
07/05/18, 03:09:31
Moto Z2 play, aunque si lo que quieres es una autonomía brutal igual te conviene más el Moto Z Play.
valdovinho
07/05/18, 14:58:37
Bueno, del UPRO me voy olvidando:
http://prntscr.com/jet18w
Alguna sugerencia para comprar el Mi Note 3? Parece que mi mejor opción es en el FNAC, solo 2 euros más caro que el la web de xiaomi y con la ventaja de tener tienda física cerca de mi casa.
Con todo, sigo abierto a explorar nuevos modelos y tiendas
Johny1979
07/05/18, 15:02:17
Alguna sugerencia para comprar el Mi Note 3? Parece que mi mejor opción es en el FNAC, solo 2 euros más caro que el la web de xiaomi y con la ventaja de tener tienda física cerca de mi casa.
Está a 288€ me parece en la web de importación miespaña.
Ivan1998
07/05/18, 15:19:14
Si lo compras en la web de FNAC fíjate bien cuál eliges ya que son vendedores externos.
Por ejemplo el que pone vendido por ElectronicMall viene de Honk kong en cambio el que es vendido por
MISPAIN tiene envio desde España.
valdovinho
08/05/18, 19:02:39
Y esto no se puede considerar? Un Ulefone
https://es.coolicool.com/envio-desde-espana-ulefone-power-3-6gb-ram-64gb-rom-helio-p23-mtk6763-20ghz-octa-core-60-pulgadas-g-1247092
Y esto? UMI
https://es.coolicool.com/envio-desde-espana-umidigi-umi-s2-pro-6gb-ram-128gb-rom-mtk-helio-p25-26ghz-octa-core-60-pulgadas-g-1246650
Ivan1998
08/05/18, 19:07:04
Joder, y esto no se puede considerar?
https://es.coolicool.com/envio-desde-espana-ulefone-power-3-6gb-ram-64gb-rom-helio-p23-mtk6763-20ghz-octa-core-60-pulgadas-g-1247092
Malas opciones procesador Mediatek, marcas chinas de baja calidad, carós...
Son los típicos móviles sobre el papel muy bonitos pero que a la hora de la verdad defraudan.
oscar1488
08/05/18, 21:09:22
No cumple ni un requisito de los que pide el op, pero ni uno.
Ni tan siquiera el tamaño.
Dicho esto el Xiaomi MI note 3 es el mejor smartphone en su rango de precios y si me apuras un poco más.
Potencia+diseño+autonomía+buena camara.
Y MIUI va muy fino en este terminal.
Para gustos colores, el P9 es un gran móvil.
Simplemente, he dado mi opinión, no soy tan puritano de ir a las mejores características porque eso no siempre es lo mejor.
Para mi, la cámara del P9 es de lo mejor en ese rango de precios.
Saludos
valdovinho
08/05/18, 21:23:52
Muchas gracias Ivan1998
Creo que me voy a quedar con el note 3 azul de 64GB. En miespaña por 303 euros. Es mejorable?
En una tienda china a través del FNAC envían desde España y está a 329, pero es demasiada diferencia a pesar de que tienes algo más de protección.
También tengo esta tienda china en aliexpress a 273€, pero no se si fiarme.
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiao-mi-nota-3-6-GB-RAM-64-GB-ROM-tel-fono-m-vil-Snapdragon/2800188_32837942269.html
Para gustos colores, el P9 es un gran móvil.
Simplemente, he dado mi opinión, no soy tan puritano de ir a las mejores características porque eso no siempre es lo mejor.
Para mi, la cámara del P9 es de lo mejor en ese rango de precios.
Saludos
Será un gran móvil y todo lo que quieras, pero si el OP pide unas características, que menos que cumpla con ellas o con casi todas.
Es como si vas a comprarte un coche grande y te dice que lo mejor es un utilitario (aunque sea más rápido y etc..).
El Honor 9 es mejor que el P9 y cuestan casi lo mismo.
Ha parte, la cámara del Mi note 3 como recomiendan, seguramente sea mejor que la del P9.
valdovinho
08/05/18, 22:54:03
Bueno, no pasa nada Exo . Es cierto que otros como tú sois más precisos y como dices se agradece la precisión. Más sin embargo también le agradezco la opinión a oscar1488
Alguna sugerencia con la tienda, cupones etc?
Bueno, no pasa nada @Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) . Es cierto que otros como tú sois más precisos y como dices se agradece la precisión. Más sin embargo también le agradezco la opinión a @oscar1488 (https://www.htcmania.com/member.php?u=892393)
Alguna sugerencia con la tienda, cupones etc?
