Ver la Versión Completa : Mensaje al tomar alguna foto (mejorando foto, no mueva el dispositivo)
aronzyto96
06/05/18, 00:58:00
Pues eso, me ha pasado ya varias veces que quiero sacar el celular y tomar una foto que se vea bien, por ejemplo a algún apunte o a mi perro y aparece un mensaje que dice "Mejorando foto, no mueva el dispositivo", algo que se me hace muy molesto porque si muevo el celular salen borrosas las fotos como digo a veces es solo para tomar foto a algún apunte, nada del otro mundo, alguien sabe si tengo que mover alguna opción? Ya restablecí los valores de la cámara a fábrica y aún así sigue igual, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias :)
aylevoy
06/05/18, 07:57:12
Pues eso, me ha pasado ya varias veces que quiero sacar el celular y tomar una foto que se vea bien, por ejemplo a algún apunte o a mi perro y aparece un mensaje que dice "Mejorando foto, no mueva el dispositivo", algo que se me hace muy molesto porque si muevo el celular salen borrosas las fotos como digo a veces es solo para tomar foto a algún apunte, nada del otro mundo, alguien sabe si tengo que mover alguna opción? Ya restablecí los valores de la cámara a fábrica y aún así sigue igual, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias :)Ese comentario te sale porque el teléfono intenta tomar 2 o 3 imágenes simultáneamente para generar 1 que se vea perfectamente. Es normal que salga eso, pero nunca me pasa que salgan movidas, pasa sobre todo cuando hay poca luz o es muy baja la misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.