No es preciso, solo buscar un poco. No es mal royo por si lo parece (se puede interpretar muy mal los textos).
Con respecto a Miespaña, e leído tanto cosas malas como buenas y la otra tienda, ni idea. Hace poco estaba de oferta en Vayava el de 128GB por 289€, pero ya no está.
valdovinho
09/05/18, 22:55:31
Hola, aquí el pesado de nuevo jeje. Lo siento, pero es que no lo tengo nada claro:
Para comprar el mi nota 3 tengo varias opciones pero ninguna me gusta:
Desde un vendedor chino del FNAC sale a 329 euros pone envíos desde hong kong, y país de expedición España. Entiendo que me lo mandan desde hong kong aunque está tramitado aquí.
Y digo yo, pero no lo hay más barato?? Si por dic 2017 lo estaba.
Desde miespaña.com se abarata casi 30 euros el tema, y suena bien, por 303 euros. Más no me contestan cuando pregunto si hay stock para confirmarlo.
Tampoco contestan los de de mi.com, la oficial, que parecen no tener stock
Si me voy a gearbest o banggod no tienen el azul y precios altos
Si me voy a tiendas de aliexpress hay mejores precios pero no se si cumplen o no, ni si me voy a comer aduanas, garantía de solo 1 año...
Entonces me pregunto. A pesar de tener pocos meses, puede ser que el modelo esté ya agotado, no haya stock, suban los precios e interese comprar otra cosa??? Igual sale más a cuenta hacerse con el tope de gama de xiaomi por casi 400 euros, pero me gustaba el azul y no se.
Igual conviene esperar unas semanas por un nuevo modelo de xiaomi u otra marca? Porque en la actualidad no parece ideal ninguna opción.
Perdón por dar la chapa.
Edito: desde miespaña me acaban de contestar, envían desde españa y hay stock, por 300 euros... 2años de garantía, sat español... creo que voy a comprar ahí.
También tienen el Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB Negro por 349,00 €. Me gustaba mucho el azul, pero este tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Valdrá la pena por 50 euros más ¿o qué?
etxebe1781
10/05/18, 05:12:32
En Amazon tienes el Mi Mix como nuevo por 328 € vendido y gestionado por Amazon yo lo compré ayer y me llega hoy y el mi note 3 en Amazon por vendedor externo por 307 € en negro
KokeOrtiz_
10/05/18, 05:21:36
Hola, aquí el pesado de nuevo jeje. Lo siento, pero es que no lo tengo nada claro:
Desde un vendedor chino del FNAC sale a 329 euros pone envíos desde hong kong, y país de expedición España. Entiendo que me lo mandan desde hong kong aunque está tramitado aquí.
Desde miespaña.com se abarata casi 30 euros el tema, y suena bien, por 303 euros. Más no me contestan cuando pregunto si hay stock para confirmarlo.
Si me voy a tiendas de aliexpress hay mejores precios pero no se si cumplen o no, ni si me voy a comer aduanas, garantía de solo 1 año...
Entonces me pregunto. A pesar de tener pocos meses, puede ser que el modelo esté ya agotado, no haya stock, suban los precios e interese comprar otra cosa??? Igual sale más a cuenta hacerse con el tope de gama de xiaomi por casi 400 euros, pero me gustaba el azul y no se.
Igual conviene esperar unas semanas por un nuevo modelo de xiaomi u otra marca? Porque en la actualidad no parece ideal ninguna opción.
Perdón por dar la chapa.
Edito: desde miespaña me acaban de contestar, envían desde españa y hay stock, por 300 euros... 2años de garantía, sat español... creo que voy a comprar ahí.
También tienen el Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB Negro por 349,00 €. Me gustaba mucho el azul, pero este tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Valdrá la pena por 50 euros más ¿o qué?El mi mix 2 es gama alta aunque las cámaras son como las de un iPhone 6. El mi note 3 tiene mucho mejor cámara.
Mira el redmi note 5 o el mi 6x
reformista45
10/05/18, 12:01:14
Perdón por dar la chapa.
También tienen el Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB Negro por 349,00 €. Me gustaba mucho el azul, pero este tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Valdrá la pena por 50 euros más ¿o qué?
Otra opción más, y el S2 del año pasado lo encuentras por la mitad, eso si, tarda 15 días mínimo.....
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-sharp-aquos-s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.